Inhabilitan a directora de un un colegio privado por no dar plaza.....

DiosUniverso

#209 ¿Que mas quieres profundizar?

SrFreak
#2BB8520:

Siendo privado pueden hacer lo que le salga de los cojines. Y tú como cliente no utilizarlo y punto.

Si te refieres al derecho de admisión, creo que no va exactamente así y si que tiene que dar una justificación en caso de que "el cliente" recurra esta decisión por parte de la entidad privada. Es decir, si hay vista en un juzgado, por el motivo que sea, el colegio tiene que dar una justificación clara de por qué les mintieron negandole la admisión. Claro que, si encima dicen que no lo han admitido por ser de familia homoparental, ahí tienes todo el peso de la ley sobre ellos.

Igual que si la empresa del agua deja de darme servicio, yo tengo derecho a poner una reclamación como consumidor, y la empresa tiene que presentar una justificación que no incumpla la ley, de por qué no me dan servicio (ejemplo, dejo de pagar mis facturas), y obviamente, demostrarlo.

1 respuesta
imnothing

#200 no hay problema, rezando unas ave marías y padrenuestros se resuelve todo

UnleasheD

#212 Es que manda cojones. Que empeño con la empresa privada.

Además está juntando dos conceptos diferentes.

Uno, dice que tú puedes no comprar un producto o un servicio si no lo quieres. Faltaría más.

Dos, aquí sucede lo contrario, aquí estos señores quieren un servicio y no se lo dan en base a una condicón y eso es discriminación y eso no se puede hacer.

Por eso, normalmente se inventan otra excusa, pero en este caso han pillado a la señora con todo el equipo.

Y sobre lo de si son de izquierdas o no, me da a mi en la nariz que es probable que sean de derechas, por eso del colegio privado y tal, aunque no tiene por qué.

5
NigthWolf
#5BB8520:

una entidad privada puede hacer lo que le dé la gana sin dar ninguna jusitificscion.

Nos ha jodio, me voy a abrir una que no quiero pagar impuestos y que mis empelados no tengan remuneracion alguna, demasiado que les dejo ganar experiencia y comenzar a construir las puertas de su futuro laboral.

Eres el tipico hijo de papa que con esa mentalidad y sin papi, te llovian hostias de la vida pero a mano abierta, de las que suenan y te dejan marca un rato.

4 1 respuesta
C

#201 pues qu la gente como tú simplemente necesita alguien a quien escupir odio. Igual que unos lo escupen con los gays tú lo haces con los antigays

3 respuestas
UnleasheD

#216 Hostia nene... xD

Tritoman

#216 pues sí, escupirles y de paso una buena ostia no estaría mal, mejora los baiteos por favor xD

#215 cómo lo sabes xDD se suele cumplir ciertos discursos con ciertas "vidas"

1 2 respuestas
NigthWolf

#218 Es surrealista, tanta desconexion con la realidad... El cabron se tiene que estar descojonando mientras tira toda las latas de redbull de la mesa y el cenicero lleno de colillas.

No hace falta ni argumentar. Le voy a dar manita porque me he reido con sus respuestas xD.

2 1 respuesta
C

#218 pero que vas a pegar tú xd. Si la mayoría de aquí no tenéis ni media ostia 🤣

2 respuestas
Prava
#99Caquinotas:

De todos modos no me cuadra una cosa, eso de que va padre A diciendo que es gay? No sé, a menos que fuesen los dos, no me cuadra que yendo sólo uno vaya diciendo que es gay sin ningún pretexto.

A ver, es muy fácil, tan fácil como que en la solicitud de admisión se presentaran ambos padres introduciendo sus nombres y tal. No es nada raro que en solicitudes para cosas que son comunes se haga de esta forma. En el trabajo me ocurre contínuamente cuando un matrimonio viene a solicitar un servicio, que el email lo envía uno pero va firmado por ambos o el solicitante habla en plural.

Que no se trata de pensar que van con un cartel diciendo SOMOS UNA PAREJA DE HOMBRES GAYS Y TENEMOS UN HIJO. Algo tan sencillo como "Somos Pepe y José, los padres de Victor, un niño de 3 años al que nos gustaría escolarizar en su colegio".

