Irene Montero llevará a la Fiscalía las declaraciones del tiktoker Naim

MeCagoEnDios

0 pena por las retrasadas que se acuesten con alguien así lol

1
N0n4mE

No voy a justificar a nadie pero muy espabiladas no son para irse a la cama con este y mucho menos para creerse eso.. Yo tiraba de justicia creativa y lo castraba.

1 respuesta
Chewirl

cual será su truco para no dejar a ninguna preñada? o es estéril de verdad o folla 1 vez al año.

1 respuesta
WinnieSirPo

#183 el 5G, que tiene el movil bien cerca

wiFlY

Menudo circo.

Sentry

Que este retrasado tenga tantos seguidores... es increíble. Espero que le chapen el canal.

zazgan

Pero como lo vais a conocer si todos tenemos pelos en los cojones desde hace por lo menos 20 años.

¿Quién usa titok a sus 30's? :psyduck:

3 5 respuestas
sergioRG
#187zazgan:

¿Quién usa titok a sus 30's?

No tienes a la típica amiga de 30 en instagram que sube sus tiktoks a las stories también? Yo tengo unas cuantas

2 respuestas
Word-isBond

#187 Entre eso y el "pues sí que tienen que ser tontas" el hilo roza lo absurdo.

Habría que verles a ellos a esa edad. Pues claro que son tontas, tanto ellas como nosotros, a esas edades sólo piensas en líos/querer ser el más guay/estar con quien aparentemente sea el más cool o con la más guarra.

Descubriendo la pólvora.

3 respuestas
AikonCWD

#188 solteras y despechadas? No conozco a nadie de esa edad que use eso.

1 respuesta
St3in3R

#189 con 12 años mi madre me echó condones en mis primeras colonias de 1° de ESO. No me desvirgué hasta años después (lo normal hace 20 años), pero la educación y la protección ya la tenía.

1 respuesta
Evilblade

Lo de siempre, te cepillas a un subnormal como este y la culpa es de toda la sociedad que tiene que pagar más impuestos para educarle a él y a ti porque eres tonto y vivir en la era de la información en lugar de ayudarte con conocimiento, limita la selección natural.

Niber

No le veo la gracia al niñato semi-moro este para que le sigan 27milones

sergioRG

#190 No necesariamente solteras, despechadas o algo malo. He dicho amigas porque suelen ser tías por regla general, pero algún tío de esa edad también hay. A mí es que ya me daba hasta pereza instagram y me desactivé la cuenta, no me quiero imaginar tiktok xddd

Del box en el que entreno hay algunas crossfiteras que suben coreografías con kettlebells y demás mierdas, a mí me da mucha vergüenza ajena pero su audiencia tendrá.

1
Word-isBond

#191 Pobre mujer cómo debió de verte para llegar a ese extremo, irías enculiando hasta los marcos de las puertas por casa jajaja

sergioRG

#189 En MV con esa edad ya estábamos ocupados sacándonos nuestra segunda carrera y gestionando nuestra cartera de valores por valor de dos (2) millones de eypos (habiendo empezado con 100 euros que le pillamos a nuestros padres de la cartera, todo sea dicho, bendito interés compuesto).

Que los posts de 2003 estén llenos de faltas de ortografía y de gente pidiendo ayuda para instalarse la "confil" del heaton ese es otro tema.

4 1 respuesta
Vandalus

un canimongolo haciendo mongoladas, nada nuevo

mrphy

#196 La criatura tiene 19 años que parece que estas hablando de alguien de 14 o 15 años...

zazgan

#188 Que suban cosas a IG si pero tiktok que yo sepa no, quizá alguna "cabra loca" pero será una o dos... Y tíos creo que ni uno, de hecho la mayoría suda bastante de IG como para no sudar de tiktoks (Yo incluido, hace casi 1 año que no subo nada a IG)

#189 Pues yo creo que lo que dijo fue por los loles, es imposible que un tío que tiene 27M no se jarte a follar y que sea a pelo no haya dejado ni a una preñada o se haya llevado un susto.

Pero vamos que ellas también tienen su parte de culpa ya no por poder quedarse preñadas si no por cualquier cosa que le pueda pegar el tío (Con lo picaflor que será)

1 respuesta
B

#187

Tengo un amigo con casi 40 tacos que está enganchadísimo a tiktok, pero sólo a los de gatos y memes absurdos.

GrimMcSlam

Me alegro de que este video haya salido a la luz.

Que haya debate sobre este tema, aunque tenga que ser de esta manera, sirve para poner a ciertos tipos y ciertas actitudes en su sitio.

Lo que se necesita para remediar esto es una educación sexual de verdad.

Que esto haya ocurrido va a hacer que muchos jóvenes tomen conciencia y actúen en consecuencia.

1 1 respuesta
kowboykenny

#179 Es una tradición ya.

B

#201 lo que necesita España es cambiar el sistema educativo desde 0 erradicar el que tenemos y hacer uno nuevo.

2 respuestas
Word-isBond

#199 Seguramente sea como dices.
Hay que entender el contexto, una serie de YouTube de entrevistas "picantes" a influencers para adolescentes, lógicamente muchos se tirarán el pisto con cosas que para adultos son aberrantes pero que él en su mente infantil considerará guays.
Le viene bien el susto de que la ministra traumatizada por estar con el baboso de Madrid le ha dado.

Sentry

#187 Además de imbéciles hay cosas muy interesantes en TikTok.

sergioRG

#203 Un plan de estudios nuevo? Creo que no se le ha ocurrido a nadie nunca

LadyTenTen

#203 El sistema educativo no es el problema, la educación sexual entra en el temario desde primaria.

El problema es que ese tema se lo saltan en muchos colegios públicos porque no lo ven importante o porque quieren ahorrarse llamadas de los padres.
En este mismo subforo un usuario se me tiró al cuello por meterle "mierdas sexuales" a los niños en la cabeza y se alegraba de que su sobrina no hubiese dado ese tema en su centro público.
Ese es el nivel.

Guevara
#73Cryoned:

condenaron a snowden por violación

Si pero esto es una tactica estandard de USA, como sacar fotos de paises comunistas y decir que estan matando niños o mierdas asi
Se basan en apelar a los sentimientos con cosas faciles de protejer, mujeres, niños, etc, etc

2
A

Mediavida, ese foro donde se enseña a un subnormal, y se echa la culpa a las tías que él se tira, claro que sí
Menos mal que estáis todos aquí metiditos en grupo no salgáis de aquí

2 respuestas
Denix

Vaya subnormales, tanto el como con las que se acuesta.
Aún así no entiendo el tipo de ilícito que comete porque es una relación consentida sin condón pero superprometido que te corres fuera va? jijiji no se.
En fin, que arda, que ardan todos en la hoguera de los idiotas.

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • AikonCWD
  • SikorZ
  • eXtreM3
  • garlor
  • Endorfina
  • odiazon