Indignado con los Ciclistas

Knelo

Ciclistas ciclisteando.

Kr4n3oK

Como ciclista, todos no somos así. De hecho diría que la mayoría no lo somos., pero siempre hay excepciones claro.

3 1 respuesta
Kr4n3oK

Por cierto, la cantidad de burradas que estoy leyendo aquí es digno de foro psiquiátrico. Vaya tela chavales, vaya tela.

7 1 respuesta
Vimes

#62 #63 No puedes venir a decir que los ciclistas no sois asi y luego marcarte un doblepost.

30 1 respuesta
Sentry

Si si, seguro que solo 1 de cada 10 se salta un semáforo. Casos aislados.

1 respuesta
Soraghatsu

Pues por mi zona todos los ciclistas hacen lo que les sale de los cojones

1 respuesta
Drhaegar

Soy ciclista y también me dan mucha grima el resto de ciclistas, es que hay días que pienso que soy el único imbécil que respeta todas las normativas para circular en ella.

Yurii

#65 Yo soy ese uno. Me salto todos los que puedo y me meto entre los coches, me encanta estar disfrutando y ver cómo se amargan todos los que llegan de currar de mala hostia.
Cuando salgo con mi chica y nos pitan por ir en paralelo, cosa legal, siempre voy lento y por el centro de la carretera, a ver si aprendéis a no tocar los cojones con el puto pito.

Por cierto, lo del retrovi es imposible, con un simple y mínimo cambio de dirección el ciclista hubiese caído.

1 respuesta
Knelo

#66 por tu ciudad y por cualquiera, como los motoristas.

2 ruedas sinónimo de hacer lo q les sale del nepe.

2
Kr4n3oK

#64 te has quedado agusto con tal post xddd.

kostiaspasa

#32 Si entra el primero te tienes que parar, el pelotón se considera todo como un conjunto.

1 respuesta
karanka

De camino al curro siempre paso por una recta bastante larga que tiene un carril bici paralelo, pues no hay día que no se entorpezca la circulación por qué tienen que ir en pelotón por la carretera, teniendo el puto carril bici al lado, eso si solamente los pros el de la MB de Decathlon va por carril bici, pero es algo que no entiendo y que me pone de muy mala ostia.

2 respuestas
wajaromau

Los ciclistas son gilipollas no hay otra.

Yurii

#72 El carril bici tiene limite de velocidad crack, para entrenar se una la carretera, por razones obvias.

3 respuestas
kostiaspasa

#72 El máximo en carril bici son 30Km/h si se supera tienes que ir por carretera obligatoriamente, un pelotón en llano supera esa velocidad sin despeinarse.

1 respuesta
karanka

#74 que límite de velocidad va a tener un carril bici en una nacional entre pueblos

maw1
2
Bl3sS

#74 #75 a ver cracks, aunque una bici de carretera pueda superar los 30km/h, sigue siendo obligatorio ir por carril bici y si este está limitado a 30 pues vas a 30.

Por carretera en arcen el máximo al que puede ir una bicicleta son 45km/h.

Por si no os habíais dado cuenta un coche puede ir sobradamente a más de 120km/h pero está prohibido ir a más, pues las bicicletas también tienen normas de velocidad máxima.

2 respuestas
WaRdIx

Cuanto ciclista escocido por aqui XD

7
B

#8 se confirma la hipótesis de que los ciclistas lo son porque les pone tocar los cojones, porque necesitan sentirse en medio, increpados, todo muy freudiano, muy de padre ausente

B

Oy oy oy ya pasò, ya pasò.

wHiTefOx

#22 jajajaja es un puto Singed camioneta

Yurii

#78 Pues ya es raro, toda la vida montando en bici y nunca me he sido multado o alertado por ir por la carretera.

1 respuesta
nervlos

Carril bici doble (unos 2m) + alcen transitable de otros 2 metros y el ciclista dentro del carril derecho, ni el mas mínimo atisbo de aprecio a la vida donde con facilidad van los coches a 100. A más de uno le importa una mierda todo

eXtreM3
#1Dummyplug:

en un momento dado se apoya en mi retrovisor derecho y ejerce presión para romperlo y dejarlo colgado

Todos hemos pensado lo que hubiéramos hecho en esta situación siendo el conductor.

1
Bl3sS

#83 y que quieres decir con eso?

Pues si nunca te han pillado felicidades, ahora bien, si llevas roda la vida montando en bici por la carretera te recomiendo que tr leas la normativa sobre bicis, para evitar sustos.

2 respuestas
allmy

El problema con los ciclistas es que es un requisito indispensable tener bajo IQ. Ningún mamífero de cervatillo para arriba arriesgaría su vida de una manera tan idiota.

5
Vimes

#86

El código de circulación de la DGT regula la velocidad de las bicicletas en las carreteras marcando un límite máximo de 45 kilómetros por hora, siempre que no haya una señal de limitación de velocidad , los ciclistas deben de respetar los límites de velocidad que marquen las señales en todo momento. Cabe destacar que en caso de que la vía lo permita y no haya ninguna señal que lo impida, los ciclistas podrán superar el límite de 45 km/h. A tener en cuenta que los carriles bicis regulados por los Ayuntamientos pueden tener también limitaciones específicas de velocidad.

Fuente: https://www.ruedasgordas.es/blog/view/cual-es-la-velocidad-maxima-a-la-que-puede-circular-una-bicicleta

Yurii

#86 Me se la normativa, no quiero decir que no me han pillado, quiero decir que no se aplica. Es una norma muy subjetiva y nunca esta señalizado cómo debe, ademas, es distinta según el carril y el pueblo. Yo hay carriles que uso y carriles que no y el único que uso si es obligatorio, que no quiere decir que lo use porque sea obligatorio, sino que esta mucho mejor que la carretera, sin trafico...

1 respuesta
hP

#1 strava, investiga esa ruta que te has hecho, de nada. Será fácil identificarlos.

2

Usuarios habituales

  • Yurii
  • imnothing
  • Kalgator
  • Mar5ca1no7
  • Jetxot
  • YokeseS
  • Bl3sS