Irene Montero y la defensa de la pedofilia.

Contractor

Pues nada, a nuestra ministra más pu…ritana, le parece mal que un adulto toque a niños, niñas y niñes… sin su consentimiento.

Ah, pero si los niños, niñas y niñes dan su consentimiento, entonces dichos niñes pueden disfrutar de sanas relaciones sexuales con adultos 😳

¿Qué cojones tiene esta gente con la pedofilia?

pronv

Se merece un **** en la cabeza pero no veo la relación con la pedofilia

1 respuesta
B

Así están los centros de menores tutelados donde tienen algo de gobierno o coalición, con absusos a menores y votando no a investigarlos...

"Derechos"

Eso sí, luego te sacan un vídeo donde si tu tío en la piscina te enseña a nadar, es que está abusando de ti.

Vaya panda de enfermas mentales. Están locas.

1 comentario moderado
LeeSinGafas

No me gusta nada esta señora pero he entendido perfectamente lo que quería decir

He tenido que verlo un par de veces para entender como habéis querido interpretar eso, me ha costado

Eso sí, que patada en la boca tiene con lo de "niñes"

1 respuesta
Leoshito

La izquierda es muy mala, Irene es muy mala, el feminismo es muy malo.

Vota vox. No te solucionarán nada, pero al menos no escucharás gilipolleces (porque nadie perderá el tiempo en crear hilos sobre ello).

Ninja-Killer

Habría que ver a que se refiere con "los niños, las niñas y les niñes". Espero que se refiriera a personas de 16+ años como marca la ley, por mucho "consentimiento" que haya :rolling_eyes:

Que otra cosa... los niños tienen derecho, que si consentimiento y blablabla, ¿Y luego los adultos casi que tenemos que tener un contrato firmado para que no sea violación?

Y más cosas que me dejo porque el tema es largo y trillado.
Esta gente está enferma, no sabe ni por dónde les da el aire. Menos mal que en poco tiempo volverán al agujero de donde salieron.

Pitufooscuro

Los pederastas y los simpatizantes de estos habría que ejecutarlos sin miramientos, una sociedad que permite que se abuse de sus seres más vulnerables no merece ser llamada sociedad.

1 respuesta
Endorfina

Vaya otro hilo que resulta ser fake. ¿No te cansas de mentir Contractor?

1 respuesta
Mirtor

Es de tener nula comprensión del lenguaje no entender lo que quiere decir.

granaino127

A partir de 16 años son legales las relaciones sexuales consentidas…

1 respuesta
NoRelaX

Que forma más ridícula de tergiversar

Kernel0Panic

Esta mujer es tonta y no sabe hablar, pero no está haciendo una defensa de la pedofilia, al menos en ese video.

Dekai

La tipa esta es más tonta que un bocao en la polla y tiene una capacidad léxica nula, pero de ahí a decir que apoya la pederastia... simplemente se ha hecho la picha un lío. Y por mucho que me avergüence que semejante analfabeta haya llegado a ministra, no se le puede acusar de cosas que no son.

Luego nos quejamos del sensacionalismo de los medios, pero aquí todos a malinterpretrar según nos conviene xd

Ninja-Killer

#11 Pues lo que yo pregunto. Cuando habla de niños se refiere a 16+? Yo a partir de esa edad no les llamo niños...

1 respuesta
Perurena

¿Esta mierda de hilos no se cierran?

3 respuestas
granaino127

#15 Hay mucha gente que sigue pensando que son 13 años porque hasta hace unos años esa era la edad…

No se que edad “tendrá ella en la cabeza” mientras lo dice..

1 respuesta
Radiokid

¿Alguien explica entonces lo que quiere expresar realmente Irene Montero?

1 respuesta
Contractor

Los que lo criticáis… donde dice Montero que se refiere a crios de +16?

Yo solo oigo niños, niñas y niñes. Y qué con su consentimiento pueden follar con adultos.

2 respuestas
B

Claro, es que ahora los "niños" son 16+.

Y claro, cómo vamos a meter a un pobre niño en la cárcel por violar o matar, si no sabe lo que hace!

Eso sí, esa niña es muy adulta, mayor, madura, independiente y capaz de decidir por sí sola un aborto.

Vaya verborrea mental tiene la izquierda con las palabras según les interesa, y su séquito de defensores a pie de cañón.

visent666

No dice eso, exactamente. Diría yo.

Los niños tienen derecho a conocer su cuerpo y a que no les toquen sin su consentimiento. Y pueden tener relaciones sexuales consentidas.

Hombre ... entiendo que se refiere a niños a partir de los 14 en adelante.

DunedainBF

No es más que una pequeña muestra de una degeneración que aún no ha tocado fondo.
Veremos más y mejor.

Roofbreaker

De donde no hay no se puede sacar: Irene no defrauda.

sephirox

Vomitivo, deja bastante claro lo que piensa. Qué asco.

Y los que han venido en troope a apagar el fuego...

1 respuesta
ChaRliFuM

Independientemente de lo que quiera decir (no sé si es que es subnormal o algo y no sabe expresarse), para luego ir dando lecciones y reformando el Código Penal, debería de leer un poquito más y saber que los niños no pueden prestar su consentimiento a la hora de tener relaciones sexuales con adultos. En términos estrictamente jurídicos que un niño de 12 años le diga a un adulto que "sí quiero follar" es irrelevante pues no se considera consentimiento como tal.

LeeSinGafas

#16 ¿Hilos completamente inventados? Que va, luego las noticias como el hombre que se cambió de género a escondidas y luego la mujer no podía denunciarlo por machismo cerrados siendo un suceso prácticamente único

Ojalá pudiera entender esta moderación

granaino127

#19 ¿donde dice que se refiera a niños -16?

A ver, no es por defenderla, pero es que tampoco se entiende que lo diga “de cualquier niño”…

3 respuestas
Leoshito

Hilos en Mediavida con alguien de izquierdas y la palabra pedofilia en el título o contexto, continuamente reflotados: 2

Hilos en Mediavida sobre los 19403124105859120 casos de pedofilia, reales demostrados y por suerte algunos condenados, en senos de la derecha y sociedades afines a la derecha: 0

Pero eh, luego es la izquierda la que controla los medios y la que manipula la opinión pública y todo eso, que me lo ha dicho... la derecha :)

2 respuestas
Contractor

#27 ni lo uno ni lo otro. Pero aplicar el consentimiento de un niño lo mismo que el consentimiento de un adulto… no se, vamos.

Igual es mi mente desviada, pero si yo hablo de niños, no me refiero a +16.

#28 hay hilos hablando De la Iglesia, de Oltra y de Baleares.

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • Belerum
  • Ninja-Killer
  • T-1000
  • -kae-
  • GrimMcSlam
  • SpewPuke
  • Fidelius