Insomnio

GaTToO

ami lo que me funciona es lo de hacer ejercicio, la maria me hace pensar demasiado como para querer dormir

TeCagas

yo estoy igual que tú, nada me sirve y mi madre se niega a llevarme al médico porque segun ella me lo invento, asi que tendre que ir por mi propio pie.
Llevo así desde hace bastantes años, pero se me acentua en algunos meses, osease, un mes duermo más que otros.
Debo dormir 3 horas diarias.

caronte13

pues a mi me pasaba lo mismo, es mas cuestion de ''pelotas'' que otra cosa. Vencerte a ti mismo, ponterte una hora y pase lo que pase, aunque te aburras como una ostra, estar en la cama a tu hora y levantarte a tu hora estes o no cansado. Si los primeros dias estas demasiado cansado intenta aprovechar vicios que te mantengan despierto , para estarlo.

El problema aqui es irte a dormir cuando tienes demasiado sueño, o levantarte cuando no tienes (todo esto a deshora), es cuestion de cabezoneria contigo mismo por asi decirlo. En una semana lo consegui.

1 respuesta
B

#33 Eso me dijo me dijo la psicologa en su dia, solo que si no me podia dormir, que probase a leer o hacer algo hasta que me entrase sueño y ahi volver a intentar sobarme. Lo he intentado durantem s de una semana y varias veces a lo largo de meses, pero es que no puedo, soy incapaz de estudiar asi, estando cansado no tengo ganas de hacer nada, incluso me vuelvo muchas mas depresivo, vamos una autentica mierda.. Ahora voy a probar a dormir lo que el cuerpo me pida, si son 12h y me levanto a las 3 de la tarde me jodo, pero es que si no estoy hecho mierda.. el problema de esto es que cada vez cambian mas los horarios, hasta que quizas me despierte al as 8 de la tarde por haberme dormido a las tantas y no pueda ni ir a clase ni nada x'D

B

Una de las cosas que recomiendan los psicologos es la intención paradójica y es hacer todo lo contrario, pensar y concentrar los esfuerzos en intentar no quedarte dormido. Yo no sé si funciona, nunca lo he probado porque prefiero la relajación y eso ni sé la eficacia del método pero bueno, ahí queda.

P

El GHB va muy bien para el insomnio, aunque no lo recomiendo. Por lo que cuentas tienes problemas en establecer la fase 4 y la REM la tendrás a mínimos. Puede ser hasta insomnio familiar letal, o quizá tu orexina se está terminando!

S

#1

¡Joder yo flipo enserio!, ¡arrancad vuestros corazones y regalarlos a la Diosa luna!, así dormiréis eternamente.

¡ID AL PUTO MÉDICO!

_RUGBY_

Un valium y a dormir

1 comentario moderado
knaus90

Lo principal es hacer ejercicio físico o tener una actividad mental activa como mínimo durante el día. Si te levantas o no puedes conciliar el sueño te aconsejo que leas hasta que te entre el sueño. Si no pide cita a tu médico de cabecera y que te de un volante para que te vea una psiquiatra y indague mas en tus posibles problemas para dormir.

Espero que no padezcas Insomnio crónico :(.

Sharp_eye

Cloroformo. Fuera broma.

10 días después
Akklaim

Ostia, olvidé por completo el thread y no vi que respondió más gente desde #23

Bueno, al rollo, sigo con los problemas (lógicamente) algún día muy suelto duermo ALGO gracias al dormax (que funciona cuando le parece, hoy por ejemplo NO lo ha hecho), y nada, el 14 tengo cita con el neurólogo y a ver qué me comenta. Espero que al ser de sanidad privada no tenga problemas para acudir pronto a una unidad del sueño (si fuera necesario) o lo que sea que me manden.

Por partes:

#24 Más que estar horas y horas sin dormir, lo que me pasa es que duermo 3/4 horas, y ya me despierto, ergo me pongo super nervioso y no puedo dormir más, o como muchísimo logro dormirme una horilla más y ale, a joderse.

Y no, lo de despertarme muy pronto e irme a dormir al día siguiente a las 12 de la noche o lo que sea no me sirve.

#25 No.

#26 Vuelve al irc.

#27 Gracias por el vídeo, le echaré un vistazo en un rato. De todas maneras, la imagen que has puesto qué retrata exactamente, ¿Hay que intentar estar en la misma posición todo el rato sin moverte (Por ejemplo de lado con los ojos cerrados? Lo digo porque parece decir (o eso creo) que hay que mantenerse quieto para lograr dormir. De todas formas como comento ahora veré el vídeo a ver que pone.

#28 De pastillas estoy bastante harto la verdad xDD, a veces tiro de dormax o dormidina pero es que no me hacen casi nada. Además, intento evitarlas porque no creo que sean muy buenas para la salud.

#30 Deporte hago prácticamente a diario, y la marihuana la descarto totalmente a no ser que me la recete el médico (Que va a ser que no xD)

#32 Si te sirve, ya comentaré por aquí lo que me diga el neurólogo y todos los pasos que siga, a ver si entre todos podemos dormir mejor :S.

#33 Dudo que llevar así un año sea cabezonería.

