Instagram genera depresión, ansiedad y pensamientos suicidas en mujeres

B

joder no sabía que había tantos incels en mv

2 2 respuestas
B

Un tema muy interesante. Yo reconozco que he sentido ese bajón que da cuando llevas una semana entrando un ratito a FB y no paras de ver fotos de personas que conoces haciendo mil cosas y tú de la cama al curro y del curro a la cama. Pero me siento afortunado porque supe parar a tiempo y utilizar mis logros como escudo, yendo a lo profundo y no quedándome en lo superficial de la foto.

Misantropia

#12 No sabes a qué huele un chumino pero el Oro II en el LoL no te lo quita nadie.

#151 Objetivamente el perfil del forero medio coincide con el de Incel y simpatizante de Vox. Es lo que nos ha tocado.

2 respuestas
StukoVRusso

Que no lo usen, a mi tiktok me genera cáncer de sida y me ahorro usarlo.

YokeseS

#134 la publicidad esta regulada. Estos tienen via libre para hacer lo que les plazca

FR1D

Lo que genera depresion es ver lo subnormal que es la gente en instagram, pero bueno ellos mismos se lo buscan.

1
B

#153 Creo que te equivocaste de cita.

1
Ulmo

#147 Pido que le metan mano a la empresa para que evite conductas adictivas, no que limite a los adictos el tiempo de exposición, es muy diferente.

La empresa ya buscará las soluciones que considere oportunas, pero al igual que a las alimentarias, le exigiria que su producto no fuese dañino. Y sí, habría que definir que consideramos "dañino" y para eso se podría crear una agencia europea como la del medicamento.

2 respuestas
E
#158Ulmo:

le metan mano a la empresa para que evite conductas adictivas

No le puedes meter mano a la empresa porque el hecho de que tengas una conducta adictiva es responsabilidad tuya.

Si esa adiccion afectara a todos por igual te lo puedo comprar, pero es que depende de cada individuo el grado de "adiccion" por el que se deja llevar hasta tener un problema.
Y esa adiccion realmente es creada por el individuo.

Porque no por que haya gente que tenga adiccion a las compras, vas a meterle mano al que vende, porque el no tiene la culpa de nada.
O a los videojuegos, que literalmente estan hechos para ser mucho mas adictivos que las redes sociales, con mindfucks a tu cerebro y todos los triggers de dopamina a corto plazo habidos y por haber incrustados en cualquier videojuego.

Ser un adicto a los videojuegos, a la tv, a las redes sociales o al chocolate, es cosa tuya y de tu mierda de gestion de tu psicologia, tu vida y gestion de las emociones, no de la "empresa" que solo crea una forma de entretenimiento del que otros abusan.

#158Ulmo:

le exigiria que su producto no fuese dañino.

Es que no es dañino.
Hacer scroll para ver 4 guarras, subir fotos a tu ig, ver las fotos de tus colegas y colgar lo que te salga del nabo no es dañino.
De la misma forma que no lo es comerte una pizza un finde con un helado a pesar que pueda llevar algo de mierda.

El problema esta en el usuario, su poca gestion de las cosas y no de la pizzeria italiana que te hace unas pizzas de puta madre.

2 respuestas
Cryoned

#158 si es a la empresa podría llevarse a cabo, pero como habías dicho personas era un poco extraño xD

#159Emmereich:

No le puedes meter mano a la empresa porque el hecho de que tengas una conducta adictiva es responsabilidad tuya.

si puedes, como se les mete mano a las casas de apuestas por ejemplo donde a partir de determinados números exigen a los clientes que demuestren que pueden mantener esa conducta, les clausuran por legislación o limitan las pérdidas que pueden tener mensualmente por ley. Aunque es un caso separado también porque la empresa gana con las pérdidas de la persona.

El tema es que estaba mezclando restricciones personales con las de empresas.

De todas maneras es un asunto muy complejo

1
LadyTenTen

#159

No le puedes meter mano a la empresa porque el hecho de que tengas una conducta adictiva es responsabilidad tuya.

Pero bien que se le mete mano a las casas de apuestas.

E

me estais comparando apostar todo tu dinero en duplicarlo o quedarte sin el vs hacer scroll en instagram xD

De hecho las casas de apuestas se aprovechan de las matematicas, estadistica y probabilidad para salir ellos ganando.

Estamos hablando de algo que no es " fair game " desde el principio.

oho

Oye, a mi me pasa al contrario que a estas chicas, sin Instagram no puedo vivir así que tengamos la fiesta en paz por favor.

B

#151 respétate, haz el favor

1 respuesta
Mariox93

Las redes sociales son un síntoma, no la enfermedad.

La gente sigue pensando que para ser feliz necesita x dinero en el banco, x estado de salud, x pareja, x trabajo, x físico, x coche, x familia, vivir en x país... Las hostias vienen cuando nada de eso cambia su estado anímico, más allá de dar una sensación placentera durante un tiempo. Lo que además luego genera más insatisfacción por lo siguiente "importante" que se "necesita".

A lo mejor será porque se está buscando en el lugar erróneo...

