Israel bombardea Gaza y deja al menos 155 muerto

Aeron

#1020 Na es que yo las estaba cogiendo de MF tambien y las traducía para postearlas en FC y me resulto curioso ^^

Gran foro MF

ClaseForNow

Y digo yo, una pregunta, ahora los civiles palestinos que harán? Es decir si yo fuese un palestino me plantaría en medio y diría, vale señores dirigentes del mundo, donde podemos vivir en paz?

Por cierto hablais mucho de que Israel no comenzó, pero que yo sepa, Israel ha tenido conflictos con Egipto y Libia, y ya ni comentar cuando muchos paises se pusieron de acuerdo para ayudar a construir areopuertos en palestina y después a Israel le dió un venazo y se lo cargo todo.

xeryon

#1021 Cierto, lo sigo desde hace tiempo y tengo posteado alguna imagen personal. Pero sobre todo me gusta por que se suelen subir fotos curiosas y que no aparecen en la prensa.

CAFE-OLE

#1022
Pero tu te crees q unos civiles q votan a un partido terrorista quieren paz? pero vamos a ver, es q os pensais q esto es de hace dos dias.
QUE LOS ESTADOS ARABES NO RECONOCEN EL ESTADO DE ISRAEL.
Que los palestinos quieren a Israel borrada del mapa.
Como las cosas no les han ido muy bien Egiptoy alguno mas tiene tratados de paz con Israel, otros como los palestinos siguen empecinados.

3eat1e

#999 No, pero tambien debemos culpar a un bando por, aun sabiendose mas fuerte, seguir "abusando" del más debil. Y es que las diferencias entre Israel y Palestina militarmente son claras, y es curioso como Occidente acude al auxilio de otros paises bajo esta premisa, siempre y cuando conviene economicamente.

#998 Por mi podemos hablar todo cuanto quieras de lo malo que es el mundo árabe y de lo bueno que es Israel. ¿Nos vamos a 1948? Sube al delorean, que te llevo.

Tras la marcha de Inglaterra de territorio palestino, por resolucion de la ONU (vaya, esta si se respeto, las otras, como no convienen, no se respetan), con el visto bueno de EEUU, GB, Rusia y demás paises se acuerda la separacion de Palestina en dos bloques, el judio y el arabe, y si ya traía problemas la inmigracion judia (Curioso que no les ofrecieran Newcastle o Wisconsin, mejor les mandamos lejos, que buenos somos, ironicamente claro, y que inteligentes, esto sin ironias, porque como ya he dicho, Palestina es un punto estratégico clave para occidente), ahora separan tu tierra, y una parte se la dan a los judios para que formen su estado, los cuales se estan ocupando muy y mucho de que Palestina no consiga formar un estado arabe a base de ligar aliados en esta causa. Luego, por supuesto, se extrañarían de que la liga de paises Árabes enviara tropas al terminar el control Británico. "¿Nosotros conspirar para que no sé forme un estado arabe como se ha acordadado en la particion impuesta por la ONU? NOOO POR DIOS! ¿Como podéis pensar eso?". Aunque claro, eso de que el gobierno Israelí vaya de victima es nuevo.

Yo estoy seguro de que aqui a mas de uno le haria mucha gracia que mañana se decidiese separar España en dos y dar una parte a los inmigrantes Ecuatorianos para que formaran un estado independiente, me juego el cuello.

Logicamente, si nos ponemos tontos Israel no comenzo estos conflictos. Los verdaderos culpables somos los occidentales y nuestras ganas de dar forma al mundo a nuestro antojo, mirando para otro lado cuando el experimento nos sale rana.

#1024 Claro, e Israel quiere Paz y alegria en Palestina, ¿verdad? SI ES QUE ESTOS PALESTINOS QUE MALOS SON Y LOS ISRALEIS QUE BUENOS SOMOS!!

Es que a ellos no les educan en el odio:

ekOO

#1022 Y los dirigentes contestarán: ''A nosotros nos da igual lo que vosotros queráis. Lo que si queremos es que os aguantéis de los bombardeos de Israel, que no opongáis resistencia. Y que nosotros vivamos bien''.

Es más o menos lo que dicen (sin decirlo). :)

#1024 ¿Qué dices de terroristas? Ah, ¿los que se defienden de los invasores? Lo bueno sería que no se defendiesen.

Los palestinos no reconocen el Estado de Israel. Pues claro que no, Israel nunca existió hasta que Gran Bretaña los mandó para allá.

