Israel bombardea Gaza y deja al menos 155 muerto

Snapper

#1619 a bueno, que lo dice el islam, no pasa nada entonces, pequeñeces que no ensombrecen a un gran y justo gobernante.

CAFE-OLE

#1607
Si sus amigotes no hubiesen intentado arrasarles 3 veces ellos no habrian cogido esos territorios.

iFRiT89

#1619 ahorcar a los que matan en su pais no me parece ni tan mal

con esto demuestras tus poderosos 15 años...

triste, muy triste...

vete a vivir a iran y veras que divertido...

ekOO

#1620 y #1621 De todas formas, lo de matar a los homosexuales no lo he visto en el Corán, pero bueno...

Que no os guste el Islam, no significa que no justifiqueis sus acciones. Imaginaros que el Islam fuese la principal religión del mundo. Pues esas cosas se verían normales...

Aunque repito, lo de matar a los homosexuales me parece excesivo.

#1622 ¿Pero de qué hablas? ¿Qué culpa tiene Palestina de que en ninguna parte los quieran? Ladrabas, ladras y supongo que seguirás ladrando.

#1623 Bueno, ¿quién decide la edad que hay que tener para lo que he dicho? ¿Tú?

Si me pagas el viaje a Irán y me buscas un buen piso, no sería una mala idea. Que estamos en crisis.

Piénsatelo ! :)

#1625 ¿Qué quieres que diga? Venga, va, lo digo.

Me parece una barbaridad que maten a los homusexuales !!!!!!!

¿Te vale?

visent666

#1619 con la frase de: "lapidar a las mujeres me parece grave"

Joder macho se nota de que pie cojeas, bueno mas bien no cojeas sino que no tienes esa pierna xDD

Por lo tanto, me parece grave que los israelitas bombardeen a los palestinos y un poco mas grave (pero no demasiado) que lo hagan con niños civiles y ya si son maricones y no es el dia del orgullo gay, ni me preocupa.

Nada nada, que los maten a todos pero que no sea el dia del orgullo gay y ya pueden cerrar este hilo xDD

Snapper

#1624 y que te parecen cosas como que una mujer casada en un descanso del trabajo vaya a tomar un cafe con un compañero de trabajo y aparezca la "POLICIA RELIGIOSA" y la lleve a los calabozos hasta que el marido vaya a recogerla?

XaPu69

Odia a los judios, no le importa que maten homosexuales...

Creo que está bastante claro de que pie cojea, te has confundido de época tenias que haber vivido hace 65 años.

#1628 Decía especialmente 65 años porque seguro que le gustaba levantar la mano. No se si sabes lo que te quiero decir ;)

Snapper

#1627 hace 65 años? yo creo que este deberia remontarse unos cuantos siglos atras como minimo.

Si, ahora si xD no me habia puesto a pensar que te estabas refiriendo a eso xD

M0E

Que no os guste el Islam, no significa que no justifiqueis sus acciones. Imaginaros que el Islam fuese la principal religión del mundo. Pues esas cosas se verían normales...

Y si tu abuela tuviera ruedas sería una bici.

ekOO

#1627 ¿Quién ha dicho que no importa que maten a los homosexuales? Aprende a leer.

¿No sabías que era nazi? Puff... que mal andas, chaval

Heil Hitler !

#1631 Hay una cosa que no me entra en la cabeza.

¿Para ser comunista hay que defender a Palestina, y para ser fascista hay que defender a Israel? ¿O es al revés?

¿Dónde hay que firmar? Id recaudando dinero :)

visent666

#1624 creo que el problema aparte de la religión es ese engendro de presidente de irán.

Por muchos documentales vistos en youtube u otras paginas que alojan videos subidos por 4 comunistas frikis o 4 antisistemas, creo que aunque se merecen todo mi respeto pero no puedo estar de acuerdo con ellos.

Solo estas de parte del bando palestino y defiendes a capa y espada todo el entramado islámico y sus aliados y estas en contra de la parte israeli y por consiguiente la occidental.

Solución: Ve a lucha a gaza por palestina y muere por la causa islámica.
No te garantizo que vengas con vida pero por lo menos morirás luchando por algo en lo que crees.

Creo que MV estaria dispuesta para pagarte el billete a gaza y ver las fotos que nos traes xDD

ChaRliFuM

Madre mia, cuando creia que ekOO no podia superarse mas, vengo de currar y me encuentro con esto.

Al final resulta que el tio va a ser militante de Hamas xDD, despues de leer esto ya me creeria cualquier cosa del chaval este xD.

P.D: Para que luego digan que los radicalistas musulmanes no reclutan niños de 15 años, en ekOO teneis el ejemplo perfecto.

ekOO

#1632 ¿Para defender a Hamás hay que ser militante de ellos? ¿Quién dice la edad que hay que tener para defender a Hamás?

Por cierto, esta vez, ¿en que te he sorprendido?

Ilumínanos !

#1634 Por lo que veo, os picáis cuando justifico las acciones del Islam y defiendo a Hamás, ¿eh? Venga, hombre, que es una opinión diferente a la tuya, no te enfades...

