Israel bombardea Gaza y deja al menos 155 muerto

XaPu69

#584

Claro, los que portan las armas no tienen más de 10 años... Esos van a hacer mucho daño a Israel y a Occidente, ¿no?

No genio, pero cuando un militar Israeli le vea acercarse le disparara en la frente, entoncesa saldrá en las noticias: Niño de 10 años muere a causa de disparo israeli, y ya estareis aqui los de siempre con lo msimo.

La vida de esos niños no esta orientada a quitar vidas israelies ni a engrosar un ejercito, su objetivo es dar 'pena mediatica internacional'

#599 Es lo mas sensacionalista que he visto en mi vida. En Israel eso es un caso totalmente aislado e ilegal que será castigado judicialmente.

Existe una diferencia entre que un lunatico eche acido en la cara a una niña, a que lo haga la policia del regimen.

K

En los asentamientos judios( territorio robado en 1949 a los palestinos), los niños que van al colegio portan m-16, niños y niñas.

Niño judio escoge regalo de navidad:

http://us.altermedia.info/images/israeli-settler.jpg

Estas niñas mandan christmas a los niños palestinos:

http://photos1.blogger.com/blogger/4748/840/1600/conamor.jpg

A los niños palestinos solo se los he visto para desfilar, ya que casi no tienen armamento por el embargo que sufren, es muy facil caer en la manipulacion de los mismos que justifican los 98.000 civiles muertos en irak para "buscar armas de destruccion masiva".

El niño al que matan los francotiradores judios porta piedras, no armas, y si queda vivo lo rematan, palestina nada tiene que ver con atocha, ni con bin laden ni con nada de eso, algunos analfabetos relacionan a todo musulman con los talibanes.

Un cohete palestino es un cohete terrorista, uno judio no. Cuando en un atque palestino hay muertos civiles es un ataque terrorista, cuando en un ataque judio hay muertos civiles no es un ataque terrorista.

Con todo esto no le quito culpa a hammas de llevar a su pueblo a la destrucción.

Pero tanta lista de schindler y tanta pelicula americana a atrofiado el cerebro de algunos, cuando veas a unn niño muerto aplastado por los escombros sea palestino o judio imaginate por un momento que es tu hijo o tu hermano o tu sobrino.

Mi opinion es que ambos pueblos son culpables, pero no intenteis echar toda la mierda a los palestinos porque no es así, cualquier pueblo defiende su integridad territorial, y a estos les quitaron casi todo su territorio además de la posibilidad de comprar armamento para la autodefensa.

Netzach

Y dale erre que erre con territorio robado... llevamos unas 9 páginas diciendo que Palestina era de INGLATERRA (1949)

Aquí nadie le mete mierda a nadie excepto a Hamas y a Israel, que, al igual que antes, llevamos 9 páginas defendiendo el derecho de todos (menos de los terroristas) a vivir allí.

K

¿ Quien decide quien es terrorista y quien no ? ¿ según el arma que uses o el modo de matar ? ¿ Según quien mate ?

Ah no... no basaremos en la lista de USA claro, como no.

Por cierto en el pais vasco hay terroristas, ¿ porque no lo bombardeamos ? descabellada la idea ¿ verdad ? quizás porque no somo asesinos que usan bombardeos de area y luego hablan de daños colaterales.

El llamado american style, japoneses bombardean objetivo militar(pearl harbour) y nosotros respondemos matando a millones de civiles con armas atómicas.

En fin, no deseo justificar a los que matan en nombre de palestina, lo que quiero es que no se maten entre ellos.

Llevais 9 paginas y ya lo teneis decidido todo, bueno pues ya no hablo mas xD...

Feliz entrada de año a todos, y pese a los distintos pensamientos politicos que halla entre todos nosotros, es posible el dialogo y si no lo es el entenderse, por lo menos deberia ser el respetarse.

Subclavio

Los israelies hacen lo que deben.acaso deben dejar q les lancen los moros todos los dias 50 o 60 cohetes y quedarse de brazos de cruzados'??pero eso no sale en los periodicos. El otro dia un cohete palestino mato a 2 niñas palestinas pero yo no lo vi en ningun telediario pero si la matan los israelies si.
Os gustaria q los portugueses franceses o marroquies(x proximidad a españa) lanzaran cohetes en vuestras ciudades y vuestro gobierno no hiciera nada????Ya sabemos q en todas las guerras mueren gente inocente pero el objetivo de los palestino scon sus cohetes es causar el maximo numero de muertes mientras q los israelies intentan acabar con el menor numero de victimas civiles

Netzach

#604 Bueno has dejado clara tu forma de pensar.

