Israel bombardea Gaza y deja al menos 155 muerto

Kartalon

Cientos de personas muriendo y aquí un flame de mierda digno de producir arcadas al niño Jesús, los Reyes Magos y hasta a la mula y el buey.

Mención especial a la banda de "Israel másmola y matan musulmanes porque son malos malísimos" y a ekOO que, o se deja liar con una facilidad espasmosa, o de verdad cree que todos los musulmanes son santos rodeados de decenas de vírgenes al inmolarse.

Celeborn_

Ojalá que Israel mediante sus

llege a Gaza y

a

mientras nosotros nos petamos a

.

:P

Strangelove

Me preocupa ver la facilidad que tienen algunos en este hilo para hablar sin saber, o tener una lejana idea y añadir el resto de su propia cosecha. Estos temas son muy delicados porque por un juego de palabras mal ordenado se puede caer fácilmente en una mala interpretación.

El ataque que se ha producido en el colegio ha hundido en la miseria este conflicto de una manera terrible e irreparable.

-El colegio era responsabilidad de la ONU, y sin embargo estaba siendo usado por Hamas como plataforma de ataque de cohetes contra Israel.

-Hamas usa a los niños y las mujeres como escudos humanos, y esta vez ha sido literalmente, ya que mientras en una planta del colegio habia clase, en la superior se estaban armando y disparando los cohetes. Otro escudo es usar una sede o centro de la ONU, lo cual hace mas cobarde la actitud de las milicias de Hamas.

-Israel no ha dudado en disparar contra el colegio, conociendo previamente el riesgo que supone que hubiese niños dentro. Conocían los efectos colaterales, y probablemente no los negarán. De hecho, es la típica operación de castigo contra Hamas, a los cuales acusarán de las muertes de inocentes.

Se ha perdido mucho con este suceso.

Celeborn_

#1353 y a parte las imágenes que reparte EFE son todas de niños/as con la intención de dar pena, y no para informar objetivamente de los succesos.

M0E

#1353 ¿Podrías dar una fuente para esa información? (no por escepticismo, claro, sino para verlo)

Kartalon

#1354 después de tu demostración de inteligencia en #1352 creo que estás desacreditado para participar en el resto del hilo, ojalá mañana te despertarás en mitad de Gaza. Me ahorro los apelativos que te mereces porque se supone que tengo que dar ejemplo bla bla y bla y porque tu madre no tiene la culpa.

#1353 Está claro que Hamás no es, ni de lejos, el mejor gobierno para esa zona. Pero repito, eso no justifica la operación militar que está llevando a cabo Israel.
Respecto a lo del colegio, el mensaje es claro: no nos importa matar a niños con tal de que se haga lo que nosotros queremos. Básicamente el mismo mensaje de toda esta campaña israelí.

ekOO

#1354 Madre mía, cuanto estúpido hay por aquí. Te digo estúpido por no decirte otra cosa...

#1353 ¿Puedes decirme dónde has leído eso de que Hamás se escondía en el colegio y que eso no ha sido una simple excusa para atacar el colegio? Gracias.

#1359 Imaginando que Hamás estuviese en ese colegio (que lo dudo mucho). ¿Es excusa para que Israel bombardee dicho colegio? Te lo respondo yo, ¿verdad?

#1360 ¿Que sea el peor gobierno lo dices tú? Sí, creo que si.

Pero bueno, ya sabemos lo informado que estás sobre ese conflicto. Esque lo sabes todo !

En esa fuente que has dado, la ONU lo desmiente. Así que, ¿a quién creemos? Al que tú nos digas, ¿verdad?

Celeborn_

[irony]Mis mejores deseos para #1356, yo también espero que te despiertes mañana, pero en tu casa y con un Qassam dando los buenos días a tu familia. Pero con todo el cariño de Hamas. [/irony]

(¬_¬')

ChaRliFuM

#1357

Aplicate el cuento tu el 1º que eres el que defiende a un grupo de señores que se ponen a tirar bombas desde un colegio para que lleguen los israelis y se lleven por delante a niños inocentes.

Edit:

#1357

Pero tu te informas? En la planta superior de los colegios estaban lanzando cohetes y en la planta inferior estaban los niños, han llegado los israelis y le han dado pal pelo al colegio con terroristas y con niños incluidos.

Lee

XaPu69

Está claro que Hamás no es, ni de lejos, el mejor gobierno para esa zona

Ese no es el problema, el problema es que es el peor-

el mensaje es claro: no nos importa matar a niños con tal de que se haga lo que nosotros queremos

A mi el mensaje me parece: Somos tan cobardes que no nos importa llevarnos con nosotros la vida de niños con tal de salir en las noticias.

