Iván Espinosa de los Monteros, paga la mansión, segundo aviso.

oho

#390 Ahí voy... y por qué no pagó? porque es tonto? o porque realmente lo entendía como una injusticia y no estaba conforme con el servicio que le dieron dando por hecho que lo iba a ganar, que será lo normal salvo que seas X y entonces levantemos el velo y al abuelo.

2 respuestas
Soraghatsu

#391 personalmente porque creo que el sabía como hacer un sinpa

1 respuesta
oho

#392 coño pues que lo hubiese hecho con más dinero yo que se un 30% de la obra o un 50% o al menos a dos proveedores distintos. Por eso digo que no tenemos datos pero para hacer esa obra se contrataron a muchos proveedores y tuvo problemas con el más chorizo y ha dicho con el recurso abierto que con el resto no tuvo ningún problema.

3 respuestas
oho

aprovecho doble post:

#395 no, en una obra grande no creo que fuese la primera vez que se vaya a juicio con distintos proveedores incluso que se ganen los 2. Si el tema aquí esq la cosa no está cerrada y ya todos veis super evidente lo que ha pasado. ya se que le tenéis miedo a vox y hay que hundirlos con lo que sea pero luego nos quejamos cuando se hace esto con otros...

1 respuesta
Soraghatsu

#393 no te parece que si lo hubiera hecho con 2 proveedores le hubieran crujido hace tiempo?

B

#388 en la sentencia que ha colgado el user anterior, de 2014, le reclamaban 300k euros aprox. Y finalmente solo le condenan al pago de lo ya realizado, no del montante.

Lo posterior no lo va a explicar, se dedicará Espinosa de los monteros, el que todo lo quiebra, a lanzar mierda al mensajero.

MaTrIx

#393 te crees en serio que tu no puedes pagar si no te parece bien lo que te han hecho? Joder xD si fuera así yo mañana dejo de pagar luz, agua, teléfono y gas que oyes no me parece bien como me dan el suministro.

Encima deja sin pagar 60000 euros que no es una bobada y el sinvergüenza según tu es el otro y no el que no paga jajaja tocate los huevos.

2 respuestas
Kaiserlau

#397 seguramente el constructor solo va a recibir el valor de los materiales y poco más, con mucha suerte con intereses o ni eso. Pero ya ves después de años litigando.

Te toca uno de estos morosos o cara duras empezando un negocio y te arruina. Muchos desisten xq ni pueden mantener los gastos legales.

Usopp

#393 Los dogmas que te estás inventando para no asumir que es un jeta que ha dejado un pufo de 60.000 pavos con una sociedad falsa para tal menester XD

1 respuesta
B

Mi vecino el panadero formando una SL para reformar el piso de 60m2 y luego no pagar.

Lo que hace la gente de a pie claramente.

1 respuesta
JackDaniels

Nada nuevo bajo el sol. La derecha odia pagar impuestos, y si se los puede ahorrar, usará todos los medios a su alcance. ¿Usar sociedades para construir la casa particular?. Por supuesto que sí. Y si encima después puedes liquidarla y que jodan al constructor, pues mejor que mejor. El dinero bueno es el que está en el bolsillo. En el suyo me refiero.

Soraghatsu
#394oho:

#395 no, en una obra grande no creo que fuese la primera vez que se vaya a juicio con distintos proveedores incluso que se ganen los 2. Si el tema aquí esq la cosa no está cerrada y ya todos veis super evidente lo que ha pasado. ya se que le tenéis miedo a vox y hay que hundirlos con lo que sea pero luego nos quejamos cuando se hace esto con otros...

Si a mi me parece perfecto que votes a Vox, con respecto a lo que comentas yo si me quejo con lo que hacen otros, por ejemplo PI me parece un jodido sin vergüenza, el Echenique igual defraudando a la SS, luego tenemos al PSOE con lo de los eres otra panda de mangantes y por supuesto el PP, todo este tipo de gente, me parecen sin vergüenzas, incluido tu amiguito el de Vox.

Ojalá algún día saquen un puto partido de centro

1 respuesta
oho

voy a tener que dejar mi trabajo para atender este hilo pero todo sea por España:

#397 mira no a una gran empresa que pensarás que funcionan diferente, a un pobre albañil autónomo brasileño que contraté para que me hiciese unas obras en casa me puso como le salio de la polla el suelo que me había gastado un dinero en un gres porcelanico imitacion madera delicioso, empezó muy bien pero luego le salio otra obra y me trajo a un yonki a montarme el suelo que me tropezaba cuando pasaba por allí, no solo no se lo pagué, le dije directamente que si quería cobrar la mano de obra del suelo ya podía quitarme las chapuzas y comprar mas suelo de su bolsillo para reponer el destrozo. Y oye tp se quejó eh? La obra no fue únicamente eso y tuve que estar yo sin experiencia alguna detrás del nota porq a la mínima me chapuceaba por un lao y por otro, o dejaba pasar demasiado tiempo sin terminar la obra, en un tira y afloja constante aveces cediendo y en otras obligando a que el buen hombre asumiese su parte. Que esto de levantar el puño por el trabajador es la ostia hasta que te trabaja a tí, y para eso no hay que tener un apellido compuesto.