2
E

un 6% de las estadounidenses achacan a la red social sus pensamientos suicidas

un 6% y toda esta alarma?

1 1 respuesta
Ethanh4nt

Supongo que será por la edad pero desde hace años decidí no usar redes sociales o aplocsciones, tan solo whatsapp, esa necesidad inutil de mirar el movil cada 2x3 ganas en calidad de vida.

B

#164 nohomo

Ronso

#166 Mira el porcentaje de muertes del coronavirus y su alarma...

spoiler
polilla_22

#153 En realidad con las hembras españolas de hoy en día no paro de follar. Y es curioso, cuanto más conozco a las españolas más asco me dan, más las desprecio y más follo, lo que es un círculo virtuoso. Por eso no me planteo jamás formar familia con una hembra española, por mucho que me lo han pedido. Por eso la única opción es formar una familia con una extranjera católica o de otra religión en quien pueda confiar. No con un saco de STDs, atea, fumadora, drogadicta, feminazi, roja, empoderada, politatuada y abortista que lo que ansía es a encontrar a quien la aguante una vez se pegue contra el muro y a poner viogenes contra un betazo de manual para poder vivir de la pensión en la casa del betazo aliade feminista que se casó con ese saco feminazi de mierda.

Vosotros, en cambio, los niños rata "aliades" alienados de la generación millennial, criados y clonados en las madrasas de las escuelas públicas por charos feminazis de pelorosa, por las bene gesserit del feminazismo, sólo os enfrentaréis a un futuro de devastación personal, espiritual y material. No tendréis futuro porque ni siquiera tenéis presente. No sabéis la pena que me dais. Fluctuaréis de identidad sexual a golpe de estreno de Netflix. Iréis a las manifstaciones que os digan vuestros amos mediáticos como el ridículo de los encapuchados que grababan los culos de los sodomitas. Alzaréis el puño el alto y gritaréis contra quienes os digan que gritéis y odiaréis a quienes os digan que odiéis, todo para drogaros el mayor tiempo posible de vuestras vidas en un oceáno de odio, histerismo, whoreattentismo y hedonismo, todo con tal de que no os deis cuenta de que no vais a tener en la puta vida ni un futuro.

Estáis en el país de la OCDE con el paro juvenil más alto, con el número de ninis más altos, con la electricidad más cara en relación con los sueldos y con la mayor tasa de casapapismo. Pero contra eso no protestaréis.

No tendréis trabajo en la puta vida. No tendréis casa en la puta vida. No tendréis familia en la puta vida. No tendréis futuro en la puta vida. En cualquier otro momento de la historia esto habría supuesto una revolución. Pero no aquí y no con vosotros.

Os espera un futuro de mierda porque no tenéis más que mierda dentro de vosotros. Y yo que me alegro. A disfrutar de lo feminazificado y de lo exterminado. A disfrutar del 60% de paro juvenil y de no cobrar más de 1000 euros al mes hasta los 40.

3 5 respuestas
LadyTenTen

#170

No tendréis familia en la puta vida

Literalmente existe un hilo de padres mediavideros XD

carbonara

Lo de #12 debería enmarcarse, candidato a post del año, chapó.

1
1 comentario moderado
Hipnos

Los reptilianos de Orión y sus secuaces los grises llevan planificando durante 17.000 años formas de imponer su perspectiva materialista del universo y esclavizarnos para robarnos nuestra energía psíquica y tener esclavos de los que poder extraer el material genético para repararse.

Poco a poco lo han ido logrando e Instagram es una de sus mayores victorias.

La solución es entender que todos somos parte del todo, y que la colectividad de la creación tiene una entidad espiritual más allá de la física de la que todas las conciencias del universo formamos parte.

Hay que aprender, meditar y leer para protegernos de sus ataques. Pronto empezarán a marcarnos con nuestro número de Visa de forma interna como esclavos dóciles del sistema. Los dóciles vivirán y los que luchen morirán.

Pero el alma es eterna y no hay que hacer nada más que darse cuenta de que todos regresaremos al mismo lugar.

Rafesa

#170 entro en tu perfil y lo unico que veo es bilis y comentarios moderados, todo bien en casa?

1
StkR

#12 ánimo. Si entre tú y los 50 que te han dado manita ponéis 1€, podéis hacer un sorteo y follaros a una prostituta de polígono. Así uno folla (al fin) y los otros pueden ver una teta de cerca (al fin).

2 1 respuesta
1 comentario moderado
Misantropia

#177 Sólo te engañas a ti mismo. Esa ridícula pose de masculinidad superlativa, más que esconder, hace transparente tu fragilidad.

4
StkR

#177 hahaha, joder cuanto resentimiento tienes que tener dentro. Qué pena cualquiera que se cruce contigo, especialmente las mujeres que tengan la desgracia.

Venga, ánimo con toda esa amargura, espero que no acabe en una úlcera o algo peor.

1
B

Madre del amor hermoso, esta página está para enmarcarla.

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • sergioRG
  • Cryoned
  • Ulmo
  • YokeseS
  • LechuJa
  • WinnieSirPo