Panfleto de Hamas:

En su carta fundacional, Hamás realiza una serie de acusaciones y advertencias contra Israel en particular y contra los judíos en general que han sido calificadas como antisemitas por distintos medios de comunicación.

Artículo 7: "No vendrá el Día del Juicio hasta que los musulmanes combatan a los judíos, hasta que los judíos se escondan tras las montañas y los árboles, los cuales gritarán: '¡Oh, musulmán! Un judío se esconde detrás mío, ¡ven y mátalo!'".

Artículo 22: Declara que "enemigos" u organizaciones sionistas "acumularon una riqueza material grande e influyente" con la cual "tomaron el control de la prensa mundial". "Estuvieron detrás de la Revolución Francesa y las revoluciones comunistas. En cuanto a guerras locales y mundiales nadie objeta que estuvieron detrás de la Primera Guerra Mundial, así como del aniquilamiento del califato islámico. También estuvieron detrás de la Segunda Guerra Mundial, cuando obtuvieron inmensos beneficios gracias al comercio con materiales de guerra, y se prepararon para el establecimiento de su Estado. Inspiraron la creación de Naciones Unidas y el Consejo de Seguridad para reemplazar a la Liga de las Naciones, para dominar el mundo a través de sus intermediarios. No hay guerra que haya estallado en lugar alguno que no lleve sus huellas digitales".

No son terroristas no. Buscan la liberación del pueblo Palestino. El anti-semitismo y el nazismo modernos es un añadido por el que tienen que pasar para liberar Palestina.

K

#605 Pues según tu entonces, como todos los terroristas de atocha eran marroquis deberiamos haber bombardeado marruecos.

Yo si vi en AlJazeera lo del cohete que mato a las niñas palestinas, a lo mejor es que los que manipulan son los medios occidentales, que crees ¿ que disfruto cuando matan los palestinos ?, a mi me da la misma pena un palestino que un judio, pero lo que yo digo es que es desproporcionada la respuesta de israel, tienen medios para eliminar exactamente el objetivo deseado, sin embargo prefieren usar el bombardeo de area.

#606 Ese texto que expones en el anterior mensaje, ¿justifica mascrar mujeres y niños de esa nacionalidad?¿Piensas que todos los palestinos estan de acuerdo con hammas?¿Justificas la exterminación de un pueblo para supuestamente evitar la exterminacion de otro?

Luego que quieres decir con lo de mi forma de pensar, ¿ que he definido mi bando ? yo no tengo bando, probablemente para estar con los "buenos"... ¿me debería parecer bien el ataque con armas nucleares sobre los japoneses en la segunda guerra mundial? pero no no me lo parece.

Tampoco me pareció bien el ataque a la poblacion de Osetia por parte de Rusia, por si me vais a poner la etiqueta de rojo ya.Algunos pensais que la vida es un videojuego, no se le da el valor que tiene a la vida, y o estas en un bando o estas en otro, pues no, no me parece bien la muerte de judios, no me parece bien la muerte de palestinos.

Cada mensaje que enviais lo entiendo menos, debe de ser que soy muy viejo para pensar de forma tan radical.

Snapper

#607 bombardeo de area? xDDDDDDDD

Netzach

#607 Las autoridades palestina NO colaboran con el gobierno de Israel para dar caza a los terroristas.

Cuando EEUU se metió en Afganistán por eso mismo en el mundo nadie dijo nada, y las manifestaciones no hicieron ni ruido.

Y la oposición a Hamas ya ha dicho que todo esto es culpa de Hamas.

K

#608 Está claro que eres de los que no han hecho el servicio militar, siento mucho tu ignorancia en ese tema, pero bueno por lo menos cuando no entiendes algo te ries, eso es positivo.

Yo se que el gobierno de palestina no hace gran cosa para acabar con eso, pero tampoco lo dejan, habrás visto las tanganas internas que se lian en palestina tambien, lo cual quiere decir eso... hay palestinos radicales y no radicales, pero la bombas les caen a todos ellos.

Tampoco me creería que todos los hebreos estan de acuerdo con los bombardeos.

En fin lo dejo porqué noto agresividad verbal por parte de algunos, xD...

Snapper

#610 xDDDDDDDDDDDD debes estar de coña verdad?