Los palestinos quieren lo que es suyo y punto.

ClaseForNow

#1024 Pues vaya, debo estar equivocado pero todo ser humano quiere vivir en paz, a lo mejor ellos no lo son.
Bueno pues tu sabiduria ha hablado, todos esos civiles que están muriendo no merecen vivir.
Yo te estoy hablando que por muchos tratados de paz, Israel ha estado en guerra con Egipto y Libia, pero seguramente como dices la culpa sea de ellos.

CAFE-OLE

#1027
Ya pero es q tu vives en el mundo de piruleta

PD: ya como Israel no tiene mar, q mejor punto para el comercion q una region con infraestructuras tercermundistas XD, quien te ha comido el coco?
#1025
Si esta muy bien todo eso, el problema es q Palestina no existia como estado, era el nombre de la region, y alli habia inmigrantes judios.

La Liga Árabe, sin embargo, a través de su secretario general, Azzam Pachá, lanzó esta advertencia anunciando la inminente invasión árabe: «Será una guerra de exterminio, una terrible matanza, comparable a los estragos de los mongoles y a las Cruzadas.» El futuro jefe de la resistencia palestina, Ahmed Chukeiry, afirma que la invasión tiene como objetivo «la eliminación del Estado hebreo» y la universidad islámica de El Cairo proclama la guerra santa contra el sionismo. En la noche del 15 de mayo de 1948, los ejércitos de Egipto, Transjordania, Siria, Líbano e Iraq cruzaron las fronteras y comenzaron la invasión del flamante Estado de Israel. La primera guerra árabe-israelí había comenzado.

ClaseForNow

#1028 concreta eso un poco mas que no me ha quedado claro.

Por cierto y lo bien que le parece a Israel pillar Gaza, territorio estratégico y clave para el comercio por mar.

#1028 Ah por cierto, tu te quejas de los civiles, pero mira la última foto de #1025, que bonito, una dedicatoría de regalo de navidad.

A ver si te enteras que Israel le interesa Gaza, y busca cualquier excusa como siempre (lamentablemente los cabrones de Hamas les provocan) para pillar terreno, no ves que Gaza es un territorio estrategico excelente.

3eat1e

#1029 AMIIIIGOH! aqui empezamos a sentar las bases de una discusion seria y sobre, a mi personalmente me lo parece, lo que hay que hablar en este conflicto "El control estratégico" y es que Palestina separa dos mundos, y quien controle Palestina ... tiene muchos puntos a su favor para hacer y dejar de hacer a su antojo (y no me refiero a Israel precisamente).

#1028 Por esa regla de tres Israel tampoco, ¿Entonces de que te quejas por que la liga arabe no reconozca a Israel como estado? Pregunto.

"comenzaron la invasión del flamante Estado de Israel."

Si, tan flamante que llevaba dos dias como estado, declarandose independiente por su cuenta, sin contar con nadie, dias antes incluso de que se hiciera efectiva la resolucion de la ONU. Pero oye, tu lo de los contactos israelis para impedir un estado Arabe-Palestino en tierra Palestina pasatelo por el forro de los cojones eh.

ekOO

#1028 En Palestina la gran minoría eran judíos. La población era musulmana y cristiana.

Así que no sé que coño te inventas.

#1029 ¿Que Hamás les provoca? ¿Qué pasa? ¿Que quieres que les dejen entrar a Gaza sin ninguna resistencia?

Flipo !

ClaseForNow

Lo mejor de todo es que hace poco en el hilo de verano del conflicto Georgia-Rusia muchos defendían georgia, y ahora estos mismo defienden a Israel, cuando lo que pasó tiene mucha semejanza.

CAFE-OLE

#1030
Lo que te quiero decir es q ellos no robarone l territorio a ningun pais, porq no existia un pais en esos territorios, habia dos poblaciones, no podian convivir y se decidio la particion, era injusta, pero ya ves como se la tomaron los arabes, sin duda unos tipos con gran templanza a la hora de tomar decisiones.

#1031
El 33%, una minoria muy mayoritaria

ClaseForNow

#1033 fue las grandes potencias quienes les concedieron territorio si, pero son ellos quienes se van expandiendo, y espera cuando se carguen palestina, no te extrañen que haya enfrentamientos con otros paises.

