Internet Explorer SUCKS

Czhincksx

#30 Sí XD Navegando por sus charlas el otro día llegué hasta ésta. La verdad es que son entretenidas.

Korso

#13 Si usas Windows 8, puede que me equivoque aunque estoy casi seguro, pero... si usas tu usuario (que de ser así sabes que es tu email + pass) guarda automáticamente los datos de IE.

Al igual que guarda cosas como el escritorio (fondo y colores) también sincroniza favoritos y otros datos.

1 respuesta
FuckYeah

#32 :O Voy a mudarme a ver qué tal... GRACIAS!

1 respuesta
Korso

#33 Mueves el ratón a la esquina -> Configuración -> Cambiar configuración del PC -> Sincronizar tu configuración

Ahí te dice todo lo que sincroniza, entre ellos lo que hemos comentado.

1 respuesta
lxn_

#10 Opera :D, prueba a ver, sin duda es el más underrated con diferencia xD

Bar-Reinols

Netscape 4evUR!

angel222

Pues yo siempre uso IE y sin problemas.

FuckYeah

#34 Te debo una o dos ya, he instalado hasta el addblock y es jodidamente rápido este explorador... Me encanta. Ya he mudado casi todo de Chrome sin problemas ^^

M4nSoN

Dios mio no puede ser cierto. Al leer este post he dicho venga! que coño, vamos a darle una oportunidad al IE. Lo instalo, me pide reiniciar, reinicio. Mi pc no arranca...

1
C

CHROME parece que está diseñado para ir con conexiones de menos de 10mg, me ha empezado a ir mal desde que pasé a los 30megas de ono, y a un colega con telefónica más de lo mismo.

1 respuesta
Ninja-Killer

Yo como buen programador, debo odiar IE

#40 Pues yo tengo 45mb y me va genial. ¿Que te falla exactamente?

1
G

A mí Firefox nunca me llegó a gustar del todo, y hace un par de años era de IE, pero de momento en Chrome se está muy bien aunque a veces surjan problemas con que no se cargan los gifs o cosas así.

alosrocks

1:54 mins de mi vida perdidos, IE sux 4evah

CAFE-OLE

#13
donde esta esa opcion?

1 respuesta
FuckYeah

#44 Cuando abres Chrome las primeras veces, por arriba a la izquierda pone Iniciar Sesión y cuando inicias te va guardando el historial, las contraseñas, los favoritos, marcadores, etc en tu cuenta. Cuando entras a otro Chrome que no es el tuyo, si logeas te lo pone como lo tienes en casa. Te carga hasta los colores y addons de tu chrome.

FMartinez

A vosotros no os pasa que notáis el firefox lento de cojones?? pero en todo eh? Sobre todo cuando vais clickando en las diferentes pestañas, o abriendo pestañas, pffffffff.... menuda santa mierda en lo que se ha convertido Firefox, no se ni para que le doy otra oportunidad :S

MadrizKings

IE SUCKS!

FMartinez

Joder, pues visto el video de #29... xDD

1 respuesta
Camperito

#48 xD A que ahora no odias tanto IE? xD

1 respuesta
FMartinez

#49

Ya me olía yo que no podía ser tan mal explorador como lo era hace tiempo, que era un coladero de spyware... ahora la verdad es que está muy bien y a mi al menos, a mí me va que me vuela... el Firefox es lentitud puro y duro, y chrome últimamente me estaba dando problemas con los bugs que ha estado teniendo :S

Usuarios habituales