Inhabilitan a directora de un un colegio privado por no dar plaza.....

B

#134 " poco honesto la realidad de que el capitalismo salvaje lleva al ser humano a la deshumanización y a la destrucción."

100% de los Estados prósperos y con mayor bienestar social son capitalistas. La mayor parte de ellos lideran el índice de libertad económica.

No dejes que la realidad estropee tus fantasías 😂

1 1 respuesta
B

#175 No había leído ese párrafo, luego si hay sentencia y está demostrada esa discriminación, está claro que esa señora es culpable de ello. Luego ¿para qué éste hílo? Ha habido discriminación y sentencia ¿qué más debe de ocurrir?

Es que de verdad, uno ya estaba harto de la gente que discrimina por esos temas pero ya empieza a gotearme el colmillo también con los que a todo que ocurre sea discriminatorio, sexista, o machista, aprovechen para volver a soltar la cantinela.

Discriminación a existido siempre así que no debemos de extrañarnos. Lo que deberíamos de congratularnos es que de ahora al menos, esté perseguida pero vamos, que tampoco es recordásnoslo todo el día.

Debemos de llegar al punto de la normalidad: antes era normal esa discriminación y no poder combatirla, y ahora debemos de entender como normal que la gente denuncie esos casos.

Leoshito

#181 Los números pueden decir misa, eso no quita que lleven a la deshumanización y a la destrucción.

También hay números e indices y ránkings que dicen eso, pero que la realidad no estropee tus fantasías. El cherry picking es fuerte en los liberales.

1 respuesta
B
#177Tox1ne:

Me llevas la contraria porque soy gay . Homófobo.

Y te creeras gracioso o inteligente diciendo esto, cuando lo unico que demuestras es que o no te has leido de lo que trata el hilo o no lo has entendido. para el juez quedo demostrado que efectivamente se les habia discriminado. no es que ellos utilicen la gay-card para obtener ningun privilegio. repasa el primer post de nuevo y metetelo en la cabeza.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Leoshito

Si el problema es que REALMENTE piensan eso.

Un politicamente incorrecto, dios me libre de usar esto como argumento, no entiende su "privilegio", y por tanto cuando alguien que sufre abusos o se le ningunea se queja, te saltan con gilipolleces y con reducciones al absurdo. Porque para ellos eso es "imposible", simplemente porque no lo contemplan como opción ya que nunca les ha pasado.

1 2 respuestas
B
#185Tox1ne:

#184 No, para nada han usado la gay-card, si llegan a ser heteros y el director del centro no les dejase entrar hubiera pasado lo mismo.

el caso es que si hubiesen sido heteros les hubiesen recibido, como quedo demostrado cuando recibieron al otro padre sin problema alguno e intentaron recular cuando vieron que les habian pillado con el carrito del helado. el juez ha determinado que hubo discriminacion por orientacion sexual, y por eso esta directora esta inhabilitada con toda justicia.

1 respuesta
B

#186 Sí, los que nos quejamos de lo políticamente correcto no hemos sido discriminados en nuestra vida, tenemos vidas perfectas sin ningún problema...

Claro que nos han discriminado, pero aún así no pretendemos que se nos de un trato de discriminación positiva, ni pensamos que el mundo ha de dejar de discriminarnos. Estaría bien que no hubiera discriminaciones en el mundo, pero si eso tiene que pasar por esta nueva forma de inquisición del pensamiento único, me niego. Rotundamente.

#187 Claro, seguro que han admitido al 100% de los heteros, lo sabes porque has hablado con la dire. #170 lo explica de maravilla sin hacer el payaso como yo.

3 respuestas
B

#188

Posteriormente, en febrero de 2012, uno de los padres se puso en contacto con la acusada solicitando una cita para visitar el centro con vistas a una posible escolarización de su hijo. En ese momento, M.R.R. respondió que el curso infantil estaba completo.

