Irene Montero y la defensa de la pedofilia.

Must

#450 Es que para ellos, en su mente, todo es tal que así:
-derecho de las personas trans a operarse y a sentirse bien consigo mismas--> amputar genitales porque sí.
-derecho de las personas homosexuales para ser quienes son sin miedo a represalias y poder vivir en libertad, sin que les marginen---> homosexualizar el planeta.
-derecho al aborto, que no a abortar a lo loco---> obligan a nuestras mujeres a abortar.

Y así con todo. Porque la cosa es que no le gusta que lo que antes éramos minorías apestadas de la sociedad a las que había que esconder, ahora estemos día sí y día también conviviendo con ellos. Pero nah, que es todo una conspiración. Luego que si libertarios xd y la libertad sólo les mola para ellos. A los demás que nos jodan.

1 respuesta
-kae-

#449 Yo no creo que haya dicho lo que se dice que ha querido decir, pero que está mal explicado y que no ha rectificado ni matizado, es lo que empeora todo.

#450 Maneja un ministerio creado de la nada y que maneja 20.000 milloncejos de nada y para ello, necesita crear temario. Que haya casos de violencia por todos lados, que cualquier cosa sea machista o violencia, que el hombre es malísimo solo por nacer (y si es hetero y de derechas es Hitler), hacer ver desde pequeños que si te sientes un día mujer, ya lo eres y cosas así.
Maneja un ministerio llamado "Igualdad" y ha creado leyes discrminatorias, algunas leyes condenan al hombre sin pruebas, se parte de que las mujeres siempre dicen la verdad y cosas así.

¿En qué ha mejorado la vida de la sociedad española desde que llegó esta mujer al poder?
¿Por qué a la vez son partidiarios de que entre libremente cualquier inmigrante ilegal con una base cultural súper-machista?
¿Por qué solo condenan la violencia machista si es a mujeres de izquierdas?
¿Por qué no se pronuncian sobre casos reales en Irán, Afganistán, y demás? (aunque no puedan hacer nada, pero apoyo y hacerlo visible al menos)

#451 Nunca se ha prohibido que se cambien de sexo, incluso se subvenciona en algunas comunidades. Lo que se critica es que puedas cambiarte sin pasar por un proceso controlado en el que te cerciores de que es lo que deseas y no un "botepronto". También se critica que se "promueva" entre los niños a probar a ser otro género y cosas así, condicionándoles.

3 respuestas
Necro15

#452 vale, si, te podria llegar a comprar que le interesa generar ruido para justificar su chiringuito etc. Eso es hasta razonable. Pero, el plan maestro para convertir a todos los niños en eunucos victimas de pedofilia en una sociedad de transexuales que estan permaabortando empezando con una ventana de Overton y acabando con la extinción humana???????

1 respuesta
-kae-

#453 Lógicamente ni Irene ni los que le critican, tienen la verdad absoluta en todo. Irene acertará en cosas y en otras la caga de matrícula y los que le critican, algunas cosas con argumentos y otras tergiversando las cosas.

Pero automáticamente, cualquier persona que diga algo en contra de Irene o del Gobierno, es facha, hetero, blanco, odia a todos los colectivos, es rico, empresario, etc...

Estoy muy harto de tanto radicalismo. Ya no existen las conversaciones argumentadas, solo las etiquetas, la victimimización y ofendiditos por todo y la gente que defiende algo solo según quién lo haya dicho/hecho (¿acaso pensáis que si Griñán fuera del PP se habría planteado el PSOE tan solo una vez la posibilidad de indulto?)

Must

#452 el problema es que cuando salió la ley del matrimonio igualitario, hordas de heterosexuales preocupados vaticinaban un caos homosexual donde todo Cristo se volvería gay por aprobar esa ley. ¿Qué ha pasado? AH, sí: la mayoría de la población sigue siendo heterosexual y no hubo un boom homosexual.

Pues con la ley trans pasa lo mismo: no habrá un boom trans, no se van a multiplicar los casos. Y, realmente, las estadísticas muestran que hay poco porcentaje de gente que se arrepiente de haber transicionado.

