Irme con mi novia asiatica a su pais natal ?

PrinceValium

Creo que muchos hemos pensado en kira sensei xDDD

Comentaba que muchas relaciones con japonesas que se habían forjado en el extranjero se arruinaban una vez iban a vivir a Japón. Hay un podcast de jordi wild con kira y fase 2 bastante curioso sobre el tema.

2
Hipnos

Omae wa mo shinderu.

4
alblanesjr

#1 La mia es de China y se que llegara el momento en que me vea en tu misma situacion....no tengo ningun problema en irme pero da respeto jajaa

1 1 respuesta
keros

Lo importante es el visado que te proporcionará tu novia siendo tu futura esposa. Déjate de tonterías de títulos y tal.

En ese país no vas a ser más que una mascota a menos que te cases y si no pregunta a las mantenidas que han pasado de muertas de hambre a vivir de puta madre por enganchar a un forrado nativo y ahora te venden historias de enamoramiento y abla bla bla. Todas van a lo mismo: entran en el país CON PAREJA, se meten en una academia y a los 4-6 meses están firmando visado. Es sistemático pero es así como te quedas allí, casado.

Conozco muchos casos cercanos de ingenieros con idiomas, bien preparados y al poco tiempo se han vuelto por no tener visado. Cásate y ya.

Por otro lado mira como está España. Allí almenos podrás trabajar y podrás vivir dignamente. Yo ni me lo pensaba, ojalá estar en tu situación.

Zeloran

imposible, tienes que tener mínimo una carrera

LucianESP

Yo me iba sin pensarlo 2 veces; entre con cómo está la cosa por aquí ( y cómo va a estar ) y tal...

Buen viaje ^^

anythere

#43 Muy interesante el vídeo. Tiene una pinta muy rara el entrevistado. Es como ver a alguien con rasgos europeos pero con movimientos y maneras japos, queda muy cringe, parece que esté actuando. Y otra cosa muy rara, dice que le denunciaron porque tocó un pie una chica de 18 años al preguntarle que talla calza y le pusieron la etiqueta de pervertido. Vale, todo claro, pero quien toca un puto pie cuando le preguntas por la talla de zapatos a alguien? Menos mal que no le preguntó por la talla de sujetador.
Yo unicamente le he tocado los pies a mi novia por temas de masaje, no veo otro motivo sinceramente xDDDDDD pervert alert!

2 respuestas
Calzeta

#67

No significa que le manoseara el pie desnudo, igual simplemente estaba señalando al pie (calzado) para que le dijera la talla (a falta de hablar el lenguaje) y llegara a haber contacto en ese gesto, igual el tipo estaba agachado con las cajas de zapatos por ahí.

También es que hay gente muy tocona por el mundo, sin ser pervertidos. Pero reconozco que a mi se me hace rara la situación, la verdad.

1
josepginer

#67 cuando te hagas mayor te explicaremos que se puede hacer con los pies de una mujer xd

1 respuesta
B

He trabajado con korea y no vayais a currar a asia por salud

anythere

#69 Tranquilo, ya soy mayor. Y si estás haciendo referencia al plano sexual o erótico, permíteme decirte que tengo otros objetivos más importantes que unos pies a la hora de practicar sexo. Pero oye, para gustos colores!