"Sin embargo, la realidad era que de las 41 plazas autorizadas para educación infantil de tres años, al menos tres estaban libres, siendo M.R.R. quien había decidido no admitir al menor, dada la condición de familia homoparental de sus padres", añade la sentencia.

Ante los argumentos de la apelante, el juez considera que uno de los padres solicitó una cita que le fue denegada "so pretexto de que el curso estaba completo" y que el otro progenitor solicitó una entrevista sin identificarse como el otro padre del menor "y a éste si le fue concertada".

Winter

#188 ¿Es discriminación positiva el exigir algo tan radical cómo que la sexualidad de los padres no tenga porqué ser un condicionante para esta clase de cosas?
¿No se supone qué eso es algo que se debe de dar por defecto?

1 respuesta
B

#190 es la nueva izquierda voxgana, que esta a favor de la discriminacion por orientacion sexual y vota a los partidarios de franco para frenar los excesos de esa izquierda que ha gobernado 1 de los ultimos 8 años.

1
C

#186 pero a ver, qué privilegio tengo yo exactamente?

1 respuesta
B

#183 "los números pueden decir misa" gracias por dejar claro que eres una víctima más del postmoderniso y que te guías por emociones y no evidencias.

Me enseñas esos rankings e índices que dicen que el capitalismo lleva a la deshumanización?

De paso, qué sistema no lleva a la deshumanización y a la destrucción?

Gracias

1
UnleasheD

#5 Eso no es verdad.

Usopp

#192 En mv crearte una cuenta clon a poco más de una semana de las elecciones, dudo si eres Re-up después de la vergüenza que pasó u otro XD
Porque se han creado un montón de cuentas de voxfendiditos.

MaTrIx

#178 hasta que vean que son dos padres y boom fornite.

1 respuesta
Erterlo

#196

#196MaTrIx:

hasta que vean que son dos padres

y no pase nada.

2 respuestas
B

#197

MaTrIx

#197 tu crees? Les han impedido tener plaza por eso mismo.

DiosUniverso

Si disciriminas a un niño xq sus padres son gay, mucha bondad no tienes la verdad.

2 respuestas
Tritoman

#157 pues intenta ser coherente, no sé de dónde sacas que me la sudan los homosexuales, como si supieras algo de mi puta vida

#156 no estaría mal, así seguro que alguno aprendería a tolerar jejeje

#200 aquí lo llaman LIBERTAD

2 respuestas
B

A lo mejor les discriminó porque sabe el problema que le podría llegar a dar una pareja de padres cuya carta de presentación es: "Hola, somos gays y este es nuestro hijo".

He de decir que si ese era el caso, la tía tiene un ojo de halcón para los problemas... porque efectivamente la pareja le ha causado graves problemas.

1 respuesta
DiosUniverso

#201 Y que es mas importante la libertad o la bondad.

1 respuesta
Tritoman

#202 estás intentando justificar algo? Bueno ya lo has hecho, mmm

#201 depende de que libertad

B

#203 ¿Llamas bondad a inhabilitar del trabajo a una persona por tomar una mala decisión? Seguro que también eres de esa izquierda que se autoproclama "defensora de los trabajadores", espero que nunca te despidan por equivocarte en el trabajo.

2 respuestas
DiosUniverso

#205 Llamo bondad a no disciriminar a un niño simplemente xq sus padres son gays. No hagoninguna otra relacion.

1 respuesta
Merkury

#21 Y estas asumiendo que por ser gays son de izquierdas, vaya pirueta mental te estas marcando macho.

Anda que no hay gays de derechas.

Tritoman

#205 Un docente no puede pensar así, que la echen para siempre y no vuelta a tocar un aula en su puta vida

1 respuesta
B

#208 eso, así damos ejemplos de bondad.

#206 Claro, pa qué profundizar, di que sí, si pudiera te daba mi manita. toma 👍

2 respuestas
Tritoman

#209 sí sí, negar a un niño educación por una orientación sexual que no es ni la suya es lo correcto, y sí, echarla es un acto más que de bondad, de justicia

Usuarios habituales