K

xD no no lo estoy, bombardeo de area o de alfombra, puedes buscar información sobre ello... suena a cosa peliculera lo se... pero por desgracia es algo real.

rusillo_

"El llamado american style, japoneses bombardean objetivo militar(pearl harbour) y nosotros respondemos matando a millones de civiles con armas atómicas."

Perdona, pero la respuesta fue una declaracion formal de guerra, las bombas atomicas sucedieron bastante despues y con avisos de por medio porque la guerra no tenia ningun fin y ya se estaba llendo de las manos, asi que no lo pintes como que al dia siguiente lanzaron las bombas.

Por cierto, es mejor el european style, ir de progres e ignorar la amenaza que representa Hammas, que es armada por sus vecinos y bien vista por estos, controla los medios de comunicacion de la zona como les da la gana, y son los que gobiernan en Gaza. Y es Hammas quien a lanzado mas de 200 cohetes durante la supuesta tregua, es Hammas quien lleva hostigando a Israel durante estos meses, como a hecho siempre.

Porque claro, nosotros estamos aqui muy tranquilos ya que los radicales estan entretenidos con Israel y aqui no llegan ni los cohetes ni los suicidas diarios, pero el dia que Israel no exista y pongan su mirada en Europa....

ekOO

#595 Es increíble lo que hay que leer.

¿Pero qué libertad? Libertad para sus ciudadanos, ¿no?

Ahora, con Palestina bien que masacraron (y masacrán) y siempre con la excusa de que van a por Hamás. Pero ni mucho menos se preocupan por quién han matado.

¿Eso es democracia y libertad?

#609 Y dale con que son terroristas. Te seguiré replicando siempre. Esque no entiendo como se les puede llamar terroristas a unos hombres que luchan por su país. Y mientras a los otros se les dice que son hombres de ''democracia, educación y liberad''. Es flipante.

Netzach

Hamas está basado en la Yihad islámica, como AlQaeda, ¿no son terroristas? vale, ok no son terroristas. Pero tú eres el europeo más tonto que hay; defiendo a un grupo de gente que ODIA occidente y quiere acabar con el modo de vida occidental.

Ahora entiendo como puede haber dos chavales que son judíos y nazis, si hay occidentales que apoyan a Hamas. La misma mierda, distinto color.

¿Qué será lo siguiente que veamos? Tararaaaaaaaa

Pd. Hamas no es el FLP y nunca lo será.

ekOO

Los que si son terroristas (a parte de Estados Unidos e Israel) son los que se inmolan en Iraq y en Afganistán matando a gente inocente. ¿Qué hay israelíes inocentes? Por supuesto, no te lo niego. Pero al igual que ellos matan a 300 inocentes, Hamás tendrá que avisar con el poco armamento que tiene matando a 1 o 2.

Por cierto, yo no veo a la Yihad islámica unos terroristas. Más terroristas son Estados Unidos que intentan apoderarse de todos los países musulmanes (y no lo digo yo) La Yihad tendrá que hacer algo por sus hermanos, ¿no?

A ver si no me insultas ahora, por lo menos...

#617 Ya te he contestado a tu ''pregunta''. Sí los mandan, pero Israel manda a 6200 soldados y matan a 400 personas en 3 días (de momento) mientras que ellos (que encima se suicidan) matan a 2 o 3 personas.

Según esto, ¿quién es más terrorista?

Netzach

Ah pero es que hamas no manda bombas humanas... no claro que no! (recuerdo dos casos en concreto: una mujer inmolándose en un restaurante y un hombre secuestrando y posteriormente inmolándose en un autobús. Todos los muertos eran simples ciudadanos, nadie de relevancia política, ni militar ni un golpe estratégico. INOCENTES). ¿De dónde crees que han salido todos los controles fronterizos? ¿Magia? No, tienen un motivo y es este: las bombas humanas.

Sigues haciendo el ridículo.

ekOO

#615 Hamás no es de la Yihad islámica, y Al-Qaeda en cambio si.

A ver si el que no va a tener ni idea vas a ser tú...

