Irene montero "la okupación es un problema inventado...."

PaPa

#89 No son viviendas habituales y muchas tiene el problema de disputa entre hermanos, que muchas veces por eso están menos protegidas.

De todas formas, se paga impuestos etc.. deberían estar defendidas legalmente al mismo nivel que la principal, por qué tienen dado de alta los suministros etc..

Y menos mal que no son habituales si no ya veríamos que pasaba, el problema no solo reside en la segunda vivienda o por qué este a nombre de 4, es que luego el gasto que conllevan los juicios, destrozos etc.. que eso lo pagas de tu bolsillo, por no hablar que a quién le imputan por esto, sale como si nada.

1 respuesta
B

#91 claro que deberían estar mejor defendidas por ley. Pero me refiero a que no hay motivo para estar alarmado con la ocupación 24x7 como están, metiendo miedo a la gente cuando los problemas reales son otros.

1 respuesta
JoDeR

#84 Vamos que no pagas IBI y porque como no lo tienes declarado no puedes hacer nada. No es que seas un buen samaritano es que alli no se puede construir. Que jeta tienes.

B
#85Yuke:

Pero es que aún hay gente que se cree a esta tipa? Que era una cajera que subió rápidamente la escalera política gracias a nom nom nom.

Dijo una vez un don nadie cuya opinión importa a nadie.

1 respuesta
Fudan

#87 pues dale mejor una vuelta a lo que has puesto tú porque no he entendido una mierda tu post mezclando churras con merinas.

1 comentario moderado
Ibrahimovic9

#92 Los problemas reales son que 4 chavales de un colegio mayor griten putas a las del edificio de enfrente.

Yo tengo un colega que se tuvo que mudar de ciudad, puso su piso en alquiler por agencia, le pagaron el primer mes y no le volvieron a pagar.

Desde desokupa le dijeron que al haber contrato no podían hacer nada, al final estuvo un tío metido en su casa un año entero y él pagándole los gastos lo más normal vaya.

B

#85 criticar a una persona por haber sido cajera de supermercado es de una mediocridad solo al alcande de unos pocos.

Supongo que prefieres a un pijo que no se ha esforzado por nada en la vida y le regalan las carreras o masters verdad?

3 respuestas
B

#96 No soy ni marroquí ni soy podemita pero puedes seguir intentando el ataque personal, porque obviamente eres totalmente inutil al intentar desmontar mis argumentos.

1 respuesta
CAFE-OLE

#98
irene montero es un ser deleznable, podria haber sido astronauta, youtuber, o golfista, y seguiria dando todo el puto asco.
Como han dicho por ahi arriba, que en un colegio mayor hagan el payaso llamando putas, esta en los telediarios y los programas de politica 5 dias seguidos.
que un gay se invente que 8 encapuchados le han hecho una marca en el culo, moviliza a todo el gobierno, sale el ministro del interior a hacer alarmistas declaraciones, y perro convoca consejo extraordinario de ministros.

Pero luego son otros los que crean alarmismo con problemas que no son reales, porque lo dice el juez este podemita con grasilla en la cortinilla

Yuke

#98 lo siento si fuiste cajero o conoces alguno, no era por menospreciar, la escalada fue por otros motivos.

Y no tiene estudios, se lo dio todo la rata, que no te enteras. Lo de cajera es por lo rápido que subió de ese trabajo a ministra.

#99 que sí moha, sigue así bro que en 20 años es tu momento.

2 respuestas
B

#98 hombre, esta mujer es un ejemplo de cómo por agachar las rodillas al líder, no hay techo de cristal que valga. Buena moraleja feminista: arrodíllate a la bragueta de un hombre y adiós techo.

¿También vais a negar esa realidad? Porque vamos.. será por mérito profesional... Anda ya.

1 respuesta
1 comentario moderado
legi0nx

#22 El problema es que el discurso se vende muchas veces como si fuera habitual que al salir de tu residencia habitual (tu morada) a comprar el pan alguien te la pueda okupar y quedarte debajo de un puente. Y eso no es así.

CAFE-OLE

#102 y despues de tanto tiempo con el chepas usando el ejemplo de ana botella con aznar, es tan poetico todo con podemos...

1 respuesta
B

#101 https://es.m.wikipedia.org/wiki/Irene_Montero

Lee y deja de hacer el ridículo.

3 respuestas
Yuke

#105 ana botella tenía lo suyo pero lo de irene es insuperable.

#106 Y vas y te lo crees como los masters de ese otro no? No me extraña que estemos como estamos con tanto retraso. La wikipedia hace eones que no es una fuente fiable. Puedo poner que fue a la luna si quieres.

1 respuesta
B

#107 Uf, imposible rebajarse a tu nivel, el ridículo espantoso que estás haciendo hacía mucho que no lo veía.

1 respuesta
horvathzeros

#26 y qué? escribes esa tontería, que lo es, pero para criticar el que se critique esa forma de legislar. Pero no te das cuenta de la absurdez que has puesto.

