Inhabilitan a directora de un un colegio privado por no dar plaza.....

C

#90 Claro, he dicho que no sé nada sobre #1 pero he dejado abierta la posibilidad que comento arriba.

Eh, pero el radicalizado soy yo.

Pues hombre, yo en ningún momento he afirmado nada y simplemente he señalado casos que han ocurrido. Pero sí, supongo que eres radical porque yo que no me estoy casando con nadie ya me estás metiendo en el saco "del enemigo". En la guerra civil a mi abuelo lo fusilaron por curar a unos rojos, no hay mucha diferencia entre las asociaciones que haces tú y los que hicieron los asesinos de mi abuelo, sólo que unos tenían armas y era aceptable matar y hoy en día lo máximo que puedes hacer tú es darle al botón de reportar. La esencia es la misma por eso.

1 respuesta
SeYc

#91 No afirmas nada, solo tiras la piedra.
En los sacos te metes tu solo, que parece que la goma de la careta se te ha aflojado. Buenas noches, soltero de oro. Siento lo de tu abuelo.

PD: Darle a reportar evitaría que quedaras retratado

1 respuesta
C

#92 abro una posibilidad. otra cosa es que esta posibilidad te chirrie por tu forma de ver la realidad. sé que algunos no soportáis la idea de que algunos no nos casemos ni con vuestro bando ni con el enemigo.

ahorrate falsos "siento lo de tu abuelo", ni lo llegaste a conocer y mucho menos va a levantar tu simpatía. no me gustan los bienqueda.

1 respuesta
m4d4f4k4

#84 hostelería. Y ponerla tras la barra era que no pueda estar nadie más, si la metía en cocina idem, si la pone atender mesas (no había veladores) solo podía pasar ella por una sección por los problemas de espacio del local.

Linkshadow

¿Es aquí el hilo para recibir minutos de atención cibernética? Si me dais un rato puedo montarme yo también una película dónde los de asuntos internos tienden una trampa a la directora.

1 respuesta
SeYc

#93 Tu sigue colocándome etiquetas sin tener npi de como pienso y lo que defiendo.

Era respeto genuino por tu abuelo, no por ti. Sacarlo sin venir a cuento ha sido cosa tuya.

"Abro una posibilidad" dice el jeta xD Deja de jugar ya a esconder la mano anda. A ver si te lo explico, la noticia va de unos hechos probados, no hay posibilidades. A mi no me chirría, es que vivo en esta realidad no en tu película.
Lo único que vienes a decir es que "esta gente", según tu experiencia, se aprovecha de ser gay, o de ser negro, o de ser X. Ahora llamalo como quieras y deja de proyectar tu mierda sobre mi, que yo no soy el intolerante, ni el radical, ni el adjetivo que me quieras colocar.

#95 Si quieres nominación para el papel de reparto, en la peli de #86 tienes el puesto libre, yo me retiro.

1 respuesta
C

#96 mira que eres cerradico xd. en ningún momento afirmo ni desmiento nada porque no me he leído la sentencia de #1. Tú parece, por como hablas, que sabes más. Exactamente como se ha probado? es decir, supongo que habrá alguna grabación o testimonio ajeno a la familia que pueda demostrar que ella no aceptó al chaval por ser hijo de una pareja homosexual. es así?

Lo único que vienes a decir es que "esta gente", según tu experiencia, se aprovecha de ser gay, o de ser negro, o de ser X. Ahora llamalo como quieras y deja de proyectar tu mierda sobre mi, que yo no soy el intolerante, ni el radical, ni el adjetivo que me quieras colocar.

Es que es así. Te pongo el hilo del caso que he comentado donde al final se descubrió que el tío no había pagado billete y los de siempre diciendo que el segurata le paraba por ser negro cuando únicamente hacía su trabajo.

Que me digas que yo simplemente soy intolerante por señalar estos casos no hace más que darme la razón: al final estas personas se convierten en intocables, porque hagan lo que hagan nadie les podrá recriminar nada porque ellos y los que los defienden achacarán que siempre la causa será por su condición sexual, de género, raza o religión.

1 1 respuesta
Ninja-Killer

#97 No hace falta que te leas la sentencia, puedes simplemente leerte la noticia. #68 te lo resume así nomás

1 respuesta
C

#98 entonces si fue así, como he dicho antes, bien inhabilitada que esté :)

De todos modos no me cuadra una cosa, eso de que va padre A diciendo que es gay? No sé, a menos que fuesen los dos, no me cuadra que yendo sólo uno vaya diciendo que es gay sin ningún pretexto.

3 respuestas
mxz239

#23 Déjalo, pero no ves que no le da y piensa que privado = poder hacer lo que quiera porque potato?

1 comentario moderado
MaTrIx

#99 pues puede ir diciéndolo para que no lo descubran después y le puteen después y viendo como son este tipo de gente, hizo lo correcto. Negativa de la directora, la descubren y denuncia al canto.

Simplemente pasó lo mejor posible para tirar de la manta y descubrir putos retrógrados.

B

Estos fachas no tienen ningún respeto por la constitución, en la sentencia incluía 10 años sin poder usar la bandera española

M

Es un colegio privado y ellos imponen sus criterios. A unos les parecerá bien y a otros mal la decisión, pero hay que respetarla siempre que se trate de un centro privado.

5 respuestas
MaTrIx

#104 y otro que se cree eso xd

1
Kenderr

Me gustaría ver a esta gente si el centro rechazara a los niños por ser hijos de afiliados del PP, Ciudadanos o de VOX

2
B

#85 rollo Somalia va a parte.
Que por cierto, un Estado fallido es un Estado, no una ausencia de Estado ;)

1 respuesta
B

No somos homófobos. La privatización de los servicios básicos es buena para todos.

miLo_

joder macho, menos mal que hay constitucion y sistema judicial, solo de leer los posts de @BB8520 da hasta miedo

1
B

#104 Vaya con los tíos de las empresas privadas, ser privado no te exime de cumplir la ley.

Mako666

#104 Y si quieren contratar esclavos también pueden, que para eso es un centro privado.

Que no tio, dejad de repetir mentiras. Una empresa privada no puede, legalmente, discriminar en base a la orientación sexual. Punto. Es anticonstitucional, como ya han comentado en el hilo varios abogados.

SeYc

El lavado de cerebro es efectivo, lo que pasa que aun no se han dado cuenta de que no viven en ese mundo liberal.

B

#107 pero en qué quedamos que Somalia es una anarquía sin Estado, o un Estado que no funciona. Porque de ser lo segundo tú comentario no tiene sentido.

La realidad es que Somalia es un país en guerra civil constante, y tenerlo como referencia para ver si un sistema o no funciona es sencillamente un meme de personas poco honestas con el debate intelectual.

Si quieres saber si un sistema funciona toma como referencia un país que haya estado en paz más de dos horas seguidas.

3 respuestas
Leoshito

#113 Como usa o la urss, supongo.

1 respuesta
B

#104 al juez se le olvido eso de 1º de derecho que malo es joder... que pongan el var

B

Si a mi me parece bien que el centro privado puede poner unos criterios, eso está genial. Siempre y cuando sean criterios que no estén recogidos en la Constitución como es lógico.

LeeSinGafas

#2 ¿No te cansas de hacer el ridiculo?

Encima ahora sin avatar

1 1 respuesta
B

#114 exacto, lo vas comprendiendo.

kraqen

Estos son a los que hay que dar dinero público, ¿no?

gogogo

el estado inmiscuyéndose en la empresa privada. A ver si gana Vox y arregla esto

1 respuesta

Usuarios habituales