Instant Karma: "Si tienes cojones lo revientas, ¡pringao!"

Chico_Zombye

#30 Que son? Lo digo porque te veo calentísimo en contra del tío del bus.

Nadie está negando que se le vaya a caer el pelo pero me desconcierta que lo único que digas tú es lo que estarías haciendo de ser tú el completo subnormal del coche blanco.

1 1 respuesta
DonDemencia

Dejando a un lado el karma, el conductor no debería perder los nervios por tal gilipollas.

cabron

#31

no debes haberle leído en más hilos, si no, sabrías que está más cerca de ser el subnormal del coche blanco que el conductor del autobús con las pelotas infladas

8 2 respuestas
Dralions

#33 No sé qué te queda mejor, si el nick o el custom title.

2
NoRfOlk

#8 Ni cárcel, ni factura.

-Khaezen

¡Cuando le reventó el coche ya no estaba tan gallito eh! XD
Le está bien por pintamonas.

1
Woh

Por subnormal.

pakuko

Según testigos, las primera declaraciones del chofer fueron:
-¿que no hay coj...? agarrame el cubata...

2
1mP

Se hubiese solucionado mejor sacandole una foto al coche estacionado en pleno carril bus y diciendole al del coche: "Ok, crack, yo espero todo lo que tu quieras mientras llamo a la Policía Local." Después denuncias con foto en mano y hasta luego.

CrimsonRed

Nunca sabré que me dijiste en el otro hilo @Batur jajaja

TheFiskal

Vaya par de retrasados. Foreros los 2 seguro

Gustioz

Hay que estar muy loco para decirle a uno en España "si tienes cojones o no hay cojones".

Gamo

Héroe.

1
Gustioz

#30 Hola, soy el representante sindical de la Unión de conductores de autobuses de Zamora y ya te digo desde aquí con el código en la mano que ese compañero no va a la cárcel ni va a perder dinero, un apercibimiento y a correr.
Los daños del coche blanco los paga el seguro de rc de la compañía de autobuses y al señor del coche blanco se le va a multar por estacionamiento indebido, obstrucción deliberada a un vehículo de servicio público y al estar en estado de emergencia es aún más grave.
El compañero si alega estrés por acoso igual le tienen me lo he inventado todo que pagar vacaciones.

54 5 respuestas
B

Legalmente ganará el del coche y con toda la razón. Mi corazón sin embargo, va con el guagüero.

Taiden

No todos los héroes llevan capa

1
PancreasYEAH

+1 Bus team

2
kAm1

La frase del no hay huevos nunca falla xD

filemontv

Eres un gallina Mcfly...

3
B

?

1 1 respuesta
JoramRTR

#44 totalmente de acuerdo, ademas que Miguel Lacambra me ha comentado que el conductor es el padre de Antonio Maestre.

1
Akiramaster

#15 necesitas gente para hacer impulso.

1 respuesta
B

#52

1
B

#44 para empezar es un delito de danos que tiene una pena de 1 a 3 anos mas delito contra la seguridad vial mas intento de homicidio y podemos seguir sumando si quieres

El seguro se hara cargo de la responsabilidad civil que le toque pero no de la penal

3 respuestas
Dralions

#50 También puedo mandarte dos notificaciones en una.

1 comentario moderado
zodk

¿Por qué deja tan ráipdo de grabar? :rage: :rage: :rage:

Una pena que el conductor se vaya a ir a la calle.

Ninetails741

no tienes cojones a reventarlo, le dijo a uno de Bilbao xD

Zaryei

#54 ¿Y qué dices del delito de atraco a mano armada, intento de rebelión y agresión sexual a menor?

4
Khrixso

Usuarios habituales