Si ni las mujeres se dan entre ellas un mismo trato, ni los hombres entre ellos tampoco. Y puedes ir a casos más complejos, ni las niñas de una misma clase se tratan igual entre ellas.

Los problemas hay que solucionarlos, porque si no los soluciones no tendrás solamente los de los que tienen 2 viviendas, luego tendrás los que se quitan las casas entre ellos y no habrá medios suficientes para tratar tantos casos.

Un delito, ya que claramente esto es un delito, es inmoral y debería pararse y sancionarse sin excepción, ahora, la sanción tiene que tener sentido de justicia y aunque sea menos grave que unos sin techo se metan en una propiedad vacía, sigue siendo delito y como poco, si les piden salir de ella, deben hacerlo y si se niegan, pasa a ser un delito más grave y si rompen cosas de esa propiedad, aún más grave.

No sé ni por qué tengo que explicar algo tan evidente, las cosas funcionarán peor si no cumples la lógica.

Yuke

#108 te esperan en el otro hilo para que defiendas algo ya indefendible pero tu no pierdas la fe.

Sphere

#76 Colega cuya madre y el se vinieron a mi ciudad, a cientos de km la suya, por trabajo. Pillan vivienda de alquiler aquí. Tienen la mala suerte de que unos okupas se meten en la casa.

Pues nada, a juicios y perder tiempo para que la casa luego se quedara reventada.

Y por mi parte casi igual, mis padres tenían una vivienda en otra ciudad igual de lejos de cuando vivíamos allí, una mafia de okupas reventó la cerradura y cambio el bombín y menos mal que la okupa a la que le dieron la llave se equivocó de vivienda y fue a abrir la del vecino, que fue quien fue a investigar que pasaba, se dio cuenta del tinglado y nos avisó.

Pero sí, casos aislados súper raros. Es lo que pasa cuando el estado protege más al amigo de lo ajeno que al currante.

T-1000

#106 la titulaciones no hacen ni a una persona inteligente, lista o capaz.

Y conozco gente que se ha sacado carreras solo por tener el carnet del partido.

Así que no me vengas con estas.

La okupacion es un problema que se soluciona con fuego.

Logainn

Mi madre puso en alquiler el local comercial de mis abuelos cuando heredó. El tipo lleva sin pagar 6 meses y ni amago que hace.

Lo mejor es que mi madre tiene que pagar impuestos por un dinero que no está recibiendo.

Pero el problema con la gente que no paga u okupa no existe, ya.

2 respuestas
aquilo

Y digo yo, si la okupación es un problema inventado ¿por que las empresas que se dedican a echar okupas funcionan?
Si no existiera tal problema no tendrían clientes.

1 respuesta
Hanure

No ha dicho ninguna mentira.

1 respuesta
Endorfina

#113

Eso no es un ocupa.

1 respuesta
Mirtor

#114 Porque esas empresas no echan okupas, echan inquilinos que estaban legales pero han dejado de pagar o cosas similares. Okupar es tomar posesión efectiva, por la fuerza, de una propiedad que no es legalmente tuya desde el principio, sin intención de hacerlo legalmente en ningún momento, a veces ni siquiera por no poder, sino por no querer.

¿Qué pasa? Los inquilinos que dejan de pagar son un problema, por supuesto, pero son un problema delicado y difícil de vender políticamente. Es un problema que afecta de por sí a una minoría, aquellos que son rentistas, y obviamente a una minoría de rentistas. Sin embargo, la idea que tenemos de okupa popularmente en la cabeza, de unos criminales que se meten en tu casa a pincharse y robarte cuando te vas de vacaciones, es algo que, en teoría, nos podría afectar a todos. Mezclando los dos problemas, y vendiendo las soluciones a uno como soluciones a otro, consigues que a Paco el del quinto, que está mucho más cerca de no poder seguir pagando su alquiler o hipoteca y convertirse en moroso que de tener una propiedad que le sea okupada, te apoye medidas muy agresivas en favor de los rentistas, medidas que no apoyaría en la vida si no le hubieran vendido que en cualquier momento se puede quedar sin casa porque se le metan okupas.

2 respuestas
Usopp
#22LadyTenTen:

A lo mejor es la casa del pueblo/playa, a la que van en vacaciones o puentes largos.

El allanamiento es la toma ilegal de una morada, ya sea una vivienda habitual o una segunda vivienda.

Que no, que lo explica bastante bien en #4 el juez.

Lo que hay que vender es Securitas Direct, uno de los principales patrocinadores de los programas matinales de las putas cerdas de AR y laGriso

2 respuestas
Must

Pute Irene Montere.

Yamb

#118 #30
Entonces si todo es mentira, quiere decir que estos casos de podemos son también mentira, no?
https://www.20minutos.es/noticia/4503145/0/okupan-la-vivienda-de-la-exdirigente-de-podemos-gemma-galdon-cercana-al-movimiento-okupa-no-tengo-palabras/

1 respuesta

Usuarios habituales