2
Hiraeth

He investigado bastante sobre vivir en Japón desde hace años y te puedo decir que sin carrera/grado superior está complicado encontrar nada bueno y mucho más siendo extranjero al tener la barrera del idioma. Seguramente para trabajar de tecnico de rayos necesitarás alguna titulación y si es japonesa mejor (minimo grado superior y buen nivel de japones, al menos la exp ya la tienes) Por cierto, sí con tecnico de rayos te refieres al que se encarga de hacer radiologias de diagnostico (rayos x) entonces me apuesto lo que sea a que si necesitarás titulación y honestamente aún con titulación lo tendrás complicado porque el sector medicina en Japón está muy cerrado a japoneses. SIempre puedes echar y echar curriculums y a lo mejor en algún sitio te cogen pero eso seria bastante raro sin nada más que experiencia en el extranjero y sin saber japonés. A tu favor está que tienes pareja japonesa y si os casais puedes vivir permanentemente alli sin muchos problemas con las visas. De esa manera, podrias poco a poco mejorar en el idioma mientras haces algun baito (trabajo de media jornada) para aportar algo a casa y ya si eso mas adelante te sacas un grado superior de lo tuyo en una escuela o algo que te apetezca y ya con eso iras dpm. Ahora bien, tienes que preguntarte si es lo que quieres de verdad y reflexionar al respecto. Yo mínimo me iría por la experiencia que supondria en lo personal, aunque fuese por un tiempo, así ves como es la vida ahí y si encaja contigo. Btw, ten cuidado cuando vayais a Japón porque dicen que las japonesas cuando estan en su país con la presión de la familia y viviendo en la sociedad japonesa de nuevo, etc cambian bastante. Siempre puede que no ocurra pero ojito con eso!

granaino127

#15 eso es otro asunto, si ella no es capaz de hacer una valoración objetiva acerca del futuro de alguien que se supone que quiere... es una cabrona.

Pero vamos, en una situación así que no es irte al barrio de al lado, si es una persona cuerda le aconsejará y tratará de aconsejarle lo mejor posible.

También digo yo, que si aquí está parado realmente le suda el pito si allí lo contratan o no de esto, porque aquí puede que tampoco trabaje nunca de eso y tenga otros curros, allí tiene las mismas o más opciones de que lo contraten “en lo que sea” que aquí.

1 respuesta
B

#33 Desapareció sin asumir su error 🤣🤣

SpiuK

Desde la total ignorancia en este tema, por que se le da tanta importancia a la nacionalidad? A mi molaría ir a vivir a que se yo, India y no me gustaría tener la nacionalidad India. Es tan solo por papeleo o va más allá?

1 respuesta
granaino127

#75 básicamente porque mientras tengas un visado, tienes que estar continuamente cumpliendo ciertos requisitos para poder renovarlo y si no los tienes te dan una patada y forzosamente te vas del país.

Y depende el tipo de visado que tengas, porque algunos no tienen ni opción a renovarse, cuando terminan te vas si o si.

Japón es un país bastante duro con este tema. Los estudiantes solo van a estudiar y creo que lo tienen complicadísimo para obtener otro visado para quedarse más tiempo.
Incluso los que van por trabajo, si se quedan sin trabajo se piran y creo que tienen otro que si te permite “quedarte sin trabajo” pero no más de X tiempo (en el año tienes que haber trabajado prácticamente todo el año).... y encima me suena que si tienes un visado de esos por trabajo, solo puedes desempeñar el trabajo por el que estás allí (no se si también en otros mientras estes titulado) pero no puedes salirte de ese o esos trabajos.

Tienen un tipo de visado que es el que te da “pleno derecho” a vivir en el país que lo obtienen poquisiisisisismas personas porque tiene unos requisitos casi imposibles de cumplir para la mayoría (por años trabajados allí, vínculos familiares con el país (estar casado y tener hijos...), un examen de cultura japonesa y idioma que tienes que dominar, etc etc)

Como han dicho por ahí, el canal de Kira Sensei explica muy bien todo eso porque q lo largo de años es un tema recurrente que ha tratado varias veces y me suena hace algunos años haber visto todo esto en su canal, (empecé a ver vídeos suyos hace 4 o 5 años)

3
verseker

#33 también vería que se ha divorciado una vez que lo ha pasado como el culo, que sus colegas españoles se han pirado de allí porque la sociedad da asco y que los japoneses son más racistas que los alemanes a nivel estatal y tienes que tener la liana bien atada antes de ir o vas a currar durante 15 horas, con suerte, en una frabrica de mierda donde prácticamente te van a tratar como si estuvieses en la India.

