Intentan asesinar a Cristina Kirchner

ogeuF

¿Quién dijo no lo sé Rick?
La frase se atribuye a Sócrates.

google. xDD

xlive

La pistola cuando se saca es pa disparar, el que la saca pa enseñarla es un parguela.

1 respuesta
Mubris

#3 En España conocemos bien el modus operandi.
-Echenique

Pues por una vez estoy de acuerdo con él, todos conocemos el montaje que llevaron a cabo con el tema de las balas.

15
B

Que Podemos salga a defender a esa loca, así como el Kremlin y la Sexta esté dando la turra, corrobora la farsa de las balas a la Argentina.

2
Shandalar

Huele a montaje desde aquí, xD

chevo

Recordad chavales, si vais a cometer un atentado, lo mejor un revólver. Esos no fallan.

1 respuesta
Xetloz

Esto no puede ser cierto ya que ayer comí lentejas, demasiada casualidad.
Huele a montaje.

Nerviosillo

#92 El se la ha enseñado pero bien.
Se la ha restregado por la boca xDDD

Con la forma faliaca del chisme fijo que le añaden agravante de agresión sexual.

#96 Cuchillazo en el pecho y no hay Imagine que te salve.

1 respuesta
sephirox

Es lo que dicen en la primera página, la única pistola en toda Hispanoamérica que no dispara xdddddd.

6
Andre333

Fake o el tio es un puto inutil y se le encasquilla.

Las dos cosas son de vergüenza ajena.

Y lo de latinos creyendose nazis, me descojono. No tienen espejos esta gente? Ni es blanca para empezar😂😂😂.

3 respuestas
Nerviosillo

#100 Los nazis chilenos son míticos hombre xDD

2 1 respuesta
ogeuF

#100 el fenomeno nazi morenito esta algo extendido

1 respuesta
D

Cómienza la temporada de caza a los políticos

SikorZ

Parece de coña, la verdad

Todo muy escenificado, ¿y la seguridad? ni se la ve ni se le espera, no tiene ningún sentido xddd

Y luego la tia sigue tan tranquila dando paseitos, huele a fake que echa para atrás

1 respuesta
Andre333

#101 #102 que ridiculos 😂

Solo falta dos transexuales judios, homosexuales,uno negro otro gitano, gordos y creyendose neonazis.

1 respuesta
Nerviosillo

#104 Si espanta la pistola como quien espanta una mosca, y después se agacha lentamente a recoger los pedacitos de dignidad que le quedaban xDDD

Y la seguridad ahí, agitando el brazo fuertemente. Hace más por su "seguridad" su avalancha de fans que sus guardaespaldas xD

Endorfina

Una duda.

¿Lo de los sobres con balas es fake porque Miami me lo confirmo o se basa en algo mas allá del odio a Podemos?

2 respuestas
M0E

#100 En las SS había voluntarios de todas las razas.

1 1 respuesta
sephirox

#108 Incluso 2 compañías de musulmanes xd. Recordemos que a Himmler esa religión se la ponía durísima.

1 respuesta
M0E

#109 Tan dura que decía cosas como:

"Tuvimos dos oportunidades de evitar las guerras religiosas entre católicos y protestantes pero las dejamos escapar. La primera surgió cuando los árabes invadieron desde el oeste, desde Andalucía, y la segunda cuando los otomanos invadieron desde el este. Lamentablemente los alemanes jugamos un papel importante en la derrota de estas dos invasiones y privamos a Europa de la floreciente luz espiritual de la civilización del Islam"

6
Nerviosillo

#107 Se basa en que se desestimó todo y no había pruebas de nada. Se archivó la causa y nadie de Podemos hizo por reabrirla.

Y no fueron solo las balas, también tenías la navajita plateá en sobre xD

Cualquier debate acabó después de las elecciones de Madrid y ya se dijo que en correos había sistemas que detectaban este tipo de cartas y no hubo ninguna alarma. Si a ti no te huele a fake, pues que le hago yo.

Hanure

#107 Para los centrados todo lo que no les gusta es fake, y sino es un montaje.

No tienes más que ver el foro, dan penita.

El nerviosillo se come todos los fakes, como puedes observar en la primera página, y los esparce por todos los sitios antes de comprobar si lo son o no lo son.

O como el otro día el usuario este venezolano que trajo un vídeo de un montaje super burdo (se notaba a leguas que era un montaje para hacer la coña) y se lo tragaron varios con patatas.
Todo vale con tal de poder esparcir su odio por el foro.

Casualmente todos ellos tienen un denominador común que todos sabemos cuál es xD

2 4 respuestas
Czhincksx

Fake de manual.

Nerviosillo

#112 Somos culpables hasta que se demuestre lo contrario.

1 respuesta
Karch

#61 tienes razon, ni unos extremos ni otros, si le querian meter un tiro sus razones tendrian

no se a donde quieres llegar la verdad xD

1 respuesta
Endorfina

El mantenimiento del arma es importante.

#114

Hombre no es algo que descartaría alegremente de políticos, especialmente políticos españoles pero parece que fue fake porque patata.

Lo de mis marcadores fue fake.

1 respuesta
AS7UR

Falsa bandera de cajón, si hasta le abren paso al "tirador" y ella va caminando directo hacia el.
No hace mucho esta tipa hizo un video mostrando como tiraban piedras a su despacho y fue un esperpento lo mal que se lo montaron, todo paripé.
Ahora esta a días de ser condenada y CHORPRECHAAAA jajajaja

ogeuF

#105 los habra seguro xd

T-1000

#112 excelente falacias.

Huele a fake desde Teraparsec de distancia pero visto cómo están las cabezas en Argentina, me creo las dos versiones

1
Nerviosillo

#116 Fue fake porque tan pronto no cuajó políticamente y perdieron las elecciones, se olvidaron del tema.

Estás tú que siendo yo político y recibiendo una amenaza de ese calibre iba a dejar que archivaran la causa así como así, sin recurrir ni pelear.
Y si la causa se tiene que archivar porque es imposible descubrir al culpable, al menos realizar los cambios políticos requeridos para que eso no vuelva a ocurrir (la carta tenía los sellos de correos aparentemente, y nadie sabe cómo pasaron por ahí).

Que después de las balas apareció un cuchillo por otro lado, que se dice pronto, y también quedó en nada xDDD

En todo este tiempo no ha cambiado nada en Correos ni en la seguridad para evitar este tipo de cosas cuando son los que tienen poder para cambiarlo.
Si quieres, te puedes agarrar a que eso no quita que pueda ser real, pero vamos, en ese aspecto M.Rajoy también está bien archivado y no es una prueba concluyente xD

#112 Que si, que si, que no he puesto un "esto podría ser fake" con el post, que ya es más de lo que hacéis muchos xD

1 respuesta

Usuarios habituales