Interensante esquema de la realidad en que vivimos.

E

#30 Y tambien el gobierno estadounidense con esquizofrenia con que Irak tenia armas de destruccion masiva.

Los judios representan la peor elite, una mierda. Aca se adueñaron de los medios de comunicacion, ademas sino perteneces a su secta tenes un monton de puertas cerradas. Eso de lo Kosher es una herramienta para garantizarse que el comercio sea solo entre ellos.

A Mel Gibson lo hicieron mierda por su pelicula sobre cristo.

1 respuesta
Lecherito

#20 al menos la parte que habla de la FED tiene todo el sentido del mundo (no se lo de las familias esas random o lo que sea), pero los de la FED se dedican a controlar e influenciar a los brokers, con cosas como por ejemplo, perdonales mas de $50 billions en excess capital premium (https://www.reddit.com/r/Superstonk/comments/14le0v5/page_106_of_the_us_house_committee_on_financial/), se perdonan las deudas entre ellos porque tienen tanta pasta que se la suda, lo que quieren es que nadie se de cuenta de su chiringuito.

1
Kaiserlau

Como esta el personal lolz.

#31 No te vengas arriba con las mierdas de conspiratoranoias sobre judios, que solo he contado una anécdota xd. Forrestal ademas veía agentes rusos hasta debajo del taburete de la casa blanca (probablemente tenia razón). He contado lo de Forrestal porque es casi la misma época de Nash.

pd: Mel Gibson se ha hecho daño el mismo al lamer el culo de Trump, salidos.

pd2: cada esquizo con su tema lolz.

1 respuesta
E

#33 Pero lo que digo de la pelicula la pasion de cristo es verdad ¬¬

Y lo que paso en los medios de comunicacion de mi nacion es verdad, habia producciones para niños/adolescentes que eran producidad con capital que venia de Israel (TELEFE sobre todo) por ejemplo Cris Morena productora de Chiquititas, Montaña Rusa, etc. Algunos se convirtieron al Judaismo para trabajar mejor :P

Edit: Con Hittler se sacaron un monton de gente de encima a la que mantener y las elites se fueron, ellos tienen la tierra prometida y el mundo porque son el pueblo de dios.

1 respuesta
Kaiserlau

#34 En tu país tienes un ejercito de sectas de evangélicos. A esos les gusta ir duro contra todo lo que no sea su biblia y su circulo de politicuchos (a Mel desgraciadamente también). Yo me centraría en ellos en vez de mierdas difusas que me has contado xd

1 1 respuesta
E

#35 Es cierto, a finales de los 90s desembarcaron los Evangelistas con sus templos.

De hecho mis tios tenian un galpon enorme en el fondo de su propiedad y una de esas sectas lo convencieron de hacer un templo provisorio. Entonces entre todos los feligreses pusieron dinero para ponerlo bonito al templo. Funciono durante un tiempo hasta que pudieron comprar una propiedad e hicieron un templo enorme con la guita obviamente de todos los que consumen eso.

Imaginate el punto de locura de esa gente que mi tia una vez me agarro a mi y me dijo que no queria que mi primo jugara nunca mas a ese juego de cartas llamado "magic" porque cada vez que nosotros bajabamos una carta invocabamos un demonio!!! Y yo afuera de la casa en la vereda con 14 años de edad asi O_O obvio que segui invocando demonios a dos manos y si hubiera sabido que me fumaba altos porros mientras jugaba lo que me hubiera dicho jajajajaja :P

Mi hermano mayor (52 años) habia caido tambien en el evangelismo por aquel entonces (30 años) y le sacaban guita, sobre todo a mi cuñada que es una mujer con muchos traumas y problemas en la cabeza. Por suerte despues se dieron cuenta que es una trampa, creo que mi hermano se metio buscando que sus oraciones hicieran que no se le caiga el pelo, pero cuando no le quedo un pelo de tonto dejo de rezar :P

1 1 respuesta
T

#36 estás jodidismo de la cabeza, estas terminal hermano. Y tú has estudiado?

1 respuesta
allmy

#13 Tiene toda la razón xD
Aunque yo diría que es más implícito que conspiración. Pero que es así 100%
Sabes los despidos que hicieron todas las tecnológicas a principio de este año? Se lo cocinaron entre todos los CEOs y las firmas de capital. Se conocen todos, están conectados, y todos hablan con todos.

1 1 respuesta
E

A veces veo a cada nuevo hombre exitoso que nace como una creacion, Estados Unidos no puede crear una empresa estatal 100% que se dedique a "X" cosa. Entonces te crea un multimillonario excentrico que se dedica a eso y solucionado.

Porque mi rechazo hacia Milei en Argentina? Porque es justamente eso, una creacion de un grupo que son los que verdaderamente tienen el poder. Los ciudadanos siempre van a la marioneta, el actor politico mas nunca a quienes manejan los hilos porque verian hilos manejandolos como una piramide hecha por los anunnakis y los habitantes de la atlantida.