Obviamente EEUU estará ahí aprobechandose de la situación y dando armas, justamente igualito a lo que pasó en la 2GM, como siempre los salvadores de la humanidad, igual que la propaganda que nos vendieron con el Día D que fue decisivo para la guerra, siempre que lo leo/escucho no puedo evitar soltar una carcajada.

#1031 Las cosas como son, hamas son un grupo miliciano extremista que va reclutando niños para la guerra, y después son cobardes ya que bien se esconden entre la población civil. Hasta hace poco en este hilo se puso una foto de un niño-bomba rodeado de explosivos.

CAFE-OLE

#1034
Si pero no me respondiste a lo de Polonia con Prusia, y ya te dije en que contexto se expandieron, es decir, aunq no lo justifiques, no me vas a negar q los derrotados no se lo buscaron

3eat1e

#1033 No, a ellos simplemente les metieron ahi, y una vez metidos se aseguraron muy mucho de que nadie más estuviera (¿Quien se buscó qué? porque este hecho te lo sigues pasando por el forro), y a pesar de una resolucion de la ONU por la cual se formarian dos estados si o si, a ellos les parecio mejor tener uno solo, judio a ser posible, que los arabes se fueron a rezar a la meca, y todo esto con el consentimiento del mundo occidental, al que le venia de puta madre tener control absoluto en el paso entre Africa y el Extremo Oriente, y que mejor para asegurarse esto que meter ahí a capón un estado aliado, y más con los beneficios economicos que este en concreto podría darles gracias al lobby judio estadounidense.

Y en lo de la convivencia ... eso es totalmente falso, pues conviven en paz no solo judios y arabes, si no judios arabes y cristianos. El problema no es la poblacion civil, es el sionismo extremo, los colonos extremos y la presion del lobby judio.

ClaseForNow

#1035 A diferencia de ti yo no me aferro a un bando, pero Israel solo busca justifiaciones para seguir expandiendose.
Digas como lo digas ellos llegaron últimos, es decir les dan un territorio que no era suyo, después la ONU habló para que hubiesen dos estados, pero ellos no, quieren mas y mas, y las cosas son así, usan justifiaciones tontas para entrar en guerra y conquistar territorio, y aunque acaben con Palestina seguirá siendo así.

Y como te comenté antes, ahora que hacen los palestinos, ahora un civil palestino que haría, yo me plantaría y diría, vale, entonces donde puedo vivir en paz y tranquilo, donde me puedo buscar un terreno?

Vaya que casualidad justamente eso le pasó a los judios después de la 2GM, solo que ha ellos les dieron un territorio.

ekOO

#1034 Evidentemente cogerán a niños. Pero está claro que Hamás está compuesta mayoritariamente por gente adulta.

Dejando si son niños o adultos (que son adultos). ¿Qué coño quieres que hagan? ¿Que dejen el país? ¿No sería mucho más fácil para Israel entrar en Gaza?

Hamás son una especie de soldados en Palestina.

#1039 No sé de donde sacáis que se esconden entre los civiles. ¿Estáis con ellos todos los días? No, ¿verdad?

Ni siquiera los civiles palestinos saben donde están, lo vamos a saber nosotros...

ClaseForNow

#1038 Hamas es un grupo extremista y cobarde que se oculta tras la población, quieras o no son la misma mierda que Israel.

Hamas quiere a Israel fuera del mapa, pero Israel quiere lo mismo de Palestina.

3eat1e

#1039 Yo ya lo dije paginas mas atras, que un grupo terrorista actue como un grupo terrorista no es algo que me sorprenda, pues es lo unico que saben hacer, pero que un pais democratico actue como terroristas es otro cantar ... aunque lo de predicar con el ejemplo es algo que se está perdiendo en las democracias occidentales, eso si, luego bien que van imponiendo democracias por ahí a base de bombardeos.

Darkwarrior

tengo miedo :S xD

M0E

#1014 No, si lo q dices lo veo lógico; pero pienso q apenas tiene puntos en común con lo q estamos discutiendo en el tema.

#1010 Tú llevas 34 páginas despreciando a los que piensan diferente a ti.

No te desprecio eh llorón xD q rápido tiramos de victimismos.

_RUGBY_

cuando decis que ellos se lo han buscado dais mucho miedo.

