Los del Institut Nova Història son trolls, verdad?

Ibrahimovic9

#86 Te falta Halloween que también es una fiesta catalana adaptada a Estados Unidos

doogie780

#89

Qué es peor, que se destine dinero público para inventar subnormalidades y proseguir con la doctrina, o que en un foro se viertan opiniones acerca del tema?

A ver si aciertas

1 respuesta
perche

#79

https://www.larazon.es/espana/asi-es-el-delirio-independentista-del-nuevo-presidente-de-la-camara-de-comercio-de-barcelona-FC23472513/

Ninja-Killer

#88 Entonces era alicantino, no catalán 🙄

wOlvERyN

"nueva historia" ya solo con el nombre...

B

#92
Son cosas bien diferentes.
El caso del Prostitut, es una vergüenza, como ya he expresado.
En cambio, lo que tú llamas 'opiniones' y yo vomitar bilis, es lo que define, por desgracia a un preocupante número de usuarios de estos foros.

1 respuesta
Fox-ES

#90 a nadie le importan un carajo, eso demuestra que son de Extremadura.

laZAr0
#1moral4:

Servent se exilió de España huyendo de la persecución anticatalana y se fue a vivir a Inglaterra, donde continuó escribiendo bajo el pseudónimo de Shakespeare.

:psyduck:

2
doogie780

#96

Qué es vomitar bilis? Y ahora sí que te lo pregunto con toda la ignorancia del mundo. O sea, seas del lado que seas, o de ninguno, no te parece vomitivo destinar dinero de tus bolsillos a inventarse cosas para cualquier motivo?

1 respuesta
Kaiserlau

Pues el nivel de los de Juan de Mariana

C

No son trolls no. Ser troll significaria un poco de inteligencia y de voluntad de vacile y quedarse con la peña. Estos directamente son subnormales. No tienen la inteligencia para trolear.

Es como con Piqué, Ramos o Paquirrín, que se recurre michas veces al "qué trolls son" para disimular sus carencias intelectuales, pero la triste verdad es que no dan para mas.

Alu

#88 la humanidad aun no sabe ni preparada esta para conocer la autentica realidad de como fuimos creados.

Hace milenios, una raza superior habitaba este planeta, eran los Catalans Verdaders. Estos, siendo una raza superior y tecnológicamente muy avanzada, desarrollaron unos motores de cambi de lloc instantani, creando así una inmensa flota para colonizar otros planetas, ya que esta, la nostra terra, se les iba a quedar pequeña.

Y así pasaron millones de millones de trillons d'anys, y el resto ya lo sabes:

Fa molt, molt de temps, en una galaxia molt llunyana...

Aquestes son les aventuras den Lluc Camina-cels, el seu company Joan Sol, i la princesa Lèlla.

(Escrita i dirigida pel Jordi Llucas)

12
B

#99 Sí, me parece vomitivo. Como tantas otras cosas de otros tantos gobiernos de diferentes países y regiones.
Y eso sigue sin tener nada que ver, con como decenas de usuarios de este foro se abalanzan sobre cualquier hilo que trate sobre Catalunya, para desatar todo su odio y revolcarse en el fango de sus fobias.

MustangZaba

Los Canut era una familia catalana muy conocida por la zona y asentada en Palafrugell. Estirpe de empresarios, su apellido era ampliamente conocido por todo el globo terráqueo. Pusieron en el mapa internacional a Cataluña. A causa de la represión franquista, se vieron obligados a abandonar la República Catalana (efectiva desde el siglo XVIII), se instalaron en Inglaterra y cambiaron su apellido a Kane, por miedo a la Inquisición Española, que torturaba y asesinaba a todos los catalanes en un genocidio sin precedentes. Años después nació su hijo, al que llamaron Harry, como medio de protección, aunque, algunas fuentes cercanas a la familia, afirman, que, en las comidas familiares, le llaman Xavi

Él sigue expresando mediante entrevistas su descontento con el Estado franquista opresor español y no pierde la ocasión para criticar a tal deleznable país siempre que puede

1 respuesta
Ninja-Killer

#104 Eso te lo has inventado para trolear o lo has copiado de algún lado? xD

B

Albert Einstein era de Girona chavales

Valdi23

Napoleón bonaparte era catalán y se llamaba Napoleó bonapart

B

Ema punt Erra punt.

perche

si si, reiros.

Spiker

Ahora entiendo porque mi madre es tan agarrada...

Ninja-Killer

A mi me fascina la 2WW catalana, que se originó por una discusión entre payeses por la linde de los campos: Por una parte Adolf Giulert, Benet Mussolí y Oriol Plà (nombre en clave Hideki Tojo) que cultivaban calçots; contra Doroteu Rosell, Gilfred Esglèsies y Josep Espalter que pastoreaban cerdos para hacer butifarras.

Es mi tema favorito, por detrás de 'La gran explosió' que originó el Universo y sonó con acento de gerundense, y el 'Imperi Catalanoromà' (al que le siguió en 'Imperi Bizantí del Raspeig')

8
T

En el colegio te venden que usa gano la ww2, porque los catalanes no pueden vender sus historias??

Jaque mate.

1 respuesta
B

Santa Claus era catalán y significa Santa Llaves.

1
xemi

#112 ¿En que colegio venden eso? En todo caso lo venderan las pelis americanas, pero en el colegio creo que no.

9 días después
B

Aquest es un petit pas per un sol home, però un gran pas per a la Humanitat.

imnothing

Yo dejo esto por aquí y me voy por mi izquierda xD

Este es Victor Cucurull, uno de los fundadores del INH

Soraghatsu

Ya sabéis porque se llama Nova Historia

B

Toda la gente que tergiversa y se inventa la historia de esta manera solo tiene una solución y es encerrarle en una puta cárcel hasta que se saque la carrera de historia

Usuarios habituales

  • Ninja-Killer
  • perche
  • sephirox
  • _RUGBY_
  • moral4
  • Lexor
  • Nirfel