Invadir el Valle de los Caídos el 20N

Gunker

Pues debido a la tontería de los yankis, ahora la broma se viene a la península. El plan es el mismo que el original, salvo que el objetivo ahora no será el Area51 si no el Valle de los Caídos.

Fuente: https://m.publico.es/columnas/110622407491/strambotic-convocan-un-evento-para-invadir-el-valle-de-los-caidos-corriendo-como-naruto-el-20-n

7
MaTrIx

La gente empieza a ser más gilipollas de lo que podría llegar a imaginar y tengo imaginación....

35
ekOO

La generación más preparada de la historia.

1 respuesta
Gitaner

Los que vayan que se hagan un selfie en el paredón y hacen un 10/10

A

1 respuesta
Gunker

Maiki podría encender el piloto automático y colarse allí corriendo desde su casa, con su respectiva foto.

3
Mar5ca1no7

Esta vez dudo que encuentren vida inteligente.

42
Spiker

Estos de izquierdas no dan para más...

2 1 respuesta
Tritoman

Sería glorioso mofarse de los lerdos que allí van a rendir pleitesías

1 respuesta
DonDemencia

Es la voluntad del pueblo español, el Caudillo le daría su beneplácito.

Mako666

#8 xdddddd la ironía.

B

#3 qué pesado eres

13malkavians

Hay gente que sufre mucho con este tema, como para tomárselo como una broma, un poco de respecto

12 1 respuesta
granaino127

#5 Sin años la foto... xDD

1 respuesta
E

Joder aqui no coño, no sigamos con la estupidez yanki.

L

¿Ir en masa a un sitio abierto al público? ¡Qué valor!

1 respuesta
B

#16 ¿Ir en masa a un sitio abierto al público a hacer el mongolo ? ¡Qué valor!

JaMaN

#14 ¿Cetme L no?

2 respuestas
wHiTefOx

#13 soy catalán y nos han abandonado

1
punishermlp

Por que coño tenemos que copiar las gilipolleces del extrangero pero nunca lo bueno?

Somos gilipollas pero de segunda ademas

#18 anda que no era mala con ganas, la mayoria de veces tenias que darle un "empujon" para que acerrojase y pudiese disparar, ya ni hablemos de la mala calidad del material

1 respuesta
punishermlp

Ups doble post

Knelo

El futuro de las pensiones está asegurado

sephirox

#9 Yo he ido y no rindo pleitesía xd.

La gente esta es retrasada. La izquierda pop cada día es más ridícula. Ahora al Valle de los Caídos a correr como Naruto mientras sube fotos a Instagram para demostrar lo modernillo y de izquierdas que es. Se van a sentir super realizados mostrando que están a la vanguardia cultural del mundo tecnológico actual.

Las medidas económicas que a la gente trabajadora le interesa, ahogadas entre rasengans, nacionalismos reaccionarios y todes muches feministes no binaries.

A la mierda ya con ellos. Me tienen hasta las pelotas.

26 4 respuestas
B

el 20 N irán simpatizantes, y puede terminar mal

B

Me ha dado auténtica vergüenza ajena leer el "artículo" de #1. Recordaba el nivel periodístico de Público muy bajo. Pero eso que me acabo de leer es digno de arrancarse los ojos.

Ni Okdiario me provoca tanto repelús.

ogeuF

si sigue en pie el evento tendremos que llevar al campeon de media vida.

maiki

sephirox

Un tweet que leí el otro día y que pega mucho:

1 respuesta
ekOO

#27

¿Esos nobles países antiimperialistas no serán los que lleva en su perfil, no? :sweat_smile:

2 1 respuesta
sephirox

#28 Venga ekOO, que Pedro llama a filas. Cómprate un antifaz de esos y a correr con los brazos hacia atrás en el Valle.

Tienes que derrotar al fascismo. ¿A qué fascismo? No lo sé, pero seguro que atenta contra tu individualidad e identidad minoritaria. Sea cual sea.

Tienes que significarte. Échale hueves, que vais a acabar con las injusticias materiales votando al PSOE y destruyendo la nación política española, que os oprime porque es fascista.

22
dranreb
#23sephirox:

Ahora al Valle de los Caídos a correr como Naruto mientras sube fotos a Instagram para demostrar lo modernillo y de izquierdas que es

me has recordado a

50 2 respuestas

Usuarios habituales

  • sPoiLeR
  • BernyMoon
  • Tritoman
  • markath
  • punishermlp
  • NigthWolf
  • sephirox