Aunque claro, que para ver los vídeos enteros se te cansarán los tobillos de inclinarte por encima de la mesa y te pierdes la mitad.

Zeloran

Si quieres encontrar curro en asia / japón tienes que enfocarlo así: "qué puedo ofrecer yo que no pueda hacer un japonés?" tu trabajo es puramente técnico, ¿por que cualquier empresa iba a cogerte a ti antes que a un japonés? Sales más caro, tienes limitación del idioma y además la empresa tendrá infinitad de problemas de papeleo para cogerte.

Tienes que venderte como algo que se aprecie en el país de origen que no pueda hacer un nativo. En nuestro caso, la mayor virtud que tenemos es el idioma, es decir, saber español. Eso te abre dos caminos muy claros: el primero es que hagas de profe de español y el segundo que te dediques a temas de comercio internacional mediando con paises latinos.

Lizardus

#63 Empieza a ir acostumbrando el paladar a la sopa de murciélago.

forcem

aprende a hacer paellas y a campeonar https://www.parque-net.com/foreign/spain/

1
B

No lo dudes, siempre puedes volver cuando la reconquista parte 2

Kenju

Realmente crees que pierdes algo yéndote de aquí? Yo creo que es un buen chance de probar algo nuevo y que además, si no te gusta te vuelves y listo.

Ghamakhur

#59 Menos mal que hay una respuesta decente (junto con #14 y #73) porque vaya nivel el del hilo, entre que siempre se sospecha de las intenciones de una mujer y que lo que dice la experiencia personal de un youtuber español (del que he visto bastantes vídeos) es lo que define claramente un país.

La cultura define homogéneamente cómo son los habitantes de un país así que está claro que en España todos somos muy alegres, muy graciosos y muy folladores.

1 respuesta
Phil_Rich


Triggered

Altoresso

No,
a menos que vayas a su país a dar final a una larga venganza familiar, aprender el arte del Bushido, o dedicarte a visitar los Templos ebrio de sake, con el propósito de abandonar esta reencarnación por la puerta de la cirrosis;
hacerlo por "amor"....

Sakeo23

Pues yo me iría, teniendo todo bien atado aquí en España, es decir que no me deje pufos y mi familia esté bien. Que vas a perder? La aventura no te la quita nadie, pero claro seguramente este sea un post troll igual que el que se follaria a su hermanastra

Z3n

Tu novia esta contigo ahora o es una relacion por internet?

1 respuesta
usarmy

La cultura del ocio y restauración van con años de ventaja. Quizá no haya mucha cantidad de tiempo libre, pero en calidad si. El truco será ir allí para currar lo menos posible. Pero con un hijo japonés en cuanto pases aduanas y sin ser millonario, eso está descartado. Así que si no queda por contrato que tú vas a lli para trabajar medias jornadas, hacer clases de Kendo, martes y jueves, y lunes, miércoles y viernes gimnasio. Con fines de semana libres como la élite del país.

1 respuesta
Lizardus

#88 Como en un país donde la gente tradicionalmente no disfruta del ocio va a tener un desarrollo del ocio a " años de ventaja " ? España por ejemplo es un pais donde el ocio si se disfruta y como tal es una de las primeras industrias nacionales. Japón es un país turístico, eso es indudable pero como oferta de ocio así a bote pronto no es que destaque mucho y si lo comparamos con lo que ofrecen paises donde el ocio verdaderamente sea top , hace aguas.

Salvo que el ocio para ti sea ver templos, montañas , y los festivales esos clónicos que hacen por todas partes o meterte en los barrios esos de los otakus . Ni destacan en cuanto a ocio musical ( festivales, conciertos , giras , ocio nocturno ) , ni son un país que destaque mucho por sus museos , ni por sus destinos turísticos , cualquier ciudad turística nacional se las come con patatas.

1 respuesta
dambala

#87 Es esta

2

Usuarios habituales