Ojo, yo hay cosas con las que no estoy de acuerdo. Como que un tío musculoso, con barba y eso se haga llama María y se considere LESBIANA. Y este en mis espacios de mujer lesbiana, y tenga yo que aguantar a un tío con toda su huevada peluda en mi espacio. Pero si es una chica trans, me importa bien poco que lo esté.

Winter

#448

#448-kae-:

No lo estoy justificiando, pero esas palabras, dichas por una MINISTRA y tras semana y pico, ni rectificar ni matizar sobre ellas, puede propiciar que suceda algo.
¿Quién de los dos promueve más violencia hacia las mujeres y niños?
¿Irene (ministra que legisla sobre el tema en sí mientras cobra dinero público) o el del video (un youtuber en su casa)?

Teniendo en cuenta de que es una malinterpretación de la misma gente que hace exactamente lo mismo cada vez que esta señora suelta algo, sigue siendo la propaganda que suelta este señor cuándo se convierte en algo generalizado.

Por sí sólo simplemente es un señor que dice cosas terribles, cuándo se junta con toda la oleada de personas cómo el, más o menos grandes es cuándo empieza a pasar la mierda. Y ya ha pasado:

Hospitales de niños recibiendo amenazas de todo tipo (incluidas amenazas de bomba) porque gente que suelta la misma propaganda que este señor les ha hecho creer que dentro les cortan los genitales a los chavales:

Profesores con miedo y siendo despedidos por las leyes de mierda intencionalmente ambiguas anti lgbt en los centros educativos:

Y más cosas horribles, cómo leyes que prohiben a las personas trans recibir tratamiento médico, leyes tremendamente intrusivas para las menores cis con la excusa del pánico que ellos mismos han generado con las personas trans en el deporte. Todo tipo de abusos y acoso a personas individuales de los videos que comparten sacados de contexto para generar odio...

Y eso sin tener en cuenta lo que hacen aprovechando que están en el poder con temas cómo el aborto que son aberrantes y otro atentado hacia los derechos humanos.
La gente de derechas con dinero y poder se está cebando con esta clase de cosas, es muy fácil de hacer en un entorno con muy poca o nula educación sobre estos temas y que viene de una herencia en la que a esas partes de la población no se les trataba ni cómo a seres humanos.

Ese señor en específico, o está ganando dinero con esa clase de basura porque puede llegar a ser bastante lucrativo o simplemente está siendo un tonto útil que en serio se cree esa clase de mierda, pero en ambos casos sigue siendo tóxico cuándo se generaliza para la población en general.

Belerum

¿Ha salido ya a corregir sus palabras? ¿O me tengo que tragar el manspreading que le estan haciendo los aliades y machirulos?

Mariox93

#452 Solo un apunte, el presupuesto del ministerio de igualdad es de 525 millones no de 20.000 millones...

Eso es otro bulo que la gente ha decidido tragarse.

2 respuestas
-kae-

#458 Vale, acepto la correción, aún así es una cantidad bestial.

Los delitos sexuales han aumentado en estos dos años pero la justificación es que, gracias a este ministerio, las chicas ahora se atreven a denunciar y antes no.
No sé si tantas chicas violadas se callaban y ahora denuncian (teniendo en cuenta que la que se calló hace 5 años no la han violado de nuevo este año y denuncia) o es que, con las ventajas que conlleva ser víctima de violencia de género, han aumentado.

1 respuesta
Must

#459 es súper ventajoso que te violen o te inflen a ostias, yeah.

1 respuesta
-kae-

#460 Me explico mejor porque veo que hay gente a la que le cuesta la comprensión lectora...

Si modifican las leyes y quien es violada/maltratada adquiere ciertas ventajas, subvenciones o lo que sea, es más probable que... hay más denuncias falsas
De ahí que quizás, se hayan incrementado un 41% las denuncias a pesar de tantísima inversión.

Las agresiones sexuales con penetración se han incrementado un 41% respecto a 2019, año previo a la pandemia, según datos del Ministerio del Interior
https://theobjective.com/espana/2022-09-06/violaciones-espana-igualdad/

También tiene ciertos privilegios ser víctima de atentados, inmigrante ilegal y esas cosas, pero no por ello estoy diciendo que me cambiaría ni que me den envidia.

