Las infantas se vacunaron en Emiratos aprovechando una visita a Juan Carlos I

Pitufooscuro

#59 Creo que actualmente se puede viajar a emiratos arabes.

Shandalar

#6 me parece que no eres consciente de la generosidad de sus Altezas con este acto.

Como bien sabrás, o más bien deberías saber, pues un inmundo rojeras dudo que sepa leer, nuestro Señor Jesucristo dejó escrito en las palabras de sus apóstoles, concretamente en Mt 20, 1-16: "los últimos serán los primeros" para entrar el Reino de los Cielos. Las Infantas, al igual que muchos humildes siervos de la Iglesia, como los múltiples obispos que se han saltado la cola, han sacrificado voluntariosamente su plaza para estar una eternidad al lado del Señor poniéndose la vacuna antes de lo que les corresponde, para que los meros siervos como tú o yo podamos entrar antes. ¿Qué son unos pocos y miserables años de más en este valle de lágrimas a cambio de entrar antes a la salvación eterna?

Arrepiéntete.

ekOO

Para estas cosas sirve la monarquía, para tener privilegios que el resto de la sociedad ni huele.

Viajes a Emiratos Árabes en mitad de la pandemia, vacunita y pa casa. Qué maravilla.

1 respuesta
G
#47Nerviosillo:

Si no entiendes que estamos en el momento más delicado que está pasando nuestra actual democracia desde la misma transición y que no estamos preparados para reformas de tantísimo calado, no es mi problema

Tranqui hombre, si el emérito salvo la democracia ahora tenemos uno aun más preparado. Seguro que la vuelven a salvar.

wolfmanovich

#19 Aunque sigan haciendo todo eso sigue siendo una burbuja en cuanto a que solo se mezclan entre ellos, apenas pisan la calle

Pitufooscuro

#63 los tiene, si tienes la pasta claro.

flipas23

La cortina de humo que se está montando con la monarquía es la hostia.

B

#9 Que es con tu dinero?

B

Las infantas a Emiratos y yo me voy al Wanda ahora mismo. Y esta sí es con vuestro dinero, por fin le voy a dar uso a la sanidad.

2 respuestas
granaino127

#3 Justamente en eso pensaba...

Los antivacunas y los conspiranoicos del control mental y estas historias que decían “cuando se la pongan ellos ya veré si me la pongo yo”..... y la realidad es que ellos se pirran por ponérsela los primeros xdxdxd.
Más de algún personaje de esos (antivacunas, magufo) tiene que estar cortocircuitando

#69 Bueno, vives de nuestro dinero al fin y al cabo...

A

Pues nada, que sigan chupando del bote mientras otros aplauden

1 respuesta
granaino127

#71 justamente aquí, no han chupado de ningún bote xD

Allí incluso hay hoteles donde por hospedarte ya te ponen la vacuna

legent

#2 Apenas, han usado sus privilegios y contactos conseguidos gracias a su posición para vacunarse privilegiadamente.

1 respuesta
Contractor

#5 Aparte de estar haciendo más por el republicanismo en España (residual, eso sí) que nadie más. Hay que ser retrasadas. Y oye, si tanto quieren ir por libre, que renuncien a su título de Infantas de España y se vayan a tomar por el mismísimo culo.

Leoshito

#69 Dinos luego la pass del 5g a ver si llega señal.

1 respuesta
LaChilvy

Da igual que lo paguen de su bolsillo (que es el de todos nosotros), la moralidad de que no les toque, se la suda absolutamente. Son pura gentuza, asco máximo de monarquía.

GrimMcSlam

Flipo con la cantidad de gente que pone "donde está el problema???"

Increíble.

2 respuestas
Leoshito

#77 Trollacos o simplemente hooligans de "la derecha buena", no hay más.

Tienen que defender lo indefendible para poder conseguir las migajas que les interesan.

Y

Dando ejemplo, si señor.

A

#77 claro, lo bueno sería que se colaran como todos los políticos. Si se vacunan usando las dosis de otro país, pues bien por ellos, son vacunas que no quitan a otro español.

Supongo que sois de los que os parece bien esto...
https://www.vozpopuli.com/sanidad/sanidad-borra-vacunas-astrazeneca.html

2 respuestas
legent

#80 aún no te acuerdas que todos los.privilegios que tienen son gracias a los Españoles? Que de no ser infantas posiblemente no hubiera podido hacer esto?

1 respuesta
_PimPollo_

Lo de la sumisión, de absoluta y total pleitesía, de la prensa española a los Borbones es algo digno de estudio.

1 respuesta
Leoshito

#82 Zarzuela dirá misa, a mi lo que me importa es lo que digan los centros médicos.

1 respuesta
A

#81 https://www.theguardian.com/world/2021/feb/03/chinas-sinopharm-vaccine-offered-to-elite-few-in-uae-tourist-deal

Parece que cualquiera con pasta puede vacunarse, pero puedes seguir teniéndola tan adentro que te impida razonar.

Y te sigo repitiendo lo mismo, todo el que se pueda vacunar fuera de España y sea una dosis menos para llegar al 70% de vacunación tiene mi visto bueno.

1 respuesta
RayF

#83 Los centros médicos tampoco dicen que se hayan vacunado

Fudan

"¿Dónde está el problema? Todo ha sido de forma legal". Esque te tienes que reír. Casi toda España no puede ni salir de su municipio pero estas 2 privilegiadas pueden viajar a donde les salga de los cojones cuando les salga de los cojones. Manteneos súbditos, que al menos dais risas.

2 respuestas
RayF

#86 Yo salí de España hace una semana e hice otro viaje. En un par de semanas también tengo otro vuelo. Y como yo, miles de españoles cada día.

¿Donde está el problema entonces? ¿O es que yo también soy un privilegiado?

B

#75 Siento una especie de bulto/bola en el brazo, no es que se vea, sino que siento presión. Debe ser el chip 5g ajustándose.

1 respuesta
Leoshito

#88 Miralo por el lado bueno, ya estás un chip más cerca de ser Robocop.

Mewtwo

#86 sabes que las fronteras estan abiertas ?

Sabes que madrid no esta confinado y puedes entrar y salir de madrid segun te plazca ?

Aqui se ve donde la gente tiene un odio irracional a la corona por pura envidia 🤷

1 respuesta

Usuarios habituales

  • RayF
  • Pitufooscuro
  • Leoshito
  • Mewtwo
  • Endorfina
  • Ronjoujoujou
  • Nerviosillo