Instagram expande su prueba de ocultar los likes a más países

B

#2 incluido este foro xD

B

#29 pasa pasa

S

#10

Y nos matamos igual.

tuput

#19 y más mano dura hace falta joder

poisoneftis

#29 no, pero si me importaría que muchas a las que sigo, razón casi exclusiva por la que me enganché a IG dejen de hacerlo.

Los likes tal vez den menos igual, pero ha sido llegar este tio y empezar a ocultar y censurar contenido de pole.

Lo de las manitas era por hacer la gracia.

1 respuesta
B
#1TripyLSD:

Ésto ha puesto un poco en pie de guerra a los influencers contra la plataforma pues consideran que es importante que sus followers sean conscientes del impacto en likes de todos y cada uno de sus contenidos.

jaja, todos locos por la pasta, gente que lo unico que aporta es postureo cobrando y ahora temen por su bolsillo.

ojala lo hagan.

2
R

#35 cuantos seguidores tienes?
Ojalá un ranking en mv para ver quien es el usuario más popular

1 respuesta
S

#17 Supongo que al seguir siendo el num de followers público las compañías podrán seguir sabiendo quién es un hub importante en la red.

ThOrKeMaD

#23 xq se lo ha cargao? Xddd

1 respuesta
Sust0

A las attwhore les va a dar un infarto. Vaticino videos de lloreras épicas pidiendo que vuelvan los likes.

1 respuesta
JonaN

'el impacto en likes' = tenemos miedo de que pasen la aspiradora y se lleve todo el humo que vendemos.

eXtreM3

Si no hubiera likes @HeXaN no se pasaría por todos los foros y subforos haciendo la gracieta.

7 1 respuesta
sephirox

¿Acabar con la necesidad de competencia y trascender por encima de todo el mundo? No me creo que lo vayan a aplicar más allá de la propaganda que busquen en este momento. Eso, o es que son unos dementes que no tienen ni idea lo que tienen entre manos, Su razón de ser, es estar envueltos en la vorágine del totalitarismo imperante actual, en el que se prima la competencia en el seno de la sociedad para estar en la cima de la proyección personal de cara al mercado y estas redes son las principales armas utilizadas para esto.

Ojo, yo estoy totalmente a favor de prohibir todo esto. El caso es que desde el punto de vista comercial y empresarial, es una decisión que no alcanzo a comprender.

ReEpER

La dosis de atención la seguiran teniendo ( cada uno tendrá la posivilidad de ver sus propios likes ); es decir que podrás ver tu reach, pero el resto no. supongo que esto vendrá con alguna mierda de instagram business donde podras compartir dichas estadisticas de monetizacion etc.

HeXaN

#42 Pasaría igual, la verdad. Ya me sumo yo las manitas de cabeza.

B

Ahora si que va a ser fácil bostear una publicación. Puedes crear 50000 mil bots que te van a dar like pero los anunciantes no van a saber la calidad del target

TripyLSD

#2

#40 OJO! Creo que algunos no habéis entendido que sólo se oculta el número de likes para otros usuarios. Los likes podrán seguir dándose, pero sólo serán visibles para el propietario.

2 respuestas
Krosita

#47 Gracias a ello se que mucha gente piensa como yo, que util esto de las manitas, jamas las quitaria.

4
J-te-mata

La verdad es que me la suda. No tengo no "insta"

poisoneftis

#39 no lo usa nadie ya, solo los padres.

Yo lo uso como álbum de fotos y hace tiempo que me mudé a instagram y ahora empiezan con las censuras y las tonterías.

#37 950 o así, pocos, he tenido más pero llevaba unos meses de poca actividad

2 respuestas
eXtreM3

#50 muchas veces, aquí en mv también pasa, se da manita por inercia cuando ves que un post/publicación tiene muchas manitas. Tu cabeza asume que va a ser un buen contenido o que el comentario va a ser gracioso, y para empezar lo lees, eso seguro, y es probable que caiga el like.

Es inevitable, somos así.

3 1 respuesta
TripyLSD

#50

spoiler

Y la gente muy indignada con el mundo para compartir noticias de injusticias, cambio climático, políticos malvados, animalismo y veganismo.

Yo 180, de los cuales 50 son rusos y páginas que esperaban un follow x follow y se les olvidó dar unfollow después de que pasara de ellos.

B

Ojalá, estoy cansado de la gente que sube fotos para llenar su ego y presumirle a los demás, se convierte en toda una droga. Lo que no entiendo es que a instagram le interese hacer eso. Perderá popularidad seguro.

AikonCWD

Genial si lo quitan, así bajará un poquito la prostitución encubierta que hay en esa red.

B

2019, usar ig para algo más que las stories...

Leoshito

Es interesante como las empresas ya no buscan lo que quieren los usuarios sino que obligan a los usuarios a aplicar lo que ellos quieren por lo que ellos creen que será mejor.

1 respuesta
TripyLSD

#56 No ha sido así siempre?

1 respuesta
Leoshito

#57 Antes al menos lo disimulaban en plan "Hemos oido vuestras sugerencias y..."

Ahora literalmente en los tweet pone "Queremos que", "queremos ver cómo estas medidas benefician a todos".

2 respuestas
TripyLSD

#58 Curiosamente fue así como facebook instauró el concepto de "like". Recordad que antes era "hacerse fan" de páginas y no se podía dar a like a las fotos y publicaciones ni a los comentarios de otros. Sólo comentar.
Lo instauró de la noche a la mañana con claros objetivos de marketing

Facebook activates "like" button
Facebook "like button" replaces "become a fan" - Huffpost - 19/jun/2010

To improve your experience and promote consistency across the site, we’ve changed the language for Pages from “Fan” to “Like.” We believe this change offers you a more light-weight and standard way to connect with people, things and topics in which you are interested.

1
B

#58
A ver, se llama responsabilidad empresarial coño: Hemos visto que X cosa de nuestro producto pude tener efectos nocivos y la vamos a reorientar. Mejor que lo haga la empresa a que tenga que venir alguien a decírselo y empiecen con el rollo "es mi producto y me comes los huevos"

Pues lo veo bien, no quieres un sistema de rankeo de ciudadanos por un gobierno, ¿por que ibas a querer que los niños se legitimen en función de los likes? O quieres que eso suceda?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • TripyLSD
  • Leoshito
  • Ronjoujoujou
  • eXtreM3
  • poisoneftis
  • Sust0
  • rotulador12