Israel ataca a civiles indiscriminadamente

J

Ahi podemos apreciar las granadas de fragmentacion y disparos a matar que causaron cientos de muertos desde los zodiacs

Racek

Lo que yo no acabo de entender es la existencia de Israel en sí, pero bueno.

NosFeR_

#840 ya ves que mala es esta gente, se defienden de una invasión! A quién se le ocurre defenderse? Si es que están locos u.u'

gloin666

Siguiendo la logica del embajador israeli, se puede decir que ETA ha causado menos muertes en toda su historia que los accidentes de trafico el año pasado.

O que la peste negra causo mas muertos en europa que el holocausto.

Entonces no deberiamos preocuparnos de Eta no? o deberiamos haber dejado a los judios en campos de concetracion y centrarnos en la investigacion de enfermedades no?

Valiente hijodeputa, no entiendo despues de lo que ha dicho como no se le ha expulsado.

CAFE-OLE

#843
cuando te vienen 4 gitanos y te sacan la navaja tu tambien te haras el machote.
Por cierto, porque hacen falta 700 personas para llevar ayuda humanitaria? a mi que me lo expliquen.

#846
Los enemigos de mis enemigos, son mis amigos.

B

¿Por que últimamente hay tanto defensor de judíos ? que es esto el mundo al revés ?

1
namidettje

#833 Pues si te examinas el 23, está claro que debes estudiar más ya que un cualquiera de un foro por internet te ha rechistado. Insisto en que no tenían restos de stock. Si lo prefieres, Israel iba con shermans y demás equipación de la II GM hasta la década de los 70 mientras los otros tenían tecnología fresca soviética. Que la URSS no se deshizo en el 2000.

Pero bueno, no creo que muchos de aquí defiendan a Israel o a su pueblo, sinó que la acción militar ha estado MUY MAL planteada, sin entrar a discutir si tenían razón o no. Claro que se desmadró, como todas las acciones mal planteadas y ejecutadas, pero como dicen por ahí, 500 y pico tíos para repartir "toda" esa ayuda humanitaria...lol wut? Entiendo que no eran 500 mártires (aunque tras esto, algún turco seguro que se quiere apuntar a la fiesta del bum-bum) pero joder, tantas "personalidades" para ir a repartir? Que coño es eso? El barco de la bacardi party que se ha desviado?

A ver si hoy sale un cooperante diciendo que les lanzaron torpedos desde un submarino nuclear táctico y que encima USA les apuntaba desde su casa con cohetes mejorados V-70901928390.Total, no creo que puedan ser más fantasmas tanto de un lado como el otro.(Aunque de un lado murió gente :/)

J

#846 no, la pregunta es, por que hay tanto defensor de islamistas terroristas?
ahora sera que hamas es una ong

Mensi

#848 O por que hay tanto defensor de un estado terrorista

jmdw12

Estado terrorista? A quien te refieres?

Netzach

#848 Esa es fácil.

Porque se sienten identificados con sus hermanos en la lucha contra un estado terrorista, imperialista y opresor.

J

#851 yo aplico entonces esa respuesta a #846...

Netzach

Entonces ya están todas las preguntas respondidas, podemos pasar al siguiente tema del mes? Qué tal va la cosa en sudáfrica? Ya han dejado de matar blancos en nombre de todo lo ocurrido antes de los 90?

Mensi

#850 A Israel, Gaza no es ni un estado...

Deadhead

#854 La mayoría de los países y la mayoría de la población mundial a través de ellos reconoce el estado de Palestina:

StkR

#840 Defendiéndose de un abordaje ilegal, menudos terroristas... Sobre la granada stun, bueno... puede ser perfectamente la famosa botellita que ha salido, preparada como un cóctel molotov o similar, porque sino ya habrían salido imágenes de las granadas junto con el gran arsenal de sillas de ruedas y pikachus (menos mal que los pararon, podrían haber causado una cifra incalculable de muertos con esas armas).

Sobre las barras de hierro y cadenas, es de risa como las señalan en los vídeos, como si dijeran: Mirad mirad, por eso asesinamos a 9!!! Tú crees!! Defendiéndose en su barco con lo primero que pillan!! Qué animales!

#844 Ese tío no tiene vergüenza alguna, aquí dejo la entrevista: http://www.elperiodicoextremadura.com/noticias/noticia.asp?pkid=514201

#845 A ver si te enteras, que por aguas internacionales va quien y como le sale de los cojones, además Israel no es nadie para registrar un barco que no está en sus aguas. Y para llevar la ayuda humanitaria hace falta cuanta más gente mejor, ya que por desgracia Israel tiene a los habitantes de Gaza en el filo de la miseria, por lo que cuanta más ayuda mucho mejor para ellos.
Sobre el otro comentario, está claro que la islamofobia está de moda, pero llegar a apoyar a un estado igual de terrorista que lo es Hamás o cualquier otro grupo fundamentalista/terrorista da bastante penita.

#847 Porque me examine de esto no quiere decir que yo deba saber más que nadie, y mucho menos que tú o cualquier otro no pueda tener opinión, no sé a qué te refieres con "rechistar".
En cuanto a la gente que iba, vuelvo a repetir, que no es de vuestra incumbencia, cada uno puede hacer lo que quiera mientras no moleste a un 3º, y en aguas internacionales no hay 3º que valgan.

#848 A ver qué post puedes citar que alguien ensalze a Hamás majo. Que yo sepa, nadie de aquí apoya a Hamás, sino a la población palestina, que está muriendo de hambre y en condiciones infrahumanas por culpa del control israelí. Luego quieren que cuando sean mayores los respeten y sean amiguitos de Israel, cosa fácil...

Por cierto, no hay ningún comentario de mis enlaces, o no os interesan?:
http://www.blogseitb.com/corresponsales/2010/06/02/sorprendentes-emails-enviar-ejercito-israeli-periodistas/
http://imeu.net/news/article0016292.shtml (viejo pero relacionado)
http://globovision.com/news.php?nid=150897
http://www.rtve.es/noticias/20100602/diputados-judios-parlamentaria-que-estuvo-flotilla-vete-gaza-traidora/333975.shtml ( viva el estado democrático de Israel )

M0E

A mí me hace gracia cuando se habla de que las elecciones palestinas fueron democráticas y había observadores internacionales, y a la vez se sostiene que Hamás es algo ajeno al pueblo palestino y no les representa.

¿Cómo es eso posible? la mayoría de ellos votaron a Hamás, así q lo siento, pero Hamás es palestina.

J

pues entonces si nadie apoyara a hamas, como es un grupo terrorista al cargo de un pais, deberiais apoyar el desbancamiento de ese partido, y al ser un grupo terrorista, tendrian que intervenir varios paises incluyendo la onu para desbancar ese partido, y asi por tanto apoyar a la poblacion no?
ahh, eso no interesa.. vosotros quereis y reconoceis ese gobierno

Caralim0n

#857 En este pais durante muchos años habia un cojon de gente partidaria y afiliada al PCE, ¿ Eran comunistas ? No, simplemente que el PCE, fue durante muchos años fue la unica resistencia a la dictadura.

Con esto no quiero desviar el tema, es una argumentacion.

B

#845

Oh, que mono, sale acariciando un gatito, perdonemos todas y cada una de las barrabasadas de Israel entonces, oh, wai...

Aunque claro, como eran Nazis, estaban posando, después se lo comieron y ofrecieron su corazón a Mengele para que hiciera brutales experimentos.

Strangelove

#858 El problema es que cada vez que hay elecciones en Palestina, se presentan siempre los mismos:

Hamas, como frente de liberación 100% palestino.
Al-Fatah, como los herederos de Yaser Arafat, y eje central histórico de la OLP.
Hizbollah, como la alternativa iraní de liberación palestina.