#37 No te niego lo de la cabeza, pero no me gusta mentir :)

Lo que dice del evangelismo es cierto y no es algo que no sepamos, el pastor Gimenez por ejemplo iba a los canales y programas de television mas importante de aquella epoca siendo la cara visible de una clara propaganda que sino fuera porque es un culto/secta/religion cualquiera diria que se trata de un negocio redondo, porque el producto que vendes es todo y nada.

#38 Y si hilas fino encontras que terminan siendo parte de los mismos capitales.

Trabajan todos para unos pocos.

1 1 respuesta
allmy

#39 eso no es verdad. El capital esta bastante disperso de hecho.

E

El capital disperso? En que sentido?

Imaginate que de esto es la unica certeza que tenes, yo sin saber quienes manejan el mundo no me atreveria a afirmar que el capital esta bastante disperso de hecho no me atreveria a afirmar que solo hay 8 personas que tienen mas dinero que la mitad del mundo.

El presidente de España realmente es el que toma decisiones? Los reyes que hacen? Hay alguien por encima del presidente y los reyes? La iglesia catolica? Y quien maneja la iglesia? El papa? Y este se guia de las decisiones mediante un consejo? Y quien esta por encima de estos? Y asi podes seguir como buen conspiranoico entendiendo que nunca vas a saber realmente que carajo pasa. Es mas facil saber sobre el universo y como es el planeta tritri3785 a 3 galaxias de distancia que saber quienes son los dueños del puto mundo.

"Los 8 millonarios que tienen más dinero que la mitad de la población del mundo según Forbes/Oxfam.

Bill Gates (EE.UU.): cofundador de Microsoft (US$75.000 millones)
Amancio Ortega (España): fundador de Zara propietario de Inditex (US$67.000 milllones)
Warren Buffett (EE.UU.): accionista mayoritario de Berkshire Hathaway (US$60.800 millones)
Carlos Slim Helú (México): propietario de Grupo Carso (US$50.000 millones)
Jeff Bezos (EE.UU.): fundador y director ejecutivo de Amazon (US$45.200 millones)
Mark Zuckerberg (EE.UU.): cofundador y CEO de Facebook (US$44.600 millones)
Larry Ellison (EE.UU.): cofundador y CEO de Oracle (US$43.600 millones)
Michael Bloomberg (EE.UU.): dueño de Bloomberg LP (US$40.000 millones)"

2 1 respuesta
MiNmbreNoCab

El poder solo existe para perpetuar el poder, y es irremediablemente un oximoron si no se concibe asi.

Lo demas es la derivacion logica y natural

RPV: Paren las rotativas

3
jacare

#16 estoy buscando y no se de donde sacas eso. Apunta a los datos porfa o te pongo un CT de paranoide

1 respuesta
Fyn4r

Acabo de ver a un user llamar a otro adoctrinado y que no tiene ni idea mientras cree que uno de los matemáticos más importantes del sXX es el personaje de una película?

3 2 respuestas
Kaiserlau

#44 Si, es increíble xd. El mismo ha hablado sobre ello, la ultima vez que recuerdo fue en un docu, The Trap de Adam Curtis, muy interesante por cierto (Nash explica en menos 2 mins la base de la teoría de juegos).

hda

#43 claro: La fuente soy yo. "Tiene pinta" es una perífrasis que demuestra mi impresión. ¿Qué fuente quieres para sustentar una impresión mía?

1 respuesta
Hipnos

El pavo igual tiene razón en que hay una élite muy bien conectada. Eso creo que cualquiera con cierta cultura lo puede percibir.

Lo que veo también es que se ha montado un esquema bastante feo para justificar sus prejuicios contra el colectivo LGTB.

Honestamente la sexualidad siempre ha sido mucho más amplia que lo que nos ha impuesto la moral judeocristiana. No es nada moderno ni que venga de las élites.

Coincido con el buen Hda que tiene indicios de delirios paranoides.

1 respuesta
bLaKnI

Ni delirios, ni pollas. Mas o menos matices, pero lo que sale en el video de #1 es la pura realidad.
A ti #47 te afecta de cuajo. Y en eso pierdes. Igual que cualquier otro pierde, en cualquiera de los otros aspectos nombrados en el video, que nos puedan afectar en mas o menos medida.

Es todo lo mismo. Misma pelicula. Mismo perro.
Pero hay MUCHISIMOS collares, casi uno para cada individuo de este planeta. Por eso está TAN BIEN HECHO y por eso son "invencibles".

Hay que dejar los prejuicios y realidades personales a un lado, y verlo SIEMPRE en completa 3ª persona. Desde fuera. Hay que separar al 100% el ego y juzgarlo desde una perspectiva neutral y inteligente.

