Israel ataca a civiles indiscriminadamente

Nucklear

#804 Como bien has dicho no es justo, y si yo hubiese nacido en Israel y me bombardeasen y matasen a mis congéneres obviamente odiaría a los palestinos que o hicieron y la educación e información que recibiría me haría odiarlos aun mas.

Pero esto es pura lógica, el problema es que este conflicto se centra en la avaricia de un pueblo que oprime a los palestinos por una idea religiosa y con un gran ODIO que enseña a su juventud. Como todos sabemos Odio y muerte = venganza = odio y muerte, lo que provoca un circulo vicioso del que no se sale sin intervención externa o logrando un gobierno que de verdad quiera hacer las cosas.

Este no es el caso, e Israel quiere exterminar a Palestina igual que al resto del mundo árabe y al igual que a nosotros, ya he dicho que les da igual el mundo, son ellos y nadie mas. Ahí está el peligro de israel y uno de los grandes problema de este mundo.

El extremismo islamico es una minucia en comparación con el sionismo y supongo que todos los que hayais investigado minimamente lo sabreis. Economia, gobiernos, influencias, poder...etc.

NosFeR_

#810 claro, es ahora la matanza de las olimpiadas el desencadenante de todo, no te jode.

Netzach

#812 Como he dicho muchas veces el desencadenante de todo el conflicto actual es de Inglaterra, por mandarles allí cuando Adriano les expulsó hace casi 2000 años. Los romanos eran muy listos.

#811 De nuevo, no voy a entrar en lo demás, pero los dos pueblos enseñan odio. Desde mi punto de vista son los dos igual de malos y el mundo estaría muy bien sin los dos (y no digo sin judíos xd ni musulamanes, digo sin israelies ni palestinos)

J

Es impresionante como los judíos pueden mantenerse escondidos y huyendo durante siglos, han sido perseguidos en todos los países donde han estado, porque son como putas ratas, y ahora que esos usureros de mierda tienen su propio país se dedican a dar por el culo a todo dios.

Luego que si Hitler esto que si Hitler lo otro, pero aparte de esa mierda de la supremacía Aria no tenía ningún defecto, limpio Europa de basura gitana y judía y encima aumento la economía alemana como nadie lo hizo antes.

3
Nucklear

#813 Cuanto daño se podría haber evitado si el Plan Madagascar hubiese salido adelante...

#816 Si fuese así, hoy Sudáfrica tendría armas nucleares y si que nos podríamos dar por jodidos realmente y ademas me jugaría el cuello a que habría algún conflicto religioso por la zona aunque mas sangriento puesto que los países africanos no tendrían con que defenderse.

Netzach

#815 Chapeau xD

#814 Con una industria de guerra cualquiera levanta un país (menos ZP)

NosFeR_

#813 estaría bien sin extremismos. Ni todos los israelíes son terroristas ni todos los palestinos lo son. Estaría bien sin ninguno de ellos.

Netzach

Esos dos pueblos se odian a muerte, da igual que elimines a los extremistas de ahora, volverá a pasar.

Nucklear

#817 Por eso yo siempre hablo de sionistas y extremistas islámicos, si es que...luego soy yo...ais...

#818 Se odian a muerte por que un conflicto así no se cura en 2 días y mucho menos se puede curar cuando en los colegios educan al los jóvenes en el odio extremo.

Así es obvio, ya en España educan de X manera odiando según que cosas imagínate allí...

Caruso

#819 No entiendo porque hablas de "extremistas islámicos" cuando realmente las diferencias religiosas son algo secundario. El conflicto entre judios y palestinos es más bien territorial.

Nucklear

#820 No te lo crees ni tu.

El conflicto a nivel legal si, es territorial. Pero el odio religioso forma parte del conflicto como un factor muy importante y éste mismo provoca actos tan brutales como podemos ver.

Gentil(goy) , Infiel...

#822 No te digo que no, pero sigue siendo un factor mas que del conflicto de la brutalidad del conflicto.

Caruso

#821 Claro que es un factor muy importante, pero es que directamente a Palestina no se le puede tachar de ser un país extremista islmámico, simplemente teniendo en cuenta la gran variedad de religiones que conviven en él.
Y sí que eso marca con diferencia el odio que sienten tanto unos como otros, pero sinceramente creo, que al menos para los palestinos, es algo secundario.

Kartalon

Lo que muchos parecen no entender es que por mucho que Hamás sean terroristas y todo lo que se quiera, quien en teoría representa la democracia y demás en la zona, quien por ello tiene unos medios infinitamente superiores a sus vecinos es Israel.

