Independentistas apoyados por inmigrantes.

XaPu69

#46 Cada vez vas a peor. Tus flames ya no tienen ni gracia y desde lo de defender al golpista Companys en el otro thread, pues has perdido la poca credibilidad que tenías.

Pero por otra parte, gracias. Mi perfil ha aumentado bastante en visitas. Y sin poner fotos de tetas.

3
SirPsycoSexy

#61 Para eso estamos los compañeros mediavideros ;D

(edit)
Aprende de tus amigos de intereconomia! Que al menos saben respetar a la gente independentista (una vez les han conocido claro, sino son de nazis para arriba).

http://www.lasexta.com/sextatv/salvados/lo_prometido_es_deuda/179703/1061

XaPu69

#62 ¡Un imparcial video de la sexta! Espera que ahora te enseño yo uno que tengo de intereconomía.

1
SirPsycoSexy

#63 Joder, que salen tus colegas de intereconomia, al menos ábrelo y mira lo que dicen xD

XaPu69

#64 No suelo ver mucho la tele. Es más, lo poco que veo, creo que veo más la sexta que intereconomía (ya solo con el futbol), pero juraría que esa cadena no es Intereconomía. xDD

Aunque ahora, si me dices: "Bueno, pero todas son iguales, fascistas ultraderechistas franquistas brau brau menos La sexta, cuatro, la ser y Publico " Yo me lo creo.

1
knaus90

#1 No te habran labado el cerebro por casualidad.

Eristoff

Si hay algo mas inutil que un nacionalista, es un nacionalista andaluz.

1
_RUGBY_

Las catalibanes ya no saben ni de donde rascar votos que ya les pagan a negros para que sostengan las banderitas xdd

2
Ninja-Killer

Asco de nacionalismos sean de donde sean que solo hacen crear odio sinsentido... Una enfermedad de siglos pasados, a ver si la sociedad se cura poco a poco de esta lacra.
Los nacionalismos traen muchos más problemas que soluciones.

vinilester

Hostia puta, esto deberia ser motivo de deportacion.

Pero encima con dos hostias bien dadas.

1
W

La pregunta es: ¿es más vago un andaluz estándar o un andaluz nacionalista?

ISAILOVIC

¿Que fue antes, el huevo o la gallina?

GeO-Granada

No sé pero los que son independentistas andaluces muchas luces no tienen, andalucía por si sola no se sostiene ni de broma xD

O

#55 Tanto retrasado y tan pocas balas.
Si ahora va a resultar que en Andalucia vivimos de Juan el Golosina, tocate la polla.

Primero, en Andalucia el porcentaje de independentistas debe ser insignificante ( de hecho yo no sabia que hubiese hasta este thread).

Segundo, teneis un concepto equivocado de Andalucia, de verdad creeis que una comunidad con casi el 25 % de paro podria subsistir?? Pues no, aqui lo que hay es mucho dinero negro, ese es el gran problema de Andalucia, a mi como trabajador que pago la seguridad social , tambien me afecta.

Tercero, manda cojones que un murciano venga a despotricar de Andalucia, estais sólo un puesto por delante en Renta por capita, y muchos por detras de Andalucia en PIB. Si es que la IGNORANCIA es muy atrevida.

Lo que tengo claro es que #1 es un troll de cojones, porque yo no conozco a ningun independentista, y querer comparar el independentismo catalan con el andaluz ... claramente es querer meter mierda a Andalucia, pero bueno ya estamos acostumbrados.

E

¿Inmigrantes apoyando a los que, de conseguir la independencia, les echarán de una patada en el culo? Inteligencia, inteligencia everywhere...

ekOO

#75 ¿Y por qué les echarían si se puede saber?

EDIT: #77 Si me dieses al menos un motivo... ;(

EDIT2: ¿Y qué tiene que ver eso que comentas con echar a los inmigrantes? Se pueden conservar las tres con extranjeros en el mismo territorio. Ni que fuese incompatible.

Estás hablando de un nacionalismo bastante extremista. xD

E

#76 No le veo mucho futuro a un latino en una Cataluña independiente. Y te lo dice un Catalán.

EDIT: ¿Lengua? ¿Costumbres? ¿Raíces?

C

Traidores y lacra de nuestra patria se unen para combatir al "imperialismo español".

1
T-1000

Putos nacionalismos de mierda que solo crean guerras sin sentido entre nosotros.

1
Ninja-Killer

#76 Pues porque si ya son 'racistas' con el resto de españoles... con los inmigrantes no vea tu nano xDD

ekOO

#80 Lo mismo que la izquierda abertzale en Euskadi.

Si ''odian'' a los españoles es porque, según ellos, les oprimen. Nada más.

Además, la mayoría de los nacionalistas vascos y catalanes aprecian más a un extranjero que a un español. El porqué ya te lo he dicho.

