¿Intimidad personal después de un suicidio?

B

Prefiero saber qué le pasó a mi hijo, que vivir en la ignorancia; dado que odio los padres tipo:
-Mi hijo es una excelente persona. Todo matrículas y cede el paso a las viejas

Cuando es un puto kinki con apariencias delante de la sociedad. Y lo sabe todo el mundo menos ellos.

PD:
#62
Sabes el caso reciente del padre que tuvo encerrada a su hija 24 años? Pues imagínate que se escapa la hija, le pega un tiro, y lo deja todo como un suicidio.
Si le piden para abrir una investigación, qué crees que dirá "la familia"?

-Me pones en un aprieto extremista

Pues no habrá casos de encubiertos suicidas por ajustes de cuenta y demás. La ley es la ley ante todos.

raul84

lo que diga la familia

B

#62 No hablamos únicamente de menores, ¿eh?

elfito

#63 bydiox pero en el caso ke has comentado antes(cosas ke han son de terceras personas que no les haria mucha gracia ke salgan a la luz) no kedaria bajo secreto de sumario o algo de eso? :S Entonces ke problema hay?

Astro90

LoL! xD estan locos xD yo creo que lo deverian respetar ya esta muerto, no solucionaran nada

B

#64 Pero que me da igual, no sé, ya no hablamos únicamente de un juez... sino en general de si una vez muerto (suicidio o no) alguien tiene derecho a mirar tu intimidad (cartas, correos, conversaciones, sms...)

maRc

¿Intimidad después de muerto? Si no me voy a enterar.

Además, en caso de que volviera como un fantasma, a tendría a quien putear si entraran en mi correo.

quebeC

Si dejó algo es que no importa que sea leído-cotilleado, si no querría que fuese así lo habría eliminado ¿no?

B

#55: Que se lo hubieran pensado antes de ser escoria (los gitanos con trabajos y vidas honradas no los quemaría, obviamente).

PD: La próxima vez que me compares con escoria averiguaré donde vives :|

Muff

si guarda con tan poca estima su vida para suicidarse de poco les va a importar que les miren sus cosas.

Usuarios habituales