PD: Aquí estaremos :)

charlyS

Ekoo tio sin ti este hilo no tendria sentido, no pares...

M0E

#1633 Justificar el asesinato de personas si se hace por motivos religiosos, no molesta, da la risa.

ChaRliFuM

#1633

Te hago una lista de todo lo que me has sorprendido?

1º: Defiendes y justificas las acciones de Hamas: Un grupo terrorista entre cuyos objetivos estan los de matar civiles inocentes y convertir el mundo entero al islam

2º: No solo les defiendes sino que no comprendes como puede haber gente que defienda a los israelis (yo no los defiendo pero hay gente aqui que si), no obstante te dire una cosa:

-Fanatico es el que no quiere razonar
-Idiota es el que no sabe razonar
-Tolerante es el que sabe y quiere razonar.

A ti se te puede catalogar en cualquiera de los 2 primeros puntos ya que a lo largo del post tus argumentos han sido a menudo frases como estas: "Es el Islam es asi y punto", "Esto es asi y punto" por no mencionar las famosas citas del Coran que te has inventado.

3º: No eres capaz de mantener una posicion equidistante en este conflicto (como creo que es lo mas razonable, ya que ambos bandos tienen su parte de culpa y su parte de razon, ni los palestinos quieren dejar que los israelies les ahoguen ni los israelies quieren dejar que los de Hamas les tiren misilitos)

4º y lo que mas me ha sorprendido: Cuando tus argumentos para defender a un grupo terrorista se han acabado, pones como excusa su religion, por lo tanto aceptas todas las barbaridades que se cometen en nombre del islam, como son las lapidaciones a mujeres y demas injusticias que se cometen derivadas de la interpretacion de esta religion.

Un saludo y no te piques pequeño.

Teriyaki

creeis que alguna nación podria salir en defensa de gaza? , no se por ejemplo irán que tanto odia a israel

XaPu69

#1637 Por mi que salgan en su auxilio Siria Egipto y Libano.

Combo breaker para Israel. Lastima que Irak ya no pueda para que el owned judio fuera completo.

Nah, ahora en serio, nadie tiene pelotas. El unico que puede es el nazi iraní pero porque esta loco, no porque tenga un poder militar superior al de Israel. Y si Iran se mete EEUU va de cabeza.
Ademas, el nazi iraní va de boquilla. No quiere ver tropas israelies en las puertas de Teheran.

ekOO

#1635 Yo no estoy a favor de que se mate a una persona por ser homosexual (ni el Islam tampoco), lo que pasa es la interpretación que se le da.

#1636 Yo justifico a Hamás porque no lo veo como un grupo terrorista, sino como un grupo creado en en 1987 para intentar parar la invasión por parte de los israelís. Terrorismo es lo que está haciendo Israel y Estados Unidos. También son los países de Occidente, que a pesar de estar viendo esta injusticia, culpan a Hamás de todo esto, cuando los verdaderos culpables son Israel y Estados Unidos.

Yo no estoy a favor de la muerte de los homosexuales, como ya he dicho anteriormente, simplemente he dicho que el presidente de Irán SEGURAMENTE justifica sus acciones por el Islam (aunque haga una mala interpretación del Corán. Y lo repito, no estoy a favor de lo que hace con los homosexuales, eso tenedlo claro.

Tampoco me invento las citas del Corán (Surah), más que nada por que solamente cité una y mi grandísimo amigo M0E la puso aquí.

No me pico, tranquilo.

MoLSpA

Leyendo la cantidad de gilipolleces que aparecen por este foro, no me sorprende como está el mundo. Muchos sois tan predecibles y estáis tan manipulados que el día que tengáis que pensar por vosotros mismos, no sabréis ni por dónde empezar. Enhorabuena por vuestro paso por el rebaño sin pena ni gloria. Suerte.

Algunos deberíais repasar #1595 a ver si os sirve de algo.

M0E

#1639:

¿Quieres citas del Corán? Toma citas, grandísimo bobo:

Y a Lot. Cuando dijo a su pueblo: "¿Cometéis una indecencia que ninguna criatura ha cometido antes? Ciertamente, por concupiscencia, os llegáis a los hombres en lugar de llegaros a las mujeres. ¡Sí, sois un pueblo inmoderado!". Lo único que respondió su pueblo fue: "¡Expulsadles de la ciudad! ¡Son gente que se las da de puros!". Y les salvamos, a él y a su familia, salvo a su mujer, que fue de los que se rezagaron. E hicimos llover sobre ellos una lluvia: ¡Y mira cómo terminaron los pecadores!
— Corán 7:80-84

