Irene Montero y la defensa de la pedofilia.

Gustioz

#480 no se que quiso decir, se lo que dijo, se que no ha querido aclararlo y se que insiste en la idea #467

No se porque la protegeis como si fueses minusválida, es una ministra que promueve leyes que afectan a nuestra vida.

XBT

vamos a dejar de dar el beneficio de la duda tanto joder, creo que todos somos mayorcitos ya para decir lo que realmente pensamos y hacer lo que realmente queremos

1 respuesta
Aeran

#480 Si, es como cuando roban sin querer o sin darse cuenta.

nani11

#482 No entiendo el comentario.

Entonces, ¿dejamos que un ministro de un país con el impacto de España diga que tu hija de 6 años se puede follar a 3 de su clase o no?

1 respuesta
Hybrid

Es que el puto vocabulario que usa es demencial. Si dijera "chicos o chicas" o incluso chavales en general pues ya la mente va a otra edad, no sé , de 14-20 o algo ... pero es que dice "niños". Ostia puta, tanta leña con los pronombres y lo estrictos que son para algunas cosas y no tienen luces para otras.

1 respuesta
Manorothh

#485 Claro que tiene las luces para eso, lo dice conscientemente para crear una nueva realidad. No investigan las violaciones a menores en Baleares ni Valencia mientras hablan de los derechos sexuales de niños niñas y niñes, ventana de overton y tal
Tienen una obsesión bastante importante con lo inguinal esta gente

1 comentario moderado
ReibenN

Un ministerio que se llama de igualdad promueve la desigualdad. Es el ejemplo de 1984 guerra es paz. No se debe plantear argumentos sino una simple oposición frontal a la institución.

_RUGBY_

#487 vamos a ver explícanos porque si según la ley de salud que toma la referencia de niño hasta los 12 años y a partir de esa edad adolescente , que legislaron sobre ella en la pandemia las medidas para niños . Un miembro del mismo gobierno habla sobre sexo/abortar en niños y no en adolescentes, no una sino dos veces en dos charlas distintas , explicame porque no usa la terminología correcta como miembro del gobierno

Belerum
#487Beric:

Este último video es exactamente lo mismo

No exactamente, en este además habla de los derechos de los niñes a abortar.

"Es como el que inició el bulo"... ¿Pero cual bulo? ¿El que Irene dijo que los niños, niñas y niñes podian tener relaciones sexuales con quienes desearan? ¿Donde esta el bulo ahi si ha salido por su propia boca no una sino dos veces, y cuando tuvo oportunidad de desmentirlo solo fue capaz de decir extrema derecha mi mi mi?

pronv
Horribeler

#476 pero si los curas pederastas han defendido a irene por la cuenta que les trae jajajajajajjajajaja de qué cojones hablas?

Ah que solo intentas salvaguardar la imagen de la moda a la que estas adscrito.

Armisael

Esta tía es una incompetente y ha llegado a donde está como sabemos todos.
Sin embargo, la mención de abortar ya nos avisa de que se refiere a niños sexualmente maduros: yo pensaria en 13 años y superior.
Ahí si podríamos tener una discusión de si pueden consentir o no.
El día que especifique rango de edad le echamos mierda de pederasta, por ahora solo es una inútil.

B

#472 mejor renovarla 80 años más, eso sería ideal la verdad. VIVA IRENE!!

ManOwaR

Como es eso de educar para poder abortar? Es como decir que la dgt debe educar para poder chocarse con otros coches libremente. No sería mejor decir educar para evitar los embarazos no deseados?

XBT

#484 claro que si, es importante que la gente diga lo que piensa y asi se definen ellos mismos y no tenemos que poner palabras en boca de nadie

Usuarios habituales

  • Belerum
  • Ninja-Killer
  • T-1000
  • -kae-
  • GrimMcSlam
  • SpewPuke
  • Fidelius