Gh0sT

Israel prepara ya el ataque terrestre mientras sigue bombardeando Gaza

* Israel dice que la opción de atacar por tierra 'depende de la actitud de Hamas'
* 6.500 soldados y decenas de tanques están preparados en la fronteta para actuar
* Desde el lado palestino siguen disparando cochetes; este lunes mataron a dos israelíes
* Un soldado israelí ha muerto esta noche por un disparo de mortero

MADRID.- Al menos diez palestinos muertos es el balance que dejan los más de 20 ataques aéreos con los que el ejército de Israel ha castigado esta noche las instalaciones de Hamas en la franja de Gaza por cuarta jornada consecutiva y que dejan hasta el momento más de 360 víctimas mortales y centenares de heridos.

Tropas aéreas y navales israelíes atacaron a primeras horas de esta mañana docenas de objetivos en Gaza, entre ellos edificios del gobierno de la franja, un campo de entrenamiento del movimiento islamista Hamas, un vehículo cargado de misiles Grad, lanzaderas de cohetes y una fábrica de armas, informó un portavoz militar.

Desde anoche el Ejército israelí ha atacado 30 objetivos, indicó la portavoz, que señaló que en ese periodo las milicias palestinas han lanzado alrededor de 80 cohetes y proyectiles de mortero que han causado dos muertos y dejado a varios civiles y militares heridos.

A primera hora de la noche una mujer de 39 años falleció al recibir el impacto de un cohete Katyusha mientras esperaba el autobús en la localidad de Ashdod, situada a una distancia de unos 37 kilómetros de la franja.

También anoche murió un sargento israelí de 38 años y otros 5 soldados resultaron heridos al impactar un cohete Kasam contra una base militar cercana a la franja, en la región de Nahal Oz.

La intensificación de los ataques aéreos está englobada, según la portavoz de las Fuerzas Armadas del país, la comandante Avital Leivovitz, "llevará bastante tiempo" y "continuará siendo por aire". No obstante, la atención del planeta está centrada en los continuos movimientos de tropas que Israel ha efectuado en torno a la frontera y que son la antesala de la ocupación terrestre de la Franja, anunciada igualmente por el Ejército en caso de querer "acabar la operación con mayor rapidez".

Tel Aviv inició el pasado sábado una campaña de ataques sobre Gaza como respuesto a casi cinco días de disparo de misiles y morteros desde la zona hacia territorio israelí, intensificados tras la ruptura, el pasado día 19, de una tregua que duró seis meses.

Así, 6.500 soldados y cientos los tanques se encuentran a la espera de la orden para entrar acción, un momento que dependerá de los próximos días, "decisivos para comprobar si desde la Franja paran sus ataques", según el portavoz del Gobierno israelí, Daniel Seaman, que pese a todo confía, asegura, "que no sea necesaria una incursión terrestre, depende de Hamas".

Sin embargo, la rabia acumulada en el lado palestino, con constantes llamadas a la lucha, la venganza e incluso a la Tercera Intifada, han provocado que sus acciones no se hayan detenido. Así, durante la jornada del lunes un proyectil lanzado desde Gaza mató a dos israelíes.

http://www.elmundo.es/elmundo/2008/12/30/internacional/1230598318.html?a=012a6cd58e8efd81cde31db27c4e297f&t=1230633029

Esperan matar a 360 personas y que los de Hamás no respondan? Dudo que no lo esperen.

Netzach

#618 El que no tiene ni idea eres tú, lo has dejado bien claro por todo el thread.

La yihad y Hamas van tan juntitos de la mano que la tregua la firmaron ambos (y aún así no dejaron de lanzar cohetes).

ekOO

#620 Pero no es lo mismo (cosa que tú has dicho).

La Yihad lucha por los hermanos musulmanes y Hamás lucha exclusivamente por su país.

Así que no me digas que estoy haciendo el ridículo, que te crees que sabes de todo y no tienes ni idea...

Netzach

Hamas se nutre de lo mismo que la Yihad, de hecho, llaman a la Yihad por algo será. Obviamente ponen en practica la cruzada en casa, no tienen porque irse más lejos; es como la resistencia irakí o los talibanes afganos. Son de la yihad pero luchan en casa porque no tienen que irse a occidente a poner bombas, ya las ponen allí.

Son exactamente iguales; bajo ningún concepto buscan la paz, no la quieren. Sólo quieren expulsar a los "invasores", que no son tales. Así difícilmente van a llevar a su pueblo hacia el buen camino... el primer paso para detener lo que sucede allí es, precisamente, dejar de lanzar cohetes durante la tregua, pero no les conviene.

ChaRliFuM

#616

Me gustaria que me explicases como ves tu a La Yihad Islamica, porque dices una sarta de tonterias inmensa.