Por eso debería ser Israel quien tomara las inciativas diplomáticas, pero no, Israel hace tiempo está convencida en hacerse valer a golpe de vara (y lo sucedido en este hilo no es más que otra meustra) en vez de intentar tomar vías diplomáticas.

Lo que muchos descerebrados no parecen entender es que los cohetes de Hamás no se paran a base de bloqueos y castigando al pueblo civil, así sólo se genera más odio y los misiles que no caigan hoy, caerán multiplicados mañana.

Si Israel tuviera a gente competente a la cabeza, si determinados sectores se hubieran impuesto en su día en vez de otros en la amalgama política del país hoy en día el conflicto estaría mucho más cerca de un fin razonable para ambas partes, pero claro, para los políticos del país es mucho más fácil vender odio y venganza de forma populista para alzarse con el poder. Y así les va a Israel.

Por eso, todo tipo de condena y presión exterior hacia Israel, no deja de ser una forma de que los propios israelíes despierten y se den cuenta de que el camino hacia la solución y la normalización de la situación de su país no está en la venganza sino en la búsqueda de soluciones.

Lo único que consiguen los que se creen estar apoyando a Israel apoyando acciones tan absurdas como la de este hilo es que Israel nunca llegue a ser un país seguro y siempre sea un país paranoico y peligroso tanto para él mismo como para el resto del mundo.

4
StkR

#823 Jodidamente bien, no creo que pudiera expresarlo mejor. El único pero es el "así le va a Israel", que por desgracia, es demasiado bien, pero claro, porque está papá ahí, sino habría que verlos...

namidettje

No si en realidad, han llegado tipos listos al poder, sobretodo en lo que a militar toca. Al terrorismo ya le ganarán poquitos.

#824 Antes de que estuviera "papa" allí , Israel ya ganaba guerras. Otra cosa no, pero de ganar guerras saben un rato. Y como comprenderás, si sabes ganar guerras, pocos paises te van a toser aunque estés super bien apadrinado. A ver si nos informamos un poquito.

http://es.wikipedia.org/wiki/Guerra_%C3%A1rabe-israel%C3%AD_de_1948
http://es.wikipedia.org/wiki/Guerra_del_Sina%C3%AD
http://es.wikipedia.org/wiki/Guerra_de_los_Seis_D%C3%ADas
http://es.wikipedia.org/wiki/Guerra_de_Desgaste
http://es.wikipedia.org/wiki/Guerra_de_Yom_Kipur
http://es.wikipedia.org/wiki/Guerra_del_L%C3%ADbano_de_1982

Oh, y antes de que alguien diga "Pero si luchaban contra ejércitos tercermundistas!" que sepan que esos tercermundistas estaban armados con equipación de la Unión soviética, y a Israel no le vendía nadie buen material (ni América OMG).

Tael

#825

La "equipacion" de la Union Sovietica no era mas que basura remanente de los stocks sovieticos, en manos de ejercitos tercermundistas frente a a un "ejercito" (al principio un verdadero batiburrillo" cierto) con numerosos veteranos de la II Guerra Mundial, con asesoramiento occidental y vias de abastecimiento garantizadas

Por cierto, echale un vistazo al historial de "heroe" Benjamin Netanyahu (actual primer ministro israeli) el cual no tiene nada que envidiar a muchos condenados en los juicios de Nuremberg

http://es.wikipedia.org/wiki/Masacre_de_Sabra_y_Chatila

Edit: se me fue la neurona, el que estuvo metido en ese fregado fue Ariel Sharon... my fault....

Kartalon

#826 A quien se responsabilizó de la masacre de Sabra y Chatila fue a Sharón, no a Netanyahu, el cual por aquel entonces estaba dando los primeros pasos en su carrera política aun.

Por cierto, cada vez que se nombra los genocidios sucedidos en esos campos de refugiados no puedo dejar de recomendar la genial Vals con Bashir

Edit: Wops, editaste y no lo había visto xD

Pero vamos, que Netanyahu tiene posturas todavía más duras que Sharon, basta con remontarse al plan de retirada de hace unos años y la que se lio dentro del Likud.

Tael

#827

Ya, ese es en gran parte del problema de Israel en mi opinion, entre ultras y militares del Tzahal, la politica israeli parece mas un campo de batalla que otra cosa, mas aun teniendo en cuenta los vecinos que tienen ( se podria hacer un concurso de hijodeputas en el Proximo Oriente y el primer puesto quedaria desierto por demasiados ganadores)

CAFE-OLE

#826
pues en la de los 6 dias israel estaba con super shermans y centuriones, no pienses que tenian at at y x wing fighters.
Y no, los arabes no tenian la morralla de Rusia, estaban bastante bien equipados.

