Israel bombardea Gaza y deja al menos 155 muerto

ClaseForNow

#1049 No que va, a ellos Gaza no les interesa para nada...

Powerslave

Darkwarrior

#1051 si Israel se queda con el territorio que esta conquistando esta misma noche,me das tu numero de cuenta y te ingreso 100€

ClaseForNow

#1053 Ok, pero a conquistar me refiero ya sea conquistando literalmente como estableciendo un gobierno titere y sacandose los beneficios ellos, vale?

#1050 Aquí el único erudito de estos temas eres tú, los demás todos lerdos, se de que va esta guerra y como te repito Israel solo utiliza esas excusas para ampliar territorio.

#1055 No que va, Gaza es un lugar estrategio para el comercio por mar, pero va quien quiere esa tierra inserbible, nadie.

CAFE-OLE

#1053
Dejale, no sabe q a israel no le interesa conquistar esa basura de zona deprimida, porq ademas tendria q hacerse cargo de su poblacion, pero aqui algunos pro palestinos ya ven conspiraciones judeo masonicas detras de todo esto, son como el caudillo

3eat1e

#1049 Vaya, pues para ser algo que no querían no les ha salido mal la cosa, ¿verdad?

Yo si no quiero comer, aunque me pongan el plato delante de la cara, no como. No sé como lo verás.

Y eso de los misiles, te remito a #714. ¿Cuantos bombardeos ha sufrido Israel en los ultimos años? ¿Cuantos ha propiciado? Las cifras pesan, y no precisamente para dar razón a tu comentario.

"Dejale, no sabe q a israel no le interesa conquistar esa basura de zona deprimida,"

Con eso, y que se buscan que les masacren, desde luego no son los propalestinos de este hilo los que hablan como caudillos.

Aunque claro, la importancia del territorio palestino es puramente economica. Se te ve puesto en el tema.

#1053 Si Israel no toma Gaza no es porque tenga que ocuparse de su población después, (población que facilmente podría desplazarse al resto de territorios palestinos por cierto) si no para usarla como objeto de presión.

M0E

#1047 si te echan de todo los lados a lo mejor el culpable eres tú

Creo q está bastante claro xD

#1048 ¿No comprendes q no me importa lo q digas? Solo eres un niño ignorante.. xd no te culpo.

ekOO

#1053 Pues claro que no se van a quedar con Gaza. No ves que todo el mundo odia a Israel/Estados Unidos. Si se quedan con Gaza si que se meterían en un verdero problema (cosa que ellos no quieren).

Aunque dudo que si se quedan con Gaza (que no lo van a hacer) diga algo la UE. Esos si que son unos hijos de la gran puta.

#1057 De todas formas no te lo decía a ti. Entonces esperare 5 años más para hablar contigo. Que digo 5, nunca ! Tú eres el que más sabe de aquí. Tus argumentos lo dejan claro.

Madre mía...

ClaseForNow

#1057 Si vamos, en esa oración está concentrada todo mi odio judío, con eso quiero decir que esa justifiación de s que ellos se quejan de que en toda la historia han sido maltratados es una excusa para hacer lo que han querido.

Vas diciendo a la gente ignorante, pero aquí el que saca sus propias conclusiones de donde no las hay eres tú. Y no te estoy diciendo ignorante, solo digo que sacas tus propias conclusiones, para que no pase otra vez de nuevo.

PD: Los superhombresnazis son nuestros superiores! \o

Darkwarrior

lo flipo.

-"se quieren quedar con gaza!se quieren quedar con gaza!"
-"¿que te juegas a que no se quedan con gaza?"
-"no si no se quieren quedar con gaza,no les conviene"

dejais de desvariar y decir soplapolleces plz?

ekOO

#1060 ¿Quién ha dicho que no quieran quedarse con Gaza? Claro que quieren. Por ellos, ahora mismo iban a por Irán y Líbano. Pero están esperando alguna ''excusa'' para atacar a esos país (la misma que se buscarón con Hamás para atacar Gaza).

Es verdad, que tú eres el único que puede hablar aquí y el que más idea tiene. Perdón !

Darkwarrior

Virgen santaaaaaaaaa

Perdonales Señor,pues no saben lo que dicen...

M0E

#1061 ¿Y por qué no se quedaron con Líbano entonces?

Darkwarrior

#1063 porque les hacia ilusion devolverlo para poderlo REconquistar.son asi de machos y chulos xD

ClaseForNow

#1062 Ese comentario es totalmente relevante en la discusión.

ekOO

#1063 ¿Pero te crees que para quedarse con un país hace falta 1 día o que? Aunque Israel/Estados Unidos dijeron que necesitarían 2 días para apoderarse del país. xDD.

