El infierno de encontrar pareja en este país

oho

#210 quieres que te pase unos nudes?

Masada

#210 Más razón que un santo. Endiosar o complacer en exceso es un tremendo error, desde los inicios. Luego asoma la realidad con sus rutinas y problemas y el catacroker es monumental. O las mujeres (generalmente) se aburren por costumbre y buscan algo nuevo.

V

no sabes cuantos tios hay de +25 años vírgenes en España, alguno que yo conozco me apuesto a que ni siquiera ha besado a una tia, por que novias no se le ha visto en la vida.

Si eres timido, da igual lo demas , en España no vas a ligar.

lo ya dicho , lo de que en la adolescencia se van con el malote, luego con el universitario guay /o tio bueno malote que la haga vivir experiencias y en la treitenena cuando ya estan destrozadas de que les den pollazos entonces puede que algun carapadre tenga exito, pero solo para cascarle un bombo.

sabiendo eso deja de lloriquear , ve al gym , conviértete en un malote y un tio con confianza y las tendrás a puñaos , eso o espera a los 30 y convertirte en un cara padre asi que ya sabes, deja de quejarte como un incel , que ya sabemos como funciona el sexo puesto , no hace falta ser Einstein.

1 2 respuestas
LadyTenTen

#213 Ese nivel de etiquetas y estereotipos es similar al de las "cómicas" feministas.
Osea, que solo existen malotes y vírgenes carapadres entre los hombres; de repente el término medio mayoritario no existe y no se puede ser un tio majo o normalito con novia. Luego que si las mujeres se odian entre ellas, pero esto lo supera con creces... vaya rencor.

De igual modo, TODAS los que están solteras con 30 es porque se han zumbado solo malotes, no porque hayan roto hace poco tras años de relación estable, o hayan perdido a su novio en accidentes, o tuviesen que centrarse en otras cosas...

8 1 respuesta
Ghamakhur

Menos mal que al final han echado a @Zarude, ya era hora. Aunque ha dejado por el hilo, junto a otros usuarios, olor a esmegma.

#196Mako666:

Yo siempre digo que soy feo como un demonio y cuerpoescombro de brazos delgados y barriga, calvo, orejas de soplillo, los dos incisivos superiores reconstruidos por el medio con una clara diferencia de color, el labio superior partido, ojos marrones del montón, gafas, barba de mierda que no me crece por las mejillas

Cabrón, a ti no te parieron, te vomitaron.

spoiler
1
Thouy

nofolloporelfeminismo.jpg

La historia que emocionó a Spilbergo

#213 La vida no se limita a los capítulos de Manual para betas y los rencores que podemos acumular desde el instituto

evening0

#196 Jajajaja mis dies cabroncete. Por una vez coincido contigo :P.

1
V

#214 tengo ojos, digo lo que veo

1 respuesta
Ghamakhur

#218 No, ojos no, lo que tienes es resquemor.

4
kAm1

En las mujeres los 45 son los nuevos 25

1
felizman
#192Quetanto:

has probado a recurrir a la prostitución? Es lo que suelen hacer los resentidos con las mujeres

No confundas ser resentido con no ser un simp plancha bragas asqueroso de los que abundan por todas partes.

Hemos llegado a tal punto de simpismo-planchabraguismo, que si no le haces reverencia a las mujeres resulta que eres un resentido misógino incel.

1 respuesta
Bokunohero

Si es más fácil que todo eso que comentas en #1.

En cuestión de tratar a TODAS las mujeres como seres humanos y comportarse siempre tal y como realmente eres.

Luego es cuestión de conocer a diferentes tipos de mujeres hasta que encuentres a la persona que ofrezca todo lo que buscas en una pareja, y seáis totalmente afines.

Y tras eso, mantener y cuidar la relación diariamente para así conservar siempre a tu alma gemela.

1
LadyTenTen

#221 Al contrario, esta es la época donde menos hay que esforzarse en el cortejo para meterla.

Os quería ver en la época de nuestros abuelos, donde varios hombres abiertamente competían como "pretendientes" de una mujer y te tirabas años dando paseos por el parque a las 5 de la tarde con un metro de separación para conseguir el visto bueno.