Han cogido todas las posibilidades del juego y las han mapeado en un conjunto de "side-quests" que engloban al 100% de la población. TODOS nos vemos reflejados en algun punto.

La verdadera virtud de la humanidad es precísamente la que se dice en el video: swarm mentality.
Hasta que no empecemos a colaborar, a creer en causas superiores comunes no individualistas, a micro-organizarnos localmente de abajo hacia arriba y el poder no salga realmente de la gente por y para la gente, seguiremos siempre igual.

No es marxismo, no es comunismo, no es ninguna corriente ideopática histórica reconocible.
Es simple y llanamente la humanidad, luchando por sus derechos y su legítima recuperación de poder supra-racial: el del ser pristinos.

No juzguéis el video en #1 desde vuestros adentros, hacedlo con el corazón apagado y las ideas congeladas. Como con la mente de un niño pequeño, que aprende desde lo primario.

DESAPRENDED! y volved a renacer...

2 3 respuestas
B

#48 Vaya movida, no?

2
CAFE-OLE

La progresada. Y lo habras visto cuando hablas con tus amigos progres. Vive alertandote de como las elites"empresaurios"y politicos confabulan constantemente para pagarte 200 euros menos al mes.
Pero cuando les señalas las verdaderas elites y sus verdaderos propositos entran en disonancia cognitiva. Y lo entiendo.
Esta muy complicado somatizar que eres un titere al servicio de otros titeres. Y con ñas perversiones mas oscuras que podrias imaginar.

No se cono es eso de llamar conspiranoica a la gente con estas cosas. Que lo de epstein ocurrio hace 3 años. Pense que eso seria duficiente ostia de realidad. Pero no ,cuando la tienen delante son incapaces de reconocer la verdad.
Para ellos es solo teoria de la conspiracion.
Aunque ya tengamos nombres. Apellidos y hasta isla en uno de los vertices de todo este conglomerado de elites putrefactas.

La ingenieria social. Las elites pedófilas. El control de los bancos centrales. Los fondos de inversiones...que noticia tiene que aparecer o quien tiene que contarla para que abrais los ojos?

1
Hipnos

#48 Yo lo veo desde tercera persona. Los griegos y los romanos se hinchaban a darse por culo y no había marketing ni propaganda LGBT.

Que el indio este sea homófobo pues es su problema particular, no es la verdader realidad® que las élites nos intentan ocultar.

1 1 respuesta
Kaiserlau

De la esquizo pasamos a romanos violando esclavos. Todo esto y mas en mv.tv

1 respuesta
CAFE-OLE

#51
Lgtb es un caballo de troya. En el sentido. De que lo han convertido en algo intocable porque era de rigor que la homosexualidad se nornalizase. Y ahora meten a traves de esa bandera y de ese colectivo cualquier perversion fistipica y si no comulgas con ella eres homofobo.

allmy

#41 la mayor parte del capital pertenece a los planes de pensiones de millones de personas a lo largo de la OCDE. Eso es un hecho. Por favor no vuelvas a nombrar 0xfam que me dan arcadas.

1 respuesta
yooyoyo

#7 No hay solución.

Mismamente este hilo, no me he leido los comentarios pero seguro que está plagado con la división que el menda comenta.

La unica solución real a lo del vídeo es el individualismo, preocuparte por ti mismo y tu círculo más cercano, que a ti te vaya bien y a los demás que les follen.

2 1 respuesta
Ninetails741

La mayoría de asuntos importantes en el país se negocian en el palco del bernabéu y no en el congreso. Y se juntan desde empresarios hasta obispos, ahí se conocen todos.

1
1 comentario moderado
Hipnos

#52 Los esclavos llevaban marcas como collares, el efebo no es un esclavo hazme caso xd

hda

#57 antes me pedías fuentes de una impresión mía y ahora me exiges una justificación. Muy bien.

Si relees mi comentario inicial, donde hablaba de mi impresión, transmito que parece un tío muy listo pero que ve fantasmas donde no los hay, tal cual le ocurría a otro tío muy listo (presumiblemente más listo, por fuera de serie) quien también veía fantasmas donde no los había. No hay mucho más donde rascar, te parezca bien o mal, por ser mi impresión. Y, por supuesto, faltar sobra, compañero.

Te deseo suerte pidiendo fuente y justificación de todas las impresiones que te encuentres por el foro. Ánimo y un saludo, majo. Pásalo bien en el ágora.

1 respuesta
zk_pum

#59 aparte que esto de los esquemas de la realidad es un clásico esquizo, lo sé porque hay dos en mi familia.

A uno se lo diagnosticaron precisamente porque un día apareció todo exaltado con una revelación que había tenido y 30 o 40 páginas manuscritas y con croquis de todo tipo explicando el funcionamiento de la gran conspiración, en la que estaba involucrado el vecino.

1 1 respuesta

Usuarios habituales