Cualquier accion violenta amparada en una creencia religiosa-politica me parece igual de DESPRECIABLE, sin embargo tu ves algo NOBLE en la causa de la Yihad, por lo tanto tu pensamiento se limita a 2 posibles cosas:

1: Eres un simpatizante de nuestros queridos islamistas radicales y por lo tanto defiendes su causa (matar a cualquier persona que no crea en el Islam y hacerlo en nombre de su Dios)

2: Eres un borrego desinformado que se deja llevar por la propaganda que ve en la tele.

Teniendo en cuenta la cantidad de chorradas que has dicho a lo largo de las 21 paginas de este post, sinceramente creo que lo tuyo es el punto 2.

Y ojo, yo no apoyo ni los deseos imperialistas israelies ni la "guerra santa" de los radicales musulmanes.

Lo que si que tengo claro es que las acciones de Israel estan siendo DESPROPORCIONADAS y no solo ahora sino a lo largo de muchos años. El pueblo palestino vive en la PUTA MISERIA gracias al bloqueo israeli en esa zona.

Me parece indignante la posicion de la com internacional, este conflico lleva activo MUCHISIMOS años, cobrandose la vida de miles y miles de personas y NADIE HACE NADA.

Lo dicho, estoy en total desacuerdo con ambas partes del conflico, pero es una autentica pena la actuacion de la ONU y de la com internacional y lo que es mas pena aun es la cantidad de muertes de inocentes y la cantidad de ODIO que se esta sembrando entre arabes y judios.

Lo dicho, una autentica DESPROPORCION

ReMaTxEs

Mas de uno se ha debido de ahogar con una perronilla y no le ha llegado bien el riego al cerebro... La de estupideces que hay que leer

ekOO

#622 Pero si Hamás no lo hace por la religión en este caso (no te digo que la mayoria no está de acuerdo), lo hace para defender su país, cosa que Al-Qaeda no hace. El propósito de Al-Qaeda es defender a sus hermanos musulmanes (sea en Afganistán, Irak o Palestina)

Ah, ¿Los israelíes no son invasores? No hay nada más que decir.

Netzach

Hamás (en árabe حماس, fervor y acrónimo de Harakat al-Muqáwama al-Islamiya, حركة المقاومة الإسلامية Movimiento de Resistencia Islámico)

Que va, no lo hacen por la religión. El "Islámico" es porque quedaba bonito.

Los atentados que se intensificaron por parte de los grupos terroristas palestinos contra objetos israelíes actualmente son perpetrados por grupos como la Yihad Islámico Palestino (YIP) o las Brigadas de los Mártires al-Aksa u otros grupos afiliados con Fatah

Camarero, póngame una de OWNED.

ekOO

#623 Te voy a dar mi punto de vista sobre la Yihad.

La Yihad es un grupo islamista, con el fin de ayudar a sus hermanos musulmanes de invasores sobre todo (Estados Unidos e Israel). Y que ven injusto que se quieran apoderar de sus tierras y que nadie haga nada al respecto (Occidente).

Yo lo veo lo más normal del mundo, la verdad.

Netzach

#627 Ahora te voy a dar yo el concepto real de Yihad.

Yihad (en árabe, ﺟﻬﺎﺩ ŷihād; transcrita jihad en inglés o francés) es un concepto esencial del islamismo. En las lenguas occidentales suele emplearse como correlato islámico del concepto de guerra santa.

Supongo que no hace falta decir que es una Guerra Santa no?

ekOO

#626 Si por supuesto que son islamistas, pero la lucha que ellos hacen es por su país, no por la religión (que también lo harían).

#628 Como bien dice ahí, eso lo dicen las ''lenguas Occidentales''. ¿Me puedes decir que es lo que piensan ellos sobre esto?

Netzach

Lo dicho... aprende a leer (he editado pero la frase ya estaba)

En las lenguas occidentales suele emplearse como correlato islámico del concepto de guerra santa

Malamente vas a ser capaz de discutirnos algo si ni si quiera te molestas en leer nuestros posts.

Para los líderes islamistas de la órbita de Al-Qaeda[8] y otros sectores radicales del wahhabismo se trata de universalizar la yihad a través de un proyecto ideológico y político de conquista e islamización forzada o destrucción del mundo moderno y no musulmán.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • T-1000
  • M0E
  • Netzach
  • ekOO
  • XaPu69
  • 3eat1e
  • ClaseForNow