#36 Mi padre también tiene problemas para dormir, no tan gordos como los míos actualmente, pero de siempre ha dormido bastante mal por si sirve. De todas maneras, no entiendo ni la mitad de tu post xD

Urien

No resucitaré el mio (que encima es del mismo día!) y posteo mi experiencia con una planta que no recuerdo el nombre, es de herbolario, plasto... plasti... ni idea, luego edito y lo pongo. 6€ el frasquito de mierda, 30 gotas 30 mins antes de acostarse disuelto en un vaso de agua.

El resultado? una mierda, no solo me acosté a las 3 de la mañana sino que he pasado todo el día destrozado.

Edit: Pasiflora

1 respuesta
Akklaim

#43 Lo peor de las plantas "milagrosas" es que al tomarlas no paras de pensar en que te tienen que ayudar por cojones a dormir, lo que (al menos en mi caso) aumenta el nerviosismo y la imposibilidad de dormir.

1
evilsol

la solucion se llama marihuana.

vereis que es dormir.

pd: y no hace falta engancharse a los porros, te fumas un canuto de hierba, y dormiras fijo.

Psylocke

A mi me cuesta muchisimo dormirme, y doy mil vueltas.

Ir a la piscina a nadar a ultima hora del dia, de 21:00 a 22:00 por ejemplo me ayuda muchisimo, llego a casa super relajada y me duermo mucho antes, y mejor.

PuNTo

te lo habrán dicho miles de veces, pero como el efecto de un canuto antes de dormir, no existe nada

klawi

Yo me acuesto a la una, con la radio puesta, y a las seis continua la radio y yo ya despierto.
Los sabados con Iker Jimenez sobre las 3 lo aconsejo, os dormireis en 1 min xDDDD.

STAN

#1 Explicame razonadamente porque no quieres probar un peta, en este caso de hierba, para ver cuales son los resultados simplemente. Pero no me digas porque no y ya, alguna razón tendras, como podria ser que te quedes dormido como un bebe y después quieras repetir y acabes enganchado u otra.

Netcore

Lo malo de los petas antes de dormir a.k.a bonanit es que es muy adictivo y cuando no tienes te frustas

D4rk_FuRy

eso fumate un canuto para dormir, y necesitarás fumarte uno todos los días de tu vida antes de dormir o entonces tendras dobles problemas xD

aunque claro para algunos fumarse un canuto al día es poco

1
Panmiga

#1 ¿Has probado hacer mucho deporte? ¿Valium?

Tambien podrías probar que te derivaran al psicologo a ver si con alguna sesión de relajación etc...

Arethusa

Tralquimacil ... mi madre toma el myolastan..es un relajante muscular y la deja K.O
si no puedes dormir por las buenas habra que intentarlo por las malas

2 meses después
Akklaim

Revivo el thread para comentar lo que ha ido pasando durante este tiempo, y, también, para informar de una posible (esperemos) cura.

Decir que fui al neurólogo, neumólogo y al otorrino. Estos dos primeros son unos ineptos que no han conseguido darme ninguna solución. Suerte que el otorrino, nada más observar mi garganta y fosas nasales, se dio cuenta del más que posible problema: Obstrucción respiratoria durante el sueño.

Básicamente tengo el problema de que, al estar dormido, mi garganta y fosas nasales se "cierran" y no me permiten respirar, por lo que me "ahogo" y me despierto, con el consecuente problema que ello acarrea: pocas horas de sueño, muy dispersas y somnolencia/desgana durante todo el día.

El doctor, al observar mi garganta y fosas nasales mediante una máquina que él tiene en la consulta, pudo ver como tengo la garganta muy estrecha, así como una pequeña desviación en las fosas nasales, por lo que me ha indicado que lo mejor para solucionarlo sería una operación que permita agrandar la zona de la garganta, para permitir el paso del aire. Esta operación me la explicará en la siguiente consulta, ya que antes tendré que hacer otra poligrafía respiratoria para asegurar al 100% que ese es el problema.

Y nada, comentar que estoy bastante contento por haber encontrado una posible solución (aunque lógicamente no confirmado al 100%) y deseando que llegue el momento de la próxima consulta (aún por decidir) para proceder a la más que posible operación.

GranTorino

Eso te pasa por hacer entrenar demasiado el esternocleidomastoideo. Te lo advertí hace unos meses cuando me dijiste que hacías press cuello en prensa para piernas.

4
PirLo

#1 Conocidos míos toman pastillas de "Melatonina" que fomentan la secrección de la hormona del mismo nombre y que es la que provoca el sueño.

Aquí en España creo que no las venden en las farmacias pero las puedes comprar por Internet sin problemas y son totalmente legales y naturales.

1 respuesta
Akklaim

#56 A mí todo eso no me sirve para nada, porque como ya he comentado en #54, mi problema no tiene nada que ver, y la solución básicamente es operarse casi al 100%.

1
RoMazZzZz

Yo estoy en las mismas, de echo anoche no dormí y sigo sin acostarme y sin tener ganas de meterme en la cama y seguramente esta noche tampoco pueda conciliar el sueño. En cambio, lo único que duermo al día son 25 minutos en el autobús camino de mi casa después de clase y cuando me toca bajarme es como si me hubiesen desconectado del mundo, me despierto sin saber donde estoy ni que estaba haciendo antes.

1 comentario moderado
Scavenger19

La masturbacion es buena para dormir. Prueba a hacerte 4-5 pajotes antes de dormir ya veras como lo concilias perfectamente.

1

Usuarios habituales