Irene Montero llevará a la Fiscalía las declaraciones del tiktoker Naim

SikorZ

#87 Es cierto, vaya puto retrasado por partida doble.

FaKeTe

#87 El subnormal este lo hace a propósito pero lo de correrse o no, no es darle a un botón, depende de la persona y la situación le puede costar más o menos controlarlo. Me parece un precedente peligroso.

Y ya lo de llamarlo violación me ofende un poco.

1 respuesta
LadyTenTen

#92

Y ya lo de llamarlo violación me ofende un poco.

Yo no he escrito la ley ni he votado al partido que la ha redactado, pero es lo que hay.
Como he dicho, en una situación cotidiana no es demostrable ni que fuese a propósito ni que la chica no consintiera antes, pero es que en este caso se ha crucificado solito.

1 respuesta
SikorZ

Yo tengo amigas que me han contado que les ha pasado de estar con un tio y que éste se quite el condón terminando dentro sin siquiera avisar de que se lo había quitado.

También es cierto que a las tias que les pasa son bastante golfas y les gustan los malotehs y surferohs. Se junta el hambre con las ganas de comer

#93LadyTenTen:

ni he votado al partido que la ha redactado, pero es lo que hay.

Y a quién votas?

1 respuesta
Fox-ES

Porque las mujeres son imbéciles y no se pueden negar a hacerlo sin condón. Lógico.

Xetroz

#94 Me puedes decir como un tio esta follandose una tia, metiendosela y de repente se para para quitarse el condon, seguir follando y que la tia no se de cuenta que se lo ha quitado? xD

Era el mismisimo flash o que?

3 respuestas
FaKeTe

#96 joder ni que se tardaran 10 minutos en quitarse un condón, la tía se da cuenta de que has parada, que te has quitado el condón no, podrías estar recolocándolo o a saber que piensa.

1 respuesta
LadyTenTen

#96 A mi me parece un caso clarísimo de "Avísame cuando acabes"

1 respuesta
Xetroz

#97 Ah, y de repente la tia ve que el tio se para, se lleva las manos a la polla, hace algo (supongamos que no ve que se lo quita directamente va) y no se pregunta nada?

Ademas de justamente ver que despues de ver ese movimiento raro, notas que no se siente igual que antes, y no te preguntas nada?

Ya claro.

Otra cosa es que te sude el coño y no te preguntes nada y confies ciegamente en cualquier tio que te encuentres y te folles, ya eso es otro tema.

#98 Tal cual. No es que sea culpa de la tia unicamente, pero oye, algo te tienes que oler si o si a la minima que pongas un 10% de atencion.

1 respuesta
Anskar

Ya lo decía Don Pelayo, "quien con moros se acuesta....."

2 1 respuesta
penetration

#5 ya ves... asi será el nivelito de las que se habrá tirado xddd

B

#6 dilo sin tapujos

A

#82 No entiendes nada John Snow

E

27 millones de seguidores y yo es la primera vez que oigo hablar de este chaval, creo que me hago viejo.

1 respuesta
odiazon

Yo creo que es un fantasma, la chavala se debe tomar la pastilla del día de después y ya, además por los peligros de las enfermedades que puede traer hacerlo a pelo con desconocidas.

He visto un vídeo suyo y menudo niñato, lo jodido es ver a tantos niñatos ganarse la vida haciendo el subnormal.

1 respuesta
B

#104 tengo 25 años ni puta idea tampoco y como yo seguramente cualquier colega mio.

D

#44 Que ha dicho el Ibai ese?

LadyTenTen

#105

y ya

La pastilla del día después no es ningún caramelo y debería estar mas restringida por la salud de las mujeres que la consumen como si así fuese.
Que usen condón (que es lo que tienen que hacer para empezar), lo complementen con un tratamiento hormonal que haga de anticonceptivo y se dejen de chorradas. Eso del "me tomo la pastilla a la mañana siguiente y ya" es de las cosas mas irresponsables que he escuchado decir a gente joven y, por desgracia, no tan joven.

1 respuesta
SikorZ

#96 Pues fácil, no se donde ves el problema, haces como que se te ha salido o que vas a comprobar el condón o simplemente la pones a 4 patas y te la follas a pelo sin decir ni pío por ejemplo.

