Inhabilitan a directora de un un colegio privado por no dar plaza.....

C

#150 es que a ti te la pelan los gays, simplemente utilizas ese pretexto para escupir odio hacia alguien.

en esta sociedad no tenéis cabida los tipos como tú, ni de un lado ni del otro.

1 respuesta
B

#145 Ninguna, como tampoco soy homofobo, pero si estás más feliz con eso adelante. Mentir es la unica forma que tienes de faltar al respeto.

#147 No perdona, me lo han quitado, no me lo he quitado yo.

1 respuesta
Kaiserlau

#123 ni pillo donde estaba la mofa en la serie..

Zeño, xq xq!!, zeñooo!!

Tritoman

#152 no soy homófobo, pero veo totalmente normal que un niño de un matrimonio homosexual sea denegado por la condición sexual de sus padres, tampoco serás racista pero si no dejarán matricularse a negros estaría ejerciendo su libertad no?

#151 para decirme tales gilipolleces ni me quotees

1 respuesta
B
#139Tox1ne:

Si esa mujer le denegó el acceso porque sus padres tienen preferencias sexuales diferentes al estándar, pues me parece mal. Pero inhabilitar a una persona en base a todo esto, me parece mucho peor.

que la directora de un colegio discrimine por orientacion sexual no es para inhabilitarla 2 años sino de por vida.

4 1 respuesta
B

#155 Y una bala en la nuca, a que sí, "esque malditos fascistas.... No hay gulag para tanta ideología."

Por suerte no está en tus manos decidir quién ha de trabajar y quien no.

2 respuestas
C

#154 te quoteo si quiero ;)

1 respuesta
B

Bueno, como la policia del pensamiento tiene el monopolio del hilo y los mods insultando no hacen nada lo dejo por aqui.

Estáis persiguiendo al que piensa diferente e insultando a la gente para tacharla y que no razone como no os gusta.

3 respuestas
C

#158 no le des vueltas. Que tú tengas una empresa privada no te da derecho a discriminar a nadie. Esa empresa privada está en suelo español, y hay unas leyes que tiene que cumplir.

Kaiserlau

la conclusión de un genio

3
B

#158 La de vueltas que da la vida eh... ahora los opresores son de izquierdas, la nueva iglesia es la corrección política y es de izquierdas y la censura se la lleva la derecha vendiéndote que ahora son el mismisimo demonio como hacían con los rojos en tiempos de Franco.
El método científico ahora se aleja de la izquierda ya que importan más los sentimientos que los datos y hechos.

La de vuetas que da la vida...

2 respuestas
B

#156 no hablo de gulags ni de balas en la nuca, eso ya son los hombres de paja que te montas tu y en tu mundo de fantasia puedes pensar lo que te de la gana. Yo hablo de inhabilitar a una directora para trabajar en el sistema educativo en base a que desde un puesto de responsabilidad se ha pasado por el forro derechos fundamentales protegidos por la constitucion al discriminar a unos padres por su orientacion sexual. No esta capacitada para dirigir un colegio. Si fuera directora de un banco, pues bueno, multa o lo que sea, pero es directora de un colegio.

1 respuesta
MaTrIx

#158 puedes pensar lo que quieras, otra cosa es que quieras tener razón, que no la tienes.

2 respuestas
B

#162 #163 A vosotros deberían de inhabilitaros las cuentas de mediavida, por que me hacéis esto porque soy gay... es porque odiáis la bandera gay de mi avatar.

2 respuestas
B

#163 Defiendo al libertad de las personas a diferencia de vosotros. Me tachais de homofobo sin ser cierto y encima no atacáis los mismos ejemplos que vienen de otro lado, la razon os la quitaos solos.

1 respuesta
Kaiserlau
#161Tox1ne:

La de vuetas que da la vida...

#164Tox1ne:

A vosotros deberían de inhabilitaros las cuentas de mediavida

#164Tox1ne:

es porque odiáis la bandera gay de mi avatar.

:psyduck:

sagha

#8 con decir que no cumple el perfil para el puesto ya vale....

los motivos pueden ser los que tu quieras

B

#164 bueno anda, me alegro de que en tu universo paralelo seas feliz pensando que eso es una argumentacion propia de un adulto. cuando cumplas la mayoria de edad mental seguimos hablando.

1 respuesta
B

#168 Vale, ya me darás el carnet de adulto ya que los repartes.

Espero que no te inhabiliten de repartirlos por discriminarme.

1
Erterlo

La próxima matricula que haga para mi hijo le pondré expresamente que soy hetero, lo mismo en mi CV para cuando busque trabajo.