Tael

#829

Cierto, pero la Historia demuestra que en la guerra vale mas como se usa el material que el material en si, en la II Guerra Mundial los alemanes machacaron a los Aliados en la primavera del 40 con poco menos que coches blindados con ametradelladoras bien utilizados

namidettje

#330 Ya bueno, pero ahora hablamos de unos que tenían más bien poco contra tíos bien equipados (no restos de stock ,no) y les dieron bien dado. Ahí estan los tanques merkavar (fabricados por israel) y los aviones Kfir.¿ Que están bien asesorados? Ok, pero las cosas no se construyen solas, ni se diseñan por cualquier mondongo que pasara por ahí.Y la URSS digo yo que algo asesoraría, que antes era bastante más grandecita.

Pero bueno, ese no es el tema, a ver con que nuevas fotos o noticias nos soprenden mañana. A ver si el cooperante español suelta una nueva barbaridad y esta vez los muertos y los tiros a la cabeza y las railguns augmentan.También espero ver ese video que anuncia a bombo y platillo el de la televisión venezolana.
¿Porra a que no sale? (y encima aparece el periodista 2 días después muerto en la cama por un infarto)

Tael

#831

Hombre, sin animo de tocar las narices, pero evidentemente las declaraciones de unos cuantos "pringados" (los cooperantes de los barcos) estan muy mediatizadas por la tension del momento. Yo personalmente espero las grabaciones completas de los marines israelies... digo yo que si tan bien lo hicieron y tan mal lo pasaron contra los malvados usuarios de tirachinas no tendran ningun problema en enseñarlas completas, no solo los "edit" momentos "edit" en los cuales se les ve como son brutalmente asaltados con sillas de plastico... no?

StkR

#825 Qué gracia, me examino el día 23 de esto y me vas a decir que me informe jajaja...y la Unión Soviética no le iba a dar tecnología punta, pero bien armados si estaban, eso no te lo voy a discutir.

#828 De acuerdo con tu paréntesis 100%.

#831 Por cierto, los merkavar si no me equivoco son de los mejores actualmente, lo digo de refilón, que no lo sé seguro xD. Pero vamos, tampoco es para estar muy orgulloso de producir tanques buenos, pero seguro que más de uno lo estaba.

Kazjako

#832, sigue esperando... como esos vídeos y otros no salgan a la luz a través de wikileaks, dudo que salgan.

Aeron

ÚLTIMA HORA

Pierden el contacto con el barco irlandés de ayuda a Gaza Rachel Corrie

NosFeR_

http://www.elperiodicoextremadura.com/noticias/noticia.asp?pkid=514201

Embajador de Israel : "Sí, nueve personas han muerto. Y en las carreteras españolas han muerto 23 este fin de semana"

Se comenta que este fue el transporte de la cantidad de demagogia que ha usado: (el amarillo, que veo venir a alguno)

SoyLoPeor

#836 Yo cada vez estoy más convencido de que los embajadores israelíes piensan que el resto del mundo es retrasado mental.

Me imagino al de España hablando con los asesores y comentando "Va, digo esto de los accidentes de tráfico, que son todos gilipollas y no se dan cuenta de la estupidez que estoy diciendo".

Homyu

#826 era el material israeli el que era un papurri de stocks europeos, los ejercitos arabes tenian el material puntero, como los misiles antiaereos y antitanque que dieron bastante mucho por el culo en 1973 o los puentes mobiles y barcazas que permitieron cruzar el canal de suez.

J

Los Israelies han estado muuuucho tiempo empleando lo que europa y eeuu le vendia, material anticuado y muy caro.

De ahi que Israel se centrase por completo en la creacion de un MBT propio, el Merkava, debido a que siempre tenian que andar con los blindados anticuados que les vendian, supongo que lo hacian para mantenerlos controlados, no lo se, pero sin duda Israel dio un gran paso militar con ese blindado.

O vamos, eso creo, tampoco puedo asegurar nada al 100%.

Y mucho se habla de lo mal vecinos que son los Israelies, pero poco se habla de que siempre han estado rodeados de paises que a la minima oportunidad han querido destruirlos, a la historia me remito.

Y sobre

Strangelove

Usuarios habituales

  • namidettje
  • Strangelove
  • M0E
  • JMRusillo
  • NosFeR_
  • jMl
  • DrakaN