Haciendo retrospectiva yo podría haberlo hecho con cualquiera la verdad, bastante facil. Aunque jamás lo haría porque no soy tan gilipollas

1 respuesta
odiazon

#108 Yo hablo de ese chico, no de lo que haga yo, digo que ni de coña folla con desconocidas y si lo hace lo hace con condón, que si la mete sin nada es porque la conoce y tampoco creo que a las que se folle les guste que se la meta sin condón por los posibles riesgos (enfermedades, embarazo).

1 1 respuesta
B

¿Qué opináis?

Completo:

2 respuestas
M

#100 Pelayo era moro

1 respuesta
LadyTenTen

#110

que si la mete sin nada es porque la conoce

Si le conociesen ellas ya sabrían lo de la supuesta operación de antemano, pero no es así porque le preguntan.

1 respuesta
SikorZ

#111 Mira que a mi el Roma ese me cae como el putísimo culo pero lleva toda la razón, será lo que quieras, pero no violación xD

Xetroz

#109 Pero a ver, entendeis que follar con un condon, de latex, o follar a pelo, carne, eso se nota la diferencia no?

1 respuesta
SikorZ

#115 No creo que las tias lo noten tanto la verdad, yo creo que lo hago y no se da cuenta ni 1 xd

1 respuesta
odiazon

#113 lo tienen que saber seguro, es algo consentido a no ser que se las folle drogadas medio muertas, cuando follas existe el momento de poner el condón y los dos son conscientes ¿El tío ha dicho que se lo quita cuando ella no se da cuenta? No.

El tío dice que se corre dentro porque siempre folla sin condón ¿Qué mierda espera la tía si follan sin condón? Ella también es una irresponsable.

De todas formas lo que dije, el chaval parece bastante fantasmita, se habrá follado alguna a pelo que conocía y que habrá tomado la pastilla y por eso ha dicho eso, para quedar como un macho guay.

1 respuesta
oho

Aquí tenemos otro caso del que cómo no nuestra ministra de asuntos iguales aprovecha para justificar su ley del solo si es si.

Al parecer, como un payaso de 19 años que se dedica a hacer el payaso, suelta la payasada de que engaña diciéndole a las tias que se tira, que se ha operado para poder correrse dentro. Algo que por supuesto sólo puede hacer un hombre, en qué cabeza cabe que una mujer pueda engañar a su pareja diciéndole por ejemplo que se ha tomado una pastilla anticonceptiva, que está sanisima teniendo cualquier infección de transmisión sexual, o que tiene controlado su ciclo menstrual.

Pero nooooo, el payaso y engañar en una relación sexual es algo que sólo puede hacer el macho. Por eso amigues, nuestra ministra dice que por casos tan cotidianos como el de este subnormal, ahora cualquier hombre está vendido si la mujer con la que se acuesta le da por decir que no dio consentimiento y éste no tiene manera de probarlo.

Cómo vas a conformarte con que esas niñas que estarán viendo la entrevista denuncien, condenar al sinvergüenza éste y poner fin a la película. Hay que aprovechar como buena hija de puta para seguir sacando leyes absurdas que le quiten al hombre la presunción de Inocencia y conviertan a la mujer en un ser bienintencionado por naturaleza.

Gracias ministerio de igualdad, lo habéis vuelto a hacer.

Xetroz

#116 No me atreveria a asegurar que el 100% de las tias pueden hacerlo ni mucho menos, nunca se puede hacer una afirmacion tan rotunda porque siempre habra una excepcion, pero yo todas las tias con las que he follado notan la diferencia a follar con condon o sin.

Que a ver, me pongo en la situacion de una tia, y la diferencia es a follar y sentir un trozo de carne a sentir algo metido en latex. Que habra tias que pueden que tenga una sensibilidad reducida en esa zona? Oye, pues sinceramente, no lo se. Pero no creo que sea la norma la verdad.

1 respuesta
SikorZ

#119 A mí personalemnte me da la sensación de que no lo notan tanto como ellas creen xD

De hecho a un par de amigas como comenté que les paso algo parecido no se coscaron... Quizás algunas sí y otras no, a saber, mi experiencia es que no lo notan si no lo dices.

Quizás no vaya tanto por la sensibliidad nata en sí si no por la lubricación, si lubrica bastante o está muy cachonda pues normal que en la piscina no se note tanto

2 respuestas

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • AikonCWD
  • SikorZ
  • eXtreM3
  • garlor
  • Endorfina
  • odiazon