Israel bombardea Gaza y deja al menos 155 muerto

Darkwarrior

#2428 yo no me kedo de esa frase con la supuesta victoria sino con el hecho de que diga que la batalla apenas ha empezado...

Putos fanaticos zumbaos de la cabeza

XaPu69

Estan haciendo la misma que en la guerra del Libano de 2006. Entonces se la consiguieron colar al mundo entero dando a entender que Hizbula habia ganado la guerra aun cuando sufrieron 4 veces mas bajas que los israelies.

T-1000

Como que han ganado si la batalla nisiquiera ha empezado según ellos.

Qué jodida mierda es esa.

4rafa4

sabeis que isrrael es lo unico que nos separa de esos radicales, la UE deberia haber apoyado a isrrael, ahora ahogaran a isrrael por crimines por noseque y ellos se seguiran rearmando para volver a cometer actos terroristas a lo radical de su estilo de hacer la guerra

arkoni

#2434 Rearmando??? sas que armas tienen?? misiles caseros, estamos hablando de un pueblo que le han quitado su tierra.

Estamos hablando de un pais como israel que esta haciendo de su politica exterior lo mismo que quiere erradicar, el terrorismo. Son terroristas que atacan a hospitales y civiles. No entiendo en serio, como es posible que se le defienda cuando esta claro que no estan atacando a los terroristas sino al pueblo.

Si acabaran con los terroristas de hamas en gaza seria perfecto, pero estan haciendo una puñetera limpieza de civiles, sin importarles que narices bombardean o contra que bombardean. Es como si españa se lia a tirar bombas a marruecos por el comando terrorista que quiere hacer de españa una al-andalus de nuevo. Como son marroquies, pos to marruecos a tomar por culo (si esque pudieramos claro) y a ti te parece bien??? es increible en serio...

Otra cosa esque es de coña, que hamas sea el propio gobierno de palestina, sabiendo como son en israel, no han mirado por su pueblo, ni el pueblo por ellos mismos claro esta...

Si es verdad, esto son terroristas para ti... Pero que ciego esta el mundo...

werty

#2435 si las acciones de israel son todas muy criticables, pero...




Netzach

#2435 Ya claro, las AK-47 y las granadas las fabrican ellos en sus casas no?

Darkwarrior

fijaros como en todas las fotos,por cada papafrita con un arma hay 30 NIÑOS mirando lo que hace...Normal que si pegan un pepinazo para cargarse al pavo con el arma,mueran civiles...

factonni

#2434 gracias, cierra al salir

Dieter

Joder normal que cuando pegan un bejigazo para cagarse a 1 mueran niños a cientos...

XaPu69

Para #2439 y #2435 sobre el rearme de Hamas. No es porque lo diga #2434, son ellos mismos quienes lo dicen.

http://www.elpais.com/articulo/internacional/Israel/retira/toda/prisa/tropas/Gaza/elpepuint/20090119elpepuint_12/Tes

iFRiT89

yo con ver el documental de pallywood ya me deja todo claro lo que son los palestinos...

mentirosos, fanaticos religiosos, alborotadores, manipuladores de informacion, carecen de dignidad alguna y opresores de un pueblo ignorante y analfabeto que les sigue creyendo que ala esta con ellos...

arkoni

#2437 Tio que no sepas leer o entender no es mi culpa, yo digo claramente "sas que armas tienen?? misiles caseros". Los misiles que tiran son caseros, no como los israelies la verdad. Las ak de la epoca que rusia invadio afganistan no son caseras... no creo que tenga que decir eso pero bueno.

Ya veremos que rearme tendra un pueblo que no tiene pasta, y esta asediado por los judios. Que me expliquen de que rearme es ese.

Por cierto sacado de tu noticia. #2441

""Mataban también a los animales, a los burros y las vacas", comentaba un residente de la franja que visitó las zonas agrícolas y ganaderas. A las acusaciones de médicos y funcionarios de Naciones Unidas de que el Ejército israelí empleó bombas de fósforo blanco en zonas densamente pobladas y proyectiles que provocan amputaciones de piernas y quemaduras que alcanzan los huesos, se ha sumado hoy la imputación de varios Gobiernos árabes. Aseguran que también lanzaron munición con uranio empobrecido."

Y han matado a mas de 1500 personas, la mayoria civiles, muy justificado todo si.

J

Pues lanzamos cohetes a tu casa no? como son caseros no creo que te importe :D

M0E

#2443 ¿Tan ciego estás q no alcanzas a comprender q el dinero q financia Hamás no sale precisamente del pueblo palestino? xD

No han matado a más de 1.500, sino a unos 1.300. Y no, la mayoría no eran civiles.

