Irene Montero y la defensa de la pedofilia.

GrimMcSlam

Insinuar pedofilia en este caso es estar muy mal de la cabeza.

Eso o ser un cínico de cojones, una de dos.

1 respuesta
Ninja-Killer

#55 Uffff, durísimas palabras para ciertos users

MaTrIx

Yo entiendo lo que quiere decir o no quiero ser tan mal pensado al menos. Eso sí, da un rato grima ver lo desquiciada que parece al hablar y como tiene que forzsrse en decir les niñes xDD

1 respuesta
Xoid

Menuda retrasada mental.

Como se le llena la boca cuando dice niñes, es que es tonta del culo.

SpewPuke

No se está refiriendo a mayores de 16. Pero tampoco está haciendo apología de la pedofilia.

Lo que pasa es que dice "saber que ningún adulto puede tocar su cuerpo..." y aquí su neurona dice (uf, eso es demasiao no?) y continúa con "si ellos no quieren".

A los que ponéis el grito en el cielo: tomándolo literalmente un niño puede permitir que un adulto "toque su cuerpo". Yo creo que es por eso, por haber usado esas palabras tan generales, por lo que luego añade lo de "si no quieren".

¿Qué los políticos deberían saber hablar? Pues sí, estaría bien, pero eso no quita que también hay que saber escuchar si no queremos vivir bañándonos en nuestra propia bilis.

En filosofía y retórica, el principio de caridad demanda que las declaraciones del interlocutor sean interpretadas como racionales y, en caso de disputa, que se considere su interpretación más sólida. En su sentido más estricto, el objetivo de este principio metodológico es evitar atribuir irracionalidad, falacias lógicas o falsedades a las declaraciones de los demás, cuando es posible realizar una interpretación coherente y racional de las mismas.

#63 Totalmente de acuerdo.

T-1000

Además como no vamos a pensar en pedofilia si está mujer salió en defensa de unos supuestos encubrimientos de abusos sexuales cuando apoyo a una de sus colegas hablando de conspiraciones de turbo ultra mega super derecha liberal neofascista conservadora

B

Está claro lo que quiere decir, a ver si es que vosotros con 15 no le tocabais la pepitilla a la novia. Bueno claro, estaríais farmeando mithril.

Vaginesil

Tremendo troll es Irene al igual q su ex.

Solo quiere polarizar, enemistar, dividir y repartir odio. Triste meme sin careta y encima hiperlegitimada.

Menos mal que queda poco de esta izquierda caviar infecta y pestilente.

M0E

¿Todavía estamos en negación no? No ha dicho lo que parece que ha dicho, cuando dice niños quiere decir adolescentes, fake news etc. Ok, al menos mantened esa posición, tened la decencia de no venir en un par de años a explicarnos por qué el sexo entre adultos y niños si es consentido es bueno.

1 respuesta
RaYoTe

Eso que se lo diga a los padres de la niña de 14 años que el sinvergüenza del marido de otra abusaba.

Encima lo taparon y hicieron creer a la niña q era su culpa y que ella había hecho mal.

GrimMcSlam

#69 insinuas que en un par de años Irene Montero va a decir que follarse a un niño/a, si él/ella quiere, es legítimo o te he malinterpretado??

Para no dejar dudas, vaya.

5 respuestas
Sust0

#61 Hijo mío, alma de cántaro. Irene Montero lo único que hace es imitar la corriente de USA paso a paso. La pedofilia es está en el menú para esta gente, o exactamente cuál te crees que es la consecuencia última de enseñar sexualidad a niños menores de 8 años? Que esperen a los 18 a practicar lo aprendido? Te crees que hay pocos MAPS en internet porque no sabes de su existencia? Porque eso es lo que hacen y no tienes más que verte la cuenta de libsoftiktok (que lo único que hace es retwittear desequilibrados).
Por eso tienes a un montón de zumbados de en el bando de "los buenos" que no son baneados de youtube, de twitch ni de twitter pidiendo a los 4 vientos y argumentando durante horas cómo la edad de consentimiento debería ser bajada aún más, que se debería despenalizar la zoofilia y demás mierda.

#71GrimMcSlam:

insinuas que en un par de años Irene Montero va a decir que follarse a un niño/a, si él/ella quiere, es legítimo o te he malinterpretado??