Salvo que le esteis tirando la caña exclusivamente a personas muy por encima de vuestras posibilidades o a feministas de primero de carrera no se entiende xD

4 1 respuesta
Xi_Jinping

#121 espero que si preñas a alguna al menos se encargue de que pagues la manutención

1 respuesta
allmy

#224 si la preño yo no te preocupes que me encargaré, previo test de paternidad.

felizman

#223 Una cosa no quita la otra. También estamos en la época de mayor planchabraguez y simpismo, y hombres que no se respetan ni un poquito, porque creen que es la única forma de meterla.

2 respuestas
Jcvf

Tienes que escuchar mas canciones de Bad Bunny y aprender a mamar culo para que vas como encuentras que rapido

LadyTenTen

#226 De eso ha habido siempre, solo que los simps recibían el nombre de pretendientes y admiradores.

1 respuesta
felizman

#228 Tengo mis dudas. Eran cortejos demorados si, pero también luego de consolidada la relación, los matrimonios duraban toda la vida, donde el hombre era la autoridad de la casa. Tiempos distintos; no estoy a favor de que el hombre sea autoritario, pero hoy día sucede lo opuesto.

1 respuesta
B

Me voy contento de esta página, porque si no la gambeaba al espacio.

LadyTenTen

#229

Eran cortejos demorados si, pero también luego de consolidada la relación

Solo uno consolidaba la relación, el resto perdía su dinero/tiempo y le tocaba pasar a otra.

1 respuesta
Ghamakhur

#226 ¿Y eso en qué afecta para quien quiera acostarse con una chica? Es decir, hay que tener un mínimo de criterio con quién elige uno acostarse y no me refiero al físico, sino a no elegir chicas que les guste que les doren la píldora. Como te dice @LadyTenTen, hoy en Occidente nunca ha sido tan accesible el sexo femenino.

1 1 respuesta
felizman

#231 Hoy la forma es diferente, pero no tanto como puede parecer... Al final sigue siendo la mujer quien elige, y hombres que ofrecen (dinero, confort, protección, influencias, etc). Gana el que puede ofrecer más y mejor. No ha cambiado tanto.

#232 Nunca dije que afectara. Solo que estamos en una época de tal simpismo y Diosificación de la mujer, que cualquier hombre que emita la más mínima crítica (muchas verdaderas como las de #1), ya es tachado de resentido o incel.

1 respuesta
Ratonaco

Totalmente cierto hay mujeres con clase y clase de mujeres yo prefiero a las que tienen clase te ponen diez tías escoges la que más te guste y pones 100 pavos mientras los demás pringados mamán de tu mandinga por qué no tienen un puto duro

1 respuesta
sergioRG

#234 Nunca entiendo qué mierdas dices

1 respuesta
Ghamakhur

#233 Es que lo que dice no es una crítica, es una jodida distorsión.

#233felizman:

dinero, confort, protección, influencias, etc

Quien elija estar en pareja con alguien que tenga esas pretensiones, que mejor siga soltero. El amor, aunque pueda sonar cursi, no es un intercambio de bienes, es una dádiva.

1 respuesta
LadyTenTen

#235 Creo que habla de los pisos de prostitutas donde la matrona/madame pone en fila a las chicas disponibles y tú eliges una. Pagas X cantidad en función del servicio que hayas contratado previamente con la matrona y ya.
Si son de nivel (entiendo que a eso se refiere con "clase") tienen a un segurata contratado vigilando las habitaciones, que te parte la cara como intentes forzar a la chica, la insultes, humilles o hagas daño de cualquier tipo. Por supuesto si haces uso de cualquier servicio extra o destrozas la habitación te cobran mas a la salida, y pobre de ti como te niegues XD

felizman

#236 Esas pretensiones son necesarias. Siempre han estado ahí y van a estar. Una mujer no puede tener hijos con cualquier hombre. Una mujer analiza consiente o inconscientemente lo que un hombre puede ofrecer antes de acceder a cualquier tipo de relación. Y efectivamente lo que un hombre ofrece no tiene por qué ser material, pueden ser muchísimas cosas, que al final siempre redundan en lo mismo: seguridad.

1 respuesta
outofplacexd

#78 A ver si es verdad y habres hilo

1 respuesta
PrinceValium

#239 lo habro, lo habro.

Usuarios habituales

Tags