Fíjate en Iraq y en Afganistán. Estados Unidos está jodida ahí (sería la misma situación en el Líbano). Eso a Israel/Estados Unidos no les conviene (y tampoco pueden).

Ahora me dirás que soy un niño ignorante, gilipollas... Bueno, ya lo tengo asumido :)

3eat1e

#1062 Casi mejor que te perdone a ti, por no comprender la complejidad del conflicto Palestino Israelí en el marco economico, politico y estrategico mundial, y de lo importante que es mantener la tensión y la represión en Gaza como ejemplo, no solo para el resto de territorios palestinos, si no de los paises vecinos por parte del gobierno y el ejercito Israelí.

Aunque viendo tu comentario de #1064 ... creo que esto lo codificaras en braus braus.

M0E

#1066 ¿Entonces estás diciendo q no se quedaron el Líbano xq no podían, pero x falta de fuerza militar?

Darkwarrior

#1065 es que alucino.el comentario es para mi,no despectivo hacia otros.simplemente lo flipo con algunos comentarios,defendiendo lo indefendible.

Que me digas que israel busca justificacion para invadir iran.POR DIOS.cuando iran lleva un par de años enriqueciendo uranio "para usos civiles" SI HIJO MIO SI.Es que iran tiene una industria superpesada que tiene una demanda tan fuerte de energia que no le basta con su petroleo o el que le "regalan" sus amigotes.O no,mejor aun,es que buscan energias limpias,para no dañar el mediambiente ME TRONCHO

ekOO

#1068 Poder, pueden. Claro que pueden. Son Israel/Estados Unidos, la mayor potencia mundial.

Pero ocurriría la misma situación que en Iraq y Afganistán. Y eso no les conviene. De todas formas no tardarían 1 día, tardarían tanto como en Iraq.

#1069 ¿Qué se van a buscar una excusa parecida que a la de Iraq? Pues si, sería buena. Aunque no lo decía por eso...

Así que antes de ir de sobrado, entiende lo que he dicho.

#1072 He dicho Iraq, no Irán. Lee bien.

Darkwarrior

vale #1067 respondeme a una pregunta sencilla:

¿HABRIA ATACADO ISRAEL GAZA SI NO HUBIERA CAIDO NINGUN MISIL NI HUBIERA ATENTANDO EN FORMA ALGUNA SOBRE ISRAEL DESDE LA TREGUA?

M0E

#1070 ¿Por qué iban a tardar tanto como en Irán?

3eat1e

#1071 Si, de hecho lo hizo.

¿Cumplio Israel su parte del trato levantando el bloqueo humanitario? No, no lo hizo.

No hace falta que me escribas en mayusculas, tengo buena vista, y es algo que no se puede decir de ti, pues no habrías hecho esa pregunta de haber leido el reply dirigido a ti en #1056.

#1073 No soy tu amor, siento desilusionarte.

Darkwarrior

#1073 es para darle enfasis ala pregunta amor mio :D

Darkwarrior

Ok vale

los pobres oprimidos palestinos son buenisimos,jamas han atentado ni matado a nadie y los israelies son como hitler pero en judio.Unamonos todos para derrotar a esos malvados judios que no dejan que los grandes palestinos maten a sus mujeres e hijos.SERAN CABRONES

Sabia yo que no tenia que meterme en este post.Aqui no se va a llegar a nada,ni me vas a convencer ami ni yo a ti.¿para que peleamos?yo no tengo la verdad absoluta,y tu tampoco.Tu tienes tu criterio y yo el mio,por lo que las cosas que a mi me parecen inaceptables a ti te parecen normales y viceversa.dejemoslo

ChaRliFuM

#1048

Lo digo y lo repito, tus comentarios me dan vergüenza ajena.

Dices que no les comen el coco? un pais que vive en la mas absoluta miseria y con los indices de analfabetos mas altos, es un pueblo MANIPULABLE. Los 4 jefes que mueven el cotarro se dedican a vender la miseria y las calamidades (QUE ELLOS MISMOS PROVOCAN) como arma contra los Israelies. Y claro en un pais donde no tienes unos medios de comunicacion en los cuales escuchar las noticias "mas o menos" objetivas pues es lo que pasa, que tienes una legion de borregos analfabetos que hara todo lo que tu le digas :).

Encima te atreves a discutir lo de los niños-soldado, con un argumento tan sumamente categorico como "verlo en unas fotos", creo que TODOS hemos visito suficientes veces lo que hacen con los niños y TODOS hemos visto testimonios de padres y madres palestinos que estan "orgullosisimos" de que sus hijos de 14 años se inmolen contra los Israelies.

