Israel bombardea Gaza y deja al menos 155 muerto

ekOO

#1079 Se te ha olvidado poner el ejemplo más importante. El grande no debería de estar ahí por que no es suyo. Encima poco a poco va cogiendo más terreno. (ayudado por Estados Unidos, claro)..

#1083 Al fin y al cabo, todo esto es por el terreno. Es lo más importante junto al dinero. Que no lo sea para ti no signifca que para los gobernantes tampoco.

B

como sigan asi otro exterminio judio se avecina, es como USA, combate el terrorismo generando mas odio... es como hechar leña al fuego... como si les interesara, al fin y al cabo, si no hay guerra, los fabricantes de armas se arruinan. y me da la impresion de que el estado de Israel se mantiene economicamente estable gracias a la industria de la guerra.

Si matan a toda tu familia y tu casa k te queda? ponerte una bomba a la cintura y vengarte, yo no soy arabe ni musulman y lo aria en ese caso.

Que le cuesta a Israel infiltrar un espia para que mate a Hamas? creo que ni un 0,000000000005% de lo que se gastan en mover al ejercito.

Darkwarrior

y dale con el terreno...

3eat1e

#1079 ¿Lo de la otra mejilla va por ti o por Israel? ¿Por palestina tal vez? Es que no le encuentro el sentido por ninguna parte a tu comentario.

charlyS

#1078
Desde cuando una guerra es justa? Entiendo la rabia que pueden dar esos datos pero haber si os dais cuenta que esto es una guerra/conflicto no hay buenos ni malos hay intereses. Que pasa que para poder defender a Israel tiene que haber 25 muertos de cada bando?

Creo que aqui muchos confundis politica con politica belicista . En este conflicto las 2 partes tienen su parte de razon por lo cual es complicado llegar a la verdad absoluta asi que seguireis discutiendo paginas y paginas sin llegar a ninguna conclusion.

Darkwarrior

Quiero decir que si lanzan misiles y matan a 1 persona(o hace falta que maten mas para que puedas comparar cifras),pues nada,nos estamos quietecitos y que sigan disparando

#1085 correcto.eso he dicho en un post anterior

ClaseForNow

#1079 No se puede discutir contigo cuando sacas ejemplos fuera de contexto y totalmente irrelevante, es que no es tan sencillo como tu piensas, en estas guerras hay muchos intereses político-economicos-territoriales de los que no se mencionan, ya te he dicho mi opinión de lo que está haciendo Israel así que no me vengas con ejemplos de niño de 3 años.

Darkwarrior

Señores,aqui no vamos a ningun sitio como bien ha dicho #1085.me retiro del post.aqui falta raciocinio

ChaRliFuM

#1080

El caso es que por lo que veo la gente ha decidido ignorarte xD.

No obstante y por lo que dices, tu estas mucho mejor informado que todos nosotros y sabes a ciencia cierta pese a verlo continuamente por todos los medios que Hamas NO recluta niños y NO prepara a compatriotas palestinos para que se inmolen. Los atentados suicidas que hemos visto cientos de veces por la television les hacen con perros y todo lo demas es una conspiracion por parte de Israel/EEUU para que nos lo traguemos xD.

Sinceramente creo que necesitas un loquero, por lo demas hare como todo el mundo ya hace en este post y directamente te ignorare o contestare con respuestas tontas a los post tontos que planteas continuamente.

ekOO

#1089 Estamos en las mismas. ¿Tu eres miembro de Hamás para saber si se reclutan a muchos niños? No, ¿verdad?

No te creas que me ignoran. Lo que pasa es que te crees que llevas la razón en todo, y los que pensamos diferentes a ti somos ignorantes y tontos.

Lo que pasa es que no has visto la cantidad de gilipolleces que has dicho. Pero bueno...

PD: Me piro al PES 2009 :)

CAFE-OLE

#1090
no has visto las fotos de los niños vestidos de terroristas de hamas?

