Ipenis universitario

C

Menos mal que en la carrera de informatica de la upm ya no hay una asignatura llamada "Fundamento de computadores", que era de 15 creditos y con tener la cuarta o tercera matricula de esa asignatura y si se aplicase el tasazo... no me quiero imaginar cuanto costaria.

1 respuesta
kaosMC

#43 Por eso he dicho al final de todo mi mensaje 'en Madrid', ya que él y yo hablamos de universidades públicas de Madrid.

B

#59 Yo si, deseando terminar ya xDD

B

#41 OMG

Madre mia, la de cash que van a hacer las universidades españolas xD

PD: Una cosa, si veis que os quereis ir antes de tiempo porque os rechazan la beca y no vais a poder pagar la matricula, os podeis dar de baja de la universidad antes de diciembre, SIN TENER QUE PAGAR LAS TASAS. No se si te devolverian dinero, pero lo que si se es que no tendrias que pagar mas. Obviamente, si haceis eso tendriais que devolver la beca que os den y tal

Me alegro de haber terminado la carrera ya, porque madre mia, que sablazos

1 respuesta
B

#64
Si la has acabado este año, es la época perfect. Profit.

#61
Cuando hice la técnica de informática de sistemas, era (para mí) la más dura. Había gente con la carrera "terminado" y le faltaba esa xd. Computadores, la culpable que durmiese 4-5 horas diarias y que sacara un 3 - 3'5 de media.

1 respuesta
Isengard

#17 Pagarás el 75% de lo que valga el crédito, si es 3ª matrícula anda en 200 y pico... si es en 4ª mejor no te lo digo para no deprimirte...

2 respuestas
B

#65 Termine el año pasado y porque en este me meti en master y me fui. Salvo este año que desaproveche la beca, los demas años disfrute de beca 4 años (3 de la mEC y una de la comunidad durante mi carrera) +1 de master.

Una pena para los que estudiais en esta epoca

iPoded

#59 non, yo estoy en la UCO :)
el unico aliciente que le veo a esto es q espero que la matricula me salga por ese precio pq sino estudiará pirri.

menolikeyou

Por una parte me siento afortunado por haber terminado la carrera y ambos máster, pero me jode porque lo desorbitado de los precios me impide poder seguir con la 2ª titulación, aunque por ser la UOC este año no ha subido (relativamente hablando) los precios demasiado :/

Pero vaya que es un robo lo de la educación pública (que no es ni de calidad).

1 respuesta
3eat1e

#69 Tranqui, los precios no suben, pero ya se encargan de joderte y darte por culo por otro lado.

De todas maneras la UOC no es publica, eh? x'D

1 respuesta
RubenLionel

2º de Ingenieria Electrica en la politecnica de Valencia, me costara alrededor de 1600€

menolikeyou

#70 Si, por eso pongo lo de los precios, no los ha subido (demasiado) porque no es uni pública. Además al ser segunda titulación el recargo es de 40%.

Vaya que me quería matricular de dos créditos al semestre o así y me salía a 500-600€ el semestre. Así que paso. Cuando me quede en paro me pongo con 5 o 6 por semestre que amortizo los 100 y pico euros de la matrícula semestral xd

1 respuesta
3eat1e

#72 Si bueno, eso queria yo, y me encuentro pagando cada semestre 900€, 1200€, por dos o tres asignaturas.

Un dia me planto en avenida del tibidabo con cuatro kilos de goma dos. Al tiempo.

elmaskina

Todos los que estáis diciendo lo que tenéis que pagar, no os dan la beca? Si ha mi no me la dan, deberé de pagar 1451€ 1º Año Ing. Informatica Politecnico Valencia :no:

D

A ver tengo 4 de cuarta convocatoria xD pero aun asi
Me lo tomo con calma pero no para que me sajen 3000€

2 respuestas
B

#75 A cuanto sale la broma?

Lamadrid

Por los precios de estos créditos largaos a dinamarca , os saldrá un poco más caro pero lo que os gastaís en dinero lo ganaís en salud y en años de vida sin tener que aguantar gilipolleces.

Yo al menos "respiro" por que la extinción me pillara y el precio de los créditos se me quedaría en 12 € , pero espero para entonces ya haberme quitado todo.

-Crack-

Yo este Julio fuí a una revisión de un exámen de una asignatura que si la cateaba me salía a 600 euros este próximo curso (12 creditos de 2ª matricula). Me faltaba 0,5. En un ejercicio tenía un 0 y merecía un 1,5. Me puso un 0,5 y gracias. Sólo recuerdo que me temblaban las piernas al entrar al despacho.

Antes pensaba: "Buf, quitarme esta de encima sería la leche" ahora es "Si no me la quito de encima el año que viene tengo un riñón menos"

1 1 respuesta
Lamadrid

#78

Yo he tenido dos en tercera , pensar dejarme 2000€ en dos asignaturas y se me caen los huevos al suelo.
Dejo la carrera directamente.

danao

#27 tu tambien caiste en lo de la UOC? Es privada, a mi me costaba 800€ 2 asignaturas de las faciles XD.

1 respuesta
ArThoiD

Un cuadrimestre de 2º Ing. Electrónica en la UPC, 1160€. El año pasado, lo mismo, unos 750€.

El año me rondará los 2300€, SIN REPETIR NINGUNA.

Vaya una estafa... espero que me den la beca porque cumplo todos los requisitos y me devuelvan la matrícula, si no voy a tener chungo el seguir estudiando...

Dinity

Grado en Sistemas electrónicos, UPC, 5 asignaturas de primera convocatoria: 1160€

(1 quatri)

D

Introduccion al derecho 4º convocatoria 600€ JAJAJA ESQUE ME MEO

1 respuesta
liz91

#83 Eso será coña, no? O.O

1 respuesta
D

#84 Para nada jajajaja,es infumable para mi me la he ido dejando dejando y dejando y mira que es de 1º y pum PALAZO.

1 respuesta
liz91

#85 Jope tan complicada la ves o es :S?

1 respuesta
D

#86 No pero para mi es infumable,si en realidad las asignaturas relacionadas con derecho son faciles solo que esa me la he dejado desde el primer cuatrimestre de 1º jaja

kaosMC

#75 Ahora sí cuadra todo. Nos ha jodido, con 4 asignaturas de 4ª convocatoria y la subida de tasas no sé qué esperabas xDDD.

Lo ocultaste en #1.

#89 Si barato no es, pero no es lo mismo decir 'marketing bilingüe 3er año 2600€' que decir 'marketing bilingüe 3er año + 4 asignaturas de 4ª convocatoria 2600€' xDD. Era sólo eso, por supuesto que me parece caro, pero cambia mucho la cosa!

1 1 respuesta
D

#88 aun asi.. lamantabla

1 respuesta
3eat1e

#80 sabes lo mas gracioso? Que ya no hay baratas!

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags