Independentistas apoyados por inmigrantes.

Meleagant

Joder macho, tus post son como una canción en bucle infinito.

F

#27 El caso es que en este thread no he mencionado nada acerca de mi ideología, y ya vais como locos a atacarme por mis ideales sin que yo haya dicho nada, para que veas hasta donde puede llegar vuestro complejo.

1
Soltrac

#30 no estoy, seguro.

SirPsycoSexy

Vigila #1 !!! Mira ----> #17 un sionista defendiendo tu querida España!!!!

Para mí ya has dejado de ser ario...

B

En fin... supongo que pocas estupideces más me quedaran por ver en esta vida...

Meleagant

#17

¿Cuál no existe, el vasco o el catalán?

Tr1p4s

#5 Yo creo que el español al menos se puede basar en la historia, los otros 2 se la tienen que inventar.

Pero vamos la misma mierda con diferente olor.

1
B

basta ver las fotos de #1 de los independentistas andaluces para ver que ninguno es andaluz xD

1 comentario moderado
Zaide

Ahora mismo me hago independentista andaluz.

Ps: Y soy de Madrid.

XaPu69

#34 Tienes mas cosas en comun con el que yo.

Lo cual ya sabía, y es obvio.

#40 Yo esperaré a que Eseloko haga algun chop sobre la imagen de #26

SirPsycoSexy

#41 Es que tu eres un enterado de la vida!

Valnirek

Traidores y lacra de nuestra patria se unen para combatir al "imperialismo español".

Mira #1 soy Sevillano, Andaluz y Español, por mi trabajo me siento orgulloso de servir a España, pero la verdadera LACRA de esta sociedad; Son los radicales, ya sean de izquierdas o derecha.

Basandome en tu perfil, leer que tienes 19 años e ideología nazi... Es bastante triste, no se si tu familia está desestructurada, si sufrías acoso escolar, si tenias algún tipo de problema en la sociedad donde te criaste, en fin no sé que lleva a una persona a seguir una ideología de racistas, asesinos y cualquier otra LACRA.

Es cierto que España es un país libre, pero hay que tener cierta libertad, rezaba aquella frase Tú libertad acaba donde empieza la de otro, por ello hay que saber cuando faltas a la libertad de otra persona y cuando no.

La ideología Nazi, aunque lo quieras pintar todo lo bonito posible en tu thread anterior, no lo es, es una ideología que se basa en la exclusión de todo lo que no sea europeo y sus razas arias, para empezar solo existe UNA RAZA y es la raza humana, la multiculturalidad es una de las cosas más hermosas de este mundo y va a venir un enano subnormal a decirme que no, y empezar una guerra que causó millones de muertos en el mundo por querer imponerla.

Lo único "impresionante" que tenían los nazis era su escenografía y sus uniformes, el resto me sobra a mi y al resto del mundo, dentro de 100 años, no sereís más que un mal recuerdo en el avance de esta sociedad.

PD; En vez de tanto documental, libro o dossier pronazi, una pelicula "EL GRAN DICTADOR".

4
aritz8

Lo primero que los grupos que organizan esas manifestaciones son los primeros en llevar y equipar con banderas a los inmigrantes para de un modo integrar esa idea e intentar atraer a los demás inmigrantes, algo así como hacen los partidos políticos con los jovenes en los meetings poniéndoles en primera fila.

Y lo segundo, que no me parece tan raro ver a inmigrantes independentistas. Me extrañaría ver a un andaluz que tiene una cultura y un arraigo a la cultura del país, pero un inmigrante que tiene tanto de español como de catalán, le debe dar un poco igual qué apoyar ¿no?. Si yo me fuera a vivir a bélgica apoyaría el unionismo o el separatismo flamenco en función de los intereses de mi cartera, no los del corazón.

ISAILOVIC

Solo me faltaria ver comunistas nazis

Oh wait

SirPsycoSexy

#45 Pues a mí solo me faltaría ver sionistas fachas españoles... Oh Wait!

4
NocAB

No pillo este thread... Si los inmigrantes que viven en una comunidad quieren la independencia de esa comunidad no pueden defenderla o qué??

Yo no soy independentista pero joder, siempre con imposiciones y prohibiciones!

3
Pank

dejo esto y me marcho...

5
Tael

Lo que pasa es que Nacion Andaluza triplica en numeros de afiliados al partido de #1 (63 en total, digo los de Nacion Andaluza) y claro, le da rabia ver que en la competicion de mermados les van ganando

#48

Epic Win

E

#23 generaliza mas si eso

si, toda la comunidad entera, todos sin excepcion, hasta el bebe de mi tia quiere la independencia :palm:

SirPsycoSexy

#48 Supongo que esos al defender el nacionalismo español ya dejan de ser "traidores y lacra" para #1

ISAILOVIC

Puestos a dejar cosas y marcharnos

1 comentario moderado
Tael

#53

Vamos, que no tienes excusa para ser un anormal sociopata, lo tuyo es simple tonteria.

6
ValdemarAK47

andaluces nacionalistas?! lo que me faltaba por ver....de que piensan vivir? de chiquito de la calzada, moracos,melody, juanito golosina y demás personajillos faranduleros?!

vamos y vamos, lo que me faltaba por ver.

4
Tael

#53

No necesito nigun argumento, un elemento como tú que afirma que mas de 350 millones de personas (eso solo "sudacas", los gitanos te los perdono) tienen (y cito textualmente) "la maldad en ellos" se define por si solo.

Pero vamos, supongo que un mermado que ni siquiera es consciente que su ¿ideologia? xenofoba y genocida solo sirve ya para hacer videojuegos de guerra tampoco esta para demasidos debates

P.D.:

spoiler
2
Ninja-Killer

#53 España también se avergüenza de gente como tú.

F

#43 Confundes raza con especie. Por lo demás que has dicho, no voy a responder. Llevo una vida de lo más feliz, y tengo una familia envidiable, personas maravillosas que siempre lo daré todo por ellos. Esta sociedad os intenta meter en la cabeza que quien es nazi, tiene problemas psíquicos, o lo que tú mismo has dicho, acoso escolar, problemas familiares, una vida infeliz y que son nazis por complejo o porque están trastornados etc etc... me parece denigrante tu punto de vista, tengas la edad que tengas.
Lo que está trastornado es esta sociedad, y la gente que se la cree, como la mayoría de vosotros. Si os dais cuenta, siempre que os dirigís a mi, lo hacéis o bien insultando, o bien metiéndoos con mi vida. Hacéroslo mirar.

Por cierto, me parece bien que te sientas español y tal, pero creo que tienes metida demasiada mierda multicultural en la cabeza, pero no te culpo, viviendo en esta sociedad... Un saludo

2
SirPsycoSexy

#58 Deja morir el thread en paz...

Tr1p4s

Esa foto es la pura realidad, PCE, Ciutadans y PSOE está mas que claro que son un ejemplo del "mugriento" ese....

Lo curioso es que quien ha hecho eso sea igual pero nacinoalista catalán, que irónico.

1

Usuarios habituales