Indignado con los Ciclistas

imnothing

#179 no es troleo, es lo que hay. Ánimo, sé que salir de la cueva es algo duro para muchos de vosotros.

1 respuesta
Aegar

#173

Tu pon a una bici de carbono de carretera una matrícula, que empezarás a desgastar la resina epoxy por el roce y vibraciones hasta que se te fisure por ese punto

Compañero que estamos en el SXXI eh xD. No tienes porqué llevar una matrícula al uso.

1 respuesta
imnothing

#176 todas las bicis tienen un número de serie grabado normalmente en la parte baja del pedalier y puedes registrarlo en el contrato de garantía del fabricante. Se utiliza para reclamar en caso de la denuncia por robo

1 respuesta
Jetxot

#162
Que rapido te has quedado sin argumentos.

2 1 respuesta
Mar5ca1no7

#180 No, no, yo voy a curro en bici para hacerle menos km al coche. Es raterio puro xd

Y antes de dar el paso me asegure de tener una ruta con mucho carril bici (y suerte de mi, creo que solo hago 500m fuera de el).

Paso de mezclarme con coches. Alguna vez me he metido por otra ruta para acortar y es un puto caos con el trafico.

En cualquier caso, si la bici es tan endeble, igual merece la pena que pese un par de kg mas cuando no se trata de una competicion profesional xd Especialmente si van si circular por la via publica con mas vehiculos.

Sinso

#181 Si no es troleo lo que estas haciendo en este hilo ya me dirás tú qué es, porque lo del chasis es mentira. Y es algo tan bestia y tan absurdo como si yo dijera que no se pueden hacer edificios de más de tres plantas porque se hundirian del peso o similar.

1 respuesta
imnothing

#182 pues cual recomiendas tú para que dejen de llorar por los ciclistas infractores? Un globo de helio numerado? Un chip vía satélite?

Y lo más importante: una vez implantado ¿desaparecerá este odio y lloros de niñas contra el colectivo ciclista? Porque no sé yo, pero la motivación de esta propuesta no es la seguridad pública sino puro cainismo

1 respuesta
Kalgator

#183 hombre, me refiero a que este visible, y, así #1 podría haber denunciado :)

o si eso vamos a quitar la matricula a todos los coches, todos anonimos!

imnothing

#184 tu nunca diste alguno, a menos que sea un argumento llorar porque no puedes usar a tu gusto un bien de uso público

1 respuesta
Jetxot

#189
Quieres un argumento?

Porque mi derecho a transportarme de manera segura de un sitio a otro prevalece sobre tu derecho a un ocio?

1 respuesta
intelntl

#3 https://www.reddit.com/r/iamverybadass/

Mar5ca1no7

#187 Matricula de velcro fino y maillots con el velcro preparado para poder ponertela :psyduck:

Y sobre todo, carriles bici, obligacion de uso a ciclistas/vmp cuando los haya y multas a quien entren sin un vehiculo correcto o los entorpezca.

Añadiria vallas de 1m a los costados de los carriles para evitar problemas con niños y perros y deslimitacion de vmp y bicis hasta 500 o incluso 1000w y velocidad maxima de asistencia de 35km/h sujeta a las limitaciones especificas de la vía.

1 1 respuesta
imnothing

#186 quieres fotos de bicis de carbono perforadas por la zona donde se acumula el barro? O de las vainas agrietadas por latigazos de la cadena? O de los cuadros rechazados en garantía por poner un porta botellines con abrazaderas? O de los que se han roto por apretar de más un tornillo?

Te vas a varios foros ciclistas, abres un hilo preguntando si eso que te digo son leyendas urbanas o no y que te digan ellos mismos. Yo te paso enlaces de foros, pero si vas a seguir cuñadeando desde la barra del bar, mejor sigue con tus raciones y chupitos y deja a los adultos debatir en asuntos que te quedan grandes.

4 respuestas
B

Tú por lo menos tienes alguna razón para indignarte, a mí me indigna el hecho de tener que verles.

D10X

#193 Si una bici se jode por circular con matrícula, pues no puede circular por vías urbanas. Rápido y fácil.

1 respuesta
killerbruf

La próxima vez en cuanto se apoye alguien en tu vehiculo clava el freno y deléitate mientras los ves volar.

imnothing

#190 una pregunta no es un argumento, pero ya que insistes te hago la gallegada y respondo con otra pregunta: porque tu uso con fines familiares en un bien de uso público debe prevalecer sobre los que le dan una finalidad lúdica?

