Irene Montero y la defensa de la pedofilia.

ChaRliFuM

#27 Técnicamente (según la Convención de los Derechos del Niño de la ONU) es niño toda persona menor de 18 años xD

1 respuesta
Belerum

Desde aquella charla TED progresista donde se intentaba normalizar la pedofilia hemos sido testigos de como la sociedad ha estado virando, en el ámbito sexual entre muchos, hacia la deriva.

Que ahora estén coqueteando con esto, como antes con los transexuales y antes con las feministas, muestra que no es un partido político que quiera solucionar los problemas de la gente, sino segmentarlos y dividirlos en grupos para sacar un beneficio parlamentario.

Artherius

#27 ¿Dónde dice que se refiera a adolescentes de +16?

Sinso

#18 Está haciendo un discurso camuflado para defender los derechos de la mujer contra los malvados hombres blancos violadores en medio de un discurso sobre abuso infantil, y claro se mezclan los conceptos porque esta mujer tiene lo justo para no cagarse encima y parece que está defendiendo que los niños deberían poder tener sexo con consentimiento cuando quisieran, que para eso reciben una educación sexual a la que tienen derecho.

Una más en la oficina de la incompetencia.

T-1000

#4 efectivamente porque nosotros somos los que hablan del consentimiento de los niños cuando estos no pueden dar el consentimiento porque no tienen la madurez mental para ello.

MaviFe

Otra noticia que no tiene nada que ver con lo que esta en el video.

Entre el señor que se cambia de sexo con la ley de Irene Montero que ni llegó al congreso y estos que dicen que defiende la pedofilia pues todo vale...

Luego porque MV aparece señalada como órgano difusor de fake news en infinidad de ocasiones... porque lo es.

El comentario sobre ver el video sin imagen otra buena muestra de machismo si vemos un hombre hablando con esas formas es un hombre convencido y apasionado, si lo hace Irene Montero es una histérica.

3 respuestas
LimPollbrow

Debería de haberse referido a adolescentes, no niños. Creo que todos hemos entendido lo que quiere decir pero no es lo mismo un niño que un adolescente que da su consentimiento. Un niño no sabe ni lo que está pasando. En fin no la soporto, debería poner menos énfasis en los "niñes" y más énfasis a aprender a expresarse, porque deja mucho que desear

flipas23

A ver, los que defendeis a esta pirada... ¡Que no os la vais a follar! Y si lo conseguís, acabaréis en la cárcel por cualquier chorrada como no haberla mirado a los ojos al metérsela.

Erpotro

Bueno no es novedad que muchos partidos de izquierdas a nivel mundial tienen la pederastia metida hasta el ojal

PD: Cuando dice niños, niñas o niñes (esto último no se que significa) no se refiere a 16+, dejad de decir bobadas, quien llama a un adolescente niñ@ a día de hoy... XD Se le ve la tara mental de lejos a la señora esta

B

#5 no hay nada que interpretar

ha dicho que un niño (-13años) puede tener sexo con un adulto ( +18 años ) , si es con consentimiento

eso es lo que ha dicho. Y es pura pedofilia

1 respuesta
Ulmo

Si recortamos y tergiversamos más el video estoy seguro que podríamos llegar a la conclusión que en verdad Irene Montero está proponiendo que España inicie la carrera espacial y sea el segundo país en lograr pisar la luna.

¡Visionaria la ministra!

GrimMcSlam

Más que MV parece el foro de NNGG de VOX.

1 respuesta
HAlfGrAms

Enésimo post de los pepegas del foro con el consentimiento del mod de turno.

No se por que me pongo a ver los hilos de política de MV, menudo estercolero

pIJAS

Casi 3 páginas y aún no ha salido Franco a la palestra.. la juventud de izquierdas ya no es lo que era.

Espero que los hijes de la memestra cuando cumplan 13 años que se les presente en casa con Abdul de 18 años a dar su consentimiento

The_elovator

Yo creo que se refiere al tema LGTB con amar a quien quieran.

Endocare

Dicen algunos que se ha entendido lo que quiso decir pero que se ha expresado mal.

Pues vaya ministra que no sabe expresarse en público, que se aplique coño que esto no es la caja del Supermercado de mala muerte donde trabajaba antes.

T-1000

#28 A todos pedófilos hay que cortarles los huevos, no solo aquellos que te interesen a ti por motivos políticos.

#30 La vergüenza es que blanqueais las palabras de la ministra, seguro que si fuera un cura no diríais tantas tonterías

Niñez: Período de la vida humana, que se extiende desde el nacimiento a la pubertad.

Vamos a pensar bien, y vamos a suponer que no sabe usar las palabras porque sencillamente es subnormiles y el que tiene boca se equivoca.

1 respuesta
GrimMcSlam

#47 las palabras tergiversadas dices??

El cinismo a su máximo nivel.

1 respuesta
mrphy

Ahora se llama niños a gente de 16 a 99 años, gracias Irene Montero. Me imagino que de 15 a 0 años seran los conocidos como bebes.

ManKorR

#42 si te fijas los integrantes son siempre los mismos xd

bagman

La banderita que no falte en el nick del twitero. XD

1 respuesta
T-1000

#48 vais a dar vosotros lecciones de cinismo? Jajajajaja

Los adolescentes a partir de los 16 son los que pueden dar consentimiento sexual, los adolescentes con menos edad, no, y los niños menos aún.

Fyn4r

Lo he visto ayer por la noche rulando en twitter, ver defensa de la pedofilia en ese hilo es estar mal de la cabeza

Ninja-Killer

#17 Era 13 hasta hace bien poco por los gitanos, todo sea dicho

T-1000

#24 me gustaría saber la opinión de aquellos que no ven la gravedad de sus palabras saliendo de la boca de un cura por ejemplo.

2 respuestas
Gustioz

#2 ha dicho que los niños pueden dar consentimiento a adultos para tener sexo, eso abre la puerta a pedofilos que coman la olla o sobornen a menores.
#4 pero desarrolla, las ministra se ha expresado clarísimamente, si es retrasada y no sabe transmitir sus ideas no es mi problema, lo mínimo que se espera de una ministra es que sepa expresarse.
#16 al buen fascismo

Tritoman

Que lo que diga sea o no una gilipollez va por un lado pero vamos hay que ser retrasado para pensar lo que pone en los tuits de #1.

Yo no sé qué os pasa

Kb

Yo creo que dice niños para poder meter niñes en su discurso

Si dice adolescente, ya no puede diferenciarles

Porque quiero pensar bien y no el descubre tu cuerpo que quiere jugar ahora desde antes de primaria

Zeloran

#19 dudo que Irene tenga en mente "niños" de 16 años. Cuando reventaron a una chica de 16 años puso bien clarito en twitter que "una mujer había sido violada".

Aparte, que con 14-17 eres adolescente de toda la vida.

1 respuesta
Hardy

Irene ha tenido otra diarrea mental de las suyas y la gente aqui haciendo piruetas diciendo que si se refería a niños de +16 años.

Magnífico.

Usuarios habituales

  • Belerum
  • Ninja-Killer
  • T-1000
  • -kae-
  • GrimMcSlam
  • SpewPuke
  • Fidelius