ChaRliFuM

Yo personalmente siento verguenza ajena de la gente como ekOO

En serio chico (porque creo que es lo que eres); como te puedes atrever tan siquiera a hacer las siguientes afirmaciones:

-"Hamas no son terroristas, solo defienden su territorio":

Hamas a parte de defender su territorio, come la cabeza a COMPATRIOTAS para que en nombre de un dios (que nadie sabe si existe) se envuelvan en bombas y se suiciden.

-"Os empeñais en llamar terroristas a gente que lucha por lo que es suyo":

La gente que lucha por lo que es suyo, lo primero que AMA es a su GENTE, amar a su gente y a su pais no significa RECLUTAR NIÑOS y darles un fusil para que les metan un tiro entre ceja y ceja.

Yo no defiendo a Israel ni mucho menos, es mas pienso que es un INJUSTICIA DESPROPORCIONADA lo que esta haciendo y me parece terriblemente LAMENTABLE la posicion de la C. Internacional dejando actuar a Israel con total impunidad, pero macho, deja de decir SANDECES que ni siquiera un loco de un psiquiatrico diria.

Gente que incita al SUICIDO de sus compañeros y que utiliza NIÑOS como soldados/armas, no son ni defensores ni patriotas ni nada parecido, son unos HIJOS DE PUTA que merecen la muerte.

Por favor no sigas diciendo que Hamas son "defensores de su pais" cuando todos sabemos cuanto les importa su pais, sus compratiotas y sobretodo su bien mas preciado (y el de cualquier pais del mundo) SUS NIÑOS.

ClaseForNow

Voy a decir una cosa y aunque muchos me tachareis de racista pero bueno, los judios de toda la vida han sido unos usureros que se han aprovechado del país donde vivían para forrarse, les ha pasado durante toda la historia, y por eso les echaban, porque claro ellos se quejan del maltrato sufrido, pero si te echan de todo los lados a lo mejor el culpable eres tú, y ahora que ya tienen terreno se dedican a conquistar territorio y ampliar sus horizontes.

M0E

#1045 Tranquilo, si no eres el único q piensa q los judíos se merecen todos los males. Luego los racistas somos los demás, tranqui.

ClaseForNow

#1046 Dime donde he dicho yo que se merezcan todos los males? Aquí la gente saca sus propias conclusiones de donde no las hay, pero bueno, no se de donde sacas eso, pero por si pensabas que cuando veo fotos de holocausto me corro de gusto, no es así.

Acaso lo que he dicho yo es mentira, porque Alemania cuando fue derrotada y humillada en la Gran Guerra los judios ahí estaban para aprovecharse del pueblo, he leído testimonios de alemanes que necesitaban ayuda en aquellos tiempos, donde los judios les daban prestamos con unos intereses que no veas. Y esto es una cosa, que después un chalado enfermo mental se cargase todo judio viviente haciendo cosas inhumanas es otra cosa.

ekOO

#1004 Pues si no te gusta lo que digo, te jodes. Pero de ahí a decir que sientes verguenza... Ya esque me tengo que poner borde, como os habéis puesto vosotros en las 35 páginas.

Hamás son una especie de ''grupo'' que defienden su país (sí, su país) y reclutan a gente (aunque también los hay quienes quieren meterse). Tú dices que meten a niños entre sus filas. Pero supongo que esto lo dirás por las 3 o 4 imágenes que habrás visto de niños en Hamás. Pero no he visto que escribas sobre los demás (gente bien adulta).

Tú te crees que ahí andan ''comiéndoles el coco'' a la gente. Pero no es así. En las últimas elecciones las han ganado Hamás (no creo que a la mayoría de la población les coman el coco y sean tan tontos de aceptarlo, ¿no?)

Hamás es una especie de soldados para Palestina. ¿Terroristas? Sí, los que se hacen llamar demócratas (Israel/Estados Unidos). Esos si que son terroristas.

Ahora llamadme terrorista, ''progre'' y demás gilipolleces.

Darkwarrior

#1045 yo no kiero meterme en esta discusion pero has repetido un par de veces que Israel quiere ampliar territorio,y no es asi.Están hasta la polla de que le peguen misilazos y ya está.Ya conquistaron media jordania y medio egipto y devolvieron el territorio...

PD:Ekoo veo que ati es al primero que te han comio el coco.correcto...

CAFE-OLE

#1049
Ya pero como no tienen ni zorra de esas guerras pues ni lo comentan, como van hablar de algo q ni siquiera saben q existio

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • T-1000
  • M0E
  • Netzach
  • ekOO
  • XaPu69
  • 3eat1e
  • ClaseForNow