Irene Montero anuncia la derogación de la ley del aborto de 2015

Tholgar

#8 Claro joder, hasta ahora habían sido:

  • Estudiar
  • Cuidar a sus mayores
  • Ir a misa

xdd

#31ShOwTiMe1g:

A mi no me mires yo no voto a nadie, era militante del psoe hasta que llegó el inepto del Pedro Sánchez.

Nada más que decir señoría.

E

Es que imaginad un padre como Reup que abortas y encima se lo cuentan...

B

¿Para cuándo una ley de aborto masculino?

2 respuestas
B

#93 un hombre puede abortar si quiere y cumple con los requerimientos

1 respuesta
B

#94 Siempre y cuando no de ningún tipo de dato personal, no?😂

PD: No te voy a contestar más que ya te conozco y paso de ti. Me voy a comer un kebab rico rico con una pinta de cerveza.

1 respuesta
B

#95 No. Siempre y cuando cumpla lo establecido por la ley. Igual que una mujer.

Vaginesil

El dia que me entere que abortaban en España mas de 100 mil mujeres al año deje de amar este pais.

No me sorprende esta nueva vuelta de tuerca.

2 respuestas
B

#97 y ahora serán 400 o 500 mil. Están como locas por abortar.

Shaka

#93 Ponte condon y tendras 0 problemas.

Kra

Si siendo menor de edad se es responsable para decidir por sus propios medios si abortar o no, también lo deberían ser los menores para sufrir las penas de los adultos en determinados delitos.

O se es responsable para todo o para nada.

xTr3m1S

Los padres al final se acaban enterando porque abortar cuesta dinero, ¿de dónde va a sacar una menor de 18 años 300-500€?.

3 respuestas
LechuJa

En reddit se estaba comentando la noticia, es interesante ver puntos de vista de otros países.

ilidan_666

#23 Pero bueno... eso es algún tipo de argumento?

Que forma de saltar por peteneras, es muy basto el cinismo que gastas.

Mako666

Bravo, por fin este ministerio saca algo que realmente me parece importante.

B

#101 what? en que pais vives? xdddddd

El aborto cuestaa dinero sí, pero lo pagamos entre todos los cobtribuyentes.

B

Bueno, ésto es lo que habéis querido no votando a vocs, pp, cs.

Ahora no lloréis.

1 respuesta
A

#97 pues mejor no mires cuanto abortan en otros paises, que te suicidas del disgusto.

B

#59 en el sentido de que nos enseñan que una menor no es madura hasta al menos los 16 años. Y aún así, entre los 16 y los 18 tenemos la potestad de, una vez estudiado el caso determinar si la consideramos una adulta a nivel sanitario o si por el contrario es demasiado inmadura para tomar este tipo de decisiones y por tanto informar a un tutor legal o a servicios sociales si existe algún tipo de problema.

Soy proaborto pero estoy totalmente en contra de que se permita a chicas menores de 16 (como he dicho, siempre que sean lo suficientemente maduras) a abortar como si eso no supusiese un trauma o incluso un perjuicio para su salud, porque si, puede dejar secuelas, tanto físicas como psicologicas

RastAfar1

Casi prefiero que le paguen a Montero por quedarse callada en casa a que le paguen por hacer estas cosas..que verguenza de país nos va a quedar

zazgan

Jolín tía!

B

#106 si sois los voxeros los que vais llorando por todas las esquinas cada vez que tose alguien en el gobierno jajajjaja

B

la cara de retraso que gasta esta infraser

menos mal q este sera su ultimo gobierno porq vaya añito llevamos con estos sicopatas, ni una cosa bien, por lo q pagaran su precio llendose a la calle cuando toque

2 respuestas
CAFE-OLE

#112 y el haber pillado que en su vida privada habla como tamara falco?
buena mierda con la que tragan los votantes mugremitas, y lloraban por los octogenarios que van a fichar cada 4 años

1 respuesta
B

#112 no lo veo tan claro eh, PSOE ha subido en intención de voto en la última encuesta no?
Podemos si que creo que se hundirá

1 respuesta
B

#113 yo me considero apolitico, si fuese de izquierdas ni de coña votaría a esta gente, desde luego no se como tragan con esta izquierda

#114 encuestas a parte, creo q se siente en el ambiente q la gente esta dejando de tragar con estos pijiprogres, porq entre el COVID y demás estan viendo q no valen para gestionar ni una maceta, solo hay q ver la cantidad de visitas q tienen las cagadas de esta gente en youtube o los comentarios q tienen en twitter con las perlas q sueltan

B

#101 el aborto lo paga la seguridad social

Centrate

es bueno, podre follar a todas sin condón y si las dejo preñadas que se busquen la vida ellas sólitas, un problema menos para mi.

gracias IRENITA

Soy_ZdRaVo

Lo más grave de esta ley es esto:

https://www.publico.es/sociedad/igualdad-anuncia-prohibicion-sindrome-alienacion-parental-ley-infancia.html

Es decir, no se podrá con informes que indiquen que uno de los padres manipula a lo niños ignorar su declaración en los divorcios.

Impresionante. Gracias por votar esto

5 respuestas
k4rstico

#118 Gracias por traer este tipo de informaciones que suelen pasar desapercibidas

Microzaa

#118
Las feministas y algunos psiquiatras (como el que estaba detras del asunto de infancia libre) son negacionistas de ese síndrome

1 respuesta

Usuarios habituales