Insomnio

B

#25 fumate un leñote de maria. Ayuda. Y tu cuerpo solito se esta haciendo daño quitandose horas de sueño... una pirula o un poco de marihuana no te van a hacer mayor mal.

GranTorino

Haz tanto deporte que estés físicamente reventado, toma valeriana, métete heroína...

B

#21
Vaya familia, rulándose los fármacos xd. Probaste de todo antes de tomártelos y bajo receta médica, o "tenías mucho sueño pero no podías dormir" y tiraste de las pastillas?

A, y las horas de sueño perdidas no se recuperan. Así que busca algo ya.

elderno

trankimazinnnn a topeee

B

Los consejos de Tabris son sabios, hazle caso :)

C

Yo tambien y tirar de somniferos es una mierda.

1angelcaido

Myolastan, es un relajante muscular. Te lo tomas, te metes en la cama cn la tele o la radio de fondo para evitar ponerte a pensar en na xo suficientemnt bajito para q no te moleste y te vas kedando relajado, relajado... antes de q te des cuenta te has kedao como un tronco y ademas te levantas to descansao. Yo soy de las q no se duerme hasta las 4 o las 5 y no suelo tirar de pastillas, xo a vcs cuando al dia siguiente tengo examenes o algo... es lo q hay...

B

#1 La solución es que dejes Mediavida (en serio)

1
hamai

#38 llevaba mas de una semana sin conectarse.

Shotti

Es lo que tiene saber lo que significa FPS, RTS, MMORPG, o pasar unas horas al día viendo algún tipo de anime. Yo creo que lo que ambos tenemos, #1, es un don.

TeCagas

Pffff...es una putada, y te lo digo porque lo he vivido.
Mi solución? la música. Me quedo dormida con ella, si no tengo música ya me voy concienciando de que esa noche la pasaré sin dormir(si no tengo batería en el mp3 o lo que sea cambio al móvil, es que si no me es imposible).
También duermo cuando tengo compañia.
Espero que te sirva de algo xD a mi me sirvió aun probando 939393201 cosas antes

aL-CaPoNe

has dormido ya? o aun sigues resistiendo ? :S

h1de

Has mucho deporte, llegarás cansado a casa y el propio cuerpo te lo pedirá, si no tomate una valeriana

Urien

Desde los 12 años no duermo coherentemente (puta Rosa de los Vientos :S), suelo dormir unas 4 o 5 horas por la noche y luego echarme una siesta de otro par para compensar, da igual que intente un día no dormir siesta porque mi cuerpo se regula para volver a eso al día siguiente.

El sueño no se recupera, lo que no duermas lo pierdes :/

Deoxys

#38 lo estoy dejando, gracias a twitter y al IRC paso mucho menos tiempo aquí xD

xiguI

haz deporte , o en su defecto sal de casa

eres raro

#45 la cosa no es que dejes media vida, la cosa es que dejes el pc xD

1
vaai

#1

Enciende la tele, y ve intereconomia, si después de 20 min no estas dormido, piensa que si no duermes, tendras que seguir viendola.

lafundo

#1 ¿Pero has dormido ya o que?

¿Vas a por el record guinnes?

B

#33

Nah fue en un par de casos que ya lo estaba pasando mal. Sé que uno no debe tirar de somnífero así como así (son droga al fin y al cabo) y además tenía permiso de un médico (enchufe ftw) que ya sabía que yo tenía algo de insomnio a veces y me decía que las que tomaba mi hermana también me servían porque eran muy flojitas o algo de eso, aún así, no es bueno acostumbrarse a ellas. Tan sólo comentaba que si es un caso extremo como el de #1 que tirar de ellas no es malo por una vez vamos.

aL-CaPoNe

¿sigues despierto? y si no es asi, cuando te acostaste! stoy en vela! ahora no duermo por tu culpa!!!

Hexar

Usuarios habituales

Tags