Recalco que ha caido un Kassam en un jardin de infancia en Israel, y en ese si que no habia objetivos militares.

#1357 Toma fuentes toma:

http://www.libertaddigital.com/mundo/unos-cuarenta-muertos-en-una-escuela-que-hamas-usaba-para-lanzar-misiles-1276347483/

ClaseForNow

#1360 Y aún me acuerdo cuando dices cosas de los medios parciales, y pones libertaddigital OMG xD

Por cierto, he leído que miles de judios se han salido del ejército al ver el genocidio que están liando.

XaPu69

#1361 Ah es verdad, se me olvidaba que si una noticia sale en LD es que no ha ocurrido. Ufff pues menudo peso me quitas de encima, a ver si han salido publicadas en LD todas las masacres del mundo y asi oye, pues por lo menos no han sucedido.

#1362 ¡¡Que dices!! si son unos neonazis los de LD!!! No como esos que quieren ver muertos a los Israelies!

Celeborn_

#1361 libertaddigital, pero con información procedente de la agencia EFE y otras.

ChaRliFuM

#1361

Que sea libertadigital o no es lo de menos ya que citan directamente fuentes de la agencia EFE.

Por otra parte tengo entendido que los soldados israelis pueden marcharse si creen que las ordenes de sus superiores van en contra de sus principios morales. Lei algo hace tiempo en una revista sobre un desertor israeli.

XaPu69

Toma anda que dais pena:

Testigos presenciales indicaron que el ataque se produjo poco después de que, desde esa misma zona, milicianos palestinos disparasen con sus morteros contra las fuerzas israelíes.
Ese fue el argumento del Ejército israelí para justificar el ataque.
"No es esta la primera vez que Hamás dispara morteros y cohetes desde escuelas, usando a civiles como escudos humanos", dice un comunicado militar israelí.

http://www.efe.com/multimedia/ampliacion.asp?&opcion=0&mostrarMM=1&idioma=ESPANOL

ClaseForNow

No digo que no ocurra, pero como panfleto sensacionalista no tiene precio.

#1365 Pena das tu, que te aferras en un bando cual thread de política cuando aquí estamos hablando de política belicista y ambos bandos tienen culpa y razón.

Ahora me dirás que no, pero no hay mas que darse una vuelta por tl thread.

ekOO

¿Pero quién tiene razón? La ONU ha comunicado que el colegio no era utilizado por Hamás para lanzar misiles.

Creamos a los que os parezca a vosotros, por supuesto.

#1368 Sí, por supuesto.

En el de libertaddigital dice: ''La ONU niega que sus instalaciones sean utilizadas por los terroristas''.

Leéis lo que queréis y encima vas de listo.

XaPu69

#1367 ¿Y donde dice eso exactamente?

No me digas mas, no puedes buscarlo.

#1366 Pero que bando ni que bando. Si me pides fuentes, te las doy y no las quieres creer pues yo no puedo hacer mas...

Ya he dicho 1000 veces que la operacion de Israel es desproporcionada, pero tambien que Hamas tiene la culpa y soy el primero que quiere una tregua de 6 meses que lleve a la paz definitiva. Ahora mira a ver quien rompe las treguas y porque ocurren las guerras. No puedes provocar a alguien mas fuerte que tu.

danao

Vamos a ver, Hamas durante toda la historia usa a la gente civil para protegerse, no creo que los israelies sean tan hijos de puta para disparar contra un colegio, ademas, como saben que es un colegio? ellos ven que disparan desde alli, pilla satelite, coordenadas y vuela el sitio...

Menudos mierdas, ocultandose y atacando desde donde mas civiles hay para crear un drama mayor.

#1367 la ONU ha dicho que investigará, quien ha dicho que desde alli no se disparaba era hamas ¬¬

3eat1e

#1939

"no creo que los israelies sean tan hijos de puta para disparar contra un colegio"

Como tan poco son tan hijos de puta de lanzar bombas de racimo, ya que sus ataques son selectivos. Bonita portada la del mundo el lunes, por cierto.

A mi me parecen mas mierdas los que usan la ultima tecnologia militar para masacrar poblacion civil.

Según tu ¿como va investigar una organizacion que ha sido bloqueada desde hace meses por israel?

ClaseForNow

#1369 Poseen el armamento mas moderno del mundo y no saben a donde disparan? como te ha dicho #1356, hola somos Israel y nos da igual matar a niños con tal de coneguir nuestros objetivos.

Y tampoco te creeras que lanzan bombas de fósforo blanco aunque tengan que matar a toda la población.

Y de Hamas que decir, una panda de hijos de puta cpobardes, pero bueno que se puede esperar de todos estos terroristas de oriente.

#1372 Lo he leído y repito, hola somos Israel y nos da igual ,atar niños con tal de conseguir nuestro objetivo. Esto se lo digo porque danao piensa que como saben ellos que es un colegio, y como dice #1353 Israel sabe que es un colegio pero se la trae floja matar a niños.

Unos cobardes por usar a niños como protección y otros unos hdp porque meintran consigan sus objetivos les da igual matar a quien sea, y después el presidente dice que esta guerra no tiene nada en contra de los palestinos.

M0E

#1367 Intenta aportar fuentes. Que posteas desde la Play no vale.

#1371 Lee a #1353.

ekOO

#1369 Otro que solamente ladra.

Ya te he editado mi mensaje de arriba para que veas que la ONU dice que no sus instalaciones no han sido utilizadas por Hamás.

Lee, anda, lee.

B

Yo creo que el mensaje es aun mas claro: "No te metas donde no te llaman" dirijido claramente a la comunidad internacional, si no recuerdo mal cada 3 segundos muere una persona de hambre y uno de cada 3 es niño y no veo a nadie quejarse y mas cuando hay pruebas de que hamas los utiliza de escudo, recalco "pruebas".
Que el pueblo afgano sufre es cierto pero que va ha hacer israel, no se si habeis ido a la zona porque yo si y realmente hay zonas que israel y palestina viven pared con pared separadas con un muro literalmente y no se puede vivir con la amenaza diaria de un misil lo mireis por donde lo mireis y mas siendo la potencia militar que es.
Otra cosa que no entiendo es como nuestro presidente aka "pais casi tercermundista ya" se propone como mediador en un conflicto que ni le va ni le viene, un caso mas de distraccion a los problemas de casa, que entre las estatuas de franco, los muertos de la guerra civil y ahora esto en las noticias lo unico que no hay es crisis xDDD. Menuda verguenza

ChaRliFuM

#1370

Donde has visto tu que hayan tirado bombas de racimo? Las fotos esas que se vieron con hilos de humo en el cielo, no son bombas de racimo, las bombas de racimo no dejan estela, esto ya fue comentado pro varios expertos en el tema y como siempre los medios de comunicacion se quisieron hacer los listos.

Esto es una bomba racimo y como bien puedes ver, no deja estela en el aire:

T-1000

#1370 Bombas de racimo? Yo había visto imagenes de bombardeos y bombas de racimo no usaban sino de mortero de desfragmentación.

Eso si los hdp parece que están usando fosforo blanco.

Maldita sea bombardead esa línea de arboles necesito aire para respirar

3eat1e

#1372 Yo tambien me lo he leido, pero de nuevo se me ocurren 300 maneras mas de actuar en ese caso concreto (de ser cierto que se usaba el colegio como plataforma de lanzamiento) que llevarse por delante un colegio sabiendo que habia niños, porque lo sabian de sobra. Y aqui es donde se hace cierta la afirmacion que hacia un soldado israel en esa entrevista hecha por Hernan Zin que algunos tildaron de falsa (pese a ser un contrastado periodista de guerra), de que para un Israel la vida de un palestino no vale nada.

Si aun os creeis que el gobierno Israeli y sus soldados son hermanitas de la caridad, estais ciegos.

#1976

Esto son fuegos artificiales, campeón

y esto de regalo:

"El pasado 3 de diciembre de 2008, casi 100 gobiernos firmaron el Tratado contra las bombas de racimo, con excepción de Israel, Estados Unidos, China y Rusia, principales fabricantes y usuarios de bombas de racimo, junto a India y Pakistán. "

T-1000

#1377 Eso amigo es mortero de desfragmentación.

CAFE-OLE

#1377
Yo dije q me parecio falsa porq es muy raro q un soldado(aunq sea verdad que ha hecho esas cosas) admita q las ha hecho. No porq me parezca increible q un soldado cometa abusos, q eso ha existido siempre.

ClaseForNow

#1378 No tengo ni idea de si la foto de 3eatle es una bomba de fósforo blanco, pero viendo esta

Es fácil de confudir, a parte que sea o no, las están usando, ya que hasta el mismo gobierno de Israel lo admite.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • T-1000
  • M0E
  • Netzach
  • ekOO
  • XaPu69
  • 3eat1e
  • ClaseForNow