Italia pone a los presos a asfaltar rutas y limpiar las calles

B

#30 no estoy seguro si eres troll u otra cosa.

1 respuesta
el_hOwL

Yo les daría una paguita y pagaría a gente para que fueran a abanicarles a la cárcel, pobrecitos

Leoshito

#9 Y a los trabajadores vini, y a los trabajadores.

Pero no pasa nada, el azul te ciega.

1 respuesta
C

Italia nos està pasando la mano por encima al resto de europeos. Se nota que se han hartado de tanta mierda.

#30 obvious troll. Sé más sutil la pròxima vez.

gogogo

#31 tú, por si acaso, con la buena educación que te caracteriza, me envías privado insultándome xD

1 respuesta
B

Yo les acortaría las penas a cambio de trabajos forzados.

Fyd

Me parece una idea de puta madre, estan las prisiones tocandose las pelotas y la pasta que pagamos para mantener el sistema penitenciario pues al menos que ayuden a la sociedad, asi se les pasa el tiempo mas rapido.

A

#11 Si quieres ofrecete para dar una charla o hacer un espectaculo de algo en la carcel. Yo lo hice hace tiempo con uno de magia y al trminar los internos me pidieron las frutas que use en un juego para comerselas porque claro en el 5 estrellas que dices daban poca fruta. Era un modulo de riesgo bajo.

1 respuesta
vinilester

#33 Eso es demagogia barata.
No te terminas en cualquier pais la cantidad ingente de trabajos de mejora y saneaminto que son necesarios y no se hacen por falta de recursos. Siempre hay algo que reparar, sanear o rehacer.
Solo es cuestion de gestionarlo correctamente para que no se vean perjudicadas las empresas.

1 respuesta
Leoshito

Aparte, ¿quien está de sol a sol? ¿Los roba gallinas, los asesinos o los corruptos? En Italia y España seguro que los últimos no.

#39 Lo que es demagogia es lo que hace el gobierno italiano pero lo repito: es azul así que chachi.

Anda que no habrá trabajos voluntarios para hacer que los ponen a hacer trabajos por los que cobra otra gente. Curioso cuanto menos.

1 respuesta
Manti

Me parece de puta madre la iniciativa. Cuando cumplan la condena podran enterrar a sus victimas mas rapido y con mejor tecnica.

vinilester

#40 Te repito que hay cosas que mantener, sanear, reparar o mejorar en cualquier pais, que no te las terminas.

1 respuesta
Usopp

Jodido estado coartando las libertades de los ciudadanos italianos.

Esto es simple, si no hay ningún ciudadano que quiera optar al trabajo me parece bien ,pero se empieza así,y s acaba haciendo dumping a las empresas de la competencia gracias a pagar menos a los presos como pasa en EEUU

RayF

#35 Joder, veo que no eres el único. Hasta a mí me envió un privado insultándome xd

1 respuesta
Camperito

En el futuro dirán que las carreteras estaban construidas de manera forzosa por los presos de la izquierda? no os suena esto un poco ? aylmao

D4rKNiGhT

A quien le parezca mal esto me parece que se puede ir comprando un cerebro.

1
Beckem88

Febrero de 2019....

Si llenamos el foro de noticias... ¿Podrían ser al menos recientes?

Ridote

#2 Los que tengan mucha pasión por limpiar las calles siempre pueden cometer un delito y seguir con su oficio

1
gogogo

#44 es su modus operandi. Está como un cencerro.

Sentry

#2 El estado en el que se encuentran las carreteras de nuestro país y las calles y ves a muchos en paro? Más bien hacen falta más. Y esta chusma nos cuesta dinero para rascarse los huevos.

Syuk

Pues genial, aprenden un oficio, muchos verán lo que es currar y así no pasan el día rascándose los huevos viviendo de los impuestos de la gente.

No sólo en asfalto, tareas de varios ámbitos deberían tocar e ir viendo que si haces mal, toca currar sin cobrar. Hay que tomar ejemplo.

Srednuht

#2 Si, porque no es para nada en lo primero que se recorta cuando hay que meter tijera...

Pues no queda montaña por limpiar para la prevención de incendios, ni tampoco rios llenos de mierda para evitar desbordamientos, ni apenas hay trabajo en gestión de residuos, tampoco hay carreteras que arreglar....

2 1 respuesta
B

debe ser fake, aqui me aseguraron muchos que esto no era posible ni factible.

verseker

#4 Ah pero eso porque son mediáticos y los massmedia te los ha vendido eh. Vamos que tu sesgo funciona en relación a la tele.

quepasaneng

A picar piedra en una cantera los ponia.
O a mover montañas de escombros del punto A al punto B, y luego del punto B al punto A. Y así sucesivamente.

1
wooper

Pues nos vendrian bien para limpiar montes y demás.

Drhaegar

Madre mía, no sé si es peor un estatista de izquierdas o de derechas.

1
Kreidmar

"Derechos humanos", dicen muchos. Los derechos humanos son un puto privilegio que uno debería perder cuando deja de ser un "ser humano " y comienza a comportarse como un violador, asesino, maltratador, etc.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#58 o cuando es negro, o maricón. Total, si tu vas a decidir quién es humano, ya me pongo yo también.

7 1 respuesta
B

Lo aplaudo muchísimo, y no como la medida que propuso en su día la loca de la Carmena con poner estudiantes o chavalillos a recoger las calles, para que aprendan lo que es el trabajo...

Por la cara, trabajo gratis mientras los presos reciben lo que reciben en prisión.
Es que cada año que me acuerdo del menú que les ponen para Navidad FLIPO!

Ahora vendrán los típicos que dicen... Hombre es que también son personas. Bueno esos mismos son los que defienden que la gente pobre tenga mejores condiciones... Entonces no sería mejor preocuparse por las familias/ancianos que no tienen que llevarse a la boca ese día? O que hacen unos macarrones vaya.

Usuarios habituales