B

#1091 ha dicho que no lo hagan?

#1090 El FIFA es mejor.

Snapper

#1092 no por supuesto, solo dice que lo han hecho 1 o 2 niños y los demas son adultos responsables que han decidido ser bombas-humanas.

ekOO

#1093 No he dicho eso, pero bueno. He dicho que la gran mayoría son adultos.

Si aceptas lo que digo, bien, sino también.

#1095 ¿Qué hay 20 miembros en Hamás para que la gran minoría sea un par de niños?

Te he dicho lo que hay. Paso de discutir por saber si hay niños o no en Hamás.

Snapper

#1094 eso eso, que "solo" son un par de niños.

EDIT:
Obviamente hay pocos y si los hay; estan justificados

M0E

Qué poco caso se hace a las reflexiones como #1085

ChaRliFuM

#1094

En serio tio, tus comentarios no tienen ni pies ni cabeza xD.

Como la "mayoria" son adultos, eso les legitima como "honorables soldados que luchan por su pais". A mi sinceramente me importa bien poco cuantos niños haya o deje de haber, desde el momento en el que esa gentuza utiliza la vida de UN SOLO NIÑO en su propio beneficio pasan de ser personas a ser gente que merece lo peor. Todo aquel que haga eso con un niño no es solo un terrorista sino un malnacido.

Pero claro, ahi entra tu doble rasero para medir las cosas. Israel es terrorista por matar Palestinos y Hamas son "honorables soldados" que se defienden de los ataques israelis.

A ver si te entra el sentido comun de una vez.

Aqui no hay ni BUENOS ni MALOS ambos bandos tienen su parte de razon y ambos bandos tienen su parte de culpa y el UNICO y EXCLUSIVO motivo por el que llevan asi 60 años, es porque AMBOS BANDOS quieren. El problema es que tanto FANATISMO por AMBOS LADOS, lo pagan los que menos lo merecen (civiles, mujeres y niños inocentes) y eso si que es triste y no que EEUU/Israel la tengan mas gorda que Palestina[/b]

mnbvc

No iría tocando poner otro titulo?

ekOO

#1097 Te lo vuelvo a repetir. Te crees que tú eres el único que lleva razón aquí, y no es verdad.

No creo que Hamás obligue a los niños a inmolarse ante los israelíes. No voy a hablar sobre el tema de los niños en Hamás para que no me llamés hijo de ..., terrorista y demás. Aunque crea que llevo razón.

Sólo te diré, que peor me parece que los invasores maten a 430 personas que viven en SU país, que se utilize niños para inmolarse.

Por cierto. ¿No ves que los mártir en el Islam se aseguran el paraíso? Entonces, si cualquier musulmán que sea creyente ve eso algo normal.

Lamadrid

#1099

Hamás uso un emfermo mental como hombre bomba , por el simple método de decirle que la gente se dejaría de reir de él cuando se volase por los aires.Por suerte o por desgracia le detuvieron en un control antes de volarse por los aires.

Tambien hay que tener en cuenta la fragmentación del propio Islam (unas sectas se matan a otras) además de las propias lealtades tribales y demás.Por ejemplo el consejo islámico español levantó una Fatua contra Bin Laden .Algunos cultos pueden no admitir los suicidas .

visent666

#1099 para asegurar la frase: "No creo que Hamás obligue a los niños a inmolarse"

Lo mejor es que les ayudes y lo veas en directo, mas vale morir por una buena causa que vivir contemplando una tragedia, ¿no crees?.

ekOO

#1101 ¿Qué quieres que te conteste? ¿Te digo que si? ¿Que no?

Shock

La verdad es que nunca entenderé por qué no pueden quedarse todos en casa tan tranquilos en vez de matarse a balazos y bombazos, parecen masoquistas todos.