#399 pero que pufo si ha dicho que si lo tiene que pagar lo pagará pero esta recurrido y la cosa no está tan clara y ahora que se ha viralizado el tema a ver como termina que estaremos con lupa a cada detalle.

#402 yo me refería a los medios, a lo que hacen los medios de una cuerda (XD ) o de otra, no a los políticos. A eso de joder el perfil publico de cualquiera, de forma gratuita, que no le baile el agua al poder, ya sea un deportista un político o un empresario.. Y no necesitan grandes pruebas autenticas gilipolleces como lo que se ha mencionado de esperanza aguirre, como esto de ivan que no está ni cerrado

1 respuesta
Merkury

#39 que son cuatro plantas colega con pisicina y solarium, son “solo” 542 metros cuadrados

Kenderr

Los requiebros mentales que hace la gente para justificar a un tipo como este.

DunedainBF

Alguno le ha visto con el megáfono diciendole a Cuatro "No moleste, Cuatro"?

Hostiaputa, luego dirá que le tienen silenciado en los medios xddd

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#406 joder y todavia no han tocado poder xddd.

estos serian peores que mariano el plasmas.

Usopp

#403 Sí pillases a tu novia siendo percutida por dos maromos en la cama y ella te dijera que era un tratamiento para los dolores de espalda tú te lo tragarías XD

1 respuesta
Letalius

Confirmado, unn jeta de libro, de esos que tiene 10 SL para ir dejando pufos por ahí.
Y encima sale con la chulería del cacique del pueblo a dar explicaciones, y a vanagloriarse de lo mucho que tiene y su patrimonio. De libro... Encima se jacta de haber trabajado en plan en las BIG4 y es imposible encontrar las fechas, seguro que no pasó de becario y después a empufar y empufar.
A estos no los quiero ver ni en pintura, pues luego como dice @soy_Zdravo se aprovechan de que los jueces no investigan mas. Le ha salido rana el tiro y que se joda.

oho

#408 si vieses a tu novia cogiéndole los clínex a un somalí en un semáforo, tu la pondrías de puta para arriba, le preguntarías sin parar que para qué quiere los clínex y no te podrías quitar de la cabeza una manguera oscura de medio metro chorreándola de arriba a abajo. Y todo esto al tiempo que te diriges a una manifestación feminista.

2 respuestas
Usopp

#410 No te pongas nervioso, que uno de los maromos de los de mi historia era Espinosa, y el otro era Ortega Smith, entonces tu novia lo habría hecho por la patria, ¿Por qué te iban ellos a mentir?

Pues lo mismo con las sentencias, es cosa de Eldiario y los comunistas.

1 respuesta
oho

#411 en mi película el somalí resultó ser un homosexual simpatiquísimo con un micropene de 2 cm y con serias dificultades para comer cada día y tu pareja una chica normal y corriente que solo estaba teniendo un buen gesto.

MisterSlot

Hace obras en casa y después no paga. Y este sinvergüenza es uno de los nuevos salvadores de nuestra patria.

Espero, por nuestro bien, que esta gentuza no tenga ningún cargo público. Cuando digo gentuza incluyo, además de a vox, a los podemitas e independentistas excluyentes.

2 respuestas
B

#413 Has leído siquiera su defensa en twitter? Asombrado estoy con los cuñaditos de este hilo... y que uno de ellos sea moderador

#391 que no! Que es muy malo y un defraudador y aunque estuvo pagando la obra sin falta no pagó la parte final solo por ahorrarse unos eurillos. Sisi

4 respuestas
B

#414 no no, el que es un señor muy malo es el que le denuncia y aun mas malo el juez que le da la razon. que es a lo que se reduce su defensa en twitter ademas de vacilar de dinero y de casoplon.

MisterSlot

#414 No tengo twitter, pero de tenerlo no perdería el tiempo leyendo a ese energúmeno.

Eso lo dejo para que gente como tú pueda defender ante los tertulianos del bar Manolo lo bien que va a ir España bajo la batuta de Vox.

1 respuesta
FR1D

Hostia un post para desprestigiar a VOX que nuevo jajaja

1 respuesta
FR1D

#413 Y dime a quien no metes en el saco de gentuza dímelo que los meta yo por ti cruck

Leoshito

#417 A lo mejor es porque es jodidamente sencillo desprestigiarlos.

1 respuesta
FR1D

#419 a todos o a quienes?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales