Israel bombardea Gaza y deja al menos 155 muerto

LzO

mientras la guerra no llegue a nuestras fronteras me la reflanflinfla

ekOO

#568 ¿Y tú que coño sabrás si hay alguien más que lo haya leído?

No, si no les hago caso. Pero siempre me gusta leer periódicos y de vez en cuando ver el telediario

¿Hasta cuándo me vas a estar rayando con esto? Ya te he dicho que no voy a hablar más sobre eso hasta que no demuestre donde lo leí. Y con el link que me han pasado, hago caso a que la guerra la comenzaron otros países.

Pero por lo que he leído, la comenzaron por qué no estaban conformes con que le diesen una parte a los israelíes en Palestina.

Tenían motivo, entonces, para comenzar el conflicto. Esque no me entra en la cabeza que la gente llame terroristas a Hamás y no haga lo propio con Israel que quieren quitarles toda las tierras a Hamás.

Pero bueno, es lo que hay...

ekOO

#571 No hace falta que digas más. Ya está, por favor. Has demostrado ser el más listo de MV.

Enhorabuena !

LzO

#573 simplemente me la suda, como nose pork motivos se matan ni me importan, pues olimpicamente me da igual q se maten, mientras sea entre ellos.

ekOO

#574 Como no sabes nada del tema, te da igual que se maten entre personas (niños incluídos) que tienen el mismo derecho que tú a vivir en ese país (sobre todo los palestinos), ¿no?

Lo que hay que leere por tener ojos...

M0E

#575 Los terroristas no luchan para liberar a su país ni a sus "niños". Luchan por la Yihad y la muerte a los judíos. ¿Dónde está la prueba? En que alguien que lucha por su país de esa forma no se escuda en la población civil con tal de "dar pena" a la comunidad internacional. Ellos son los primeros en considerar que esos niños mueren por Alá.

iFRiT89

la verdad es que me parto de risa con algunos comentarios y sobretodo con las discusiones que llegais a montar por esto... (Por una cosa que ocurre a mas de 6000 km de distancia)

pero vamos a ver, ha llegado a vuestra casa? han matado a algun familiar vuestro alli? LA RESPUESTA ES NO, vosotros seguireis sentados con vuestra TV, internet, casa y trabajo, mueran 500 o 55234126 personas alli...

montais unas discusiones como si os fuera la vida en ello, o vivierais alli en plena guerra...

PD:
cuando la autentica realidad es que ni os importa o os la suda totalmente... (por mi que se maten entre ellos o bomba nuclear que borre del mapa a 5 o 6 paises que solo saben dar por el culo

JosE_Arcadio

xDDD 5 o 6 países cuyo único fin es dar por el culo XDDDDDD

XaPu69

#577 Vivimos en un mundo global. Lo que alli ocurra repercute en nuestro occidental culo.

Si no se lucha en Irak contra el terrorismo, explotan trenes en Madrid. Si no se persigue en el Libano a los terroristas muere gente en Londres.

visent666

#575 me parece que con 15 años no eres el mas indicado para dar lecciones de humanidad a la gente ... no digo que no las puedas dar pero creo que solo te basas en lo cruel y se te olvida lo fundamental en todo este lio y es la legitimidad del territorio.

iFRiT89

de todas formas no se quienes son mas nazis en este asunto...

Dios santo, pero que gente mas enferma... ujjjj

NSFW
ChaRliFuM

Locuron Locuroooooooooooooon!!!!!! TOMA TOMA!

XaPu69

#581 Nada oye, Hamas, que lucha por defender a su pueblo con palos y piedras.

ekOO

#581 ¿Qué tiene que ver el nazismo con todo esto?

Si lo dices por el saludo, al parecer, es un saludo en el Islam (aunque si no lo haces no pasa nada) xD.

#583 Claro, los que portan las armas no tienen más de 10 años... Esos van a hacer mucho daño a Israel y a Occidente, ¿no?

Yo no te digo que Hamás no tenga armas (muchísimo menos que Israel) pero es indudable que el armamento israelí es mucho mayor.

Jildeghar

Mecagoendios, pero que hace Aznar ahi con el trapo de palestino :O

50-TanneR

Pienso que la inteligencia israeli, que es la mejor del mundo deberia actuar para hacer de una manera mas ŽlimpiaŽ las cosas, y cargarse de verdad a la gente que deben hacer, no a civiles bombardeando que es la cosa mas facil que puede hacer y una autentica aberracion..

R

fuck jews !!

ARTURO PEREZ REVERTE "JUDÍOS HIJOS DE PUTA CON KIPA"

"Pero es que, si los reyes magos sobreviven a esos hijos de puta, todavía tendrán que vérselas con otros hijos de puta un poquito más acá, cuando pasen por Israel, en las variedades hijo de puta ultra con trenzas, kipá en el cogote, escopeta y tanque Merkava guardándole las espaldas"

D

Me da autentico panico ver imagenes como en la que aparecen todos de blanco con cinturones bomba y metan a los crios por en medio,menudos sinverguenzas todos aquellos que utilicen para algo a los niños

ekOO

#588 Aquí mucho criticar a Hamás (que por cierto, lleva muchísimas menos vícitimas que Israel) pero no veo que critiques a Israel.

Es mejor lo que hace Israel, ¿no? No los meten por medio, directamente se los quitan del medio.

alblanesjr

Yo solo puedo decir:

El comunismo no es cuestion de ideologia, es cuestion de tanques!

Y sobre las fotos, que el islamismo radical es como el radicalismo cristiano mas comunmente llamado FASCISMO.

ekOO

Comunismo, ¿eh...? Buena ideología política

#590 Ese saludo no tiene nada que ver con el fascismo (digo el que hacen los palestinos) xD

Santii

ekoo, pero esq dices semejante cantidad de tonterias, q son para flipar, no era tierra de los judios hace 2000 años? pues lo mismo q de los palestinos hace 60... por esa regla de tres q nos devuelvan casi toda europa y gran parte de america, la madre del cordero...

me das que pensar que eres un morete y en cuanto puedas te vas a inmolar, xq omfg la de cosas q puedes llegar a soltar por esa lengua (15 años? en serio? vaya comida de tarro q tienes colega)

mucha gente no comparte q israel ataque, pero ve legitimo su defensa, tu estas obcecao en decir q lo q hace hamas esta bien...

M

Estamos condenados, id aprendiendo a sobrevivir en el monte.

ChaRliFuM

ekOO es un especimen unico, cada vez que habla sale con una chorrada nueva, pero vamos... xD

B

Yo solo quiero aclarar una cosa que espero los defensores de hamas comprendan:

  • Hamas --> Niños de 10 años con armas --> la mujer es basura --> dictadura religiosa --> constumbres inhumanas como enterrar a la gente hasta la cabeza y apedrearla y etc
  • Israel --> Democracia --> Educacion --> Libertad --> Igualdad

NO HAY NI UNA SOLA JUSTIFICACION ENTRE PERSONAS QUE USAN EL CEREBRO UN 0,1% PARA PONER A UN NIÑO DE 10 AÑOS A LUCHAR

PD: ESTO NO ES CONTRA ISRAEL, ES CONTRA OCCIDENTE, CONTRA LA LIBERTAD, ENTERAOS DE UNA VEZ, NO HAY DIFERENCIA ENTRE HAMAS, IRAN, SIRIA, COREA DEL NORTE, SON UNOS POCOS QUE USAN EL SUFRIMIENTO DE UN PUEBLO PARA OBTENER EL PODER EN BASE A UNA JUSTIFICACION RELIGIOSA, POLITICA O CUALQUIERA QUE SE LES OCURRA Y LA FORMA MAS FACIL DE JUSTIFICAR ALGO ES ELIGIENDO UN BLANCO, LOS PALESTINOS SEÑALAN ISRAEL, IRAN EEUU Y C.N EEUU. PERO LA CRUDA REALIDAD ES QUE ESA GENTE SE MUERE DE HAMBRE MIENTRAS LOS 4 LIDERES VIVEN A CUERPO DE REY Y SUS ACCIONES SOLO CREAN MAS POBREZA HAMBRE Y MUERTE, Y ES PRECISAMENTE LO QUE QUIEREN PORQUE ES LA UNICA FORMA DE USAR A SU GENTE A SU ANTOJO CUANDO NO TIENEN NADA QUE PERDER. FIN DEL THREAD. GRACIAS

XaPu69

#595 Toda la razon, pero pon minúsculas.

#597 ¿Sabes cual es la diferencia? La aceptacion de la democracia

50-TanneR

Pues yo se que hay judios ultraortodoxos, como los hay radicales musulmanes.

Que los judios ultraortodoxos tienen muchas tendencias radicales y violentas hacia musulmanes y cristianos.. Incluso hacia judios que son poco cumplidores de preceptos que ellos tienen y se amparan por la Torá... No se porqué me recuerda a los radicales musulmanes.

Por cierto, sigo pensando que Israel podia hacer las cosas de otras maneras, para algo tienen al Mossad.

alblanesjr

#595 Te ha faltado poner algo estilo: ROHIRRIM ES HORA DE PATRIA Y SANGRE.

Todos conocemos la democracia de EEUU e Israel.....y de democracia no tiene nada. Si para mantener la estabilidad politica y economica de un pais(EEUU, Israel) se tiene que invadir a otros paises(afganistan,palestina, iraq etc...), no se que democracia y valores igualitarios ves.

50-TanneR

Que tu no sabes que pasa en Israel? Que no hay corrupcion en la democracia israeli por parte de judios ultraortodoxos?

http://aventuradelpensamiento.blogspot.com/2008/06/ultraortodoxo-arroja-cido-sobre-una.html

Para mi no hay distincion, son personas que mas o menos piensan de una manera que es identica..

Un ejemplo, para los ultraortodoxos deben haber por ejemplo 2 autobuses uno para hombres y otro para mujeres, y asi con todo.

http://radiocristiandad.wordpress.com/2008/12/05/ultraortodoxos-buscan-crear-lineas-de-%E2%80%9Ccolectivos-kosher%E2%80%9D/

Me suena a democracia nazi, no se porque.. Que este en la democracia no quiere decir que sea bueno para ella.

B

#581 que significa nsfw

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • T-1000
  • M0E
  • Netzach
  • ekOO
  • XaPu69
  • 3eat1e
  • ClaseForNow