Informatica. Futuro?

Nasgunete

#19 eres un jodido lol

B

#29 tu di que sí, ya veras como acabas. Hasta que les pongas las cosas claras y les digas "tantos €".

Sh4d3

vaya espero q #19 no este especializado en c..
xq bien vamos entonces XD

LYCOS

Esta la cosa complicada, cada vez ahi más.

No sabes que hacer? Haz informatica.

Dejar de Saturar el Mercadddooo!

PD: Niños, niños, futuuuro, futuuuro!

Kaiserlau

es muy facil.. de entender despues de estar 9h arreglando polleces por ahy.. y escuchando tonterias y tal y cual.. sq despues del curro o en tu finde semana de relaxin te vas a poner a arreglar gratis? los problemas de familia amigos amigos de amigos? stais zumbaos?

Si ami siempre qme cuenta un colega cierta pollez q le pasa o kiere hacer en su orde siempre paso del lio y mededico a decir sisis ok q chungo nose.. ya te dire..

#30 tiene razon pa eso tan los cracks q contal de kedar bien dxx aun jodiendo el tema mas hacen gratis lo q sea...

Ninja-Killer

Pues yo hice un ciclo y estoy currando de programador en la empresa donde hice las practicas..¿suerte? Pues en parte sí, debes ser bueno y estar en el momento y el lugar adecuado.

Kaiserlau

#36

fuiste el mejor negro de todos dxxxxxxxx

Ninja-Killer

#37 Explicate...¿lo dices por ti?

#38 Perra... xDDD

olablair

#19 macho no sé si tu thread será en serio o no pero:

Si eres ingeniero te puedes meter la titulación del FP por el ojete porque no te va a servir de nada así que si tienes pensado hacer una carrera es tontería meterse en un módulo, es tirar años a la basura. Otra cosa es que no estés seguro pero meterse al módulo con vistas a hacer la carrera después es absurdo.

B

#40 depende, si no tienes bachillerato y quieres hacer la carrera, el módulo es un trámite necesario... para la ingeniería técnica.

olablair

#41 En ese caso sí vaya xD. Me refería por el hecho de tener el título que es lo que estaba diciendo #19

Kaiserlau

#40

mmmm creo q el q npi eres tu.. ultimament las empresas ya no contratan tanto por titulo sino por conocimientos demostrados y aplicados..

Puedes tener tener 40 titulos y 5 certificados silicon microsof pero sino sabes moverte y eres un inepto.. te echan en 4 dias..

Resumiendo no kieren a paletos sino a gente LISTA q sepa MOVERSE entiendes? por eso aunke ahora te tires a por una ingenieria uno de FP puede valer mas q TU x 1000 para la empresa..

:)

PD: el problema de estudiar ingenieria etc.. y hacer 4 masters sq sales tan del subidon con tus titulos q cuando vas a parar a una empresa flipas de lo poko q vales XD es decir.. salen demasiado motivaos y luego les dan la ostia en el mundo laboral..

cosaq auno de FP estoy seguro q tiene mas los pies en el suelo.. y menos tikismikis tambien

B

#42 al final se aprende más en el curro que estudiando...

#43 creo que tu comprensión lectora deja un poquito que desear... él dice que una de las 2 titulaciones es suficiente, básicamente.

Kaiserlau

bueno retiro lo de 43 dejo eso pa los motivaos en 3º de teleco..

olablair

#43 Ahora lee lo que has escrito y lo que yo he escrito y dime si nos referimos a lo mismo.

#44 Eso es innegable xD

Ninja-Killer

#46 Pues precisamente de java no tengo ni puta idea, bocas.

Kaiserlau

omg!

na pero el q sabe C [bien] se pone en java en unos dias.. a darle con gusto..

B

#40
Te sacas bach + sele, vas a la uni, te tiras 1 o 2 años, y no te la sacas.
Tienes => Bach + sele (nada)

Te sacas bach + sele, vas a un módulo superior para asegurar "algo" de titulación mínimo, y ahí aprendes algo. Después si quieres vas a hacer la carrera, y si no, pues te vas reciclando en cursillos y currando en diferentes sitios para pillar experiencia.

Tienes => Bach + sele y módulo superior de informática

Yo no veo tanta tontería sacarse un módulo superior si no tienes claro si vas a aprobar la carrera, o si no sabes si es lo tuyo. Ahora, si dices:
-Me la sacaré o me pegaré un tiro.

Pues sí, se va directo a hacer una ingeniería

Ninja-Killer

#50 ¿Tu que vas de superprogramador o que? Venga ya bonifacio, donde vas despreciando a los demás....bájate esos humos.
Seguramente hay en la universidad 32424324 personas más inteligentes que tú que en 2 o 3 años te darán 1000 vueltas.

PD: Ademas me vas luciendo el logo de la mierda de Visual Studio, lo que faltaba.

Hantrax

hay k diferenciar de un tieso k tiene grado medio k sabe montar redes k los hay a puñaos k programadores que creo que si hay trabajo

P

Mas que en la informatica el negocio esta en las Telecomunicaciones, con lo que la informatica en las telecomunicaciones es esencial. DE todas maneras, en que academia aprendes a programar como en la Uni y que no te cueste un ojo de la cara.

DarK-Over

#23

Para ser un profesional de algo, primero hay que aprender a escribir. ese "hambito" me lo he tomado como una ofensa personal, bueno, y colectiva.

B

Lo que pasa es que para ser "bueno" en informática...
-Controla el temario de telecos
-Controla el temario de electrónica
Y estate siempre al día de los avances tecnológicos, y mil cosas más.

Supongo que todo este curro no lo hará alguien que "le guste algo" de la informática, lo hará alguien que le apasiona, ya que el sueldo a veces no sale a cuenta por todo lo que tienes que saber

PD:
#58
Ya, más que nada porqué te tienen que pagar por el estudio más alto que tengas xd

olablair

#51 claro si me refiero a los que están seguros, de hecho si no estás seguro yo recomiendo irte al módulo antes que a la carrera. Siempre será más llevadero la verdad y si le pillas gusto pues te haces la carrera mientras que si no estás muy seguro y te metes a la carrera pues quizás le cojas asco xD.

Hablo por el hecho de hacer un módulo antes para ir acumulando títulos que no te van a servir de nada porque si tienes un título, si has terminado la carrera y vas a buscar trabajo les dará igual que hayas hecho el DAI o no, otra cosa es que hayas trabajado después porque la experiencia siempre es buena. Si tienes claro que quieres hacer la carrera pues hazla.

Kartalon

Claro, la informática no tiene futuro, las empresas requieren menos profesionales cualificados, cada vez hay menos ordenadores y se requieren menos sistemas informáticos...

Yo encantado de que exista esta creencia, menos competencia si algún día acabo ;)

http://www.ingenierosdeprimera.com/node/330

Usuarios habituales