#104 jajajajaj

Te lo creerás y todo.

#64 Esa señora no solo es homófoba, encima es una basura de persona.

Primero, porque le está negando la educación al niño por la sola condición sexual de los padres.
Y segundo, porque menosprecia y discrimina a una familia por motivos homófobos.

Pero es que encima es gilipollas de remate. Homófoba, basura de persona, y gilipollas. Una perla.

#124 ¿Y la libertad de oportunidades que se le está negando a ese niño simplemente por la condición sexual de sus padres?

5
Prava

#174 ¿Pero qué fumas? Hay sentencia firme, que es lo que estamos discutiendo.

#178 Motivo que determina que la directora estaba discriminando a su hijo porque ellos son gays.

1 2 respuestas
Erterlo

#222 No, solo por ser toca pelotas...Lo mismo habría dado si quién fuese remarcase queremos que quede claro que "somos catalanes/Veganos/racistas/Mongolos".

1 respuesta
Kaiserlau

Es alucinante hamijos

Prava

#223 ¿Y cómo sabes que alguien es tocapelotas sin hacer la entrevista?

Porque vamos, nosotros hacemos criba de clientes porque la demanda es muy superior a la oferta y, evidentemente, todo cliente potencialmente tocapelotas va fuera. Pero tengo que tratar con esas personas para poder determinar que son tocapelotas, 3 emails de mierda no bastan. Salvo en casos super contados que el último en llegar quiere tener los derechos adquiridos del que lleva 10 años. p0rp0c0

Y, por supuesto, a mi me la suda que seas negro / moro / asiático / homosexual / viejo / joven / hombre / mujer / de izquierdas / de derechas. Y a la empresa para la que trabajo también. ¿Tienes la pasta que pedimos? Pues pa'dentro. ¿Que tenemos 3 candidatos y solo podemos darle el servicio a 1? Evidentemente que pasaremos la criba y nos quedaremos al menos pesado. ¿Pero discriminar? JAMÁS. A veces he flipado cuando venía gente con la ropa medio rota a pedirte servicios de 30 y 40K, pero si la visa pasaba, pues pa'dentro. Y he tenido más de los que hubiera imaginado jamás, gente que perfectamente daría el pego en una esquina pidiendo limosna te sacaba una AMEX black que te caías de culo.

Lo que decía, además, es que cuando se habla de una cosa común es super normal que el email inicial de contacto sea algo así como:

"Somos Mary y John, tenemos XYZ y queremos pasar el verano con vosotros". Por lo que veo muy normal que se haga lo mismo para con el colegio. Piensa que servicios de este tipo no se suelen realizar mediante formulario impersonal y tal sino vía email directo. Que no hablamos de comprar en amazon sino de matricular a tu hijo en un colegio, que se hace todo mucho más personal. Mails del tipo de "Somos Vincent y Tony" también los he recibido. Para mí no supone ningún problema.

4 2 respuestas
B
#222Prava:

¿Pero qué fumas? Hay sentencia firme, que es lo que estamos discutiendo

#182 Al parecer he fumado lo mismo que tú :)

1 respuesta
Prava

#226 Pues a ver si leemos los hilos, que sale en la primera línea:

#1MaTrIx:

La Sección Séptima de la Audiencia Provincial de Sevilla ha ratificado la sentencia emitida por el Juzgado de lo Penal número 3 que sentenció a M.R.R., directora de un colegio privado en el Aljarafe sevillano, a dos años de inhabilitación por negar la plaza al hijo de un matrimonio homoparental.

2 1 respuesta
robb

#5 A fregar homofobo de los cojones

ISAILOVIC

El de #2 puede ser el mayor ridículo que ha habido en MV

Eso si, me le imagino echando espuma por la boca si ese mismo colegio en Barcelona no admitiese a un niño por ser hijo de andaluces o de Guardias Civiles

EDIT: veo que no es el único que practica la indigencia mental en este hilo xddd

3
BernyMoon

A Vox no le gusta esto.