Creo que la directora vio por donde iban, si ya remarcaban que eran homo iban a salirles por peteneras a la más mínima y lo mejor que pudo hacer fue lo que hizo...No a la gente problemática.

Soy yo la directora y cualquier petición que me llegue remarcando que son, gays, negros, pelirrojos, gitanos, blancos, asiáticos o cualquier mierda que pretenda diferenciarse del resto, les mando a cagar.

2 respuestas
hamai

#17 Eres un "liberal" de pacotilla.

Espero que no te autodenomines como tal, porque en realidad lo que tu dices es aplicar autoritarismo, y no libertad.

Por que oh, bayabaya, la libertad individual (y de las empresas) tiene un límite.

1 respuesta
B

#165

y encima no atacáis los mismos ejemplos que vienen de otro lado

pero esto es otra pelicula de esas que os montais. yo por ejemplo en el post original del evento gaming ladies recuerdo escribir buenos post ladrillo explicando por que no me parecia bien ni ese evento ni la forma de pensar que nos lleva a hacer eventos asi.

1 respuesta
B

#171 El que dice como ha de pensar acusando a otra persona de autoritarista. 🤔🤔🤔🤔 baya baya.

#170 Cuidado vaya que hagas que les explote la cabeza, todavía no se han dado cuenta que las motivaciones de los seres humanos a la hora de tomar decisiones en una entrevista son más complejas que 140 carácteres.

#172 🤣🤣 Lo mismo te puedo decir, ahora te parece bien discriminar por género en contra de la constitución?
A ver si entiendes la diferencia entre:
· decir públicamente: No admitimos a varones. Como norma general y aplicada a priori.
· tras una entrevista formal: No quiero admitiros en mi colegio. De forma puntual.

🤔🤔🤔🤔 Me pregunto cuál de ambos casos será un caso tipificado de: "abuso del derecho de admisión"...

2 respuestas
B

#7 Lamentablemente la Constitución se la pasan por el forro a diario. Nada más ver la panda de dirigentes que tenemos (ya sea de derecha o de izquierdas) que mangonean día si día no lo que les viene en gana amparándose en la querida Constitución.

Dicho lo cual y respecto al post del OP, lo mejor en éstos casos es no opinar hasta saber a ciencia cierta que es lo que realmente pasó si no, puede caer uno en el vacío en aras de la defensa de uno u otro lado del punto de vista. Los padres han hecho lo que tenían que hacer: si creen que han sido discriminados por lo que sea, sexo, condición, raza etc etc y eso contraviene las normas del establecimiento y las normativas a las que éste está impuesto, para eso tienen los juzgados y un juez o jueza sea quién averigüe la verdad en base a las pruebas.

Todo lo demás, inclusive éste hilo, es de Sálvame de Luxe.

2 respuestas
B
#174Myr111:

si creen que han sido discriminados por lo que sea, sexo, condición, raza etc etc para eso tienen los juzgados y un juez o jueza sea quién averigüe la verdad en base a las pruebas.

pues eso es lo que ha pasado y se ha averiguado que

Posteriormente, en febrero de 2012, uno de los padres se puso en contacto con la acusada solicitando una cita para visitar el centro con vistas a una posible escolarización de su hijo. En ese momento, M.R.R. respondió que el curso infantil estaba completo.

"Sin embargo, la realidad era que de las 41 plazas autorizadas para educación infantil de tres años, al menos tres estaban libres, siendo M.R.R. quien había decidido no admitir al menor, dada la condición de familia homoparental de sus padres", añade la sentencia.

1 respuesta
B

#173 en tu camino a la madurez mental tienes que trabajar la comprension lectora. yo estoy criticando la actuacion de esta directora al igual que critique y de forma bastante dura el evento gaming ladies. Y estan ahi los post para comprobarlo.

1 respuesta
B

#176 bueno, defensor de la constitución, pero entiendes la diferencia entre ambos casos?

Uno es de forma pública, generalizada y está a propósito diseñado con tal finalidad.
El otro ha sido en ámbito de entrevista, de forma puntual y privada.

Me llevas la contraria porque soy gay . Homófobo.

1 respuesta
Erterlo

Si los padres no hubieran dicho nada, no habría habido problema alguno.

2 respuestas
hamai

#173 :man_shrugging:

La libertad tiene límites. No digo a nadie como pensar, solo hablo de un hecho básico.

Leoshito

#161 Creo que tu problema está en encasillar en izquierda/derecha según qué cosas.

Pero vamos como eres la cuenta en barbecho de a saber qué trollazo, pues pa qué perder el tiempo.

1 respuesta

Usuarios habituales