EDIT: #82 ¿Banderas de qué? xD

E

#76 "Estás hablando de un nacionalismo bastante extremista"

Ehhhh estooooo... en las fotos se ven banderas de SI.

Ninja-Killer

Es verdad, que España y los españoles 'oprimimos'. Ya no me acordaba ainsss

1 comentario moderado
Tr1p4s

#84 Hombre es gracioso que para apoyarte en tus "creencias" tengas que poner una foto de unos terroristas, cierto, el país está roto pero por culpa de personas como tu.

Si no te gusta tu país siempre te puedes largar de el, nadie te obliga a estar en el.

1
E

#81 Ah que te atreves a dártelas de entendido en nacionalismo Catalán sin saber lo que es SI. Vale...

#84 ¿Está permitido hacer apología del terrorismo en MV?

ekOO

#85 ¿Y también se puede quejar e intentar cambiarlo, no? Aunque sea dentro de su CCAA intentando independizarse porque considere que así le irá mejor, o por unos simples valores. Vamos, digo yo.

Es que eso de ''si no te gusta, vete'' me parece una chorrada enorme.

#86 ¿Yo me las he dado de entendido? xDDDD En ningún momento estaba hablando del nacionalismo catalán en particular.

Bueno, ¿me lo dices o qué? :qq:

EDIT: #88 Ah, vale vale.

Pensaba que lo decías por el nacionalismo catalán en general. O por el nacionalismo directamente.

No sabía que el partido de Laporta era tan radical. xD Con lo bien que se llevaba con los Keita, Touré Yayá, Messi... xDDD

Me parecería extraño que hiciesen eso que dices de todas formas, pero bueno, ni idea. xD

EDIT2: Por cierto, SI son las siglas en catalán. Ya decía yo que ni me sonaba. xD

EDIT3: Democràcia Catalana es un partido catalán, democrático, humanista, progresista, defensor de los derechos humanos individuales y colectivos.

Eso pone en las dos primeras líneas de su página web. : /

#89 EDIT4: Y no, lo de si no te gusta vete no es que sea por el mero hecho de quejarse sino por el de ser proterrorista.

Vale, lo decía por eso solamente. ; )

#88 EDIT5: El partido de Laporta bordea ahora mismo la Ley de Partidos. Quiere proclamar la Independencia UNILATERAL respecto a España lo cual es abiertamente ilegal e inconstitucional.

Que sí, que te creo, pero que aún no sé de dónde sacas eso del rechazo a toda la inmigración.

Lo que tú dices y lo que pone en su web es contradictorio. xD

E

#87 Pues SI son las siglas del partido de Laporta, partido que de moderado tiene poco.

De ahí que me haya hecho gracia cuando me has dicho que estoy tratando a los de la foto "como extremistas" cuando está claro que lo son y que de conseguir lo que quieren, echarán a esos engañados extranjeros a los que simplemente consideran unos vulgares y miserables xarnegos.

EDIT: Son las siglas tanto en Catalán (Solidaritat Catalana per la Independència) como en Castellano (Solidaridad Catalana por la Independencia).

El partido de Laporta bordea ahora mismo la Ley de Partidos. Quiere proclamar la Independencia UNILATERAL respecto a España lo cual es abiertamente ilegal e inconstitucional.

Nunca he metido a todo el nacionalismo en el mismo saco. Hay gente en CIU que goza de todo mi respeto (Duran i LLeida por ejemplo) o en ICV (mismamente su lider Joan Herrera) pero cuando un partido como pueda ser SI o un sector de ERC usan el racismo cultural, lingüístico y demás para dividir y fragmentar a la sociedad Catalana no pueden encontrar más que mi rechazo y desprecio.

Último Edit: Evidentemente no van a poner en la wikipedia su corte racista. Eso no lo hace ni el partido de Anglada. Un servidor trata con militantes de este partido y sabe perfectamente de qué pie cojean.

Puedes crear nuevas respuestas. Es que resulta muy incomodo tener que estar entrando constantemente con el único motivo de ver si has metido un nuevo edit.

Tr1p4s

#87 Claro que puedes quejarte e intentar cambiarlo (es mas yo también lo hago), pero no voy a obligar a poner mi opinión apoyándome en ningún grupo terrorista.

Además hablamos de independizarse del mismo país que eres, otra cosa es que por el nacionalismo se haya inventado que no pertenece a él.

Si en vez de las CCAA que tenemos tuvieramos estados federados y el país se llamara ¿Estados Unidos de España? ¿Les seguiría molestando a esta gente? Pregunto.

Y no, lo de si no te gusta vete no es que sea por el mero hecho de quejarse sino por el de ser proterrorista, no se tu pero yo en mi país no quiero este tipo de gentuza que para sus fines usen los terrorismos.

drakew0w

#89, la patria ya te la puedes quedar que tranquilo que no te la voy a robar. Todo el dinero que españa roba a catalunya si que lo quiero, gracias. Que no me lo devuelves? Adiós, muy buenas!

Usuarios habituales