Y luego otros partidos que suelen quedarse en un porcentaje insignificante de votos. Mientras que los palestinos se sientan oprimidos, seguirán votando a quienes consideran, a su modo de ver, que combaten la maquinaria colono-invasivo-militar israelí.

1
J

#861 pues si los palestinos siguen votando a un partido terrorista, que comete actos terroristas contra israel, que no se quejen de que israel les ataque despues.

y no me vengais ahora con que palestina no ataca, que israel de toda su historia ha sido atacada por los paises musulmanes de su alrededor.. y ha recibido ataques de todo tipo en su territorio

Strangelove

#862 Pues ese es el problema, que es el bucle sin salida que tienen.

PD: Hablando de la OLP, hace poco leí la noticia que Moratinos había donado varios millones de euros a la Organización de Liberación Palestina, así, por la cara.

EDIT: Corrijo, era a la Autoridad Nacional Palestina (ANP), y el donativo llega a la friolera de 30 millones de euros.

Caralim0n

#682 Pero esque la cosa al reves tambien podia funcionar. A ver si va a resultar que los que ocupan terrenos que no son suyos son los palestinos.

J

#860 Una cosa es ser soldado del ejercito aleman y otra muy distinta ser miembro del partido nazi, asi como apunte xD.

¿El cooperante español a mostrado ya el gran video que demuestra tantas cosas?.

PD: xD Menuda Fail mio, de todas formas los de la foto son de las SS asi que si que son directamente Nazis xD.

2
CHiCoMaRTiNi

yo veo mucha gente aqui que defiende a palestina que sabe -1 de historia, les voy hacer un simil para que entiendan como es la historia de Israel. os pongo un ejemplo

un niño llega a un colegio (Israel), como es el nuevo (judio), los matones de la escuela(Arabes) le quieren dar una paliza e intentar que se vaya del colegio, pr este al saber que vienen a por el, se defiende y les da una paliza, pues estos matones siguen conspirando para devolverle la afrenta pq ha sido un deshonor y el nuevo sabe que siguen conspirando y les sigue dando palizas cuando les viene venir, pr entra la directora del colegio (ONU) y dice pobrecitos matones que una y otra vez acaban mal y la gente va olvidando la historia principla y metiendose con el nuevo por solo intentar sobrevivir...

Nucklear

#866 Ehmm...si si... :palm:

#867 No, lo que pasa es que no tenéis ni p**a idea de islamismo radical ni de islamismo. A mi no me veréis defendiendo a ninguno de los dos bandos. Pero aqui todos o comen cada día su dosis de LD o de la sexta y así nos va. Cada día los españoles mas enfrentados entre nosotros por nimiedades que ni nos van ni nos vienen.

Estoy harto ya de neocons y de perroflautismo, vamos a acabar muy mal todos a este paso.

Y repito a todos que el sectarismo que tenéis da asco y en muchos casos pena por que ni os deja dignaros a investigar.

J

que va...todo el mundo sabe que aqui los unicos malos son los israelies.. los palestinos nunca han atacado a israel, solo se defienden ante su acoso..

pues no teneis fe.. anda que no son hijos de puta los islamistas ni nada..

lo que pasa que como pierden siempre van de santos y martires.. que se jodan

J

Hombre, tanto como que pierden siempre...por desgracia no es asi.

B

Yo cada dia tengo más claro que si algún dia llega alguien y nos pone a los Marroquíes en Al-Andalus porque blablabla pobrecitos han sido maltratados, seremos tan gilipollas que les pondremos la alfombrita roja y les limpiaremos el culito cuando acaben de cagar.

A tenor de lo que estoy leyendo.

Usuarios habituales

  • namidettje
  • Strangelove
  • M0E
  • JMRusillo
  • NosFeR_
  • jMl
  • DrakaN