No sé q pretendes exagerando cifras q ya de pos sí mismas son dramáticas.

billie

Encima dicen que ha sido un gran éxito de la diplomacia internacional. Por favor..

Fox-Wittmann

...

GaTToO

se podria cambiar el titulo y poner: lo nunca visto israel consigue un K/D ratio de 100

yo lo fichaba si me lo hace en lan

v1rus

Tendrian que seguir en vez de retirarse ahora... erradicar a esos fanaticos religiosos que aun encima usan a sus mujeres e hijos como escudos para así llamar la atención de los medios y poner a Israel como unos asesinos y lo único que hacen es defenderse de esos ataques por no ser musulmanes...

Y ZP y la gran inmensidad gente apoyando a Palestina, lo que a su vez al pueblo de Hamas, que en definitivas cuentas seguro que esa organización se enlazará con las que nos puso las bombas en 11M...

Muy bien señores apoyemos a los que nos matan en casa =)

Si hubiera sido una guerra entre dos naciones opinaria, pero siendo un ataque contra un grupo terrorista... por mi que los maten a todos =) Y digo esto porque yo no e visto al ejercito de Palestina enfrentarse al ejercito Israeli en un fuerte combate cuerpo a cuerpo...

Ya sabemos que las noticias estan muy modificadas y en España el Gobierno a pesar de querer "intermediar" no oculto su apoyo con Palestina (que también hay que ser subnormal, pero que esperamos de un presidente como este...) Y esta ofensiva se inicio por el bombardeo que recibian con esos misiles creados en casas por Hamas, que no empezo así porque si... si no como una medida defensiva, siempre se ha dicho la mejor defensa es una ofensiva... pero oye que aquí las unicas victimas son los Palestinos que no han hecho nada y les han bombardeado así porque si y todos los muertos eran victimas civiles.... una puta mierda... xd.

Nunca mejor que en este conflicto se han visto las manipulaciones de los medios, y el interes por la desviación de un problema nacional...

Asi estamos... cada vez con más parados, cada vez con más bocas que alimentar, pero oye! que los israleis estan matando a terroristas... eso no puede ser no no no....

en fin... me encanta mi país...

#2435 a si que no sabia yo que los misiles creados en casa y las armas de catapum chispun no hacen heridas sino que hacen cosquillas... no te jode que chorrada dice el pibe, por cierto la AK a pesar de sus añitos sigue siendo una de las mejores armas de infanteria ligera inventadas por el hombre .

Guybrush_

Dieter

Lol

4rafa4

en la foto de #2450 sale todo bien explicado y no teneis mas que ver las fotos de mas arriba, de los niños alrrededor de la peña que esta disparando

Dieter

_RUGBY_

#2445 y de que ha servido? de nada ; no han acabado con Hamas que era el objetivo. Ahora le das 5 meses están como antes(con suerte tienes a otros 10k de fanáticos apuntados y en Egipto ahora ya solo falta que se radicalicen del todo) , eso si con 1300 personas menos y hecho todo una mierda;además que las consecuencias la pagamos toda Europa.

mission failed.

FreemAN-

Amnistía Internacional halla pruebas de que Israel ha usado fósforo blanco en Gaza

http://www.20minutos.es/noticia/444266/0/fosforo/blaco/israel/

Pero es que ellos nos lanzaron cohetes! :(

M0E

¿No tienen más videos esos de 20 minutos o qué? xD

Y en fin, hace tiempo ya lo comentamos aquí.. se usa para crear pantallas de humo. Según se da la noticia parece q hayan rociado a los civiles con el napalm del s.XXI.

Urien

#2453 sensacionalista!!!! buuuuuuuuuu buuuuuuuuuuuu

V

Vaya rave's mas guapas se montan estos palestinos.

LiDeR

Israel Bombardea Hospitales.... suena cruel verdad?

Pues bien, desde dichos hospitales se disparan continuamente misiles. El ejercito de israel Sabe la hubicación, asi que llama a los dirigentes del hospital e informa de que va a ser atacado El dia tal a la hora que sea. y q lo evacuen.
¿Que hace hamas?? pues en vez de vaciarlo lo llena de niños.

¿de quien es la culpa?

algo mas grafico es #2453

K

Actualizar el titulo, ponerle un cero a la derecha por favor.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • T-1000
  • M0E
  • Netzach
  • ekOO
  • XaPu69
  • 3eat1e
  • ClaseForNow