Quizas tu corta edad no te de para ver mas alla de lo que crees que es la realidad, a tu edad es normal que estes confuso, pero de ahi a pensar que Hamas es un "honorable ejercito que defiende a su pais y a su gente hay un buen trecho. Hamas defiende los intereses de HAMAS que no son otros que los interese de 4 fanaticos extremistas que estan como una puta cabra y que desgraciadamente son quienes mandan.

Lo que pasa que es muy bonito decir desde la silla de tu casa lo primero que se te ocurre.

Ojala no pierdas nunca un ser querido por un motivo tan sumamente ESTUPIDO como puede ser una creencia/religion/pensamiento politico porque entonces sentiras una frustacion tremenda de la sarta de chorradas que estas soltando por la boca.</B>

ClaseForNow

#1071 Ya se hubiesen buscado otra excusa.

Piensas que israel lo que quiere es quedarse así, pero ellos saben que existe Hamas y saben que por mucha tregua que haya los de Hamas les dará igual y no querrán tregua y utilizan esa tregua como excusa para atacar.

3eat1e

#1075 Mira que te he dicho que te leyeras mi comentario, pero es que ... al final tenia razon y esta discusion te viene grande:

"namonos todos para derrotar a esos malvados judios que no dejan que los grandes palestinos maten a sus mujeres e hijos.SERAN CABRONES"

Según datos del Ministerio de Defensa israelí, la ONG The Israeli Project calcula que 23 israelíes han muerto entre principios de 2001 y el verano de 2008 a causa de los proyectiles palestinos. Según el Centro Palestino para los Derechos Humanos, en ese periodo 3.800 palestinos han muerto por ataques israelíes, de los cuales casi 850 son niños.

Aunque oye, si quiere salir por ahi, cojonudo tio, gran argumentación.

#1076

"TODOS hemos visito suficientes veces lo que hacen con los niños y TODOS hemos visto testimonios de padres y madres palestinos que estan "orgullosisimos" de que sus hijos de 14 años se inmolen contra los Israelies."

Pocos hijos de 14 años se han inmolado pero bueno ... respondiendote a eso, creo que es al contrario, sus padres desde luego no están nada orgullosos de eso. Hay un par de documentales por ahí sobre terroristas palestinos suicidas, el otro dia, como ya he dicho aqui, sin ir mas lejos echaron uno en la 2, y precisamente los padres orgullosos no estaban.

Darkwarrior

#1077

pongamos un caso hipotetico

-Tu eres un troncho de 2 metros, 140kg de bicharraco
-yo un mierdecilla de 1,20m y 40kg

Tu y yo nos llevamos a muerte.y alguna vez hemos tenido nuestras ostias de las que yo he salido como unos zorros.Resulta que hacemos las paces.pero yo,cada dos por tres,te estoy un puñetacillo con las escasa fuerza que puedo tener.Tu aguantas y aguantas y aguantas hasta que se te hinchan los cojones y me sueltas una mano de ostias de impresion.Ahora yo corro a llorar porque me has pegado.¿De quien es la culpa de que tu me hayas pegado?¿Mia por provocarte y dar x culo hasta que se te han hinchado los cojones, o tuya por responderme?

#1078 nada,pongamos la otra mejilla

ekOO

#1076 Pues si sientes verguenza, te lo vuelvo a decir, te jodes.

Son facilmente manipulabes, ¿no? Pero si Hamás es tan ''grave'' como tú dices. Por muy manipulables que sea la población no votaría a Hamás, ¿no?

Las madres y padres que salen diciendo que están orgullosos de que sus hijos se inmolen contra Israel lo habrás visto 10 o 12 veces en toda tu vida (como las fotos de niños)

Si tu crees que una creencia religiosa es algo estúpido, muy bien, pero no obligues a que los demás lo compartamos contigo. Si alguna vez algún familiar mío muere por una creencia religiosa (depende de cuál) no sé como estaría, porque no sabría la situación a la que te refieres.

Dices que no suelte gilipolleces por la boca, estando sentado en la silla es muy fácil. Perdoneme usted. Usted está en pleno conflicto y sabe exactamente lo que pasa.

Que si. Que la religión y Hamás es lo peor que hay. Tu y disfrutar de la vida es lo mejor. Suerte con ello amigo :)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • T-1000
  • M0E
  • Netzach
  • ekOO
  • XaPu69
  • 3eat1e
  • ClaseForNow