B
#227Prava:

Pues a ver si leemos los hilos, que sale en la primera línea:

No sé que más debo de decir si ya reconocí en el post que te linkee que no leí debidamente ese apartado. Y respondí en los mismos términos que tú pues está claro que tú tampoco leiste o bien o mal ese post mío.

En todo caso aquí me apeo. No discuten dos personas si una no quiere y menos por algo tan nímio como un error de lectura más, si cabe, cuando tú mismo has incurrido en el mismo y yo no me he lanzado a tu cuello. Así que por mi parte y respecto a tu pulla como dicen en mi pueblo: aire.

Del tema del hilo, y si ya ha habido sentencia, reitero lo que dije antes: esto de que existan discriminaciones de uno u otro tipo no tenemos el porqué extrañarnos pues existen en todos y cada uno de los estamentos y empresas del país.

2 respuestas
Jaichi

#216 "Escupir odio con los anti-gays"

Tú te lees a ti mismo? Ahora va a resultar que la gente tiene que ser amable con personas que discriminan a otras por su orientación sexual, no te jode.

Y muy triste algunos comentarios de los dos de siempre defendiendo esta injusticia. Me parece muy bien que la hayan inhabilitado.

B

#2 Que sea una empresa privada no quiere decir que pueda saltarse leyes. Es como si abres un bar y dices "Negros no" por mis santos cojones. La vida no funciona así.

Erterlo

#225

#225Prava:

¿Y cómo sabes que alguien es tocapelotas sin hacer la entrevista?

"haciendo constar expresamente su condición de familia homoparental"

2 respuestas
Tritoman

#220 Tengo 16 años, pero cuando crezca entonces podré, además voy al gimnasio

#219 ya nano, no sé si es por mi entorno o qué, pero me parece que mucha gente debería salir un poco de su nube y darse cuenta que cuando estás en un lado privilegiado es la ostia, yo lo estoy, pero mucha gente que me rodea no, y hablando de este tema, yo he tenido que pegarme porque a uno de mis mejores amigos le han intentado pegar por ser marica, aparte de las burlas que ha sufrido durante mucho tiempo, o el mal rollo al volver a casa, eso no se le quita nadie, pero bueno, son solo ejemplos, luego vienes aquí y esas cosas no existe cuando es algo estructural, como actos como este, que son odio puro

SeYc

#231 Y así amigos es como se huye hacia adelante, además de jugar el comodín de ofendido.

#234 Miss the point. Si envías un email al colegio diciendo "Somos Pepe y Jose, los padres de Juanito..." ya es evidente tu condición. No hace falta ir diciendo: "Hola, somos una pareja Homoparental, osea que somos gays, por decirlo aun mas claro, nos gusta darnos por el culo. Queremos que nuestro hijo..."

Prava

#234 ¿No has pensado que lo más normal del mundo es que pongas los nombres de los padres cuando rellenas una solicitud para un colegio? ¿Y que es algo muy común el poner el nombre de los progenitores para muchas cosas de los niños?

La ostia, tu pa'lante y ni pensemos en todo lo demás, ¿eh?

Tu forma de pensar es equivalente a que cuando en el trabajo recibimos emails de alguno de los grandes clubes de fútbol de España pienso que lo hacen por fardar cuando realmente lo mandan desde el club simplemente porque usan esos emails corporativos y porque la secretaria de quien quiere contratar con nosotros, que es quien le hace las gestiones a su jefe (de cualquier cosa), está ahí. No, no me están restregando que sean X o Y de este o el otro club de primera división. Eso es circunstancial.

Si pensara como tú tendría una seria de problemas gordísimos. Jesús.

#231 Coño, te explicas como un libro cerrado, de verdad te lo digo.

1
Erterlo

¿Donde dice en la noticia de #1 que lo de "haciendo constar expresamente su condición de familia homoparental" fue "Hola somos Juan y josé los padres de XXX"?.

B

Qué ganas de defender lo indefendible.

Prava

#139 Es que deberían inhabilitarla durante más tiempo. Una persona que viola la Constitución por su santo coño no debería poder tocar en años ningún cargo en el que pueda cometer las ilegalidades por las que ha sido condenada.

Vamos, como si a un borracho no le quitaran el carné para evitar que, DUH, siga conduciendo borracho.

4

Usuarios habituales