El ISLAM acabará TRIUNFANDO a largo plazo.

MaTrIx

#1 aparte de que lo que escribe no es que me parezca una gilipolled, es que lo es ¿que propones tu?

La humanidad a uso evolucionando a lo largo del tiempo gracias a la ciencia y las religiones han sido la piedra en el camino que a tenido en su intento de comprender el mundo que nos rodea.

Me imaginó que es lo que nota propones escondido entre tanta tontería, pero dilo tu mismo.

1 comentario moderado
granaino127

#3 ya existen, en Irak y Siria están combatiendo grupos que se definen como cruzados modernos. Los hay de muchos países incluidos España.

xD


1 1 respuesta
rob198

Creo que es un poco bait pero bueno...
Detrás de la crisis económica en occidente hay una crisis de valores bestial, y eso es culpa tanto de la cultura del dinero/placer imperante como sobre todo del testimonio falso y maleado de muchos que se llamaban a si mismos cristianos, entre ellos miembros de la jerarquía eclesial y consagrados. La falta de fidelidad a la esencia del cristianismo está en la raíz de muchos de los males actuales, y es la culpable de que haya tantas ideas equivocadas sobre lo que debe ser la Iglesia y lo que debe ser un cristiano.
Los jovenes a los que no se les dan unos valores firmes acaban buscandolos en donde pueden, sean las ideologías políticas extremistas, sea el Islam, etc.
Sobre Europa, vale que nos tenemos que poner las pilas, pero la unión hace la fuerza, una Europa desunida no pintaria nada en el escenario internacional, se nos comerian entre EEUU, Rusia, China y los países árabes. Aunque esté ya muy oido, es verdad que nos unen una historia y unos valores comunes, y creo que hay que seguir adelante con esa unión respetando la diversidad cultural y como digo poniéndose las pilas.

1
sephirox

.

3 respuestas
S

#29 Es lo que hacen en forocoches, ponen en mayúsculas las palabras clave para llamar la atención

D

#35 4 volados? si todos son ex militares de tropa, suboficiales y demás

1 respuesta
sephirox

.

D
#35sephirox:

Igual de volados que a los que combaten, no solo eso, sino que encima son tontos

igual de volados y tontos. Que nos quieres decir?

1 respuesta
sephirox

.

T-1000

Europa debe ser laica

Akiramaster

#29 tácticas periodísticas.

El análisis de #1 no es del todo erróneo, pero es una mierda en los terminos en los que trata.

Por 10 manitas doy el análisis correcto.

2
E
#8DatAss:

Sabéis cuál es la comunidad que veo yo en los jóvenes españoles? Estar de fiesta, de tardeo, borrachos perdidos, zorritas en shorts y niñatos vomitando.

Pues entre eso e ir a la mezquita, no tengas dudas, me quedo con lo que relatas. Me voy a vomitar unos shorts.

sephirox

.

9 2 respuestas
B

El islam permite la poligamia no? Por mí, no problema.

1 respuesta
Akiramaster

#44 me ha hecho gracia.

1 respuesta
sephirox

.

1
Coil

Qué? Te has leído a houellebecq y te lo has creído?

RusTu

#44 Es tan jodidamente lógico, que no le falta razón xD

Massalfa

Sinceramente si alguna vez pasa lo que dices, España es el territorio ideal para ello. Viendo el tema procesiones, salto de la reja, medallas a las vírgenes ( las de madera ) y jóvenes que más que vayan en shorts o vomitando, vomitan todas las tonterías que les meten en la cabeza como que nos invaden, que Hassan se lleva las paguitas o que el holocausto es un invento(hay que ser RETRASADO) no se que podemos esperar, triunfará el Islam o cualquiera que tenga dos neuronas, porque ya tendra el doble de la media ...

1 respuesta
MavenBack

#50 O sea que te metes con los cristianos radicales andaluces a la vez que defiendes el islam?
Mi no entender.

1 1 respuesta
T-1000

bueno bueno, pues cunado impongan la sharia, no so quejeis, que eso es de racistas, fascistas e islamófobos.

Leoshito

Algunos se ahogan en un vaso de agua.

2
B

Esto con los templarios no pasaba.

1 respuesta
choper

#32

ok bro

1 respuesta
T-1000

#54 Solo saqueaban Constantinopla a traición.

1 1 respuesta
choper
#56T-1000:

a traición

Y sin avisar del saqueo eh... qué cosas...

1 respuesta
D

#55 intento cutre de hacerte el graciosete. Ya se la gran mayoría son ese tipo de estereotipo, pero bueno morirán antes y dejaran de ser un estorbo. Otros estamos preparados y listos para actuar

1 respuesta
choper

#58 Qué va, no era intento de nada. Simplemente me gusta recalcar esos comentarios de "crusader knight de la internet", que no van a ningún sitio y se escriben desde la poltrona de una casa occidental libre de guerras e historias chungas.

Que es una gilipollez lo que escribes vaya, y no por que lo hayas escrito tú, sino por implicar esa 'valentía absurda' que se escribe desde occidente muchas veces...

Están los white knight que moriran vírgenes y los crusader knight, que mucho ladrar y poco morder. Pero poco morder sobre todo porque no son conscientes de lo que implican sus propias palabras y/o simplemente es un comentario grandilocuente y absurdo para expresar su frustración con ciertos temas y mostrar "lo valiente de sus huevos" a pesar de que lo que dicen como digo, es un farol del copón. Una fanfarronada.

1 1 respuesta
T-1000

#57 es como el Age of Empires II que estas de aliado con otro y de repente cambia a enemigo.

1

Usuarios habituales