Indignado con los Ciclistas

Kimura

Seguro que el trabajo del ciclista era taxista. Y votante de VOX. Dios castiga múltiples veces.

-DesT-

En una puta rotonda pretendían que frenara y deje pasar a todas las putas bicis. Son unos kamikazes

2 respuestas
WaRdIx

Mira tio me cago en sus putos muertos. El otro dia en una rotonda en un polígono estoy circulando dentro de la rotonda por el carril de fuera ya que iba a hacer un cambio de sentido. Pues viene un pelotón de 6 a toda hostia que se saltaron el ceda de la rotonda haciéndome frenar en seco por que me los llevaba por delante.

Hice un gesto de "que coño haceis?" y encima se me ponen a protestar. No hace falta decir como los puse.

Luego pasan las cosas y a llorar, algo tan puto basico como eso y no lo respetan.

Que lastima haberle dicho a mi madre que no quería para mi cumpleaños la camara del coche.

#32 vaya mira no soy el único.

2 respuestas
YokeseS

#18 no tienen que hacerse a ninun lado para adelantar. te esperas a que puedas adelantar y ya esta. a mi antes tambien me disgustaba que fueran asi pero si se ponen en fila los coches no respetan una mierda y les pasan por al lado a toda hostia. a veces nos tenemos que poner en el lugar de los demas. que derecho tiene el energumeno de #1 para gritarles nada? si pueden ir en fila de 2 pues no hay mas que debatir. bien merecido tiene que le rompan el retrovisor por cobarde

1 respuesta
-DesT-

#33 Igual pero yo no paré pasaron los dos primeros y el resto clavaron frenos, en mi caso eran mas de 6 mínimo el doble xD

1 respuesta
WaRdIx

#35 imaginate en un polígono a las 20 sin testigos. Hago eso y me podría haber buscado la ruina.

1 respuesta
Jetxot

Bueno lo mas destacable es el civismo del que abre el hilo. Sangre fria, no calentarse, llamar a la poli si hace falta... Un aplauso.

Luego tenemos gente como #34 que despues llorara cuando un ciclista se va al suelo.

Ciclistas fuera del asfalto no urbano, ya.

2 1 respuesta
-DesT-

#36 Por donde te digo es carretera entre pueblos de montaña y no había ni cristo pero si me dan en el lateral llamo a la policía local y les explican que son unos inútiles que no saben circular. Lo que no iba a hacer era darle a ninguno por detrás pero pasan los primeros y el resto si se quiere chocar con la puerta bienvenido.
Otro con el que me crucé, voy por una carretera dejando distancia con un camión que remolcaba una excavadora (por si falla algo y me como una excavadora mas que nada) y me adelanta y se pone a un metro del camión dejando parte de la excavadora encima de su cabeza. Será que me cruzo con muchos pero joder son unos inconscientes

YokeseS

#37 yo no llorare porque no sere yo el que lo eche al suelo. precisamente porque tengo civismo y se comportarme.

dranreb
2 3 respuestas
choper

Me intentan joder el espejo del coche y lo atropecho un poquito. Le meto susto.

Choper en la cársel pero el sustito se lo llevan, eso te lo aseguro.

sephirox

#40 En su día me reía, años después cuando me saqué el carnet, empecé a recordarla siempre que me tocaba un puto pelotón de estos en mi carril, hablando como si fuesen por el jodido campo y creando toda la caravana que les sale de los huevos.

Yukinary

Ya no es por civismo pero con la de grillados que hay por el mundo te vas a poner a romperle un retrovisor a un coche yendo en bici xd? te cruzas con un puto loco y al hospital como mínimo de cabeza

1 1 respuesta
YokeseS

#43 en esa situacion se deben de juntar 2 cabestros. que probabilidad hay de que una situacion asi acabe de forma violenta? un 50%? el ciclista tiro los dados y salio ganando, quizas la proxima vez no tenga tanta suerte y acabe con unas costillas rotas.

Shikoku

#40 hostia las cabezas xD

Bl3sS

#33 siento decirte que tienen razon los de las bicis.

En tema de rotondas las bicicletas en pelotón tienen preferencia incluso sobre los vehículos que están dentro de la rotonda. Es la excepción.

3 respuestas
B

Vamos, que te has encontrado a un grupo de gilipollas y lo has generalizado a todos los ciclistas

B

#46 Nunca te acostarás sin saber una cosa más

https://www.marca.com/coches-y-motos/trafico/2021/02/15/602a172be2704e30938b45eb.html

1
Lupio

Todo el que circule en un vehículo que no pague el impuesto de vehículos de tracción mecánica debería ser legalmente atropellado.

1 respuesta
Sirius_spa

Ojalá cambiasen la ley para que las bicis lleven matricula. Qué fácil es ponerte tonto cuando ni el tato te puede identificar.

3
Imrahyl

#46 No tiene por qué, si la situación de la rotonda es peligrosa para los ciclistas, están obligados a cumplir con el ceda e incorporarse cuando la situación lo permita. Lo que no pueden hacer es entrar a cuchillo mientras la rotonda sea un hervidero de coches o sea peligroso y encima reclamar que todo el mundo pare sus vehículos porque ellos pasan por sus santas narices.

Otra cosa bien diferente sería que no haya situación de peligro, ellos entren y entonces nuestro compañero se los encuentra. Ahí tienen toda la razón ellos, por desgracia.

Tendrá que aclarar las condiciones de la vía.

Ninetails741

#5 el problema está en que casi le rompen el retrovisor

1 respuesta
B

#5 Como si quieren ocupar el carril contrario también, igual que ellos están en su derecho yo estoy en el mío de tocar el claxon y pedir preferencia.

Romperme el espejo no entra en ninguna ley salvo en la del hijo de p.

1 respuesta
YokeseS

#53 Tu no estas en derecho ni de tocar el claxon (salvo para situaciones de peligro) ni de pedir preferencia (simplemente porque no la tienes). no le des mas vueltas

I

Pero de verdad os creéis que un ciclista puede romper con una mano un retrovisor mientras circula en paralelo con un coche a 30 km/h? XDDD

2 respuestas
YokeseS

#55 ha dicho dejando caer todo el peso de su cuerpo sobre el retrovisor. yo creo que si es posible. ademas que me suena algun caso parecido. debe de ser una practica bastante habitual contra tocacojones

WaRdIx

#46 eso lo sabia, yo estaba ya dentro de la rotonda y ellos ni habian llegado al ceda. Se que cuando entra el primero hay que ceder el paso pues se cuenta como 1 y tiene preferencia quien este dentro de la rotonda.

1
Letzgar

#52 si, por que se puto a pitarlos como un loco cuando no tenia razón, todo hay que decirlo.

1 respuesta
Ninetails741

#58 hombre, los pitidos es algo normal si estás estorbando a la circulacion, lo sabes y no haces nada para remediarlo. Ahora, si vas a romper un retrovisor no te extrañe que de vuelta te rompan la cara. En este caso han pillado con un beta, otro lo coge de la pechera, o peor, volantazo y luego alegar que le estaban agrediendo y se asustó. Tiene coartada con la llamada al 112 antes de que todo sucediera.

1
willy_chaos

#55 pero si salio hace un año una cria rompiendo retrovisores por la calle... no va a poder un ciclista...

Usuarios habituales

  • Yurii
  • imnothing
  • Kalgator
  • Mar5ca1no7
  • Jetxot
  • YokeseS
  • Bl3sS