JohnEsponja

#458 No es un bulo, los 20000 Millones se están gastando para impulsar políticas feministas como anunciaron desde el principio.
Eso del presupuesto lo has dicho tú y newtral

2 respuestas
Mariox93

#462 Ese presupuesto no es para el ministerio de igualdad si no para políticas de igualdad en todas las demás políticas que se realicen, de forma transversal en todos los demás ámbitos, así que si que es un bulo que sea para el presupuesto del ministerio de igualdad.

Es como si me dices que todo el presupuesto que se ha gastado y en todos los ámbitos para el tema COVID es para el ministerio de sanidad, pues no, no es real. Son medidas transversales que afectan a muchos ámbitos y todo tipo de políticas a todos lo niveles.

Mirtor

#462 Políticas feministas como por ejemplo: pagar las bajas de paternidad.

1 respuesta
T-1000

#464 eso es el 14,07% del total de los 20.000 millones.

Casi el 70% se usará para fomentar el trabajo femenino discriminando al hombre.

turfaroth

Cogió uno de esos discursos que se aprenden de memoria y repiten como papagayos y cambio mujer por niño, niña y niñe. Claro algunos de sus discursos no funcionan igual de bien si cambian el sujeto. Pero en lugar de admitir un error o aclarar las palabras, ya que al final dijo lo que dijo y lo hemos escuchado todos perfectamente decenas de veces, tuvo la soberbia de seguir hacia adelante.

1 mes después
Belerum

Pues parece que no se equivocó en sus palabras como muchos trataron de exponer aqui. Como coletilla final nos explica que los niños, niñas y niñes tienen derecho al aborto.

Es interesante, cuanto menos, descubrir que alguien que por naturaleza aun no es fértil puede abortar... La pregunta es el que.

2 respuestas
Ninja-Killer

#467 Cada vez que habla sube el pan.

La pregunta que deberían hacerle es: "Cuando hablas de niños, niñas, niñes; ¿de que rango de edad estás hablando?"

De todas formas respondería que no se qué de la extrema derecha, o los medios del régimen o alguna gilipollez así para esquivar la pregunta.

Contractor

Puta enferma mental.

-DesT-

Las los les adolescentes no tiene tanto gancho

B

#1 no se que mierdas hace gobernando todavia

_Snatch_

Deberían quemarla por bruja.

1 respuesta
_RUGBY_

Me espero al blanqueo de la horda de defensores para que nos explique que usa niñe porque no conoce otras palabras como adulto o adolescente o lo que les apetezca blanquear.

KirK

Qué bueno es el progreso! Ahora podemos follarnos a los niños sin complejo.

RayF

Ojalá Montero ministra hasta final de la legislatura. Y si puede ser candidata, mejor que mejor.

B

¿Veis que fácil es manipular al ciudadano medio? Ahora resulta que Irene montero defiende la pederastia xDDD.

Hay mas de 855 casos de pederastia cometidos por la iglesia en España, ¿cuando os habeis quejado de ellos?

Vamos, que a vosotros las victimas de pederastia os importan un bledo, excepto si se les puede sacar rédito político, incluso aunque sea una manipulación. Ahí ya os importan.

3 respuestas
Must

Irene Montere satánica judía pedomasónica.

nani11

#476 Tu forma de encadenar conceptos, empezando por Irene defendiendo la pedofilia y acabando en una crítica a los consumidores de Mediavida de ser del Opus y defender a la iglesia, es fascinante.

Espero un subnick para ti, el encadenador.

Gustioz

#476 buen argumento, como hay curas pedófilos, vamos a ver si se anima el resto de la población.
Pero tranquilos que se puede abortar.

Serpentino

Yo estoy convencido que no quiso decir eso y habría que ver de principio a fin lo que dijo y como lo dijo.

Entiendo a que ella aboga a que desde pequeños se les inculque que solo ellos pueden aceptar tener o no relaciones evidentemente cuando tengan edad para ello

Pero si es verdad que en este sentido exponen muchos a los menores justo a lo contrario , la sexualidad tiene que ir acorde a la edad madurativa y cronológica de un niño, a un niño de 4 años no le puedes enseñar que es la masturbación y a que sabe el semen , eso es una barbaridad

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Belerum
  • Ninja-Killer
  • T-1000
  • -kae-
  • GrimMcSlam
  • SpewPuke
  • Fidelius