Irene Montero anuncia la derogación de la ley del aborto de 2015

Soy_ZdRaVo

Menuda casualidad que el día que imputan a su marido diga esto.

2 respuestas
B

#61 Actúan como una Mafia xd

Link34

Just saying, pero si prohibes el aborto no implica que no vaya a haber embarazos

Esta ley estaba fuera de tiempo ya en su dia pues hoy cinco años de progreso mas tarde todavía mas; que tampoco es que sea la derrogación del siglo pero encuentro muy dificil estar en contra de dar medios y libertades

Yuzu

Me parece bien, pero falta más educación sexual en este país. Pero la de verdad no la de: "jijijiji mira como le ponen un condón a un pito de plástico".

Leoshito

No veo el problema en que las menores puedan abortar siendo eso, menores.

Lo que no veo bien es que no se informe a los padres. Ojo, informar, no darles a los padres poder sobre los hijos y que ellos decidan si puede abortar o no.

1 respuesta
DiosUniverso

Pal tontuco que he leido antes, los mayores de 16 años pueden trabajar así que menos yugo y más pollas :)

Soy_ZdRaVo

#65 eso que defiendes es la ley de 2015.

Ahora no tienen que informar.

Ya en 2015 si el menor y el padre tenían opiniones distintas resolvia el juez de guardia.

2 respuestas
AikonCWD

#67 y te pregunto por si lo sabes: si la chavala quiere abortar pero el chaval quiere tener el hijo?

3 respuestas
covaga

#34 flipa, 700 personas el sexto?
Se tendría que ir incrementando la cuota€€ por cada aborto.

Leoshito

#67 Pues vaya puta mierda de idea, pero como has dicho antes, seguramente sea un globo sonda para desviar lo de Pablo.

Microzaa

#10

Pues si, aun esta por ver que se haya hecho algo, porque la importantisima ley integral de libertad sexual aun esta en barbecho...

Pero vamos, tampoco es la única ¿que ha hecho relevante Garzon con su ministerio de consumo? me suena que se apunto al carro europeo de regular las loot-boxes, también meter mano a las casas de apuestas... y pasan los meses y no parece tener prisa por hacer nada de lo que promete

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#68 Diría que sólo se tiene en cuenta la opinión de la mujer. Pero ni idea

A

#61 No es así, forma parte de su agenda de muerte. En todo caso, la izquierda no podría usar el aborto como cortina de humo si la derecha hubiera plantado cara en la batalla cultural.

1 respuesta
D

Pues muy bien, ya era hora.

Colgajo

#71 Hay que decir que la limitación del precio de mascarillas estuvo bien. Le cayó un montón de mierda y al final no pasó nada.

Soy_ZdRaVo

#73 las tonterías de Plan Kalergi, batalla cultural y demás basura a otros xd

Endorfina

Bueno al fin hace algo positivo la idiota esa.

A

Yo con el tema del aborto me posiciono totalmente indiferente. Primero por que soy hombre, segundo por que soy gay y no voy a preñar a una mujer. Ni accidental ni intencionadamente. Los traumas que cada una quiera causarse en su vida me traen sin cuidado, halla cada niñata con su vida.

1 respuesta
Endorfina

#78

Comentario enserio ya que mencionas los traumas.

No crees que en algunos casos las consecuencias de informar a los padres pueden acabar en traumas todavía mayores?

1 respuesta
Word-isBond

#4 Qué desalentador que leer algo así de un ministro del gobierno...
voces verdes y moradas, reinvindicamos en todos los rincones del mundo.

Está para que la ingresen en psiquiatría y tiren la llave.

A

#79 Depende, debería ver el caso particular y ya podría darte una respuesta coherente. Así random en general pues no sabría que contestarte la verdad.

Aunque siempre he visto contradictorio que una chica menor de 18 no le este permitido fumar y si abortar, que no se si de forma practica y real es así, pero la intención política ya sabemos cual es.

1 respuesta
Endorfina

#81

Pues ese es el tema yo creo y pienso que por ese motivo se hace.

carbonara

Los moros no están muy de acuerdo con esta medida, ¿podríamos considerarla xenófoba?

B

#15 y todo el mundo lo entiende, deberían ser informados, pero que la decisión recaiga en el padre y no en la parte interesada no lo veo lógico.

B

Menos mal que la sociedad avanza a pesar de los ofendiditos.

B

Fomentando el genocidio del aborto. Una vez más.

Hay que ver lo que le gusta a esta izquierda moderada eso de asesinar. Parece que todas sus políticas van en esa dirección.

3 respuestas
BuLLeT_AZ
#86Re-up:

Fomentando el genocidio del aborto.

Y luego que si la salud mental no hay que tratarla por la SS.

Sust0

#68 Eso de lo que tú hablas se llama derechos reproductivos masculinos y en España no existen. Si la mujer quiere abortar, aborta, y si no quiere, no aborta. Tu palabra es irrelevante y la mujer puede hacer lo que quiera con tu hijo porque en realidad el hijo es solo suyo. Por no haber no hay ni aborto administrativo para el varón por lo que si la mujer quiere tenerlo y tú no, te toca pagar o ir a la cárcel.

Endorfina

#86

A sermonear a misa!

Usopp

Lo que diga la subnormal me la pela, pero si evita que centenas de adolescentes tengan sus churumbeles y se los tengamos que pagar entre todos de puta madre, todos sabemos lo que pasa en cierto tipo de familias en los que si funciona el patriarcado de verdad.

#86Re-up:

Fomentando el genocidio del aborto. Una vez más.

Usuarios habituales