El infierno de encontrar pareja en este país

allmy

#76 si, claro voy a criar al hijo de otro jajajajajaj antes preferiría no conocer a un hijo propio que criar al hijo de otro.

2 respuestas
LadyTenTen

#121 Y es tu decisión, pero no veo por qué hay que faltar al respeto a las personas que lo hacen, burlándose o riéndose de su elección.

Es uno de los mayores ejemplos de entrega, madurez y amor desinteresado que se puede ver en el día a día.

1 2 respuestas
Craso

#122 Es que nadie hace eso por "entrega, madurez y amor desinteresado", sino porque quiere sexo y no puede conseguirlo de otra manera. Es bastante triste.

2 1 respuesta
PrinceValium

#87 tu preocúpate por ti q bastante tienes xd

1 1 respuesta
LadyTenTen

#123 Conozco muchísimos casos de personas viudas y solteras (tantos hombres como mujeres) con hijos que se han casado y te aseguro que la otra persona podía permitirse elegir, ya sea por juventud, belleza o posición.

Algunos muy cercanos.

1 respuesta
Word-isBond

#122 Ejemplo de entrega y amor desinteresado vale ¿pero madurez por qué? creo que hay una falsa idea popular en eso de que querer tener pareja implica madurez, yo creo que no tiene por qué (de hecho creo que todos hemos conocido casos, y no pocos, de gente inmadura que por miedo a estar solos están en pareja con cualquiera) y el hacerlo además aún viniendo con críos de otro lo acentúa más si cabe.

Muy pero que muy enamorado tienes que estar para después de reflexionarlo fríamente quieras una relación seria con otra persona que tenga un crío, y digo crío porque cuando ya es adulto importa todo bastante menos ya xD

1 respuesta
Zhelion

#114 no no, gaslighting a mí no. Mejor revisa tus estándares.

LucianESP

xDDDDDD Este hilo es un show continuo. Muchos hablando de sexo cuando probablemente no han tocado ni una puta teta en su vida y/o no han tenido una relación larga en su vida (tranquis, 1 año o 2 no cuentan) y otros denigrando a su mismo sexo o al opuesto porque "La bída eh zolo foiar, todo sace por foiar, Br0". ¿Lo mejor? a dar cátedra.

En lo que tengo que dar la razón es en que BUENA SUERTE para encontrar gente normal (Independientemente del sexo de la persona). Vaya tiempos estos

Drhaegar

Vamos que eres de los que es incapaz de hablarle a una chica y si te habla ella te quedas sin voz

1
Overwatch

#124 Pero no te piques hombre... con 4 hijos son mejores.
Luego puedes jugar con ellos al crash bandicoot.

Tengo un amigo que se casó con una de Bogotá... gordita, 10 años más que el, 1,50m.

allmy

#125 Una cosa es que tenga un hijo ya adulto o a punto de serlo. Ok. Incluso puedo aceptar que dejes embaraza a una, que ya tenga un hijo, y hacéis vida juntos, y tampoco vas a establecer diferencias entre dos niños viviendo bajo el mismo techo (aunque la preferencia es clara xD), otra muy diferente es dedicarte a cuidar el hijo de otro así sin más. Yo por el último caso no paso. Si un día estoy mayor y solo, tailandia/filipinas, y paz y después gloria.

1 respuesta
mkkkl

Viendo la mierda que tienes en la cabeza no me extraña que no te quieran tocar ni con un palo.

6
LadyTenTen

#126 Madurez porque tienes que estar muy preparado para el reto extra que esto supone cuando son pequeños (como bien has dicho, ya creciditos da igual)

La madre de mi tía se casó muy jóven con un viudo que traía 3 hijos de su anterior matrimonio y juntos tuvieron otros 3. Estando embarazada del último, la que se quedó viuda fue ella y tuvo que sacar adelante 6 hijos trabajando todo el día. Para los 3 mayores es una heroína y, a todos los efectos, su madre.

Claro que ese nivel de madurez y sacrificio era común antes, ahora la gente se burla de los pocos con la suficiente fuerza de voluntad para hacer algo así... y este hilo es un claro ejemplo.

#131 Pues esas suelen incluir paquete adjunto, ¿por qué crees que van a pescar abueletes extranjeros? XD

2 2 respuestas
sagha

#120 quien folla pagando, acaba ahorrando

1
K3ldon

Hay que ver las tías, que manía más tonta que tienen de no salir con desesperados, y potenciales psicópatas.

6
allmy

#133 Ves, eso es muy diferente. Primero, que venía con hijos por ser viudo, que ya es muy diferente. Y segundo, con intención de tener más hijos.

Tencru

13 años llevo con la mia, espero no tener que buscar nunca otra xd

5
Word-isBond

#133 Pero es que embarcarte en un reto así y sacrificarte de esa manera no tiene por qué ser signo madurez, de hecho creo que suele ser por lo contrario, por ser un/a loco de la vida que no está pensando debidamente los peros de las cosas.

Si yo ahora empiezo una relación con una chica que tiene dos niños de 3 y 6 años no estoy siendo maduro, estoy siendo un alcornoque inmaduro que no está pensando bien las cosas y sigue pensando en las relaciones Disney y demás.

1 1 respuesta
M4v3rikj3j3

Por eso para gente como tu inventaron los prostíbulos y el Opusdei.

1 2 respuestas
SuperMatute

Si quieres te cambio a mi mujer por un par de tahúllas.

G
#138Word-isBond:

Si yo ahora empiezo una relación con una chica que tiene dos niños de 3 y 6 años no estoy siendo maduro, estoy siendo un alcornoque inmaduro que no está pensando bien las cosas y sigue pensando en las relaciones Disney y demás.

Los hijos son suyos, si los ha podido mantener sin ayuda antes de que tu llegases, no sé porque tiene que cambiar. Yo no actuaria de padre, que ya tendrán el suyo y le verán los findes, actuaria del tío guay que de vez en cuando les compra juegos de la Play

Que si que luego es cierto que hay ciertos cuidados que hay que hacer y cierta implicación inevitable, pero si no son tus hijos, no lo son ni para lo bueno ni para lo malo.

LadyTenTen

#139 En el Opus son exigentes a la hora de emparejar, por ahí no va a colar.

1 respuesta
M4v3rikj3j3

#142 No seas tan cruel, igual tiene familia dentro y entre primos se permite el amor de yisus cristy.

1 respuesta
G

#139 Dejaté, que se vaya a las juventudes de Vox y algo rascará, además son mas subnormales y sumisas. Eso si, como te venga un niño con problemas cero aborto, te lo comes.

1 2 respuestas
LadyTenTen

#143 No hace falta estar en el Opus para casarte con tu prima xD

#144 Las conservadoras han sido las de los misteriosos viajes a Londres toda la vida, lo dejo ahí.

1 respuesta
Word-isBond

#144 Eso será en base a tu experiencia o lo que te imaginarás, las más fachorras que yo he conocido son las tías más peleonas, demandantes, y más exigentes xD

1 respuesta
G

#146 Pues vaya puta mierda, la que yo he conocido no era así. Vamos que tiene lo malo de los dos mundos, normal que haya tanto incel entre la derecha entonces.

2 respuestas
Word-isBond

#147 ¿Siempre barres para casa eh? xD

G
#145LadyTenTen:

Las conservadoras han sido las de los misteriosos viajes a Londres toda la vida, lo dejo ahí.

De nuevo la que yo he conocido no era así, para desgracia de ella, del padre y del hijo. Aunque esto es un juicio moral.

LadyTenTen

#147 Es que eso de intentar contruir un estereotipo cuando solo has conocido a una persona...

Usuarios habituales

Tags