Te recuerdo (una vez más) que la vías de comunicación son de uso público, y no se discrimina la finalidad con que se usen salvo para vehículos de emergencia en tal uso.

¿No te lo explicaron en la academia de conducir?

Además que si quieres quitar de la carretera a los ciclistas "porque ellos la usan para ocio", también deberías quitar a los que van a esquiar, a la playa, o incluso a los que van al pueblo... incluso a ver a su hermana!

1 1 respuesta
Mariox93

#158 Pueden ir en paralelo e incluso se recomienda por la visibilidad, y para que no pases a su lado a 100km/h y les puedas desestabilizar.

imnothing

#195 las de carbono tienen ese riesgo. Pero he dado otros motivos. Yo preferiría sacar de la carretera a aquellos que la consideran suya por ser más grandes, rápidos, pesados o costosos. Esos, aparte de idiotas, sí que son un verdadero peligro.

1 1 respuesta
imnothing

#192 uy, pues ya no podía llevar la mochila cuando salga a rodar. Mal plan. Pero oye, no es mala idea (dentro de las majaderías dichas hasta ahora). Proponla en Bruselas pero no me avises, que ya me enteraré yo cuando la escuchen.

Todo lo demás, muy correcto.

D10X

#199 La matrícula debería ser obligatoria siempre, no me valen los motivos.

Hasta los coches 'sin matrícula' por su baja cilindrada, llevan matrícula ahora.

1 respuesta
Danitori

La carretera es un sitio lleno de maquinas de metal a motor que se mueven a gran velocidad. Mi opinion es que solo deberian de circular vehiculos que requieran un carnet.

Por suerte los ciclomotores ya no son una licencia. Ahora es un carnet, y como tal la teoria cambio, ademas de tener que pasar SI O SI por el circuito cerrado y abierto. ¿Por que hizo falta tomar esta medida para regular los ciclomotores? Chavales de 15 años con motos de 99Kilos corriendo a 100 por vias interurbanas.

Ni todos los motoristas son asi, ni todos los ciclistas son unos flipados. Soy motorista con 15 años de experiencia, y antes fui ciclista. Y a veces me parece la unica solucion, regular las bicis adecuadamente como se hizo con los ciclomotores. O sin ir mas lejos, como esta sucediendo ahora mismo con los patinetes electricos.

1 respuesta
imnothing

#201 pues que curioso que nadie en casi todo el mundo se lo plantee. Pero bueno con Pedrito de presidente todo es posible, a rezarle y votarle, chicos! Teneis que acabar con esta gran injusticia! =D

1 respuesta
imnothing

#202 prácticamente todos los ciclistas son también conductores, conque ya tienen el carnet de conducir. Estoy casi seguro que Pere Navarro lo estudió en su día para rascar, pero vio que no iba a sacar nada xD

1 respuesta
D10X

#203 ya entiendo tu defensa al ciclista, huelo esa prepotencia y tontería características.

2 1 respuesta
imnothing

#205 prepotente y tonto es el que pide sacar a todo un colectivo de la carretera porque antepone sus prisas al derecho de dicho colectivo a utilizar ese bien público.

Pero tú a tu ritmo lento y torpe. Uy uy uy! De qué me sonará eso? :3

2 respuestas
AzuRe

#206 No, bastaría con fueseis por el carril que os corresponde y en hilera si se diese el caso para no formar atascos, tal y como dice la normativa.

1 respuesta
D10X

#206 ¿Yo he pedido sacar a alguien de la carretera? Solo he pedido matrículas para identificar a conductores, como se hizo con ciclomotores, como se hace con los drones y como se quiere hacer con patinetes.

Tu me dices q las bicis se rompen por poner una chapa de metacrilato.

Pues vale.

1 respuesta
imnothing

#207 sí, por fortuna a mí esos ciclistas no me representan. Igual que a ti tampoco (imagino) los conductores que pasan rozando a toda velocidad, pitando, etc.

Pues ya está! Pa qué discutimos?

1 respuesta
imnothing

#208 y donde he dicho yo que tú hayas dicho eso? Suerte con tu comprensión lectora, wapo.

Para todo lo demás sobre las matrículas en las bicis, a llorar a Bruselas

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Yurii
  • imnothing
  • Kalgator
  • Mar5ca1no7
  • Jetxot
  • YokeseS
  • Bl3sS