M

pos menos mal que el gobierno de israel es laico que si no..xD

P

#1103 es una respuesta facil, en esta vida no tienen por lo que luchar, no tienen ningun objetivo para alcanzar en esta vida y solo se divierten haciendo el mal entre tantos inocentes!!! Han bastado a casi 200 muertos para matar a solo 1 islamista de no se que... y aun no han matado al que verdaderamente quieren matar...calculamos cuantos caeran en los proximos dias???

teJodes

Sources

http://www.palestine-info.co.uk/en/

http://dover.idf.il/IDF/English/

http://edition.cnn.com/video/flashLive/live.html?stream=stream1

XaPu69

#963

¿Los ''zumbaos'' de Irán? ¿''Zumbaos'' por qué?

Eres la hostia. No en serio eres la hostia

#1106 Eres bastante imparcial ¿no? esos medios de comuncacion son muy imparciales.

Para todos los conspiranoicos que piensan que esta guerra es contra la poblacion civil de Palstina

Decenas de milicianos del Movimiento de Resistencia Islámica (Hamás) habrían muerto tras la incursión terrestre israelí en la Franja de Gaza, según informó la televisión israelí Channel Two. Por su parte, un portavoz de Hamás indicó en declaraciones a la televisión panárabe Al Arabiya que "algunos" militares israelíes fueron abatidos por milicianos del grupo palestino.

http://www.lavozdigital.net/modules.php?name=News&file=article&sid=42283

Israel mata a otro líder de Hamas en un ataque aéreo

Un ataque aéreo israelí en la Franja de Gaza ha matado a uno de los jefes militares de Hamas. La ofensiva militar de Israel en Gaza entra en su segunda semana sin perspectivas de que se vaya poner fin a unos ataques que en los primeros siete días causaron al menos 435 muertos y 2.200 heridos.

El ataque aéreo nocturno en Gaza provocó la muerte de Abu Zakaria al-Jamal , un líder de alto rango del brazo armado de Hamas, dijo el grupo islamista. El Ejército israelí dijo sólo que realizó una serie de ataques durante la noche.

Según Hamas, Abu Zakaria al-Jamal murió a primeras horas a consecuencia de las heridas que le provocaron los ataques de la aviación israelí , que se han sucedido a lo largo de toda la madrugada.

El jueves, un ataque aéreo israelí mató a otro líder de Hamas , Nizar Rayyan. La mayoría de los oficiales de alto rango de Hamas se han escondido, anticipando intentos de asesinato de parte de Israel.

Por su parte, en una de sus raras intervenciones desde el comienzo de los ataques israelíes en la franja de Gaza, el líder en el exilio del movimiento islamista palestino Hamas, Jaled Mechaal, aseguró que su movimiento "no capitulará".

"Si cometen la estupidez de lanzar una ofensiva terrestre les esperará un destino sombrío en Gaza. Será su maldición, la ira de Dios caerá sobre ustedes", declaró el dirigente islamista, quien vive en exilio en Damasco, dirigiéndose a los responsables israelíes.

http://actualidad.terra.es/internacional/articulo/israel-hamas-mata-lider-ataque-2984345.htm

Otro lider terrorista abatido, se trata sin duda de otro exito mas de Tzipi Livni y el actual gobierno. Ante tanto las '''''''''autoridades''''''''' de Gaza siguen sin apresar a un solo terrorista. Eso si, pretenden una tregua pronto... claro....

ekOO

#1107 Tu si que eres la hostia. Tienes todavía los cojones de defender a Israel, normal, el odio hacia lo árabe te impide ver la verdad.

Le decía eso, porque no entiendo el por qué dice que están zumbados, y quería que me lo explicase. Mucho más ''zumbaos'' están Israel/Estados Unidos y no dijo nada.

#1109 Israel/Estados Unidos va de supero país ''democrático'' y ya sabemos todos como se las gastan. Ellos son los verdaderos terroristas, los que matan en una semana a 350 civiles. La excusa que se buscan es que Hamás son los que han iniciado el conflicto por mandarles misiles a su país. ¿Y ellos que? ¿No estuvieron constantemente bombardeando Palestina? Pues que se jodan.

Hijos de puta.

3eat1e

"Eres bastante imparcial ¿no? esos medios de comuncacion son muy imparciales."

"Decenas de milicianos del Movimiento de Resistencia Islámica (Hamás) habrían muerto tras la incursión terrestre israelí en la Franja de Gaza, según informó la televisión israelí Channel Two"

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

#1085 Se trata de la desproporcion de las respuestas del gobierno Israelí. Y en la politica interna Israelí, como sabras, la politica militar juega un papel crucial, como ya he explicado, por la presion de los sectores ultraconvervadores, dentro y fuera del país. Porque no solo son extremistas los que van con turbante y rezan a Ala, aunque muchos se crean que es así y no vean lo que hay en su casa.

Si tu, siendo adulto, con la fuerza de un adulto en comparacion con la de un niño, te peleas con uno, la pelea en si no es justa o injusta, pues todo uso de la violencia responde a la irracionalidad, pero mas responsable es quien aun sabiendose superior por fuerza decide pelear. Y en este caso concreto, con doble pena, ya que no es solo que tenga mas fuerza, si no que es un pais democratico que debería dar ejemplo, no solo en su pais, si no internacionalmente. Si este pais se llamara Cuba, Rusia, Serbia o China, recibiría la mayor de las repulsas, pero como es Israel y lucha contra los "moros", no pasa nada.

aunque a mi me resulta especialmente curioso como se considera justa la entrada del ejercito Israeli en Gaza, previo bombardeo porque se están defendiendo de los ataques palestinos, pero no se considera justo el lanzamiento de cohetes por parte de Hamas cuando, a fin de cuentas, tambein se estan defendiendo de los continuos ataques de Israel. Pero bueno, se ve que aqui se acude al "ninguna guerra es justa" y al "aqui no hay buenos y malos", cuando se empiezan a poner los datos encima de la mesa y cantan en contra de un pais democratico que actuan como terroristas.

Y no seré yo quien recuerde cuantas tropas internacionales se han desplazado a zonas en conflicto por una causa justa que aun, a dia de hoy, se siguen defendiendo. ¿Una guerra es justa cuando, todas son justas, unas son justas y otras no, o todas son injustas? Porque la historia y nosotros mismos tenemos una vision que entra en conflicto directo con esa afirmación.

ChaRliFuM

#1108
Y tu por que defiendes a los señores de Hamas? aun a sabiendas de todo lo que hacen con su propia poblacion. Tan ciego estas tu como el que defiende a Israel.

Aqui no hay un bando bueno o un bando malo, ambos bandos tienen su parte de razon y su parte de culpa, la unica diferencia radica en que Israel tiene aviones, tankes y el copon bendito y los palestino por contra tienen 4 pistolas, palos y piedras.

No seas fanatico y te empeñes en intentar hacernos ver que aqui los malos son los Israelis, por tan malos son unos como otros

#1109

De ese mismo modo se puede decir que si eres mas debil y tu lo sabes, por que te metes con el mas fuerte? no sera que a caso estas buscando pelea?, en mi opinion es tan culpable el fuerte como el debil. No es racional pegarte con el mas fuerte sabiendo que vas a salir derrotado? Esto es impepinable.

Estoy de acuerdo contigo en que Israel deberia de hacer las cosas de otra manera y no solo eso sino que estoy tremendamente indignado con la postura de la Com Internacional, la cual esta legitimando la actuacion de Israel, la cual a mi personalmente me parece completamente desproporcionada y fuera de lugar.

Pero señores, vivimos en un mundo de intereses politico-economicos y a estas alturas deberiamos saber que esto desgraciadamente es algo que ha pasado, esta pasando y seguira pasando a menos que cambien mucho las cosas.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • T-1000
  • M0E
  • Netzach
  • ekOO
  • XaPu69
  • 3eat1e
  • ClaseForNow