Independentistas apoyados por inmigrantes.

F

Traidores y lacra de nuestra patria se unen para combatir al "imperialismo español".

Independentistas "andaluces"

Independentistas "catalanes"

Somos un Pueblo negado y desposeído. Un País que permanece sojuzgado, colonizado
y ocupado militarmente dese hace casi ochocientos años.

Fuente: http://nacionandaluza.info/

Sin comentarios.

6
O

Hola,vivo en el 2010 y sigo creyendo que el nacionalismo es cuestión de raza,llamadme rebelde si queréis.

9
michi

curioso que hables tu de lacras #1

9
Homyu

no tio, comenta que tengos ganas de reirme.

Sino lo hago yo: que hagan lo que quieran.

reci0

Que diferencia hay entre el nacionalismo catalan o vasco y el español?.

6
Hate_Bcn

Quieren votos fáciles , yo me quedo con una imagen de una zorrita que llebaba una camiseta de "I(L) ISLAM" XDDDDDD

3
ServiaK

intolerable. deben de ser eliminados.

eisenfaust

¿Qué sentido tiene el nacionalismo, si seas de donde seas jamás serás tan suave como Necroyeti?

5
Soadcete

Otro mas no feuerfrei...si despues cuando la gente te discute las cosas nunca discutes nada! te limitas a poner el #1 y ahi te quedas, todo un ejemplo de debate...

1
F

#9 Es inútil discutir con gente que no razona.

1
Narayan-Sama

#1 Yo soy Bulgaro. Llevo en España más de 7 años. Y la verdad es que me siento y tengo más cosas, costumbres y pensamientos españoles que búlgaros.

F

#11 y qué? muchos europeos se sienten atraídos por países hermanos, osea, por otros países europeos.

1
Tr1p4s

#11 Calla independentista búlgaro venís a robarnos nuestra patria aliandoos con los separatistas, que ultraje.

al-qal'a Nahar siempre musulmana!!!! xd

1
Deoxys

Yo también estoy a favor, que se las apañen solos con sus canis, su nivel educativo y su caciquismo, una carga menos para España.

/trollface.

1
Dieter

eso que los guarros apoyen a los inmigrantes :D, ya vereis ya ....

TaiCHoKe

#12 Y los gitanos? Porque nadie se acuerda de los gitanos!!

XaPu69

#5 Que uno existe y el otro no.

12
ServiaK

#12 y se podrían casar con el país europeo?

1
Narayan-Sama

#12 La cuestión es que te quiero ilustrar que no puedes tachar y arremeter contra cualquiera sin antes refleccionar, pensar y meditar.

Viendo tu avatar y el nombre ya me puedo hacer una idea de los ideales que tienes, pero eso no significa que he de tacharte de idiota o inculto o lacra o utilizar cualquier forma despectiva contigo, solamente por tener ideales diferentes. Todo lo contrario. En la base de la evolución humana está el dialogo.

Que quieren separarse... Muy bien. En 1 o 2 años volverán arrastrandose y pidiendo la reincorporación porque se han quedado secos.

1
KONRA

#1 esto deja claro la autoria de ETA en el 11M

islam+independistas catalanes= amigos de eta.

tenemos que hacer algo y ya! o puede que mañana sea demasiado tarde y veamos cataluña llena de moros independentistas comiendo pan tomaca y viendo buenafuente.

2
Soadcete

#10 Y no razona porque, porque tu no compartes sus ideas? si es ese el caso, el que no razona eres tu.

1
reci0

#17 el partido DN no es nacionalista español?. Entonces si existe no?.

2
PeLoTaSo

Es curioso que una comunidad que depende tanto de España se quiera independizar.

2
Ninja-Killer

#10 Tu no razonas no porque no quieras, sino porque no puedes

F

#21 porque intento mantener un debate serio y a la que escuchan algo que no vaya con sus ideas, solo me dicen tonterías, constantemente acompañadas de insultos.. aunque esto último me da igual.

Puedes ver mis otros threads y verás a que me refiero.

Soltrac

Vengo a tocarte los huevos

xDDDDDD

2
Soadcete

#25 Por eso he dicho eso, porque en los otros threads aunque te respondan seriamente, tu toda idea ajena a tu pensamiento la interpretas a tonterias, por eso me parece una gilipoyez (con respeto) que abras estos threads si eres el primero que no va a razonar con la gente por ser de idea contraria a ti =D

XaPu69

#22 DN es un partido fascista. Para una vez que tenéis que usar bien el termino fascista y no lo utilizais. xD

#26 xDDDDD Lo ha sacado del tuenti de alguna reshulona fijo xDDD

"xq ehpaña no me quiere xq... xq..."

1
Soltrac

#28 Que va cojones, si la nación andaluza la siguen -3 xDDDDD.

M

Por favor ¿podemos hacer ataques LOIC, contra esa pagina?

Usuarios habituales