El pueblo de Lot contradijo a los enviados. Cuando su hermano Lot les dijo: "¿Es que no vais a temer a Alá? Tenéis en mí a un enviado digno de confianza. ¡Temed, pues, a Alá y obedecedme! No os pido por ello ninguna recompensa. Mi recompensa no incumbe sino al Señor del universo. ¿Os llegáis a los varones, de entre los creados, y descuidáis a vuestras esposas, que vuestro Señor ha creado para vosotros? Sí, sois gente que viola la ley". Dijeron: "Si no paras, Lot, serás, ciertamente, expulsado". Dijo: "Detesto vuestra conducta. ¡Señor! ¡Sálvanos, a mí y a mi familia, de lo que hacen!" Y les salvamos, a él y a su familia, a todos, salvo a una vieja entre los que se rezagaron. Luego, aniquilamos a los demás. E hicimos llover sobre ellos una lluvia. ¡Lluvia fatal para los que habían sido advertidos! Ciertamente, hay en ello un signo, pero la mayoría no creen. ¡En verdad tu Señor es el Poderoso, el Misericordioso! — Corán 26:160–175

[/i]

#1640 Suerte a ti con tu soberbia y pretendida superioridad. Si crees que en ese post nos has descubierto la luz, o siquiera has apuntado a algo minimamente nuevo o revolucionario, suerte con tu movimiento. Hay que ver los delirios de grandeza que te entran x juntar una sarta de obviedades en varios párrafos.

CAFE-OLE

#1637
Los amiguetes de Palestina han salido escaldados ya muchas veces, no creo q tengan ganas de volver a intentarlo.
Iran quizas si.

Abhorash

A mi personalmente me comen los huevos el coran, el ramadan, y la madre que los pario a todos. Israel mata a 25 palestinos por cada muerto suyo, y hace pagar a todo un pueblo por el crimen de unos pocos. Cada dia me cuesta un poquito mas no considerarme antisemita.

MoLSpA

#1640 Ya sé que lo que digo no es el descubrimiento de la penicilina pero cada día que pasa me parece que las personas están más y más manipuladas y controladas. Por ello, sentía la necesidad de expresarme.
Aquí nadie va de superior ni de soberbio ni de sonrisa profident ni de ná. Pero si he de considerarme superior a alguien -al menos en inteligencia y uso de la razón-, te garantizo que será a todos aquellos borregos como los que acuden a mítines de su partido para aplaudir cualquier chorrada sin sentido que sueltan los iluminados líderes de turno, los que adoran entes supremos inexistentes, los que practican con menor o mayor intensidad una religión o los que matan por su equipo de fútbol... En definitiva, descerebrados que para dar sentido a su vida y creerse algo, se unen a un rebaño, viviendo así la vida que otros quieren que vivan. Y de éstos parece haber demasiados.

P.D Compraos camisetas pro palestina, nazis o con la cruz de David. Seréis chupiguays...

P.D 2 Y si es algo tan obvio, ¿por qué la gente no piensa mayoritariamente lo que expreso?. Más obvio es que las religiones son una farsa y en el mundo tienes millones y millones de gente que las siguen.

ekOO

#1643 Qué bien! Nos alegramos un montón, eres un tío super guay.

#1644 ¿Te crees superior a alguien que practique una religión? Jajaja.

¿Pero qué coño dices de farsa? Esos sois tú y unos 3 o 4 gatos más. Así que baja los humos de superioridad, anda...

En fin...

#1646 Supongo que lo de esconderse con los civiles lo dirás por que lo dicen los medios de comunicaicón Occidentales, ¿no?

Por ejemplo, cuando Israel decía que el colegio era utilizado por Hamás para lanzar misiles desde ahí, la ONU niega que haya sido utilizada por Hamás en alguna ocasión

¿Por qué solamente les preguntan a Israel? ¿Por qué no les preguntan a Hamás?

PERSONAJ3

#1643 Es culpa de Israel que los terroristas se escondan tras la población civil???

Una única muerte es una tragedia, un millón de muertes es una estadística.

M0E

#1644 Para tener un criterio tan formado e independiente parece costarte el comprender las posiciones de los contertulios en una discusión ordenada. La mayoría no defendemos ni nos creemos nada, simplemente observamos los datos e intercambiamos impresiones y opiniones. Aunq algún q otro fanboy hay, pero les salvará la edad.

En serio, lo de las camisetas, y pintarnos al resto de fanáticos o seguidores de algo, hace q falsees el mundo q te rodea y así tu cosquilleo en el escroto al escribir así será mayor.

MoLSpA

#1645 Sí. Y además deberé añadirte a ti también a la lista.

Sí, cada vez que conjugo verbos de la segunda persona del plural, el resto de los 6000 y pico millones la población mundial deben pensar que me dirijo a ellos. Creo que está claro a quién van dirigidos estos verbos. Si alguien cree que el mensaje va dirigido a él, por algo será.

  • Hola, ¿es la comprensión lectora?.
  • No, está de vacaciones. No sé cuándo volverá.
KeRNeL

Hamas con los cohetes ha matado en 8 años a 23 israelies.
Israel en 1 año y medio ha matado a 800 palestinos y herido a mas de 3000.

Quienes son los terroristas?

CAFE-OLE

#1649
Pues por el avatar diria que tu

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • T-1000
  • M0E
  • Netzach
  • ekOO
  • XaPu69
  • 3eat1e
  • ClaseForNow