No hay que esperar ningún par de años, te lo acaba de decir bien claro.

1 respuesta
GrimMcSlam

#72 esto solo reafirma lo que digo en #61. Solo que aquí no creo que sea cinismo.

2 respuestas
RastAfar1

Lo peor esque esta señora es psicóloga, o no fue mucho a clase o no sabe lo manipulable que llega a ser un niño, yo ya no sé si se está riendo de nosotros, o es tontísima

#73 hablar del consentimiento sexual en niños a la ligera..sabes acaso lo fácil que es de manipular un niño? si tuvieras hijos entenderías que lo que dijo es una burrada, la educación sexual claro que hay que dársela, a los niños hay que protegerlos de estos temas, no meterles responsabilidades de este tipo, una cosa es hablar de educación sexual y otra ya meternos en el tema consentimiento de niños etc

1 respuesta
T-1000

#71 Efectivamente, así colegas como la ex de Mónica Oltra puedan follarse niños sin que sea denunciada por fascistas de mierda.

Que para eso son la izquierda y pueden hacer lo que quieran porque siempre y en toda circunstancia es por el bien de la humanidad.

Pero que sí, todo muy desafortunado, no como si saliese de la boca de un cura, seguro que cambia la cosa.

O con alguien de la turbo mega ultra super derecha fascista neoliberal capitalista individualista conservadora.

SpewPuke

Lo voy a decir, yo también creo que un adulto puede tocar el cuerpo de un niño si el niño lo consiente.

Si no fuese así, el trabajo de los médicos sería muy jodido.

1 respuesta
M0E

#71 Lo acaba de decir, transcribe la conversación y léela si tienes dudas. Lo que estoy diciendo es que a corto plazo y cuando cale el mensaje también lo dirás tú.

1 respuesta
Sust0

#73 Vamos, que te enfadas y no respiras.

1 respuesta
1 comentario moderado
SpewPuke
#74RastAfar1:

o es tontísima

https://es.wikipedia.org/wiki/Navaja_de_Ockham

GrimMcSlam

#77 lo dudo muchísimo. Sobre todo que lo diga yo.

Sobre eso ya te digo yo que no va a pasar, ni aunque se cumpla tu primera premisa. No soy un sectario.

#78 busca ayuda. Sin acritud.

2 respuestas
mrphy

#76 El niño no consiente nada, son los padres.

1 respuesta
M0E

#81 A eso apelaba, a tu decencia y la de algunos más, en #69. Pero que veremos cómo se intenta normalizar, no me cabe duda.

1 respuesta
SpewPuke

#82 Vale.
En el colegio, un maestro, separando una pelea.
A lo que voy es que si hablamos de "tocar" pues claro que se puede tocar.

EDIT: Y como dije en #65 no creo que su intención, mas allá de hacerse un lío sea la de una agenda pedófila. Pero bueno... liémonos a tiros.

RastAfar1

#83 Cuándo VOX habla de echar a moros no ha dicho lo que parece, realmente está haciendo una distribución matemática en la que separa a las personas por nacionalidad y color, cuándo dice moros quiere decir amables extranjeros del sur

2 respuestas
Sinso

#71 Dentro de un par de años no.

Literalmente lo tienes en #1

Que no querría decir esa barbaridad? Seguramente, pero ahí está.

2 respuestas
M0E

#85 Cuando dice moros en realidad se refiere a todos nosotros, we are one.

Sust0

#81 Mandar a uno a buscar ayuda y llamar a otro cínico porque no eres capaz de comprender castellano hablado claro como el cristal en un video de 30 segundos xD.

Drakea

En algún punto la agenda volverá a ir acerca de follarse a niños.

La izquierda ya lo intentó en el siglo pasado con Sartre, Simone de Beavoir y todos esos degenerados franceses, no funcionó por lo que empezaron lentamente a subvertir la sociedad.

Pero el objetivo último es poder tener sexo con vuestros hijos, ni lo dudéis. La pendiente resbaladiza es real.

1 respuesta
Riip

Si a la gente le cuesta expresarse al hablar es lo que pasa. Siendo objetivos está claro lo que ha dicho

Irene puedes taparte la boca un rato

Usuarios habituales

  • Belerum
  • Ninja-Killer
  • T-1000
  • -kae-
  • GrimMcSlam
  • SpewPuke
  • Fidelius